[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:Que entremos en este hilo no significa que todos nos hayamos pasado todos los FF (por suerte ese me lo he pasado).

PD: los subforos de ps3 me tienen mal acostumbado. Ya iba a darle al boton de editar el mensaje para añadir yo mismo la etiqueta spoiler, pero aqui no puedo :(


Se te sube el poder a la cabeza Imagen
Rosencrantz escribió:Calintz, spoilerazo...


Joder, lo siento, lo escribí ayer sin pensarlo y metí la pata hsta el fondo.


Namco69 escribió:Que entremos en este hilo no significa que todos nos hayamos pasado todos los FF (por suerte ese me lo he pasado).

PD: los subforos de ps3 me tienen mal acostumbado. Ya iba a darle al boton de editar el mensaje para añadir yo mismo la etiqueta spoiler, pero aqui no puedo :(


Lo siento, espero no haberle jodido a nadie el desarrollo del juego y tal.


Calintz escribió:Los spoilers se premian aleatoriamente con expulsiones. Aviso.


¿También cuando no son intencionados? Pues qué bien...
Yo por suerte llegué a esa parte, pero el que no... uf xD
Yo por ejemplo :(
Pero bueno, viviré con ello.


Ho!
No se de q iba el spoiler, pero me parece un poco duro el aviso en un hilo con tan buen rollo como este... aunq no deja de ser una putada para quien no se haya pasado el juego q fuera.

A mi me jodieron el final de Heavy Rain y sí fue a proposito, con lo q el baneo era necesario.


Un saludo.
cloud_cato escribió:No se de q iba el spoiler, pero me parece un poco duro el aviso en un hilo con tan buen rollo como este... aunq no deja de ser una putada para quien no se haya pasado el juego q fuera.

A mi me jodieron el final de Heavy Rain y sí fue a proposito, con lo q el baneo era necesario.


Un saludo.

Te jodieron uno de los mejores juegos de esta generación, lo siento.

off topic: A ver como nos lo montamos para poder borrar spoilers toca pelotas como el de heavy rain sin que nos lo comamos nosotros, a todo esto...
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:No se de q iba el spoiler, pero me parece un poco duro el aviso en un hilo con tan buen rollo como este... aunq no deja de ser una putada para quien no se haya pasado el juego q fuera.

A mi me jodieron el final de Heavy Rain y sí fue a proposito, con lo q el baneo era necesario.


Un saludo.

Te jodieron uno de los mejores juegos de esta generación, lo siento.

off topic: A ver como nos lo montamos para poder borrar spoilers toca pelotas como el de heavy rain sin que nos lo comamos nosotros, a todo esto...

Siempre he considerado ese aspecto el más duro de un moderador XD
Una pregunta: ¿Qué spoiler era? Porque me he quedado con las ganas de saberlo.
Especificar el juego fuera del susodicho por si no me lo he pasado y tal XD
BSTCloud escribió:Una pregunta: ¿Qué spoiler era? Porque me he quedado con las ganas de saberlo.
Especificar el juego fuera del susodicho por si no me lo he pasado y tal XD

FF VI:
Kefka "destruye" el planeta, o casi mas bien.
Vaya tela con el spoileraco XD
Es un momento GLORIOSO sin duda. Creo que todos lo disfrutamos cuando pasó.
BSTCloud escribió:Vaya tela con el spoileraco XD
Es un momento GLORIOSO sin duda. Creo que todos lo disfrutamos cuando pasó.

Sobretodo
Kefka XD
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Vaya tela con el spoileraco XD
Es un momento GLORIOSO sin duda. Creo que todos lo disfrutamos cuando pasó.

Sobretodo
Kefka XD

Imagen

XD
anxa escribió:
Namco69 escribió:Que entremos en este hilo no significa que todos nos hayamos pasado todos los FF (por suerte ese me lo he pasado).

