THumpER escribió:
Lo se pero lo decia porque habia leido comentarios de que hay gente que prefiere ese juego antes que el XV o XIII o XII y yo, justamente lo contrario.
Que el XV no lo sé porque no soy futurologo y es el primero en siglos que tiene un aspecto medio decente. Y el tema de combates no me molesta ya que en temas de rpg me gustan de toda clase.
Dicho eso, si me lo comparas con la bazofia del XIII, del XII o el X-2, sin lugar a dudas promete mucho más que esos 3 juntos. Y más teniendo en cuenta que soy de una generación que se crió con personajes cabezones en juego tras juego y en especial en los rpgs. Hasta el
Final Fantasy I es mejor que esos en todos los aspectos, historia incluida (y eso que se puede resumir en 5 o seis lineas). Un juego que recuerda a este en el tema de los cristales (aunque me ha parecido oir nombrar las llaves de la tierra, el agua, el viento y el fuego). Que ademas tiene un sistema de combate por TBA, con personajes de toda la saga (incluida la insulsa "lightning"). Y que incluso parecía que va a tener un mínimo de historia cuando yo esperaba que fuese el tipico juego de patearte el mapa con los pjs de la saga a lo FF I, pues ya me cierras con un rpg que será un gustazo jugar. No una en el que te va doliendo cada paso que das a ver como se han cagado (sin R) en toda la puta saga con una fazofia inmunda.
Maldito sea el día en que Motomu Toriyama convirtió el sistema de trabajos en un sistema "supermegadeluxe de la muerte" de vestiferas y
final fantasy en un puto desfile de Pasarelas. Y aunque el XII no encaje en eso, el juego es pésimo en combates, personajes e historia asi que que más da.
Asi que sí, cualquier juego que tenga un atisbo de clasicismo en la saga y se moleste en ponerle un minimo de histora será mejor las cagadas de Motomu Toriyama y que el propio XII.