sexto escribió:- El V, que nunca se habla de él, no sé por qué. Pero bueno, ya me pondré con él.
Diría que es porque es el que menos destaca, tanto para bien como para mal. Es decir, ni es mal juego, ni es una obra maestra, y está entre el 4 y el 6 que son dos juegazos.
Para mí, personalmente, el peor con diferencia es el 3. Conste que no he jugado la versión original, sino la de DS, pero vaya coñazo se me hizo por el constante farmeo que requería en comparación con el resto de la saga.
- El VI, que lo dejaré para el último.
- El X-2, que llevaré la mitad o incluso más, pero prefiero irme con los ingleses a hacer balconing que seguir jugándolo.
sexto escribió:- El XI, que no me lo voy a pasar, llamadme rebelde si queréis.
Pues creo que está, aun a día de hoy, a 10€ con absolutamente todo el contenido y, además,
A mí me está pareciendo una experiencia super única, pero haré eso, pasármelo y ya está, porque no quiero quedarme "cojo" en la saga por un juego (que, encima, me está encantando xD). Como proyecto personal, estoy subiéndolo TODO (es decir, cada vez que juego grabo y lo subo) a YouTube, e intentando traducir al español todo lo referente a historia (es decir, charlas "irrelevantes" o que aportan poco lore con NPCs no), pero tardaré tiempo porque hasta el día 26 estoy bastante ocupado, aunque espero pegar un buen acelerón en cuanto a la traducción a partir de entonces. De momento tengo como unas 20h de juego subidas, pero públicas sólo las 2 primeras partes.