PD: los subforos de ps3 me tienen mal acostumbado. Ya iba a darle al boton de editar el mensaje para añadir yo mismo la etiqueta spoiler, pero aqui no puedo :(


Se te sube el poder a la cabeza Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hola!

Voy a actualizar mi colección con lo que tengo y alguna cosa nueva, que hace ya unos dias que no lo hago...por desgracia mi Nokia N86 murió por lo que me esperaré a tener una cámara pá colgar las fotos.

Esto es lo que tengo en total:

33 juegos precintados:

Final Fantasy VII: Crisis Core (2008)
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007)
Final Fantasy I (2007)
Final Fantasy II (2007)
Dissidia: Final Fantasy (2009)
Dissidia: Final Fantasy EDICION LIMITADA (2009)

Final Fantasy VIII (1999)
Final Fantasy VI (2001)
Final Fantasy Anthology (2002)
Final Fantasy Origins (2002)

Final Fantasy X EDICION NO SE VENDE POR SEPARADO (2001)
Final Fantasy X-2 (2003)
Final Fantasy XII (2006)
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)

Final Fantasy XIII EDICION LIMITADA PS3 (2010)

Final Fantasy III (2006)
Final Fantasy IV (2007)
Final Fantasy Fables: Chocobos Tales (2007)
Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
Final Fantasy Tactics A2:Grimoire of the Rift (2007)
Final Fantasy The Four Heroes of Light (2010)

Final Fantasy Tactics Advance (2003)
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004) Final Fantasy IV (2005)
Final Fantasy IV (2005)
Final Fantasy V (2006)
Final Fantasy VI (2006)

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2010)

Final Fantasy VII PC (1998)
Final Fantasy XIV EDICION COLECCIONISTA (2010)


Las consolas, tambien precintadas:

PSP 2000+ FFVII CRISIS CORE
PSP 3000+ DISSIDIA
GBA MICRO+ FFIV (japonesa)
PS2 SLIM+ FFXII
XBOX 360 SUPER ELITE+ FFXIII
XBOX 360 ELITE+ FFXIII

Lo que he ido consiguiendo rcientemente ha sido:

La edición de prensa del FFXII como nueva, que incluye una caja fina, CD de extras cuadrado (!lo más chulo!), CD de prensa, mapa, unas postales y mini guia...todo en una caja de cartón muy parecida a la del juego.

Faceplate del FFXIII

Revista PSMAG que incluia el demo jugable del FFVIII...ambos precintados.


Os agradeceria cualquier información sobre posibles kits de prensa o ediciones especiales, similares, de otros FF, o posible información de la consola edición PS2 FAT+ FFX que no encuentro por ningun lado...

1saludo!
Supongo que anteriormente se habrá nombrado, pero leerse 207 páginas de tema pues...no sobran las ganas xD.
El FF XIV se comentó que saldría para PS3 también, y por "motivos técnicos" se retrasó su salida, ¿para cuando saldrá en PS3?.
Cuando salga en esta plataforma, siendo online, ¿los jugadores de PC y los de PS3 jugarán en el mismo "servidor" es decir, todos juntos, o habrá como de costumbre un "mundo" para PC y otro para PS3?
Es que yo leí que estarian todos juntos, por eso si que me apetecería comprarlo para la PS3, porque mi ordenador es pésimo. Jejeje.

Si quereis agregarme mi PS3 ID: skizoo91
Gracias de antemano!!! :D

PD: Buen hilo! Me apunto a él con Userbar y todo! xD
skizo0 escribió:Supongo que anteriormente se habrá nombrado, pero leerse 207 páginas de tema pues...no sobran las ganas xD.
El FF XIV se comentó que saldría para PS3 también, y por "motivos técnicos" se retrasó su salida, ¿para cuando saldrá en PS3?.
Cuando salga en esta plataforma, siendo online, ¿los jugadores de PC y los de PS3 jugarán en el mismo "servidor" es decir, todos juntos, o habrá como de costumbre un "mundo" para PC y otro para PS3?
Es que yo leí que estarian todos juntos, por eso si que me apetecería comprarlo para la PS3, porque mi ordenador es pésimo. Jejeje.

