[Hilo Oficial] Final Fantasy

THumpER escribió:Pues a mi me gusta que con cada entrega intenten innovar en el sistema del combate. El problema viene en que puede no gustar X sistema (como el del lightning returns para mi gusto...). Y si lo hacen action rpg pues no le voy a hacer ascos (siempre y cuando vea que esta bien hecho) ya que es otro estilo que tambien me gusta. A mi el sistema del FFXV me llama mucho la atencion.


A mi es que me pasa igual. No me importaría en lo absoluto que lo hicieran por turnos (como digo, el 90% de los FF que me he pasado ha sido al 100%, precisamente uno de los pocos que no me he pasado al 100% es Crisis Core, que es de acción, pero porque sus secundarias me parecían una gilipollez) pero simplemente he visto el sistema de combate de XV y es que me mola un huevo. Al ver eso, pienso que a FFVII le pegaría mucho un sistema parecido a ese pero con mas opciones (poder cambiar de personaje, acciones tácticas pausando la acción y demás, como ya dije antes). ¿Que lo dejan por turnos? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción, con muchas opciones tácticas? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción puro? Ya ahí creo que no me gustaría tanto. Es que sinceramente no se donde está el "insulto" en preferir un sistema a otro, como han dicho ya por atrás. Al fin y al cabo, los que van a hacer el juego son los de Square-Enix, y viendo quien está al mando, no me extrañaría que el combate pasase a ser de acción.
Capell escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me gusta que con cada entrega intenten innovar en el sistema del combate. El problema viene en que puede no gustar X sistema (como el del lightning returns para mi gusto...). Y si lo hacen action rpg pues no le voy a hacer ascos (siempre y cuando vea que esta bien hecho) ya que es otro estilo que tambien me gusta. A mi el sistema del FFXV me llama mucho la atencion.


A mi es que me pasa igual. No me importaría en lo absoluto que lo hicieran por turnos (como digo, el 90% de los FF que me he pasado ha sido al 100%, precisamente uno de los pocos que no me he pasado al 100% es Crisis Core, que es de acción, pero porque sus secundarias me parecían una gilipollez) pero simplemente he visto el sistema de combate de XV y es que me mola un huevo. Al ver eso, pienso que a FFVII le pegaría mucho un sistema parecido a ese pero con mas opciones (poder cambiar de personaje, acciones tácticas pausando la acción y demás, como ya dije antes). ¿Que lo dejan por turnos? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción, con muchas opciones tácticas? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción puro? Ya ahí creo que no me gustaría tanto. Es que sinceramente no se donde está el "insulto" en preferir un sistema a otro, como han dicho ya por atrás. Al fin y al cabo, los que van a hacer el juego son los de Square-Enix, y viendo quien está al mando, no me extrañaría que el combate pasase a ser de acción.


No hay insulto que valga por preferir un sistema u otro. De hecho aqui cada uno puede soltar lo que le salga de las narices en cuestiones de gusto y sin llegar a faltar el respeto. Si alguien hubiese dicho hace años que le gustaria ver un FF de lucha, le hubiesen tachado de troll seguramente, y mas tarde se presentaria FF dissidia (aunque ya tiempo atras salio el Ergheiz). Y no se es menos fan por querer una cosa distinta. Yo por ejemplo, me gustaria un remake de los Resident Evils clasicos pero con camara en 3D y apuntado manual de hombro. Y no por ello significa que me guste menos la saga.
THumpER escribió:
Capell escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me gusta que con cada entrega intenten innovar en el sistema del combate. El problema viene en que puede no gustar X sistema (como el del lightning returns para mi gusto...). Y si lo hacen action rpg pues no le voy a hacer ascos (siempre y cuando vea que esta bien hecho) ya que es otro estilo que tambien me gusta. A mi el sistema del FFXV me llama mucho la atencion.


