[Hilo Oficial] Final Fantasy

Todo un clásico la tabla periódica esa xDDDD
Me alegro de que os guste [oki]
casi es de premio reconocerlos a todos...
Un paquete que estaba esperando:

Imagen
Finalmente me he acabado el FF IV Complete Collection, y para mi, es la versión definitiva de Final Fantasy IV.

Nunca me enganchó la version de DS, por lod diseños horribles de personajes, el diseño de los enemigos... fuck, incluso que fuera 3D no me enganchó.

Ojalá que Square-Enix realice un complete collection de Final Fantasy V y VI, porque haciendo bien las cosas, se pueden alargar un poco más las sagas sin que se note forzado ni mal.
¿Alguien ha conseguido matar a Yojimbo negro 4 veces seguidas...?
Namco69 escribió:BSTcloud.

Va a ser el dios de FF x del hilo a este paso XD
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:BSTcloud.

Va a ser el dios de FF x del hilo a este paso XD

¿Y por qué solo del FFX, y solo de este hilo? Del foro entero ya que estamos. Hay que aspirar a más XD

PD: Macho, como se nota que llevas el EOL blanco xDDDDD
sobre FF7.
ya tengo el barco volador y me he ido a la granja de chocobos, ya que en la nave puedes tener 2.
estoy cazando y criando chocos, pero, ¿algún sitio clave para coger buenos chocobos?, de momento todos me salen con la cabeza "pabajo" jeje.
Valentus escribió:Finalmente me he acabado el FF IV Complete Collection, y para mi, es la versión definitiva de Final Fantasy IV.

Nunca me enganchó la version de DS, por lod diseños horribles de personajes, el diseño de los enemigos... fuck, incluso que fuera 3D no me enganchó.

Ojalá que Square-Enix realice un complete collection de Final Fantasy V y VI, porque haciendo bien las cosas, se pueden alargar un poco más las sagas sin que se note forzado ni mal.


A mi me llego el martes y estoy que no paro con este juego! Yo no lo havia jugado y me esta encantando! El capitulo de after years que tal? y el interlude es largo o son solo algunos capitulos para unir las historias? Yo de momento voy por la parte del castillo del rei.. donde te dan el barco! Seguro que me queda ratillo para disfrutar!! XD

Para razor.. menuda adquisicion no?? Mira que me encanta la saga final fantasy pero no sabia que existia este! Ya comentaras que tal y a lo mejor me lo compre! [oki]

Para cloud_cato.. muy buena la tabla! Voy guardarla!! [ginyo]
jadeempire escribió:¿Alguien ha conseguido matar a Yojimbo negro 4 veces seguidas...?

Yo mataba Yojimbos Oscuros para conseguir accesorios chachis. Debi matarlo unas 20 veces antes de dejarme el juego. No había ni empezado a subir stats a 255 ni nada. Eso si, Bahamut Oscuro me mato fácil facil, creo que por Perificado o Muerte (la cinta no servia)
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:BSTcloud.

Va a ser el dios de FF x del hilo a este paso XD

¿Y por qué solo del FFX, y solo de este hilo? Del foro entero ya que estamos. Hay que aspirar a más XD

PD: Macho, como se nota que llevas el EOL blanco xDDDDD

Tal mal se ve squall en verde?
Aun me hareis cambiarlo [+risas] Aunque no se como poner un fondo u algo.

Captura:

Imagen
[plas]
[qmparto]

Hombre, pero tiene el típico borde blanco, y el degradado para que se fundan las piernas con el fondo es blanco, así que está como que canta un poco, pero si te lo quieres dejar... tampoco es nefasto ni nada xDDD
BSTCloud escribió:[qmparto]

Hombre, pero tiene el típico borde blanco, y el degradado para que se fundan las piernas con el fondo es blanco, así que está como que canta un poco, pero si te lo quieres dejar... tampoco es nefasto ni nada xDDD

El caso esque en EOl blanco se lo veo genial, pero bueno , aun asi lo cambiare , solo era una prueba XD

Ale, a empezar a estudiar otra vez, que ganas de acabar, cojones [toctoc]
mithra escribió:sobre FF7.
ya tengo el barco volador y me he ido a la granja de chocobos, ya que en la nave puedes tener 2.
estoy cazando y criando chocos, pero, ¿algún sitio clave para coger buenos chocobos?, de momento todos me salen con la cabeza "pabajo" jeje.

