[Hilo Oficial] Final Fantasy

Visto lo visto temo por el Remake del 7.
Matador_ escribió:Visto lo visto temo por el Remake del 7.



Apunta a que va a ir por el mismo camino la verdad.
Esta un poco muerto esto para acabar de salir el XV, no? Yo hace como 5 años que no tengo consola así que como no salga en pc no lo jugaré. Como curiosidad ahora ando rejugando el X que pille gracias un "fail" de precio de la tienda de square enix.
Es que la van a cagar en el sistema de combate del 7 lo estoy ya viendo... van a lo action rpg k no puedes manejar el grupo y planear estrategias sino pulsar roboticamente botones con el luchador de turno (cloud, barret o quien sea...) y si lo hacen así JODEN el juego.
Pues no sé por qué pero yo creo que el remake tendrá el estilo "evolucionado" de crisis core,a mí personalmente me parecería un puntazo.
Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.
Yo no sé cómo jugaba la gente a los Final Fantasy, porque yo al menos, las invocaciones las usaba una/dos veces decía un "qué chulo" y me olvidaba de ellas en combate.
Y en cuanto a estrategia, no sé qué necesidad había excepto en cuatro combates mal contados. Atacar, si no sirve, magia e ya. En la mayoría de combates mientras se exploraba: "X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X... me cago en la puta, ¿no puede esto ir más rápido para darle a la X.?"
@carmelero en el IV, el V, el VII, VIII o IX son recursos jugables perfectamente válidos, los quieras usar tú o no. En el X hasta hay combates de invocaciones.
Una duda, despues del final fantasy X me desenganché de la saga( me da que lo deje en el momento justo)
Pero, despues del 9, hay alguno con buena historia¿? ( me tirareis piedras por el X pero me parecio un ñordete).

Saludos!
yo77->elunico escribió:Una duda, despues del final fantasy X me desenganché de la saga( me da que lo deje en el momento justo)
Pero, despues del 9, hay alguno con buena historia¿? ( me tirareis piedras por el X pero me parecio un ñordete).

Saludos!


A mi la historia del XIII me gusto, aunque hay personajes muy ostiables y cansinos como Hope y Skow, pero estan Vanille y sobre todo Fang para compensar el desaguisado xD
mocolostrocolos escribió:Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.

Vaya, que te cambien la forma de jugar a un juego no cambia el juego. Ale, con dos cojones.
sinuba escribió:
mocolostrocolos escribió:Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.

Vaya, que te cambien la forma de jugar a un juego no cambia el juego. Ale, con dos cojones.


Hombre, teniendo en cuenta que se refiere al juego original, pues no, no lo cambia en absoluto XD
sinuba escribió:
mocolostrocolos escribió:Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.

Vaya, que te cambien la forma de jugar a un juego no cambia el juego. Ale, con dos cojones.

[tadoramo]
yo77->elunico escribió:Una duda, despues del final fantasy X me desenganché de la saga( me da que lo deje en el momento justo)
Pero, despues del 9, hay alguno con buena historia¿? ( me tirareis piedras por el X pero me parecio un ñordete).

Saludos!


A mi la historia del XIII me parecio interesante con toda su fabula detras. Pero puede parecer un poco liosa a primeras lineas. Si lo que quieres es algo bueno despues del FFX, te diria que lost odyssey de la mano de sakaguchi. Es como un FF pero con otro nombre. Solo esta en xbox 360 y ahora tiene retrocompatibilidad en la xbox one si no recuerdo mal.
sinuba escribió:
mocolostrocolos escribió:Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.

Vaya, que te cambien la forma de jugar a un juego no cambia el juego. Ale, con dos cojones.


Aprende a leer.
yo77->elunico escribió:Una duda, despues del final fantasy X me desenganché de la saga( me da que lo deje en el momento justo)
Pero, despues del 9, hay alguno con buena historia¿? ( me tirareis piedras por el X pero me parecio un ñordete).

Saludos!

Si la del X no te moló no sabría decirte... la del XII empieza que te cagas pero deja de existir y la del XIII es bastante anodina. Igual la de los juegos online está mejor, ni idea.
Matador_ escribió:
sinuba escribió:
mocolostrocolos escribió:Noticia de Última hora: Que cambien el sistema de combate del Remake del FFVII no cambia el juego original.

Seguiremos informando.

Vaya, que te cambien la forma de jugar a un juego no cambia el juego. Ale, con dos cojones.