A mi es que me pasa igual. No me importaría en lo absoluto que lo hicieran por turnos (como digo, el 90% de los FF que me he pasado ha sido al 100%, precisamente uno de los pocos que no me he pasado al 100% es Crisis Core, que es de acción, pero porque sus secundarias me parecían una gilipollez) pero simplemente he visto el sistema de combate de XV y es que me mola un huevo. Al ver eso, pienso que a FFVII le pegaría mucho un sistema parecido a ese pero con mas opciones (poder cambiar de personaje, acciones tácticas pausando la acción y demás, como ya dije antes). ¿Que lo dejan por turnos? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción, con muchas opciones tácticas? Perfecto. ¿Que lo hacen de acción puro? Ya ahí creo que no me gustaría tanto. Es que sinceramente no se donde está el "insulto" en preferir un sistema a otro, como han dicho ya por atrás. Al fin y al cabo, los que van a hacer el juego son los de Square-Enix, y viendo quien está al mando, no me extrañaría que el combate pasase a ser de acción.


No hay insulto que valga por preferir un sistema u otro. De hecho aqui cada uno puede soltar lo que le salga de las narices en cuestiones de gusto y sin llegar a faltar el respeto. Si alguien hubiese dicho hace años que le gustaria ver un FF de lucha, le hubiesen tachado de troll seguramente, y mas tarde se presentaria FF dissidia (aunque ya tiempo atras salio el Ergheiz). Y no se es menos fan por querer una cosa distinta. Yo por ejemplo, me gustaria un remake de los Resident Evils clasicos pero con camara en 3D y apuntado manual de hombro. Y no por ello significa que me guste menos la saga.

Pues por aquí ya me han soltado alguna perla por preferir un sistema más activo, tipo lo que se vió en el trailer del vs13, cuando se podía cambiar de personaje al vuelo, pero de acción.
ES-Cachuli escribió:Pues por aquí ya me han soltado alguna perla por preferir un sistema más activo, tipo lo que se vió en el trailer del vs13, cuando se podía cambiar de personaje al vuelo, pero de acción.


Porque es lo de siempre en este hilo.... y la verdad es que ya cansa de que esten juzgando los gustos personales de la gente. Si te gusta squall es que tienes un gusto muy raro, si prefieres al VII antes que al VI es por pura nostalgia, si prefieres al VII y VIII antes que al IX es que es algo para llevar a expediente X de lo incomprensible que es, si prefieres un estilo de combate diferente al remake del VII es que no eres un autentico fan, si te gusta el FFXII es que tienes el gusto en el culo. Y luego ya las demas etiquetas infantiles de que si este es emo, el otro gay, el otro un niño de mama y demas chorradas absurdas.

A veces creo que la gente se confunde de foro al postear pensando que esto es forocoches... :-|
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues por aquí ya me han soltado alguna perla por preferir un sistema más activo, tipo lo que se vió en el trailer del vs13, cuando se podía cambiar de personaje al vuelo, pero de acción.


Porque es lo de siempre en este hilo.... y la verdad es que ya cansa de que esten juzgando los gustos personales de la gente. Si te gusta squall es que tienes un gusto muy raro, si prefieres al VII antes que al VI es por pura nostalgia, si prefieres al VII y VIII antes que al IX es que es algo para llevar a expediente X de lo incomprensible que es, si prefieres un estilo de combate diferente al remake del VII es que no eres un autentico fan, si te gusta el FFXII es que tienes el gusto en el culo. Y luego ya las demas etiquetas infantiles de que si este es emo, el otro gay, el otro un niño de mama y demas chorradas absurdas.

A veces creo que la gente se confunde de foro al postear pensando que esto es forocoches... :-|

Dios, gracias por éso que te recalco en negrita. Estoy hasta la polla de leer que si en el XV son todos emo-gayers. Macho, que ser homosexual solo significa que te gustan las personas de tu mismo sexo. Nada más. Encima usándolo como despectivo.