Todo lo que necesitas saber para conseguir un chocobo dorado:
http://www.ffmaniacs.com/ff7/chocobos.shtml
Se me esta haciendo bastante pesado tener que luchar, una y otra vez contra los mismos monstruos para upear. Creo que me tocara darle un descanso y continuarlo más adelante, que ya con casi 100 horas creo que va tocando (ya que me hecho minimo 40 más de partida xD)
Vale, empiezo a flipar un poco

ff VIII

-hola, mira ahora os meteis en estas capsulas y vais a la luna

WHAT

y lo gordo esque hablas con los demas y ni se inmutan por el asunto , pero que coño? XD
Esque a sido, ve a la base esa, llego y me quieren mandar a la luna xDDDDD
Os dejo mi colección actualizada y con fotografias como dios manda. Muchas gracias a mi buen amigo Cloud_Cato por esa firma tan guapa. Os lo dejo en spoiler porque hay mucha cosa, a pesar de dejarme alguna fuera xD

Imagen


Os presento mi colección tematica de una saga que significa mucho para mi: Final Fantasy. A diferencia de muchos, no me adentre en la franquicia con la septima entrega. Mi primer Final fue el IX, pero el que realmente disfrute y logro cautivarme fue el X. Es mi juego preferido y de los pocos que me ha hecho llorar. Se puede decir además que gracias a este juego conozco a mi actual pareja y futura mujer.

Pero basta de charlas y vamos a lo que supongo quereis ver todos: la colección Final Fantasy.

Nota: Casi todos los juegos estan dentro de fundas que no he sacado para los fotos. Lo digo para que no penseis que algunos estan reprecintados o algo.

Imagen


El primer Final Fantasy de todos, el inicio de la saga. Tengo la remasterización que salio para PSP. También la edición para el iphone.

Imagen

Imagen


Igual que con el primero, tengo la edición que salio para PSP.

Imagen

FINAL FANTASY I & II

Final Fantasy Origins Pal España Precintado.

Imagen

Final Fantasy Dawn of Souls, también precintado y comprado en España. De chiripa en un videoclub y no hace tanto.

Imagen

Imagen


Me sorprendio mucho este juego. Lo recomiendo a todo el mundo. Jugarlo en la DS es un lujazo. Precintado

Imagen

Figuras del juego

Imagen

Imagen


La versión para DS y la que salio recintemente para PSP y que incluye el juego para moviles que salio en Japón. Amobs precintados.

Imagen

Imagen


Pongo el Anthology (incluye 4 & 5) porque la 5ª por si sola no la tengo xD

Imagen

Imagen


Posiblemente el mejor FF de todos. Una obra maestra. Incluye demo de FFX. Precintado.

Imagen

Imagen


El que para muchos es el mejor de todos. Casi todo el mundo que conozco se adentro en esta saga gracias a esta joya.

Imagen

Guía oficial del juego

Imagen

Final Fantasy VII Internacional. Viene con la edición limitadisima del AC y queda muy bonito así expuesto.

Imagen

Quizas lo que más me gusta de toda mi colección. Forma parte de la colección Cold Cast collection y esta limitada a 3000 unidades. Es una autentica preciosidad. Recrea el momento más estremecedor del jeugo.

Imagen

Imagen

Detalle de cerca

Imagen

Tengo el numero 610

Imagen

Imagen


La edición especial que salio en Japón de la PSP no tiene nada que ver con la Española

Imagen

Consola limitada a 77777 unidades, colgante de la espada de Zack, juego especial de plata y los auriculares promocionales que daban al hacer la reserva. Esta nueva a estrenar sacada unicamente para ser expuesta.

Imagen

Imagen


Gran juego. Tengo la primera edición y la platinum precintada. Ediciones españolas, como casi todos mis juegos.

Imagen

Una edición especial muy bonita del juego. La tengo nueva a estrenar y verisón española.