Si quereis agregarme mi PS3 ID: skizoo91
Gracias de antemano!!! :D

PD: Buen hilo! Me apunto a él con Userbar y todo! xD

Creo que se dijo que saldría 6 meses despues y que sí, compartirian servidores.
Aquí el amigo youngman me ha animado a publicar mi colección en el hilo oficial de Final Fantasy, así que a eso voy ;)
Imagen
Actual (se me olvido poner el FFTactics USA de PSX, por eso no aparece en esta foto)
Imagen Desactualizada
Imagen
Cartas 1
Imagen
Cartas 2
Imagen
Cartas 3
Imagen
Sephiroth con otras figuras
Imagen
Llavero Cloud (se ve regulin, pero bueh)
::::Final Fantasy's::::
-Final Fantasy Crystal Chronicles (Cable GBA Pack) GameCube
-WonderSwan Color Final Fantasy II Limited Edition
-Final Fantasy Origins (I y II) PSX
-Final Fantasy Anthology (IV y V) PSX
-Final Fantasy VI (+demo FFX) PSX
-Final Fantasy VII PAL/ESP (no plat. + demo FF8 del plat.) PSX
-Final Fantasy VII JAP (First release+spincard) PSX
-Final Fantasy VII International JAP (First Print+spincard) PSX
-Final Fantasy VIII PAL/ESP PSX
-Final Fantasy IX PAL/ESP PSX
-Final Fantasy Collection Anniversary Package JAP (FF4, FF5, FF6+Reloj de FF6) PSX
-Final Fantasy Tactics USA PSX
-Final Fantasy X PAL/ESP (Doble disco) PS2
-Final Fantasy X-2 PAL/ESP PS2
-Final Fantasy XII PAL/ESP PS2
-Dirge of Cerberus Final Fantasy VII PAL/ESP PS2
-Final Fantasy I&II Dawn of Souls v.ESP GBA
-Final Fantasy IV Advance v.ESP GBA
-Final Fantasy V Advance v.ESP GBA
-Final Fantasy VI Advance v.ESP GBA
-Final Fantasy Tactics Advance v.ESP GBA
-Final Fantasy III v.ESP DS
-Final Fantasy IV v.ESP DS (Precintado)
-Final Fantasy XII Revenant Wings v.ESP DS (Precintado)
-Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates v.ESP DS
-Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift v.ESP DS
-Final Fantasy Fables Chocobo Tales v.ESP DS
-Final Fantasy XI (Started Pack) PC
-Final Fantasy VII Advent Children (Doble DVD) Película
-Crisis Core Final Fantasy VII Edición Coleccionista v.ESP PSP
-Consola PSP Crisis Core Final Fantasy VII Edición Limitada v.ESP
-Dissidia Final Fantasy Edición Coleccionista v.ESP PSP
-Final Fantasy XIII Edición Coleccionista PAL/ESP PS3
-Guía Oficial Final Fantasy III Precintada Española NDS
-Guía no oficial de Final Fantasy VII de PlanetStation Española.
-Especial Final Fantasy VIII de PlayStation Magazine Revista oficial.
-Guía oficial Dissidia Final Fantasy versión inglesa (UK)

No tengo mucho, por que soy más jugador que coleccionista o un poco de todo :P
Pues nada un saludín a los fans de Final Fantasy y eso ^^

Bay bee~!! :D
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que opinais del rumor de Final Fantasy X . X-2 y XII para Ps3 ?

Por mi parte me los compraré de cabeza vengan como vengan pero ojala les diera por currarselo bien. Es decir: 1080P, 60fps, trofeos, 5.1, etc...
Pero lo suyo seria que los adaptaran un poco, por ejemplo que en el Final Fantasy X siempre estubieran en pantalla los modelados "buenos" de los personajes ( creo recordar que solo podia mostrar 2 buenos a la vez en pantalla ), y en el Final Fantasy XII estaría genial que no hubiera transición entre los escenarios, que fuera todo el escenario del juego 1 solo en plan WOW.
Se_busca escribió:Que opinais del rumor de Final Fantasy X . X-2 y XII para Ps3 ?