Todo lo demás, muy de acuerdo. Y eso que a mí no me gusta Squall, ni me termina de convencer el VII, me gusta el XIII, el X y el IX. Me gustan todas las OST, del primero al último. Me gusta más el Crisis Core que el VII. Pero no sé, que se puede tener una opinión y no faltar a los demás.
yo es q sigo sin entender como a día de hoy preferís un combate por turnos, con la tecnología q hay tiene q ser capaces de mejorar y mucho el sistema de juego del xII - XII2 - XIII y XV


de todas maneras , sigo pensando q teneis mucha fe en q vaya a ser el juegazo q esperais... creo sinceramente q es un error.... resucitar juegos así.... con tanto feeling... a mucha gente le va a defraudar fijo...
Namco69 escribió:Imagen


Que cabrón xD
Ya veremos lo que pasa con eso ya, a ver si se va a llevar una sorpresa, no descarto nada [qmparto]
Namco69 escribió:Imagen


Pues no es ninguna tontería, ¿eh?
Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.
Sonikero escribió:Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.


Hostia pues no esta nada mal. Yo le animaria a seguir ya que a no todo el mundo le va a gustar el remake... y preferirian algo como esto que es el original pero mas bonito. El problema es que no creo que llegue a completarlo como suele pasar en la mayoria de casos porque es mucha faena. Aun asi por las imagenes mostradas esta muy currado.
Sonikero escribió:Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.

Esto está a un nivel totalmente diferente al remake. Una pena :(
THumpER escribió:
Sonikero escribió:Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.


Hostia pues no esta nada mal. Yo le animaria a seguir ya que a no todo el mundo le va a gustar el remake... y preferirian algo como esto que es el original pero mas bonito. El problema es que no creo que llegue a completarlo como suele pasar en la mayoria de casos porque es mucha faena. Aun asi por las imagenes mostradas esta muy currado.


Es que yo creo que este proyecto es tela de desconocido, yo he dado con él de casualidad vamos xD

Si se comentase por ahí igual se le unía más gente para hacerlo y así avanzaría a grandes pasos y se motiva más el chico xD
J_Ark escribió:
Sonikero escribió:Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.

Esto está a un nivel totalmente diferente al remake. Una pena :(


Pero si ni tan siquiera se sabe aun NADA del Remake, ¿como puede estar a un nivel totalmente diferente? xD
Eso sí es un remake, y lo que el 80% (https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E) de los fans esperan del remake oficial.

Ojalá siga adelante porque el remake oficial, de momento, con una sola declaración, no tiene buena pinta... :(
Los fans =/= 4 frikis de internet.
Seguramente el 99% de fans estarán contentos con que saquen la historia y personajes y localizaciones de FFVII pero re-hecho completamente con muchos cambios como ocurre con todos los remakes.
Edit. He visto el video, que era el de Homer xD Igualmente mantengo esto para los que dijeron páginas atrás algo similar XD

La verdad, yo para jugar exactamente al mismo juego con mejores gráficos no me gasto un dineral en un juego, que para jugar al mismo juego tengo el original, la gracia de los remakes es que juegas a un juego nuevo pero con la historia, personajes y localizaciones originales pero con el resto nuevo como puede ser Tales of Destiny, Resident Evil, Super Robot Taisen Impact...

Otra cosa es que luego salga una puta mierda y prefiera jugar al original, y si mantienen las bases jugables del original pero muy mejorado, mejor que mejor, pero antes tendrá que salir el juego, ¿no? Vamos, si encima la gente que está con el remake son muchos de los creadores originales del juego tendrán un voto de confianza aún mayor, digo yo.

Es que no se ha visto nada de nada de nada y la gente ya está llorando...
Spark89 escribió:Eso sí es un remake, y lo que el 80% (https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E) de los fans esperan del remake oficial.

Ojalá siga adelante porque el remake oficial, de momento, con una sola declaración, no tiene buena pinta... :(


Eso es algo que sabe el 72,4% de EOL...
Capell escribió:
J_Ark escribió:
Sonikero escribió:Sabíais de esto?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

El chico quiere dejarlo a raiz del anuncio de Square y el remake -.-

Yo casi que prefiero esto al remake de Square con los miles de cambios que piensa hacer vamos.

