[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ya no se puede navegar tranquilo por EOL esto de los chistes se esta convirtiendo en moda [mad]

A mi el remake del Final IV me gusto mas en ds, me parece que el de psp es muuuuuuucho mas facil y tiene menos opciones.
¿Entonces el más recomendable es el 6 de la gba?, Esoty mirando por internet y al parecer tiene algunas mejoras como misiones nuevas, escenarias e items o algo asi...
No se, pero a mi la traducción de la versión GBA no me moló una mierda :\
JavGod escribió:¿Entonces el más recomendable es el 6 de la gba?, Esoty mirando por internet y al parecer tiene algunas mejoras como misiones nuevas, escenarias e items o algo asi...

eso o te pillas el emo expse y la tradu no oficial del 6 aunk yo me lo pase para la gba y no estaba mal, prueba a ver si te mola
Rosencrantz escribió:Alguien intentó sacar la secuela del chiste con la PSVita... y nos hicimos daño en la cabeza unos cuantos [snif]

Uf, el de la p se evita xDDDDDDDDDDDDD malísimo. Lo dijo lokolo, ¿no?
Creo que me entró algo de cáncer.

A mi la tradu del 6 si me gustó en GBA, pero... mola más en la fan traducción que kefka dice cosas como "HIJO DE UN SUBMARINO" y tal XD
Por suerte no me he topado y no he visto el "famoso" chiste de la PSVita [+risas]
Buenas, tengo que pediros consenjo, estoy pensando en vender 1 de las 2 consolas que tengo. 360 o Ps3, sinceramente la PS3 solo la sigo teniendo por el FF vs 13, como compañeros Final Fantasieros, creeis que merece la pena quedarse con la consola solo por ese juego?
Si sólo la quieres por un juego, personalmente no me la quedaría.
Rosencrantz escribió:Si sólo la quieres por un juego, personalmente no me la quedaría.


Es que si miro la lista de futuribles, todos los que me interesan tambien salen en 360, excepto el VS 13 y el Tales of Graces F. y Total el tema del online gratuito me la refanflinfa.
"Eres mas inutil que desarrollar a Kimahri" #finalfantasyfacts
#sabiasque en el escudo del muñeco del Caballero Cebolla de Lulu aparece la imagen pixel de FFIII del job Caballero Cebolla? Yo no :p
ibero18 escribió:Buenas, tengo que pediros consenjo, estoy pensando en vender 1 de las 2 consolas que tengo. 360 o Ps3, sinceramente la PS3 solo la sigo teniendo por el FF vs 13, como compañeros Final Fantasieros, creeis que merece la pena quedarse con la consola solo por ese juego?


Yo me la quedaría, estoy con el mismo caso que tu, pero al reves, y la Xbox360 me la quedo igualmente, ya que solo la tengo para los juegos exclusivos y poco mas. Pero no la pienso vender XD
ibero18 escribió:Buenas, tengo que pediros consenjo, estoy pensando en vender 1 de las 2 consolas que tengo. 360 o Ps3, sinceramente la PS3 solo la sigo teniendo por el FF vs 13, como compañeros Final Fantasieros, creeis que merece la pena quedarse con la consola solo por ese juego?

quedarse una ps3 solo por el vs13 cuando square-enix esta gen está dejando un poco que desear.... pues yo casi que me quedaría con la xs360 y más adelante (para ps4 o más) ya veríamos si merece la pena pillarse una ps3 por el vs13.
mithra escribió:
ibero18 escribió:Buenas, tengo que pediros consenjo, estoy pensando en vender 1 de las 2 consolas que tengo. 360 o Ps3, sinceramente la PS3 solo la sigo teniendo por el FF vs 13, como compañeros Final Fantasieros, creeis que merece la pena quedarse con la consola solo por ese juego?

quedarse una ps3 solo por el vs13 cuando square-enix esta gen está dejando un poco que desear.... pues yo casi que me quedaría con la xs360 y más adelante (para ps4 o más) ya veríamos si merece la pena pillarse una ps3 por el vs13.



