Me puedo ver El Paciente Inglés en chino mandarín con subtítulos pero es que no puedo con estos ¿juegos? ni regalados.
Este del incendio lo jugué o qué coño fuera lo que hice con él hará unos meses y me pareció insufrible. Vale que se ve profundo, vale que trata temas que no se ven ningún otro juego.......pero ti@s, es que no es un juego. Coño, hasta en el telediario se ven temas profundos y en una cosa que se llaman libros también, pero no se meten dentro de una consola.
Me pasé todos los pateos ahí pendiente de que arrancara algo, con unas especies de subtramas que parece que darían para más pero para nada. Vamos que todas estas cosas no las quiero para mí
El otro día terminé hasta el Tales from the Borderlands (tan laureado por aquí) y me saqué el platino, literalmente, jugando al Candy Crush entre elección y elección y entre mover el cursor y pulsar el R2.
Es que veo el logo del Telltale ese y es como si viera el de Telecinco. Soy tan masoca que hasta me compré y terminé al 100% el de la Edith Finch, esa. Profundísimo de cojones también pero os juro que en un momento dado yo era un tiburón que se caía por un barranco cruzando una carretera hasta que caí al mar, imagináos mi cara a las 11 de la noche mirando ese panorama
Este género para mí es como las películas esas de serie m de tiburones contra calamares, ballenas con sables láseres y tal. Que son una mierda incomensurables pero si ando haciendo zapping y me cruzó con ella me pongo a verla hasta el final.
Saludos