Esto está a un nivel totalmente diferente al remake. Una pena :(


Pero si ni tan siquiera se sabe aun NADA del Remake, ¿como puede estar a un nivel totalmente diferente? xD

Porque el planteamiento no se parece en nada.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Imagen


Pues no es ninguna tontería, ¿eh?

El vecino del cuñazo del primo de mi jefe dice que si tiene 255 en defensa sefirot no lográ matarla, solo le quita el 10%de vida.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Imagen


Pues no es ninguna tontería, ¿eh?

El vecino del cuñazo del primo de mi jefe dice que si tiene 255 en defensa sefirot no lográ matarla, solo le quita el 10%de vida.


Yo me entretuve en sacarle los límites y madre mía las que lía la condenada.
Rosencrantz escribió:
Yo me entretuve en sacarle los límites y madre mía las que lía la condenada.


Yo también, aunque luego no la llevaba en el equipo [+risas]
A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD

Llamalo ganas de tocar los cojones.
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD


La fama de FFVII le precede, prácticamente cualquiera que juegue con consolas (o PC) ha oído nombrarlo alguna vez.

Saben que si lo cambian para atraer a ese públlico que sólo conoce el nombre pero que no le gustan los juegos "clásicos" (por decirlo de algún modo) se forran, aunque eso signifique escupirle a la cara a la mayoría de los que llevan pidiendo este remake 20 años.
Namco69 escribió:
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD

Llamalo ganas de tocar los cojones.


https://www.youtube.com/watch?v=avYnhH95u_0
Cambiando de tema del remake. Alguien ha visto esto?
http://www.zavvi.es/books/final-fantasy ... 29725.html

Un poco clavada no? Me tienta porque perdí en su día las de piggyback del VIII y del IX pero que hachazo...y bueno, también en inglés (porque dudo que esto salga en castellano) aunque eso no es demasiado problema.
En amazon españa esta a 109, la verdad es que molan, hay mas imagenes??
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD


Tiene mucho que ver la plataforma de lanzamiento también. Los antiguos remakes apenas cambiaban gráficamente, este va a ser un cambio brutal. La razón que han dado para no mantener el mismo sistema de combate es que no van a hacer unos modelados de puta madre para dejarlos ahí parados, básicamente. Además, habrá que esperar a que hacen y ser un poco abiertos de mente, que al final vamos a tener delante de nosotros un juegazo, incluso mejor que el original, y no va a ser capaz de verlo mucha gente por esa típica frase, que "ha perdido la esencia".
Capell escribió:
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD


Tiene mucho que ver la plataforma de lanzamiento también. Los antiguos remakes apenas cambiaban gráficamente, este va a ser un cambio brutal. La razón que han dado para no mantener el mismo sistema de combate es que no van a hacer unos modelados de puta madre para dejarlos ahí parados, básicamente. Además, habrá que esperar a que hacen y ser un poco abiertos de mente, que al final vamos a tener delante de nosotros un juegazo, incluso mejor que el original, y no va a ser capaz de verlo mucha gente por esa típica frase, que "ha perdido la esencia".


Este hombre sabe lo que dice xD
Capell escribió:
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD


Tiene mucho que ver la plataforma de lanzamiento también. Los antiguos remakes apenas cambiaban gráficamente, este va a ser un cambio brutal. La razón que han dado para no mantener el mismo sistema de combate es que no van a hacer unos modelados de puta madre para dejarlos ahí parados, básicamente. Además, habrá que esperar a que hacen y ser un poco abiertos de mente, que al final vamos a tener delante de nosotros un juegazo, incluso mejor que el original, y no va a ser capaz de verlo mucha gente por esa típica frase, que "ha perdido la esencia".


Lo siento pero no.