Primero si veis que esto desvirtua un poco el hilo me lo decis, pero como veo tan buen rollo en el hilo he creido que me podias aconsejar.


Respecto a lo que dice mithra, no es olo SE, es que yo me pille PS3 en 2007, teniendo ya 360, por que pensaba que sería la única consola con Rpgs decentes, la única en la que podría jugar a mi saga favorita ( Resident Evil), y me veo que 4 años despues no solo esos juegos que me interesaban de Ps3, salen en 360, si no que la 360 tiene más Rpgs de mi gusto.

Es una putada pero creo que lo mas sensato sería venderla, por que sino acabare comprando juegos que no me gustan solo para darle uso a la consola.
Tienes juegos exclusivos de ps3 como los infamous uncharted y otros mas tambien tienes si te gustan los rpg los tales of grace y el xillia y los atelier en este caso el atelier rorona.

Ademas veo una tonteria (ojo que no digo que no lo hagas) vender una consola que te costaria cara ahora en su momento ahora por ni una cuarta parte de lo que te costo ademas ya que tienes las dos consolas puedes elegir para que consola quieres los multiplataforma hay algunos que se ven mejor en ps3 otros que las ediciones especiales son mejores en xbox 360 (vease la edicion especial del castlevania que tiene un dibujo de un licantropo en la caratula que en la version de ps3 no tiene al solo ser un disco) y ademas si por ejemplo se te antoja un juego multiplataforma que no encuentras para la xbox por h o por b a lo mejor si lo encuentras para ps3

Ademas si as estado esperando desde 2007 al VS13 puedes esperar un añito mas que en 2012 supuestamente sale

PD: Lo pongo aqui ya que el juego es de SE el The Last Remnant me esta pareciendo un muy buen rpg de los que hace tiempo que no pruebo y menos en esta generacion

Salu2
no solo tendrias el versus, imagino que en un futuro tambien saldra el KH, claro que para xbox tienes el lost (ya cansineado en este foro,) el blue dragon, tales of vesperia, los 2 primeros si se que son exclusivos peros el tales no lo recuerdo y bueno no son rpg´s malos al menos a mi me entretienen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
zackner escribió:Tienes juegos exclusivos de ps3 como los infamous uncharted y otros mas tambien tienes si te gustan los rpg los tales of grace y el xillia y los atelier en este caso el atelier rorona.

Ademas veo una tonteria (ojo que no digo que no lo hagas) vender una consola que te costaria cara ahora en su momento ahora por ni una cuarta parte de lo que te costo ademas ya que tienes las dos consolas puedes elegir para que consola quieres los multiplataforma hay algunos que se ven mejor en ps3 otros que las ediciones especiales son mejores en xbox 360 (vease la edicion especial del castlevania que tiene un dibujo de un licantropo en la caratula que en la version de ps3 no tiene al solo ser un disco) y ademas si por ejemplo se te antoja un juego multiplataforma que no encuentras para la xbox por h o por b a lo mejor si lo encuentras para ps3

Ademas si as estado esperando desde 2007 al VS13 puedes esperar un añito mas que en 2012 supuestamente sale

PD: Lo pongo aqui ya que el juego es de SE el The Last Remnant me esta pareciendo un muy buen rpg de los que hace tiempo que no pruebo y menos en esta generacion

Salu2


No está pidiendo consejo sobre juegos de PS3, no empecemos que os vais del tema.

Mi respuesta es; SI VENDELA, no merece la pena tener una consola por un juego solamente, menuda tonteria.Si le dieras mas uso pues mira, ya tendras tiempo de comprarla por 4 duros dentro de unos años y el juego tambien, o que te la deje alguien.
Ademas el juego que esperas no es que vaya a salir pronto precisamente XD

El vesperia tambien salio en ps3, pero solo en japon, lo que a nosotros viene a ser igual [+risas]
Yo no la venderia porque no la vas a comprar mas barata de lo que te van a pagar por ella por tanto vas a palmar pasta las dos veces.