[tadoramo]

Volver a leer los dos el comentario por favor [+risas]
Ayer estaba en meristation el analisis oficial con un 8.5, hoy he vuelto a mirar la nota del XV y ha bajado a un 8.
Jojojo esto se hunde.
Matador_ escribió:Ayer estaba en meristation el analisis oficial con un 8.5, hoy he vuelto a mirar la nota del XV y ha bajado a un 8.
Jojojo esto se hunde.

La nota desde que se colgo es de un 8.
Pues yo tras jugar al FFXV estoy bastante tranquilo al respecto del FFVII Remake.

El combate mola, incluso todavía pueden pulirlo y mejorarlo aún más antes de su salida.

La historia del VII me encanta, así que eso tengo asegurado que me gustará.

Gráficamente va a estar genial visto el XV (el diseño artístico es espectacular).

A poco que le metan contenido que merezca la pena (algo habrán aprendido de las lamentables secundarias de recadero del XV) puede salir un juego muy muy redondo.

Y sí, yo era de los escépticos. Ahora sin embargo lo quiero cuanto antes.
Ayer cuando estaba en la cama me puse a leer opiniones del XV, mientras escuchaba Distant Worlds...y la verdad es que sigo bastante indeciso, no me mola mucho lo leído, sobre todo en este hilo, que para mí es mejor base que los de cada plataforma, donde parece que no se puede comentar nada negativo del juego que te lapidan o veo poca base de conocimientos de la saga como para opinar de lo que realmente me pueda afectar.

Pd: escuchar el Medley de temas de personajes del VI no ayuda a decidirse a probarlo
Que tal es el FF type 0? estoy pensando en pillarlo para pc.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming a 5,75€ para steam, por si a alguien le interesa.
Gamerlol escribió:Pues yo tras jugar al FFXV estoy bastante tranquilo al respecto del FFVII Remake.

El combate mola, incluso todavía pueden pulirlo y mejorarlo aún más antes de su salida.

La historia del VII me encanta, así que eso tengo asegurado que me gustará.

Gráficamente va a estar genial visto el XV (el diseño artístico es espectacular).

A poco que le metan contenido que merezca la pena (algo habrán aprendido de las lamentables secundarias de recadero del XV) puede salir un juego muy muy redondo.

Y sí, yo era de los escépticos. Ahora sin embargo lo quiero cuanto antes.



a mi me pasa al contrario, donde este por turnos... bastantes juegos de acción o ARPG hay ya
Es que a mi en un rpg como el 6 o el 7 en el que hay(12-14) y (6-7 personajes) y un sistema de combate en tiempo real en el que solo controlas 100% al principal y los demás la IA o algunas pequeñas instrucciones pues como que no, me mata el sistema de juego.

es que no me veo luchando contra un ARMA (el del agua mismo) a base de espadazos y los demas a su bola y au. y si ya es como el XV que las invocaciones son como son y salen cuando salen...pufff
mientras que en el original con cada personaje atacabas con x técnica,magia,invocación cuando tu quieres y como quieres.

y como han dicho mas arriba, entra al hilo del juego y di que lo quieres por turnos, que vamos te acribillan XD

y bueno a falta de que salga el 7 y ver como es el sistema de combate(que para mi aprovecharan el del XV) pues ya veremos, de momento sigo en mis 13, han cambiado el combate, pues para mi se han cargado el sistema del juego que tanto me molaba.
THumpER escribió:Que tal es el FF type 0? estoy pensando en pillarlo para pc.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming a 5,75€ para steam, por si a alguien le interesa.

A mi me dio canser y mira que empieza bien. Me emocioné tanto que hasta participé en su tradu al castellano xD
J_Ark escribió:
THumpER escribió:Que tal es el FF type 0? estoy pensando en pillarlo para pc.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming a 5,75€ para steam, por si a alguien le interesa.

A mi me dio canser y mira que empieza bien. Me emocioné tanto que hasta participé en su tradu al castellano xD


Vaya xD bueno lo jugare y ya comentare que tal me esta pareciendo.
THumpER escribió:
J_Ark escribió:
THumpER escribió:Que tal es el FF type 0? estoy pensando en pillarlo para pc.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming a 5,75€ para steam, por si a alguien le interesa.

A mi me dio canser y mira que empieza bien. Me emocioné tanto que hasta participé en su tradu al castellano xD


Vaya xD bueno lo jugare y ya comentare que tal me esta pareciendo.