Final Fantasy III
Imagen
Si no tiene críticas por un lado lo tendrá por el otro, mi opinión es que se debe de actualizar a la época en la que estamos y hacer lo que en su época los creadores hubieran querido hacer pero no pudieron por las limitaciones, no se si un juego de aquella época en la actualidad puede ser aburrido y tedioso en comparación con la dinámica que se destila ahora en sistema de combate, la historia de los noventa con tantos momentos pausados, conversaciones para crear ambiente e ir conociendo a los personajes, como en la fuente los dos monigotes estáticos 15 minutos pasando texto mientras miran las estrellas, ratos muertos o cantidad de situaciones por el estilo pues no si funcionarían igual de bien en la actualidad, en mi opinión se debe de modernizar en buena medida pero sin enfocarlo hacia los adolescentes sin que se fibrolice con movimientos de matrix, diálogos y comportamientos cutres, deben de hacer un buen trabajo en condiciones y yo creo que lo van a hacer bien.

Y nada, deseando ver de nuevo a los personajes, Tifa especialmente.
Spark89 escribió:
Capell escribió:
Dangaioh escribió:A mi lo que me mola es que han hecho como 600mil versiones en todos estos años de los FF del 1 al 6, ya siendo versiones, ports o remakes, sobre todo del IV que se lleva la palma entre ports y remakes)
Únicamente cambiado los graficos y dejado todo igual inclusive las bajadas y alzadas de dificultad ridículas que tienen algunos(como el IV) y manteniendo los combates cada 4 pasos, y a este que se le pide tal cual,van y te lo van a cambiar XD XD


Tiene mucho que ver la plataforma de lanzamiento también. Los antiguos remakes apenas cambiaban gráficamente, este va a ser un cambio brutal. La razón que han dado para no mantener el mismo sistema de combate es que no van a hacer unos modelados de puta madre para dejarlos ahí parados, básicamente. Además, habrá que esperar a que hacen y ser un poco abiertos de mente, que al final vamos a tener delante de nosotros un juegazo, incluso mejor que el original, y no va a ser capaz de verlo mucha gente por esa típica frase, que "ha perdido la esencia".


Lo siento pero no.

Final Fantasy III
Imagen


Si, se que ese es el cambio gráfico, de hecho tengo ambos FFIII y FFIV originales comprados a un usuario de este mismo foro. Sigo pensando que ese cambio gráfico no es, ni de coña, el cambio gráfico y tecnológico que va a recibir FFVII con su remake. Vas a pasar de ver muñequitos con muñones a muñecos casi reales. Y ya no solo eso, la tecnología de hoy en día da para hacer unos juegos de acción impresionantes, mientras que la DS no llegaba ni a una PSX (no hay mas que ver FFIII y FFIV, no le llegan a FFVIII ni FFIX ni a la suela gráficamente). Vamos, resumiendo, que sigo pensando lo que dije, no hay comparación entre el remake de FFIII/IV con el remake que quieren hacer con FFVII, ni gráficos ni en la tecnología que tienen para hacerlo.
La tecnología de hoy en día también permite hacer unos juegos basados en turnos impresionantes.
Spark89 escribió:La tecnología de hoy en día también permite hacer unos juegos basados en turnos impresionantes.


Sí, pero es simplemente una opción, ni mejor ni peor que la de que no sea por turnos :)
tiku escribió:
Spark89 escribió:La tecnología de hoy en día también permite hacer unos juegos basados en turnos impresionantes.


Sí, pero es simplemente una opción, ni mejor ni peor que la de que no sea por turnos :)


Exacto, ¿entonces por qué el remake de un juego de turnos tiene que ser en tiempo real y no una evolución del sistema de turnos?

Ya te lo digo yo, $$$.
Spark89 escribió:
tiku escribió:
Spark89 escribió:La tecnología de hoy en día también permite hacer unos juegos basados en turnos impresionantes.


