Mirthon escribió:Wenas.
Se acerca marzo al fin
Una pregunta, aunque me imagino la respuesta...
En algún momento del juego, hay algo parecido a una exploración libre¿?! Digo si hay mapa interactivo, o, por lo contrario y como imagino que será, las misiones transcurren una tras otra precedidas por vídeos.
Me bastaría algo parecido como la base del Zack & Wiki dónde mirar los secretos obtenidos en listas y el mapa.
Es un Battle RPG en toda Regla. Y en estos juegos la exploracion sobra. No es un "hibrido a lo suikoden", este es puro y duro. Batalla, historia, batalla. Por supuesto te puedes preparar antes de cada batalla en el menu (y es aconsejable hacerlo). En los suikoden, las batallas tacticas son solo en ocasiones, mientras que el resto es un RPG "a secas" normal y corriente.
Este juego es como los Final Fantasy Tactics, como el Suikoden Tactics(el de ps2), Front Mission, etc, etc. Es decir, Historia, batalla, historia, batalla. Y en este a veces alguna secuencia CG(bastante currada por cierto). Este juego es como "leer una novela en la que tienes que jugar batallas tacticas(estrategicas) por turnos".
Particularmente, me encanta el genero, aunque no tengan grandes historias. En este caso, la historia engancha aun mas, ya que es bastante buena. Y la estrategia en las batallas es "xunga" (no debes tener el mas minimo descuido, sino lo lamentarás).
Si no te va este genero, mejor no lo juegues, aunque te perderas una gran historia. Pero reconozco que no es apto para todos los gustos, ya que las batallas suelen durar una media hora sin problemas. Mas si quieres aun(si quieres que ciertas unidades suban nivel, por ejemplo).