Ya verás cuando "se pone raro". Cuando pase ven, di "ya se ha puesto raro" y te vas xD
Dangaioh escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo tras jugar al FFXV estoy bastante tranquilo al respecto del FFVII Remake.

El combate mola, incluso todavía pueden pulirlo y mejorarlo aún más antes de su salida.

La historia del VII me encanta, así que eso tengo asegurado que me gustará.

Gráficamente va a estar genial visto el XV (el diseño artístico es espectacular).

A poco que le metan contenido que merezca la pena (algo habrán aprendido de las lamentables secundarias de recadero del XV) puede salir un juego muy muy redondo.

Y sí, yo era de los escépticos. Ahora sin embargo lo quiero cuanto antes.



a mi me pasa al contrario, donde este por turnos... bastantes juegos de acción o ARPG hay ya
Es que a mi en un rpg como el 6 o el 7 en el que hay(12-14) y (6-7 personajes) y un sistema de combate en tiempo real en el que solo controlas 100% al principal y los demás la IA o algunas pequeñas instrucciones pues como que no, me mata el sistema de juego.

es que no me veo luchando contra un ARMA (el del agua mismo) a base de espadazos y los demas a su bola y au. y si ya es como el XV que las invocaciones son como son y salen cuando salen...pufff
mientras que en el original con cada personaje atacabas con x técnica,magia,invocación cuando tu quieres y como quieres.

y como han dicho mas arriba, entra al hilo del juego y di que lo quieres por turnos, que vamos te acribillan XD

y bueno a falta de que salga el 7 y ver como es el sistema de combate(que para mi aprovecharan el del XV) pues ya veremos, de momento sigo en mis 13, han cambiado el combate, pues para mi se han cargado el sistema del juego que tanto me molaba.


Para gustos los colores, eso está claro.

A mi también me gustan los combates por turnos del VII (me lo pasé hace nada en Steam), pero por eso digo que todavía pueden pulir el del XV y que haya cambio de personajes y demás en pleno combate.

Sí es cierto que se ha perdido la táctica de los turnos, pero ahora existen otras (usar Lux para teletransportarte y atacar, hay que buscar la espalda, golpes en grupo, contraataques...).

Yo ya digo que de momento estoy muy tranquilo en el aspecto del combate. Y todavía tienen margen de mejora, que como bien dices, las invocaciones han pasado a un 3423542646º plano, y las magias, en fin...
Lo que os estáis perdiendo por la nostalgia...
Nostalgia 0. Si tiene cosas que no me gustan pues en la tienda se queda.

Bien a gusto que estoy rejugando Chrono Trigger y disfrutándolo como hace 20 años :p
Pues vaya con las invocaciones, sí me he tragado algunos vídeos, y no parecen que vayan a ser muy prácticas en el juego, además faltan un buen número de ellas.

Y luego no sé, pero veo un FF un poco bastante raro, ¿no tengo ni idea si puedes controlar las acciones de los 4 combatientes?, lo veo raro rarito, como dije antes otra cosa será tener la sensación de jugarlo...

Creo que el Remake del VII va a llevar el mismo estilo de juego, y me parece que va a ser calcado.

Para mí ya la cagaron con el L. Returns, en fin...
O sea que la historia de XIII podría salvarse¿? Lost Odissey he oido hablar muy bien de el, pero no tengo consolas de microsoft, una pena.

Quizá tire de gamecube y empiece Skyes of Arcadia legends, que me lo recomendaron y por aquí lo tengo. :-?

Saludos y gracias!
yo77->elunico escribió:O sea que la historia de XIII podría salvarse¿? Lost Odissey he oido hablar muy bien de el, pero no tengo consolas de microsoft, una pena.

Quizá tire de gamecube y empiece Skyes of Arcadia legends, que me lo recomendaron y por aquí lo tengo. :-?

Saludos y gracias!


Sí la historia del 13 aunque da muchas vueltas, no es mala del todo, eso sí la del 13-2 y LR no tiene ningún sentido, enrevesada, marear la perdiz en pocas palabras.

Una cosa sobre el XIII:
La probabilidad según la guía oficial de que los quelónidos, Adamantamai por ejemplo de que al morir te suelte botín normal es de un 5%, y el botín raro un 1%, esto me da la impresión que se cumple, salvo por una pequeña excepción, me explico: La primera vez que derroté al Adamantamai como tardé muchísimo tiempo, no me dio ningún objeto, la segunda vez con un equipo muy avanzado, me dio el Trapezoedro, ayer estuve un buen rato repitiendo una y otra vez la misma batalla, con resultado final de 5 estrellas, y con el accesorio “Sabia elección” que incrementa la probabilidad de conseguir objetos raros, y nada no conseguí ni el botín normal ni el raro, y lo mismo me pasó en otra misión, que la repetí por segunda vez me dieron el botín raro, y luego la repetí como unas diez veces y nada ni el botín normal, me dieron.