Sí, pero es simplemente una opción, ni mejor ni peor que la de que no sea por turnos :)


Exacto, ¿entonces por qué el remake de un juego de turnos tiene que ser en tiempo real y no una evolución del sistema de turnos?

Ya te lo digo yo, $$$.


No, símplemente porque es un remake, no un remaster, y cualquier opción es igual de válida.

Otra cosa es confundir y pillar el argumento de que si no hace lo que uno quiere directamente es una mierda y son unos vendidos. Pero eso es muy fácil, y más cuando se está echando mierda sin tener ni una remota idea de cómo será el sistema de batalla... pero es Internet, lo normal es ver "peros" y quejas cada minuto xD
Don_Boqueronnn escribió:la historia de los noventa con tantos momentos pausados, conversaciones para crear ambiente e ir conociendo a los personajes, como en la fuente los dos monigotes estáticos 15 minutos pasando texto mientras miran las estrellas, ratos muertos o cantidad de situaciones por el estilo pues no si funcionarían igual de bien en la actualidad.


Si y nada de flashbacks para conocer la historia de los personajes, que eso ralentiza la accion.
Si no se nada de un personaje lo mismo da mientras el juego sea frenetico.

En los 90 la gente podia perder el tiempo leyendo textitos en pantalla pero estamos en el siglo 21, que me digan quien es el malo se le zurra y fin de la historia. Ya vale de tanto texto y tanta gaita que pareceremos raritos de esos que leen libros.

Pd: (Obviamente estoy llevando al extremo una parte de tu comentario. No es una critica personal hacia ti Don_Boqueronnn).
tiku escribió:No, símplemente porque es un remake, no un remaster, y cualquier opción es igual de válida.

Otra cosa es confundir y pillar el argumento de que si no hace lo que uno quiere directamente es una mierda y son unos vendidos. Pero eso es muy fácil, y más cuando se está echando mierda sin tener ni una remota idea de cómo será el sistema de batalla... pero es Internet, lo normal es ver "peros" y quejas cada minuto xD


Tal cual. La crítica sistemática de todo aburre y más cuando no hemos visto nada del juego, solo declaraciones de algunos puntos (poco concretas en muchas ocasiones) y nada más. Ya habrá tiempo de ver, jugar y decidir.
No, si cambias la base jugable del juego, ya NO es un remake, que es lo que han vendido.
La base jugable del metal gear era más limitada que la del twin snakes en el que se podían hacer cosas en jugabilidad como en el sons of liberty, nosé porque no van a poder hacer lo mismo con el FFVII y que se parezca más a otros modelos jugables más modernos sin que por ello se deje de considerar una versión moderna de un juego antiguo o lo que se entiende por remake vaya.

A todo esto, a mi de siempre me ha molado los combates por turnos aunque ya, la verdad, si son rapiditos mejor.
Para mí un remake es añadir y mejorar, no cambiar.
Hacer las cosas más rapidito para mi es mejorar, que no veas con las invocaciones en el FF8 después de 70 horas con las mismas secuencias. Que se amenice no está de más, mirad Xenoblade y su evolución, el sistema está muy bien no? Más dinámico o bueno, nosé, quizás tengáis razón y deban hacerlo en plan fiel fiel, pero yo que se, va a ser muy pausado, espero que le metan un poco de velocidad al menos porque no veas.
Spark89 escribió:Para mí un remake es añadir y mejorar, no cambiar.


Si añades algo ya lo estás cambiando, porque ese elemento no aparecía de inicio. Por ejemplo. Pero bueno ya veremos que hacen al final, porque ninguno hemos podido todavía jugarlo, ni verlo, ni ná.
Yo creo que lo de cambiar el juego debe de tener algún limite y eso se lo pone cada uno. Si a @tiku le parece bien que hagan un remake del FF VII y lo conviertan en un juego de baile, pues vale xD
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:Para mí un remake es añadir y mejorar, no cambiar.


Si añades algo ya lo estás cambiando, porque ese elemento no aparecía de inicio. Por ejemplo. Pero bueno ya veremos que hacen al final, porque ninguno hemos podido todavía jugarlo, ni verlo, ni ná.