Dejala alli y no hace falta que compres exclusivos ni nada puedes alquilar y probar o comprar los que salen favorecidos para uno y para otra.
Bequer escribió:Yo no la venderia porque no la vas a comprar mas barata de lo que te van a pagar por ella por tanto vas a palmar pasta las dos veces.

Dejala alli y no hace falta que compres exclusivos ni nada puedes alquilar y probar o comprar los que salen favorecidos para uno y para otra.



Esta opción la veo bien. El tema es , que en Agosto se me acaba el paro y claro usaria la pasta que sacase de la ps3 y sus juegos para pagarme los 2 o 3 juegos que me interesan en los proximos meses de 360, asi no tendría que gastar pasta de mis ahorros.
Y no tienes algun colega con PS3 unicamente que tenga pensado pillarse el versus XII ya al que pudiese interesarle un intercambio de 2 semanitas con una 360? XD seria la solucion ideal jajaja, la vendes, te compras lo que quieras la 360, sale el versus XIII tu amigo se lo compra, te speras a que se lo pase, se la pides prestada, el se queda con tu 360 llena de novedades y tu disfrutas del unico juego que te llama de esa XD.

Si esta cadena de acontecimientos no es posible en tu entorno, y necesitas el dinero y hablamos d eun juego que se va a 2013 creo? XD pues si, vendela, a saber lo que puede pasar hasta entonces.. .
Es ademas no se por que extraña razón, me estoy oliendo un port a 360 para amortizar los costes de producción y entonces si se me quedara cara de gilipollas.
Yo me la quedaba, ya que no te darán ni la mitad de lo que te costó (seguramente)
ibero18 escribió:Es ademas no se por que extraña razón, me estoy oliendo un port a 360 para amortizar los costes de producción y entonces si se me quedara cara de gilipollas.

Nah, si no lo anunciaron en este E3, con tan pocos juegos hardcore para xbox, no lo haran nunca.
Ademas, nomura es un sonyer XD
si verdad? como la cagada que le hicieron al RE4 que iba a ser exclusivo de GC y en pocos mess salio para ps2 y ahora lo tenemos hasta para pc ¬¬

EDIT; sin olvidar el port de metal gear solid 2 a la xbox y eso que kojima tambien es sota, caballo y rey
Joder, esto tiene que ser una casualidad... me he puesto esta tarde a buscar información sobre el FF Versus XIII, y yo creía que también salía para la X360...
Pero y cuando cojones se supone que saldrá a la venta??
PD: No me matéis por no saber lo de que no salía en la Xbox 360, pido un poco de piedad [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:PD: No me matéis por no saber lo de que no salía en la Xbox 360, pido un poco de piedad [+risas] [+risas]

Imagen

vale, ya paro con la imagen xDDD


Nah, y mira que por mi seria genial , que solo tengoxbox, pero si aun no lo han anunciado, no creo que lo hagan ya, salvo que sea un fracaso en ventas y lo hagan para sacan alguna venta mas en xbox o asi
Ale, hoy vengo medio melancólico, así que... ¡banda sonora bonita para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=0mJeyz7E6hQ
[inlove]
Totalmente enamorado de la música, vamos.

PD: Lo mejor del crisis core, que tiene canciones que son una bendita pasada.
BSTCloud escribió:Ale, hoy vengo medio melancólico, así que... ¡banda sonora bonita para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=0mJeyz7E6hQ
[inlove]
Totalmente enamorado de la música, vamos.

PD: Lo mejor del crisis core, que tiene canciones que son una bendita pasada.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=Zh1hDvrLwDQ
Oir esta cancion te pone en depresion automaticamente, no he vuelto a pasarme el crisis core por el final y esta cancion, es pensar en ver el final y dejo siempre el juego a mitad

http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4m ... re=related

Y esta al reves: http://www.youtube.com/watch?v=KDFQtxvE ... re=related
BSTCloud escribió:Ale, hoy vengo medio melancólico, así que... ¡banda sonora bonita para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=0mJeyz7E6hQ
[inlove]
Totalmente enamorado de la música, vamos.

