ES-Cachuli escribió:El problema es juzgar los juegos por lo que esperas que sean y no por lo que son. Tomb Raider es un juegazo, y no lo voy a crucificar por no ser un Tomb Raider como los de antes con exploración y puzles.
El problema es que
Final Fantasy tenía una estructura muy clara y definida. Cada nuevo
Final fantasy, un nuevo mundo por descubrir, unos nuevos personajes, una nueva historia pero conservando todas las señas de identidad de la saga. Tenía la formula perfecta y a un creativo detras de ella capaz de llevarla a cabo. El problema de
final fantasy es la avaricia de los directivos y accionistas que ha jodido la saga por querer más y más en vez de limitarse a dejar hacer el trabajo a quien debía y recoger beneficios. Y han empezado a joder todas las señas de identidad de la saga por sacarle toda la rentabilidad que pueda, eso sí a costa de agotarla y hartar a los fans con una mierda nueva tras otra. Y lo peor es que esa avaricia se ha extendido a todas sus sagas y quedan ya pocas que no hayan jodido. (Y si no lo han hecho es porque no se han atrevido a tocarlas desde ps2 o psx).
Ahora la saga esta en manos de varios ineptos de los cuales casi ninguno sabe manejar una saga de esta categoria. Exceptuando a Nomura que tiene una idea aceptable en cuanto a diseño y arte el resto jamás debería haber tocado la saga para joderla. Y a Nomura se ha dedicado más a los action-RPGs que a los rpgs, asi que no creo que FF vuelva a ser lo que fue. Yo me conformaría con un XV que al menos parezca un FF en aspecto, porque claro está siempre habrá quien se queje de que no sea por turnos. (Espero al menos que no sea como ese hibrido que ni es action rpg porque tienes tu barra de turnos ATB, pero te mueves libremente mientras tanto). Entre MMOs, hibridos entre turnos accion, La mierda del X-2 y el XIII (7 putos capitulos y no arranca lah istoria ni los personajes y para colmo solo puedes manejar 1 en batalla, puto aborto malparido que nunca debió existir).
rokyle escribió:Si el siguiente Zelda no tiene mazmorras podrá ser un juego 10/10 pero será una mierda de Zelda.
Zelda ya no la reconoce ni su creador, ¿de quien fue la brillante idea de quitar el overworld en el Zelda "skyguay"?. O la puta manía de basar los zelda en la idea: "en que vamos a montar a link en el próximo juego", en vez de plantear una aventura seria y diseñarla.