Por mi parte me los compraré de cabeza vengan como vengan pero ojala les diera por currarselo bien. Es decir: 1080P, 60fps, trofeos, 5.1, etc...
Pero lo suyo seria que los adaptaran un poco, por ejemplo que en el Final Fantasy X siempre estubieran en pantalla los modelados "buenos" de los personajes ( creo recordar que solo podia mostrar 2 buenos a la vez en pantalla ), y en el Final Fantasy XII estaría genial que no hubiera transición entre los escenarios, que fuera todo el escenario del juego 1 solo en plan WOW.


Si se los curran de verdad bienvenidos sean, yo imagino que no los pillaré porque prefiero jugarlos en PS2, aún así con el XII creo que deberían portear la versión internacional que le da 1000 vueltas a la normal
Astral escribió:
Se_busca escribió:Que opinais del rumor de Final Fantasy X . X-2 y XII para Ps3 ?

Por mi parte me los compraré de cabeza vengan como vengan pero ojala les diera por currarselo bien. Es decir: 1080P, 60fps, trofeos, 5.1, etc...
Pero lo suyo seria que los adaptaran un poco, por ejemplo que en el Final Fantasy X siempre estubieran en pantalla los modelados "buenos" de los personajes ( creo recordar que solo podia mostrar 2 buenos a la vez en pantalla ), y en el Final Fantasy XII estaría genial que no hubiera transición entre los escenarios, que fuera todo el escenario del juego 1 solo en plan WOW.


Si se los curran de verdad bienvenidos sean, yo imagino que no los pillaré porque prefiero jugarlos en PS2, aún así con el XII creo que deberían portear la versión internacional que le da 1000 vueltas a la normal


También está el rumor de que iban a "remasterizar" el FFVII, algo parecido a lo que decís del X, X-II y XII. Yo tampoco me los compraría, y el XII menos, no me gustó nada de nada... y el X-II como que tampoco, la verdad.
So sale el VII y el X me lo pensaría, aunque el VII no hace falta pensarmelo, es un SI ya de primeras. XD
Yo los tengo pasados y repasados. Los de PSX aún los jugaria, pero esos puede que me lo comprara cuando bajara de precio para tenerlos como toca.
J_Ark escribió:Yo los tengo pasados y repasados. Los de PSX aún los jugaria, pero esos puede que me lo comprara cuando bajara de precio para tenerlos como toca.


Además yo personalmente prefiero juegos nuevos que me parece a mi que ultimamente están explotando demasiado el mercado antiguo tanto con el store como las versiones HD de juegos de Ps2
Fuente de la información de los remakes??

La verdad es que yo preferiria de los juegos anteriores VII, VIII y IX, e incluso aquel fake que se montó del final fantasy VIII gaiden
Imagen
Que opinais del rumor de Final Fantasy X . X-2 y XII para Ps3 ?


¿X, X2 y XII? Sinceramente si son sólo esos 3 no me convence.

Creo que deberían "currarselo" (y lo pongo entre comillas por que costar no les costaría nada) y meter tambien a modo de "extra" los de PSX (FFVII-VIII-IX) y a poder ser tambien los de Snes (IV, V y VI). No pido que los "remasterizen" ni nada así, con que lo metan ahí tal cual "enmarcado" en alguna imagen para adaptarla a las teles panoramicas (como Castlevania: SotN de Xbox Live Arcade por ejemplo) me vale.
Hacía tiempo que no me culturizaba FF-ente más. Estoy jugando el VIII por primera vez (me he pasado del IV al IX todos menos el VIII, ya va siendo hora), y la verdad es que por ahora me está molando. Voy por cuando manejas a laguna por primera vez en el 1º disco.