No sé qué cálculo hará el motor del juego, ni cuanto aumenta la probabilidad en % el accesorio “Sabia elección” ¿5%, 10%?, pero desde luego el porcentaje que pone en la guía se cumple a rajatabla.

Esto será un tema de intentarlo unas 100 veces o más incluso.
Agus-B4n escribió:Lo que os estáis perdiendo por la nostalgia...

Hasta el VI es mejor que esa basura.
A mí el FFXIII me parece un buen juego, pero el problema es que se aleja mucho de lo que se supone que es un FF, si ese juego lo hubieran sacado con otro nombre estoy seguro de que la gente solo hablaría maravillas de él.

Lo que no me gusta demasiado es la estética tan recargada y "art-decó" que tienen algunos escenarios, eso tampoco es propio de un FF.
coyote-san escribió:A mí el FFXIII me parece un buen juego, pero el problema es que se aleja mucho de lo que se supone que es un FF, si ese juego lo hubieran sacado con otro nombre estoy seguro de que la gente solo hablaría maravillas de él.

Lo que no me gusta demasiado es la estética tan recargada y "art-decó" que tienen algunos escenarios, eso tampoco es propio de un FF.


Yo más bien diría que es como un juego inspirado en un diseño muy futurista, mezclado con escenarios más naturales, a mí personalmente no me disgusta tanto como a otra gente, de hecho, algunos escenarios están muy detallados, bastante da de sí la viejilla PS3.

Quizás lo que vi un poco raro al principio hasta que me acostumbré, fue el diseño de los monstruos (Eidolones), con un diseño fuertemente inspirado en la película Transformers.

Está claro que quisieron innovar, pero claro no se puede tener todo en la vida, y al final se dejaron cosas por el camino, las intentaron arreglar e incluirlas en los dos siguientes juegos, pero no están muy bien colocadas, a mi entender.

Mi experiencia con el juego desde que me lo compré allá por el lejano 2010, es que las dos primeras horas vi un juego que no tenía nada que ver con la saga, no me enteraba mucho de la mecánica del juego, al final lo dejé abandonado en la estantería muchos años, hasta que me dio por ponerme a acabarme el juego por completo en el año 2014, curiosamente después de haber jugado antes al LR, no me extraña, al lado del LR, el FF XIII al menos es algo un pelín (lo digo con miedillo a que no me peguéis [carcajad] [+risas] [borracho] [angelito] XD ) clásico.
coyote-san escribió:A mí el FFXIII me parece un buen juego, pero el problema es que se aleja mucho de lo que se supone que es un FF, si ese juego lo hubieran sacado con otro nombre estoy seguro de que la gente solo hablaría maravillas de él.

Lo que no me gusta demasiado es la estética tan recargada y "art-decó" que tienen algunos escenarios, eso tampoco es propio de un FF.


Lo unico que diferencia al FFXIII del resto es el no tener un mapa mundi en el que moverse (y tampoco, porque el X ya prescindio de el) y que no existan ciudades con npc y los antiguos aun teniendolo, eran igual de guiados que el XIII. No deja de ser una falsa sensacion de libertad la que da el poder moverte a tus anchas por el mundo, cuando la realidad es que solo puedes ir a donde el juego quiera que vayas xD

Por el sistema de combate del XIII tampoco deja de un FF, mas cuando rara vez existe un patron, puesto que casi todas las entregas tienen un sistema por turnos, pero diferente entre si (no se juega igual al 4 que al 10, por poner un ejemplo) y el sistema del XIII no deja de ser una evolucion jugable de los gambits del XII.