Imagen

Una vez abierto te encontrabas con el juego y la memory card

Imagen

La Memory card es oficial de Sony, te viene con una funda y un set de 6 pegatinas para personalizarla

Imagen

También incluye una camiseta con el logotipo del juego

Imagen

Y por último un poster de doble cara (no se porque hice la foto al poster cerrado; actualizare)

Imagen

Lote de postales del juego. Exclusivas de Japón

Imagen

Imagen


Mis juegos de la novena entrega. Uno esta bastante regular y sin manual, otro nuevo sin precinto y el platinum precintado.

Imagen

Colección completa de las figuras que se podian conseguir en la maquina del gancho en Japón. Estan muy valoradas y cuesta bastante encontrarlas a estrenar. Lamentablemente una esta un pelin tocada.

Imagen

Tetramaster, el juego de cartas original. Lo tengo a estrenar y esta muy valorado, no se ven muchos.

Imagen

Imagen


Todas mis copias del juego. Internacional (precintada), primera edicion española (precintada), primera edición PAL UK, platinum y Pal UK (precintada)

Imagen

FFX Internacional de cerca. Me encanta la portada

Imagen

Final Fantasy X primera edición española detalle del precinto

Imagen

Press Kit de Final Fantasy X

Imagen

Cuando retiramamos la tapa con encontramos con el juego edición de prensa.

Imagen

Y detras del juego una figura de TIdus

Imagen

Disco promocional con algunos temas del juego. Parte delantera.

Imagen

He puesto fotos por atras, que se ve el disco, porque me parece muy original

Imagen

Guia del juego en perfecto estado

Imagen

Imagen


Tres ediciones precintadas. No me gusto demasiado este juego. El sistema de batalla es de lo peor.

Imagen

Revenant Wings tampoco lo he probado

Imagen

Guia del juego precintada

Imagen

Escultura espectacular recreando uno de los momentos del juego. Fran & Balthier en moto entre las ruinas.

Imagen

Es bastante alta y viene en 3 piezas que hay que juntar

Imagen

Detalle de cerca

Imagen

Colección de figuras

Imagen

Imagen


No tengo ningún juego... ¡Pero si al chocobito!

Imagen

Imagen


Final Fantasy XIII firmado por Kitase (productor), y por Kamikokuryo (diseñador).

Imagen

Fue un evento en el HMV de Londres.

Imagen

Aquí los juegos que tengo: 2 ediciones coleccionista de PS3 (1 abierto y otro precintado), un juego normal, funda especial del evento hmv y juego normal de 360 precintado también.

Imagen

Uno de las piezas más caras de mi colección, pero también de las más bonitas.

Imagen

En foto quizas no se puede apreciar tanto, pero cuando la tienes delante es una autentica preciosidad. Esta nueva y unicamente sacada de la caja para ponerla dentro de una vitrina, junto con la copia precintada del juego japones y el firmado de unas fotos arriba.

Imagen

Otra consola que también saco una edición especial del Final Fantasy XIII fue Xbox360

Imagen

En verdad la edición no es demasiado especial. Una Xbox360 de 250gb en color blanco y que con la reserva te daban un faceplate del juego. También vienen un par de descargas. Esta consola si que le doy uso ya que es la unica que tengo. La tengo muy bien cuidada por eso.

Imagen

Detalle del disco duro serigrafiado

Imagen

La edición especial de la B.S.O. La tengo nueva a estrenar y aun con el precinto

Imagen

Guías del juego. La primera precintada esta en ingles. La segunda en español es la que utilice para el 100% del juego

Imagen

Guia coleccionista del juego. Solo salio en UK, bastante limitada y con numero de serie. Lo desconozco por tenerla precintada.

Imagen

Lote de postales del juego. Tamaño M y XL xD

Imagen

Imagen


De este juego salio una edción especial para pc que se rumoreo estaba limitada a 200 copias en España. Compre dos para tener uno abierto y jugar y otro precintado. Como el juego por lo visto es una basura se quedan ambos a estrenar.