Los únicos problemas que les veo por ahora al juego, por ahora son que es MUY FÁCIL (GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF, intento no abusar por ahora de las invocaciones, sobretodo de shiva, que están ROTÍSIMAS, pero aun así el juego es fácil), y que squall es un capullo XD
Por lo demás me parece un juegazo. Lo de extraer magias no es TAN horrible como lo pintaban. No las uso para casi nada salvo para hacer enlaces, pero bueno.

PD: ¿En serio ALGUIEN es capaz de criticar el sistema de batalla del FFXIII después de pasarse este juego? [+risas]
BSTCloud escribió:Los únicos problemas que les veo por ahora al juego, por ahora son que es MUY FÁCIL (GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF, intento no abusar por ahora de las invocaciones, sobretodo de shiva, que están ROTÍSIMAS, pero aun así el juego es fácil)

¡Ojo!, que más adelante te quedas sin GF y la puedes pasar canutas.

Echa un ojo a este hilo porque se comentó justamente lo mismo.


Ho!
Pero el que comenta ese tema lo pone como si el FFVIII fuese la peor de las maldiciones, y a mí por ahora me parece un JUEGAZO menos porque se puede abusar fácilmente de los GF y por ahora (incluso sin usarlos demasiado) los combates son facilillos. El combate contra diablo, por ejemplo, a base de extraer gravedad + doble + gravedadx2, se pasa en nada. Sobretodo por el pequeño hecho de que él mismo te cura cada vez que usas gravedad.

Los enlaces me molan, extraer magias me mola, la historia también, los personajes (menos squall por ahora) también, me río con las gracias y los minijuegos me parecen majos (justo después de la misión del tren, me ha gustado la pamplinilla)... pero eso, los GF's están rotos xD

Si te quedas sin GF's como dices, la cosa se pone ya más interesante.
Hombre, los combates de los FF no es que hayan sido especialmente difíciles a lo largo de la saga más allá de la sexta entrega :\
gracias a la firma de BSTcloud me e enterado de este hilo me el leido todo el post principal y aui teneis a un ffmaniaco mas xDDDDD
La semana pasada me termine el vii por octava vez todas las materias, invocaciones y personajes lvl 99 sephiroth muerto en menos de 5 minutos xDDDDDD. El 7 y el 8 son los que mas me e pasado con diferencia y son los unicos que si los rejuego me los tngo que apsar a 100% o las cosas se hacen bien o no se hace xDDDDD
el hilo principal esta muerto desde junio no??? podriamos retomarlo alguien si lo hacen por wikipedia o otro nuevo
Grandisima saga,yo he llegado a acabar el VII,IX y X ademas del Crisis core de Psp

A ver si me animo con el XIII
keos81 escribió:Grandisima saga,yo he llegado a acabar el VII,IX y X ademas del Crisis core de Psp

A ver si me animo con el XIII

Si no te importan los gráficos, el FF VI antes del XIII
Pues la verdad, cogí sin mucha esperanza el XIII, y después de tanta crítica e historias... coño, me está flipando, de los FF que más me han gustado!
gizmoseinen escribió:Pues la verdad, cogí sin mucha esperanza el XIII, y después de tanta crítica e historias... coño, me está flipando, de los FF que más me han gustado!

Eso ya es por gustos... Yo ya digo que como juego me gustó.
BSTCloud escribió:Pero el que comenta ese tema lo pone como si el FFVIII fuese la peor de las maldiciones, y a mí por ahora me parece un JUEGAZO menos porque se puede abusar fácilmente de los GF y por ahora (incluso sin usarlos demasiado) los combates son facilillos. El combate contra diablo, por ejemplo, a base de extraer gravedad + doble + gravedadx2, se pasa en nada. Sobretodo por el pequeño hecho de que él mismo te cura cada vez que usas gravedad.

Los enlaces me molan, extraer magias me mola, la historia también, los personajes (menos squall por ahora) también, me río con las gracias y los minijuegos me parecen majos (justo después de la misión del tren, me ha gustado la pamplinilla)... pero eso, los GF's están rotos xD

Si te quedas sin GF's como dices, la cosa se pone ya más interesante.