El XIII tiene muchos defectos, como su linealidad hasta casi finalizando el juego, pero esto es algo en lo que casi todos los FF adolecen, porque ya me direis si el X no es lineal, cuando es igual de pasillero que el XIII salvo que tiene ciudades con las que perder el tiempo xD

Dicho esto y abro paraguas XD yo disfrute muchisimo con el XIII y en muchas ocasiones me divertia bastante mas que FF "intocables" como el 7 o el 10, pero lo mismo me paso con el X-2, tanto tiempo oyendo que era una mierda, y luego cuando lo jugue, mi opinion fue totalmente la contraria. El 7 y el 10 aun pensando que son mejores FF, me aburrian en ocasiones, cosa que con el 13 por ejemplo, no me paso [beer]

Dicho esto, voy a ver si juego al XIII-2 de una puñetera vez xD
Matador_ escribió:
Agus-B4n escribió:Lo que os estáis perdiendo por la nostalgia...

Hasta el VI es mejor que esa basura.

Pero lo estás jugando? Por qué llevas tiempo flameando y seguramente será de ver vídeos.
eR_XaVi escribió:
Matador_ escribió:
Agus-B4n escribió:Lo que os estáis perdiendo por la nostalgia...

Hasta el VI es mejor que esa basura.

Pero lo estás jugando? Por qué llevas tiempo flameando y seguramente será de ver vídeos.

Para t info lo compro mi primo y he jugado con el unas 7h.
Mas que suficiente para abandonarlo.
@Matador_ 7 horas en un juego de rol, para estimar si es bueno o malo, no creo que el criterio sea muy certero. Y más cuando si te entretienes en ese tiempo puede que no hayas acabado ni el capítulo 2

Yo tuve witcher 3 lo deje a menos de la mitad por monótono, y no puedo decir si es basura o no, por qué ni lo he terminado ni he visto todo lo que ofrece.
Muy buenas, me gustaría saber si alguien que haya jugado al Xenoblade X y que este jugando ahora al Final Fantasy XV, me podría decir si es tan bueno como el juego de WiiU.

Lo pregunto sin ánimo de hacer comparaciones absurdas entre ellos, simplemente por que he disfrutado el Xenoblade y me parece que este FF tiene algo que me recuerda al juego de Monolith.

Tengo reservado una edición deluxe, por lo que os agradecería cualquier información de primera mano, para cogerlo finalmente o no.

Muchas gracias. [oki]
Final Fantasy XV tiene la mejor banda sonora de la saga desde FFVII.

Cada pieza es una obra de arte.
Yo lo siento mucho por los que no le guste FF XV o los que simplemente meten mierda (sigue pasando desde siempre en la saga, uno se acostumbra ya a escucharlo xD), pero a los primeros, creo que mi palabra no cambiará nada vuestra opinión que es respetable, pero creo que os recomiendo probar la última demo japonesa.

No quiero entrar en el trapo en nada ni me voy a enfadar con el trolleo xD, pero llevo 28 horas y jamás he disfrutado tanto de un FF desde el IX. Me he llevado la mayor sorpresa de la generación y para muy bien.

Cierro al salir va xDD, pero de verdad, os recomiendo probar la demo japonesa para catarlo.
Xkings escribió:Muy buenas, me gustaría saber si alguien que haya jugado al Xenoblade X y que este jugando ahora al Final Fantasy XV, me podría decir si es tan bueno como el juego de WiiU.

Lo pregunto sin ánimo de hacer comparaciones absurdas entre ellos, simplemente por que he disfrutado el Xenoblade y me parece que este FF tiene algo que me recuerda al juego de Monolith.

Tengo reservado una edición deluxe, por lo que os agradecería cualquier información de primera mano, para cogerlo finalmente o no.

Muchas gracias. [oki]

A mí Xenoblade X me encantó (le metí 240 horas, hasta hacer el 100%), y ahora estoy jugando al FF XV y me está gustando más todavía que el Xenoblade. Y sí, recuerda al Xenoblade en bastantes cosas.
@Klarth Ontarian Pero hombre, ¿Porque te disculpas?. Te esta gustando mucho, suerte que tienes.
Yo no tengo opcion ni a probarlo de momento y la verdad es que por lo visto y leido me llama poco, pero para nada descarto jugarlo en un futuro.

Me da sensaciones muy parecidas al XIII. A algunos les gustara, otros lo aborreceran pero en general sera un buen juego sin mas y nada destacable dentro de la saga.
Si querian volver a lo mas alto con este Final yo diria que no lo han conseguido.
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:A mí el FFXIII me parece un buen juego, pero el problema es que se aleja mucho de lo que se supone que es un FF, si ese juego lo hubieran sacado con otro nombre estoy seguro de que la gente solo hablaría maravillas de él.

Lo que no me gusta demasiado es la estética tan recargada y "art-decó" que tienen algunos escenarios, eso tampoco es propio de un FF.