Imagen

Imagen


Un juego bastante malo. Lo compre con bastante ilusión y ni llegue a terminarlo. Viene en caja de carton

Imagen

Incluye juego y cable link

Imagen

Dentro de la saga Crytal Chronicles nos encontramos con Echoes of Time. El juego no es gran cosa pero en Japón salio un bontito bundle con la DSi

Imagen

Incluye la consola, juego, y por hacer la reserva B.S.O. Todo nuevo a estrenar

Imagen


Imagen


Suare Millenium Collection. Esta nuevo

Imagen

Tras la funda el juego

Imagen

Y detras los extras que lleva esta edición: un reloj y unas cartas

Imagen

Final Fantasy Tactics Deluxe

Imagen

Se abre levantando la tapa... A la izquierda unos peluches y a la derecha el juego.

Imagen

Los peluches

Imagen

Debajo del juego un pequeño libro de arte y una pegatina

Imagen

Imagen


Estos 2 no los he probado para ser sincero. Estan precintados.

Imagen

Imagen


No esta mal esta idea que tuvieron. Estan entretenidos. Son las 2 ediciones especiales juntos con unas postales por hacer la reserva y un calendario exclusivo de Japon al comprar al PSP especial que salio.

Imagen

Imagen


No es facil encontrar este juego en castellano y en un estado tan bueno.

Imagen

Por detras

Imagen

Imagen


Final Fantasy Advent Children Limited Pieces. Nunca vi una edición tan espectacular de una película. Como es normal, no salio de Japón. Limitado a 77777 unidades. ¡La caja es enorme!

Imagen

La caja principal

Imagen

Dentro viene una gorra dentro de una lata, una placa con el numero de edición, la película, una figura de Cloud con la Fenrir, El guión de la pelicula, VII Internacional, libro de arte, DVD con extras y OVA y una camiseta.

Imagen

Se retiran los plasticos y debajo estan el resto de cosas

Imagen

El Blu Ray japones. Incluye demo de FFXIII

Imagen

Distinas versiones de la película. Blu ray español y pelicua edición especial

Imagen

Esta es la edición limitada que salio en España

Imagen

También salio para PSP

Imagen


Press Kit español de la película. Es el unico que he visto en los años que llevo coleccionando independientemente del idioma.

Imagen

Esto es lo que te encuentras cuando le quitas la funda

Imagen

Es un tiptrico. En la primera pestaña viene información sobre las distintas ediciones y formatos de las películas en venta

Imagen

En el centro el disco y a la derecha las postales

Imagen

Detalle del disco de prensa

Imagen

Las postales

Imagen

Imagen


3 Gold Phonecars. Hay 3 sets: Rojo, Azul y Verde. Dentro de cada set hay cuatro tipos distintos. Cada uno esta limitado a 3000 unidades e incluyen una placa con el numero.

Imagen

Set completo de pins de Final Fantasy VII

Imagen

Chrome Collection. En total hay 23 figuras metalicas de los personajes más importantes desde el IV hasta el IX. Limitadas a 3000 unidades. Son muy caras y muy dificiles de conseguir. Los personajes van en cajas de color blanco y los monstruos en cajas de color negro.

Imagen

Vienen acompañadas de un certificado de autenticidad. En mi caso tengo a 2 de los más complicadfos: Squall y Sephiroth

Imagen

Squall

Imagen

Sephiroth

Imagen

Final Fantasy Potion. Me encanta, es un articulo muy bonito, la verdad. Limitado a 7777 unidades.

Imagen

Vienen una caja negra tapada por una funda

Imagen

La caja se abre por ambos lados, muy elegante. Hay una caja que contiene la poción y detras el libro de arte

Imagen

La poción. Sigue sellada. Mi idea es tomarla cuando cumpla los 80 años a ver si rejuvenezco un poco xD

Imagen

Colección de pluches de Banpresto. Se conseguian en las maquinas del gancho de Japón. Hay tres colecciones bastante limitadas ya que se fabricaron muy pocas unidades. Para ser unos peluches son muy caros, y si encima vienen con la etiqueta ya se disparan.

Imagen

Película promocional The Last Order

Imagen

La pelicula que les llevo a perder un huevazo de pasta

Imagen

Guía japones de Final Fantasy VII. Hay 2 ediciones: la primera y más dificil de conseguir es esta, con Cloud en la portada. Más tarde sacaron una segunda de color verde con la cara de Aerith. Una rareza bastante gorda.