Ni caso a la gente, para mi es de los mejores FF, el trio de PSX es muy muy bueno.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sabio escribió:
BSTCloud escribió:Los únicos problemas que les veo por ahora al juego, por ahora son que es MUY FÁCIL (GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF, intento no abusar por ahora de las invocaciones, sobretodo de shiva, que están ROTÍSIMAS, pero aun así el juego es fácil)

¡Ojo!, que más adelante te quedas sin GF y la puedes pasar canutas.

Echa un ojo a este hilo porque se comentó justamente lo mismo.


Ho!



Que te quedas sin GF??? No lo diras por..
Spoiler Gordo si no te lo has pasado

4 Cd castillo de Artemisa ?
Se_busca escribió:Que te quedas sin GF??? No lo diras por..
Spoiler Gordo si no te lo has pasado

4 Cd castillo de Artemisa ?

Síp, lo digo por eso. Seguramente es algo puntual (no lo sé porque perdí la partida y no pasé de ahí), pero si por la facilidad que ofrecen los GF descuidas otros aspectos el nivel de ataque sin ellos es mediocre.


Ho!
Pero siempre puedes recuperarlos siempre y cuando
mates al enemigo que te devuelve la habilidad
Igualmente, si sabes jugar bien tus cartas, llegas a un punto del juego (probablemente finales del primer CD) en el que el comando Invocar va a quitar menos daño que un par de ataques.

Si todos sabemos que la parte por donde está chetada la jugabilidad es por los límites. De hecho, a los dos o tres primeros jefes del juego te los puedes cargar en un turno.
en el FF VIII cuando pillas el ultimo limite de squall te cargas a los jefes soplando XD
Namco69 escribió:en el FF VIII cuando pillas el ultimo limite de squall te cargas a los jefes soplando XD


Y ya con magias aura vas chetado xD
Namco69 escribió:en el FF VIII cuando pillas el ultimo limite de squall te cargas a los jefes soplando XD

y antes de tener el ultimo tb. no nos engañemos los limites del FF8 eran de lo mas over. Tenias a zell que segun tu habailidad al meter los comandos podias hacer barbaridades de daño ya en el cd1 en el examen a seed xDDDD y cuando conseguias TITAN (arriba circulo abajo circulo) haciaaas muuuuuuxo daño si los enemigos eran grandes y si de repente quitas 0 deja de aporrear botones porque ya lo as matado. y luego tienes a Irvine y Squall que si tenias suerte te podian tocar los limites "largos" y podias hacer mas hits sin contar luego el summun que eso ya era una barbaridad... y la cosa no acaba aqui esque encima squal dependiendo del jefe tiene una version samurai con movimientos diferentes por ejemplo con cactilio que se sube encima de su cabeza etc etc... yo el 8 me lo paso a base de limites teniendo magias aura o a los personajes con la vida amarilla en plan "me matan uso cola fenix o lazaro y lo tngo con la vida amarilla de nuevo" las invocaciones y magias para k! xDDD
Para mi el límite más cheto que consigues más o menos rápido, es Desintegrador de Quistis. Sumado a Iniciativa hace que subir de nivel y avanzar sea bastante rápido, aunque con los jefes y algun enemigo concreto no funciona.
Hylak escribió:Para mi el límite más cheto que consigues más o menos rápido, es Desintegrador de Quistis. Sumado a Iniciativa hace que subir de nivel y avanzar sea bastante rápido, aunque con los jefes y algun enemigo concreto no funciona.

El limite mas cheto lo tenia selphie o como se llame.... el ataque se llamata "the end" o algo así, y se cargaba al enemigo fuera quien fuera (incluido jefes).
Lastima que me enteré cuando ya me había pasado el juego y había sudado de ese personaje durante toda la aventura....