Lo unico que diferencia al FFXIII del resto es el no tener un mapa mundi en el que moverse (y tampoco, porque el X ya prescindio de el) y que no existan ciudades con npc y los antiguos aun teniendolo, eran igual de guiados que el XIII. No deja de ser una falsa sensacion de libertad la que da el poder moverte a tus anchas por el mundo, cuando la realidad es que solo puedes ir a donde el juego quiera que vayas xD

Por el sistema de combate del XIII tampoco deja de un FF, mas cuando rara vez existe un patron, puesto que casi todas las entregas tienen un sistema por turnos, pero diferente entre si (no se juega igual al 4 que al 10, por poner un ejemplo) y el sistema del XIII no deja de ser una evolucion jugable de los gambits del XII.

El XIII tiene muchos defectos, como su linealidad hasta casi finalizando el juego, pero esto es algo en lo que casi todos los FF adolecen, porque ya me direis si el X no es lineal, cuando es igual de pasillero que el XIII salvo que tiene ciudades con las que perder el tiempo xD

Dicho esto y abro paraguas XD yo disfrute muchisimo con el XIII y en muchas ocasiones me divertia bastante mas que FF "intocables" como el 7 o el 10, pero lo mismo me paso con el X-2, tanto tiempo oyendo que era una mierda, y luego cuando lo jugue, mi opinion fue totalmente la contraria. El 7 y el 10 aun pensando que son mejores FF, me aburrian en ocasiones, cosa que con el 13 por ejemplo, no me paso [beer]

Dicho esto, voy a ver si juego al XIII-2 de una puñetera vez xD


Estoy de acuerdo el X, es igual o más incluso de lineal que el XIII, y hasta si me apuras el VIII es lineal y está bastante limitado, hasta que puedes moverte por el mundo con la nave, y no son los únicos juegos limitados.

No he jugado al XII, si he visto vídeos y se ve que el XIII es una evolución de los combates.

Como he dicho muchas veces cada una tiene sus gustos y opiniones, y yo me parezco a Ud., el X es un juego que no me está enganchando, algunas batallas son soporíferas y difíciles, demasiado estratégicas.

Y si me tengo que quedar con uno de los tres que salieron en la PSX, me quedo con el VIII de calle, después el VII, y por último el IX, éste último artísticamente era muy bueno, quizás para mí empezó a flojear en las invocaciones, muy limitadas y con la animación súper recortada, algo que era maravilloso en los dos anteriores.

Ahora bien si nos quejamos de que en las batallas del XIII son muy repetitivas, mejor no hablamos de los juegos antiguos, que sólo te limitas a dar al botón X, como mucho a otro botón, por lo menos el XIII, tienes que tener esa habilidad y velocidad de respuesta para cambiar de formación en el momento justo, además de saber elegir muy bien que 6 formaciones con sus roles.
@ipod5g Pero es que te olvidas de un simple detalle y es que el X tiene pueblos que visitar y explorar. Y no solo eso si no que tambien tiene puzzles, secundarias, blitzball, extras y minijuegos cosa que el XIII no. El XIII es mucho mas lineal porque es un tira pa alante sin tener que pararte a explorar nada. Salvo en la zona de paals que al salir de alli se vuelve otra vez a la linealidad. Lo unico que comparten ambos juegos es que en los caminos son ambos lineales sin mucha exploracion. Pero de cara el X rompe un poco esa linealidad gracias a sus puzzles, minijuegos, secundarias, blitzball, extras, pueblos, tiendas fisicas, etc...

Para mi hay un mundo bastante grande entre FFX y XIII.
Por lo que llevo jugado del XIII-2 parece que no todo sera un pasillo, da gusto visitar mapas con NPC con bifurcacioness y todo [carcajad]

Eso si, la bso no me esta gustando nada y no se porque me da a mi que voy a tener que tragarme a Serah y noel todo el juego...
ryo hazuki escribió:Por lo que llevo jugado del XIII-2 parece que no todo sera un pasillo, da gusto visitar mapas con NPC con bifurcacioness y todo [carcajad]

Eso si, la bso no me esta gustando nada y no se porque me da a mi que voy a tener que tragarme a Serah y noel todo el juego...


Noel es un muy buen personaje y el villano (que no sé si ya conoces) más. Serah... En fin... [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Final Fantasy XV tiene la mejor banda sonora de la saga desde FFVII.

Cada pieza es una obra de arte.

No. La del IX y X la superan.
17757 respuestas