Imagen

Ehrgeiz precintado

Imagen


Me he dejado unas cuantas cosas y esta semana me llega un paquete importante con bastantes cosas así que pronto pegare una actualización.

Espero que os haya gustado :)

Gracias por ver mi colección


En otro orden de cosas, Zack y Cloud me van a matar por ser un maldito lento. Vuestros paquetes por fin estan de camino, esta semana deberian llegaros. Espero que lso disfruteis :)
Tras el post de ferran ya se puede cerrar el hilo [plas]

Pedazo coleccion tio, conforme la veia me iba quedando con la boca abierta, que flipe en serio, enhorabuena por la coleccion [tadoramo]

La edicion esa limitadisma de la peli Ac es tremenda, aunque la pocion me ha gustado un cojon tambien , no le echas un sorbo a ver a que sabe? XD
Ya te digo que la estoy reservando xD

Nah, en verdad no creo que estuviese muy buena. En verdad si es un bebida potable pero tiene ya muchos años y no creo que sea recomendable [+risas]
Ferran8R escribió:En otro orden de cosas, Zack y Cloud me van a matar por ser un maldito lento. Vuestros paquetes por fin estan de camino, esta semana deberian llegaros. Espero que lso disfruteis :)

Na hombre, encima que lo gano a cambio de nada no voy a ir con exigencias XD
La colección... me la veré cuando tenga un par de horas libres, porque es que es para tirarte la misma vida, eh xDDDDDD
Tienes de todo macho.
Menuda pasada de colección Ferran, esa PS3 FFXIII és una auténtica preciosidad [amor]
Hoygan es aqui donde entras considerandote un gran phan de final fantasy y te pisotean el orgullo por todos lados?
Impresionante Ferran, grandísima colección [plas]

Cuando pensaba: "Aún le falta x..." bajaba y veía que tenías ese "x" [qmparto]

La poción por ejemplo, cuando iba por la mitad pensé, bueno, le falta todavía tener la poción... y ZASCA, lo tienes todo! muy grande :p
increible coleccion, me iba a animar a subir al mia,...pero creo que ya no xD
Muy buena colección Ferran [oki]
_DeMenCia_ escribió:Vale, empiezo a flipar un poco

ff VIII

-hola, mira ahora os meteis en estas capsulas y vais a la luna

WHAT

y lo gordo esque hablas con los demas y ni se inmutan por el asunto , pero que coño? XD
Esque a sido, ve a la base esa, llego y me quieren mandar a la luna xDDDDD

Los hombres y mujeres de verdad, no hacen ascos a cualqueir tipo de misión si se trata de salvar el culo. XD.

Mola un montonazo esa fase, aunque los bichitos que te encontrarás tienen su aquel.



Pedazo colecciones que os gastais por cierto.
Y precintados... no me dura nada precintado en mis manos ni dos minutos XD.

Mi colección consta de:

FF VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII.
Memory Cards de PSX del FFVIII. Pegatinas del VIII y IX para poner en la tapa de la PSX.
Guias del FF VIII y X.
El colgante del FFX de Tidus.

Creo que ya. Y todo todo superchuperreteado, y desprecintado XD.

Hace un par de años que lo metí todo en cajas, bien envalado eso si y lo guardé en el trastero. No habia ya hueco en la habitación para seguir manteniendo esas reliquias.
Namco69 escribió:
mithra escribió:sobre FF7.
ya tengo el barco volador y me he ido a la granja de chocobos, ya que en la nave puedes tener 2.
estoy cazando y criando chocos, pero, ¿algún sitio clave para coger buenos chocobos?, de momento todos me salen con la cabeza "pabajo" jeje.

Todo lo que necesitas saber para conseguir un chocobo dorado:
http://www.ffmaniacs.com/ff7/chocobos.shtml

LOL
uso esta web para cuando me quedo atascado o necesito mirar los nombres en los mapas y no habia visto la parte de los chocobos.
no me mates xDDDDDDDDD
gracias.
Gracias a todos, la colección es muy bonita y completa, como todo lo que se colecciona durante muchos años.