Creo qué se entiende perfectamente a lo que me refiero pero que sí , cuando salga el juego o sé vayan conociendo detalles que cada uno decida.

Yo tengo claro lo que quiero y espero si no cumple, se queda en la tienda.
J_Ark escribió:Yo creo que lo de cambiar el juego debe de tener algún limite y eso se lo pone cada uno. Si a @tiku le parece bien que hagan un remake del FF VII y lo conviertan en un juego de baile, pues vale xD


Exactamente hay unos límites, pero cambiar el sistema de turnos por un sistema mas directo yo creo que entra dentro de los límites objetivos de una obra de este tipo, otra cosa es que haya gente que quiera el mismo juego pero con mas gráficos, absolutamente nada mas.

Hay Remakes que, ciertamente, son casi exclusivamente un cambio de gráficos, pero luego hay otros casos como Tomb Raider Anniversary que tiene cambios jugables por todos lados, que prácticamente lo único que comparte con el primer juego es la historia y personajes.

El caso es que nuevamente vuelvo a lo anterior, un Remake es una reinvención, en el que normalmente se mantiene la historia, personajes y se hace un aumento en el apartado gráfico/tecnológico. Este último aumento puede hacer también que haya cambios jugables y, en FFVII, probablemente los habrá. ¿Que queréis exactamente lo mismo con mejores gráficos? Como ya han dicho muchas veces, ahí están los mods, pero un remake es una reinvención y, como tal, dudo que se vayan a limitar a aumentar gráficamente lo que ya fue el juego en su momento.
J_Ark escribió:Yo creo que lo de cambiar el juego debe de tener algún limite y eso se lo pone cada uno. Si a @tiku le parece bien que hagan un remake del FF VII y lo conviertan en un juego de baile, pues vale xD


Menuda hipérbole te has marcado, ¿no? XD
No voy a entrar en si los FF son por turnos por las limitaciones tecnicas iniciales o no, pero al final la saga empezó así y el FF VII es por turnos. Que hoy en día esa limitación tecnica no exista y se puedan hacer juegos donde el prota pega espadazos a diestro y siniestro a 200 enemigos a la vez por pantalla no significa que para hacer el remake tengan que implementar esto.
Es como si decidimos hacer un remake del Age of Empires pero eh, que hoy en día se pueden hacer cosas más chulas. En vez de un juego de estrategia mejor pillamos, hacemos que la aldea mejora por si sola y tu solamente llevas a un soldado que se va a pegar de ostias para conquistar las zonas donde estan los recursos.
Eriksharp escribió:Los fans =/= 4 frikis de internet.
Seguramente el 99% de fans estarán contentos con que saquen la historia y personajes y localizaciones de FFVII pero re-hecho completamente con muchos cambios como ocurre con todos los remakes.
Edit. He visto el video, que era el de Homer xD Igualmente mantengo esto para los que dijeron páginas atrás algo similar XD

La verdad, yo para jugar exactamente al mismo juego con mejores gráficos no me gasto un dineral en un juego, que para jugar al mismo juego tengo el original, la gracia de los remakes es que juegas a un juego nuevo pero con la historia, personajes y localizaciones originales pero con el resto nuevo como puede ser Tales of Destiny, Resident Evil, Super Robot Taisen Impact...

Otra cosa es que luego salga una puta mierda y prefiera jugar al original, y si mantienen las bases jugables del original pero muy mejorado, mejor que mejor, pero antes tendrá que salir el juego, ¿no? Vamos, si encima la gente que está con el remake son muchos de los creadores originales del juego tendrán un voto de confianza aún mayor, digo yo.

Es que no se ha visto nada de nada de nada y la gente ya está llorando...


No lo digas muy alto, no vaya a ser que te confundan con uno de esos niños rata no-fans a los que Square trata de engatusar con este remake.
17757 respuestas