PD: Lo mejor del crisis core, que tiene canciones que son una bendita pasada.



_DeMenCia_ escribió:Oir esta cancion te pone en depresion automaticamente, no he vuelto a pasarme el crisis core por el final y esta cancion, es pensar en ver el final y dejo siempre el juego a mitad

http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4m ... re=related

Y esta al reves: http://www.youtube.com/watch?v=KDFQtxvE ... re=related


Ayer me vi el final del Crisis Core en Youtube y, por si hay gente que no se lo ha pasado:

A derramar lágrimas como una magdalena


No estoy hecho para tales situaciones. Lo mismo puedo decir con Final Fantasy X.

Este tema de Crisis Core me relaja muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=wau4gcg2Yv4
Es que el final del Crisis Core es... Joer, mira que vas preparado, pero aún así... [buuuaaaa]
pero en crisis core te repiten el mismo tema una y otra vez pero en diferentes versiones -.-"
Yo al crisis core llegue preparado para lo que me acontecia pero en su version usa por poco lloro por vagancia de no traducir lo que ponian y en la version española que me pase recientemente no pude contenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y estoy escuchando la musica esta que a puesto BSTCloud y la verdad la ponen a mala leche como si estas embajonado y con esto te vamos a deprimir mas (cosa que me paso con
el infamous 2
)

Os digo llore mas (atencion spoileraco del 100 aunque ya to quisqui lo sabe lo pongo en el spoiler)
con la macho muerte de zack y el combate final que vas perdiendo los recuerdos del OMD que con la muerte de aeris


Salu2 con un nudo en la garganta con la musiquilla
_DeMenCia_ escribió:Oir esta cancion te pone en depresion automaticamente, no he vuelto a pasarme el crisis core por el final y esta cancion, es pensar en ver el final y dejo siempre el juego a mitad

http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4m ... re=related

Y esta al reves: http://www.youtube.com/watch?v=KDFQtxvE ... re=related

Me ENCANTAN las dos, la primera es una maravilla (y mira que el juego no es nada del otro mundo, pero la banda sonora tiene temas memorables) y la otra del FFXIII me encanta. Si es que... a pesar de sus defectos el juego tiene cosas que lo hacen un amor :D


Uf, los pelos de punta. Increíble, dan ganas de rejugarse el juego solo para escucharla un ratito más mientras ando por el mapamundi :Ð

chrisolidus escribió:ahora yo XD
http://www.youtube.com/watch?v=3bv1oNp_wJw

Oh, venga ya ;_________;
Con ese juego sí que he llorao. Es que mira que te lo ves venir, pero aun así... buf ;__;
Si es que se me han humedecido los ojos y todo escuchándola, joe [snif] Malditos juegos demasiado fantásticos.

anxa escribió:No estoy hecho para tales situaciones. Lo mismo puedo decir con Final Fantasy X.

Este tema de Crisis Core me relaja muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=wau4gcg2Yv4

A mí es que seré un masoca, pero me encanta llorar cuando los juegos me emocionan. No se, mejor por algo ficticio que por algo serio de verdad.
Y si la canción se repite es porque es el tema principal del personaje, normal que tenga varias versiones. De hecho, es lo suyo.

PD: Otra canción del crisis core que me encanta, y tampoco tiene nada especial, pero me gusta no se por qué. Es super relajante.
http://www.youtube.com/watch?v=JpjuHCNXg3o

A ver si alguien es capaz de decirme a qué parte del juego pertenece sin hacer trampas [sonrisa]

EDIT: Que no había visto al pobre zackner.
Os digo llore mas (atencion spoileraco del 100 aunque ya to quisqui lo sabe lo pongo en el spoiler)

con la macho muerte de zack y el combate final que vas perdiendo los recuerdos del OMD que con la muerte de aeris

Uf, eso encima es HIPER DRAMÁTICO. Vas viendo como se desvanece poco a poco, y al final que la ruleta de reacción solo va marcando a aeris, que lo último en lo que piensa al morir es en aeris... [buuuaaaa] el pobre zack. Es un mártir, coño.
BSTCloud escribió:A mí es que seré un masoca, pero me encanta llorar cuando los juegos me emocionan. No se, mejor por algo ficticio que por algo serio de verdad.
Y si la canción se repite es porque es el tema principal del personaje, normal que tenga varias versiones. De hecho, es lo suyo.