Astral escribió:
Namco69 escribió:en el FF VIII cuando pillas el ultimo limite de squall te cargas a los jefes soplando XD


Y ya con magias aura vas chetado xD

Ya te digo... menuda panda de ostias le meti yo al jefe final con el limite de squall + aura xD
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Para mi el límite más cheto que consigues más o menos rápido, es Desintegrador de Quistis. Sumado a Iniciativa hace que subir de nivel y avanzar sea bastante rápido, aunque con los jefes y algun enemigo concreto no funciona.

El limite mas cheto lo tenia selphie o como se llame.... el ataque se llamata "the end" o algo así, y se cargaba al enemigo fuera quien fuera (incluido jefes).
Lastima que me enteré cuando ya me había pasado el juego y había sudado de ese personaje durante toda la aventura....


Pero para que salga ése necesitas mucha suerte (encima coordinar lo suficiente para no darle a Repetir por inercia...) y también depende del nivel que tengas. En cambio desintegrador lo seleccionas y ale XD
Namco69 escribió:El limite mas cheto lo tenia selphie o como se llame.... el ataque se llamata "the end" o algo así, y se cargaba al enemigo fuera quien fuera (incluido jefes).
Lastima que me enteré cuando ya me había pasado el juego y había sudado de ese personaje durante toda la aventura....


Igual que Zanmato de Yojimbo XD
Hylak escribió:
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Para mi el límite más cheto que consigues más o menos rápido, es Desintegrador de Quistis. Sumado a Iniciativa hace que subir de nivel y avanzar sea bastante rápido, aunque con los jefes y algun enemigo concreto no funciona.

El limite mas cheto lo tenia selphie o como se llame.... el ataque se llamata "the end" o algo así, y se cargaba al enemigo fuera quien fuera (incluido jefes).
Lastima que me enteré cuando ya me había pasado el juego y había sudado de ese personaje durante toda la aventura....


Pero para que salga ése necesitas mucha suerte (encima coordinar lo suficiente para no darle a Repetir por inercia...) y también depende del nivel que tengas. En cambio desintegrador lo seleccionas y ale XD

Creo que como mas usara una magia, mas probabilidad tenias para que saliera o eso me dijo un compañero de clase cuando me pase el juego...
Según él, no paraba hasta que le saliera la magía, así que llego un punto en que le salia muy a menudo.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Para mi el límite más cheto que consigues más o menos rápido, es Desintegrador de Quistis. Sumado a Iniciativa hace que subir de nivel y avanzar sea bastante rápido, aunque con los jefes y algun enemigo concreto no funciona.

El limite mas cheto lo tenia selphie o como se llame.... el ataque se llamata "the end" o algo así, y se cargaba al enemigo fuera quien fuera (incluido jefes).
Lastima que me enteré cuando ya me había pasado el juego y había sudado de ese personaje durante toda la aventura....


Ya ves incluso a ENTE OMEGA que si tenias a squall lvl 99 tenia 1.000.000 de vida o mas! que cuando salio el 8 el maximo de daño era (excepto eden) 9999 no como el 13 que puedes quitar un millon por ostia xDDDD
El combate sin The End es eterno. pero yo estoi de acuerdo que el desintegrador era de lo mas cheto podias ir con los personajes con menos lvl y gracias a quistis en la isla mas cercana del infierno los subias a todos al 99 con paciencia.
Danifu escribió: (excepto eden) 9999

Si mal no recuerdo, algunos de los límites de quistis y la magia "Apocalipsis" podían superar esa cota ;)
Ayer estuve en casa de un colega como hasta las 6 de la mañana, cada uno en un sofá distinto, mientras él se pasaba el FFXIII por primera vez (yo ya me lo terminé hace siglos) en su tele de 40", y cuanto más lo veo, más me parece un auténtico amor de juego [ayay]
¿De verdad de la buena que los habéis que tras completarlo podéis decir no os gusta? Nunca lo entenderé.
PD: No es un post de ataque, que conste.
17757 respuestas