Lo mejor de esta saga es que tiene taaaaaaaaantas cosas que nunca acabarias de coleccionar. Posiblemente yo no tengo ni un 10% de todo lo que hay con lo que haceros una idea... XD

De todas modos quizas ahora deje de comprar para ahorrar y poder pillarme una pieza muy gorda y dificil de conseguir.
Ferran8R escribió:Gracias a todos, la colección es muy bonita y completa, como todo lo que se colecciona durante muchos años.

Lo mejor de esta saga es que tiene taaaaaaaaantas cosas que nunca acabarias de coleccionar. Posiblemente yo no tengo ni un 10% de todo lo que hay con lo que haceros una idea... XD

De todas modos quizas ahora deje de comprar para ahorrar y poder pillarme una pieza muy gorda y dificil de conseguir.

¿cual es esa pieza que buscas?.
mithra escribió:
Ferran8R escribió:Gracias a todos, la colección es muy bonita y completa, como todo lo que se colecciona durante muchos años.

Lo mejor de esta saga es que tiene taaaaaaaaantas cosas que nunca acabarias de coleccionar. Posiblemente yo no tengo ni un 10% de todo lo que hay con lo que haceros una idea... XD

De todas modos quizas ahora deje de comprar para ahorrar y poder pillarme una pieza muy gorda y dificil de conseguir.

¿cual es esa pieza que buscas?.


http://www.youtube.com/watch?v=cgcdEk3LWzM
Eso tiene que costar un huevo y parte del otro XD
Ferran8R escribió:
mithra escribió:
Ferran8R escribió:Gracias a todos, la colección es muy bonita y completa, como todo lo que se colecciona durante muchos años.

Lo mejor de esta saga es que tiene taaaaaaaaantas cosas que nunca acabarias de coleccionar. Posiblemente yo no tengo ni un 10% de todo lo que hay con lo que haceros una idea... XD

De todas modos quizas ahora deje de comprar para ahorrar y poder pillarme una pieza muy gorda y dificil de conseguir.

¿cual es esa pieza que buscas?.


http://www.youtube.com/watch?v=cgcdEk3LWzM

Joder... joder.... CUANTO, CUANTO Y DONDE
Fanbollos de aeris por todas partes XD
razor escribió:Eso tiene que costar un huevo y parte del otro XD

Me da igual cuanto cueste... LO QUIERO YA!
Dios namco, cálmate, que te va a dar algo xDDDDDDDD
Joder, que pasada la caja, tiene que costar pasta porque la tocan con guantes y todo... xD
Es la caja de muscia de Aerith.

Tan solo se fabricaron 100 en todo el mundo. Salen muy rara vez en Ebay. La ultima hace año y medio se vendio por casi 2000€... El numero 077.

Pero hay que ir al tanto porque hay fakes y originales que no funcionan bien.

Cuando sale una en venta, como es cada tanto tiempo, se juntan muchas personas en las pujas y es complicado.
Pues estoy leyendo que puede llegar a costar 1.100 leurines de nada en ebay......

Eso si, os aseguro que si viera alguno en perfectisimo estado en ebay lo pillo aunque me deje el sueldo de 3 meses.
Joder... eso es ya otro nivel xDDD
Es acojonante, pero es demasiado dinero para mi :(
Namco fijo que se ha ido a contar billetes, buscando hasta debajo del sofa XD
razor escribió:Namco fijo que se ha ido a contar billetes, buscando hasta debajo del sofa XD


Pues sí, ha postead 3 o 4 veces en 10 mintuos y ahora esta desaparecido...

"Cariño, donde estan los ahorros para estas vacaciones... hay cambio de planes" XD
Uy... no lo sabéis bien... Estoy intentando que me adelante en sueldo de 2 años y buscando gente que me debe pasta cutter en mano para ver cuanto puedo recolectar XD
Que bonita la caja de Aeris. :)
Demasiado dinero. AL menos, ya sabemos quien ayuda a que todos los FF se vendan como churros ^^
Lo suyo es comprarla y hacer un video de esos que rompen las cosas recien compradas, dedicandoselo a Namco69 XD
Turyx escribió:Lo suyo es comprarla y hacer un video de esos que rompen las cosas recien compradas, dedicandoselo a Namco69 XD


Usando pistolas de esas que él suele comprarse xD
17757 respuestas