jamendoza escribió:Como mola tu colección, cloud_cato!
Una de las ideas que tengo en mente es hacerme una habitación de mi casa como una especie de "cuarto de juegos" y poner una vitrina con figuras. Por supuesto que las de FF serían las predilectas. A cuanto se pueden conseguir a día de hoy unas figuras wapas medianamente grandes?
Jaja yo el año que viene me independizo y tengo claro que una habitación de la casa será así. Una especie de salón, con la PS3, la tv, y todo decorado con mis figuras y colección de
Final Fantasy.
Y a ver, respecto a las figuras, si son de
Final Fantasy id con mucho cuidado porque hay muchas falsificaciones y 2 e incluso 3 ediciones. Hay falsificaciones muy bien hechas y no es facil de distinguir, y el peligro de las distintas ediciones es que os cobren lo mismo por una 3ª que por una de 1ª.
Yo si quieres os puedo ayudar cuando querais comprar una puesto que llevo años comprando y me las conozco al dedillo.
Por ejemplo la estatua que ha puesto Cloud_Cato ya le avise en su momento que cuidado porque hay 2 ediciones. La primera de 1997 limitada a 5000 unds. que venían con un tarjeta que así lo especifica. Están pintadas a mano a un detalle altísimo.
La segunda edición no es limitada, no contiene tarjeta, y esta pintada con spray.
Así que cuidado no os dejéis la pasta comprando una figura de 2ª pensado que es la de 1ª que hay muchas tiendas que no especifican para confundir.
Por si la quereis comprar, la caja de la primera edicion es es esta:
La segunda edición no incluye ese pequeño dibujo de Cloud.