PD: Otra canción del crisis core que me encanta, y tampoco tiene nada especial, pero me gusta no se por qué. Es super relajante.
http://www.youtube.com/watch?v=JpjuHCNXg3o

A ver si alguien es capaz de decirme a qué parte del juego pertenece sin hacer trampas [sonrisa]


Sí, a mí me encanta llorar por cualquier cosa xDDDD.

Sobre la canción, se me ocurre cuando:

Zack llora por la muerte de Angeal, y Aeirth le abraza. Qué monos :333
No se decirte de que parte es la cancion que pones pero me parece que es cuando estas en banora y si no cuando estas en la autopista con la moto

No sabria decir cual

Edit: EL comienzo de la cancion tambien me suena a cuando inicias una mision en el desierto o por los alrededores del cañon cosmo

Salu2
Venga, una pista. Se caracteriza porque cuando suena hay (o puedes ver) un cameo de un personaje reiterante de final fantasy XD
La verdad es que no caigo si suena en otros momentos, pero a ver si acertáis el que digo.

Zackner, la que dices tu de las misiones es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=SFVso4sG_AY
Son parecidas, pero no XD
BSTCloud escribió:Venga, una pista. Se caracteriza porque cuando suena hay (o puedes ver) un cameo de un personaje reiterante de final fantasy XD
La verdad es que no caigo si suena en otros momentos, pero a ver si acertáis el que digo.

Los unicos cameos que recuerdo son el espia de wutai que es el que esta en la exposicion de shinra malmurando sobre cid un tio hablando sobre unos eco terroristas en la plaza de midgar y vincent en el ataud y en ninguna me suena la musica xD

Salu2
Vais a tener que repasaros el juego, eh. Venga, suena cerca del final.
BSTCloud escribió:Vais a tener que repasaros el juego, eh. Venga, suena cerca del final.

Una cosa weiss y nero del DOC cuentan como cameo? por que aparecen
En un helicóptero para recoger el cuerpo de genesis
En mi mundo no existe ese crimen de juego xDDDDD
De todas formas no me refería a eso, sino a personajes reiterantes que salen en unos pocos juegos.
BSTCloud escribió:En mi mundo no existe ese crimen de juego xDDDDD
De todas formas no me refería a eso, sino a personajes reiterantes que salen en unos pocos juegos.

Reno y Rude? cuando estan en el helicoptero
Buscandote para evitar que las tropas de shinra te aniquilen


Yo esta la acierto como que me llamo zackner (espera un momento.... xD)
Mejor olvidemos lo del cameo porque está escondido de cojones xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Mejor olvidemos lo del cameo porque está escondido de cojones xDDDDDDDDD

Pero ahora no me dejes con la intriga joer cawento XD

Salu2
seran biggs y wedge xD
vanaiach escribió:seran biggs y wedge xD


Los mismo iva a decir yo, pero no me suenan en crisis core la verdad.

Personajes que vayan apareciendo a lo largo de la saga estan esos 2 y CID.

Y bueno, la BSO de crisis core es DIOS, concretamente este tema a mi me pudo:

http://www.youtube.com/watch?v=O82Hc_dMehA

[amor] [amor]
¿A NADIE le suena esto? xDDD
Imagen


Me habéis decepcionado, eh [snif]
Pfff en esa parte yo estaba tan hasta llos cojones de disparar a robots que lo ultimo que me fijé fue en los nombres ZzzZZ [poraki]
Pues yo siempre me los peto a todos. A TODOS xDDDDDDDD
17757 respuestas