[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

1, 2, 3, 4, 5, 69
Actualizada y de momento sigue viva.
Marietti escribió:Actualizada y de momento sigue viva.

Lo mismo digo ;-)
la mia tambien a al espera de algun parche
talesia escribió:Firmware 3.00 en camino.

http://www.youtube.com/watch?v=2fD7AV9Blys

En camino no!! ya esta disponible!! que gusto da ver el icono de la ps4 [babas]
Actualizada, por ahora todo bien!
Aparecen dos iconos nuevos , el del control parental y el programa de gestión de juego remoto con PS4 [360º] [360º] [360º]
JAjjajajajaj el icono de la ps4 para aumentar el hype [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puff, me ha encantado la actualización la verdad. Aparte de la mejora de los programas iniciales, ya dan soporte para PS4 y trofeos y más. Ha sido una pasada.

Bien por SONY.

Saludos.
El icono de remote con PS4, no se puede eliminar ,jejeje!! Eso es un mensaje subliminal " Compradlaaaaa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El icono de PS4 esta puesto a mala leche...
QUIERO UNA PS4 YA!!
/modo hype off

Que cabrones estos de Sony poniendo ya los iconos con las funciones de PS4 xD
Yo lo que no entiendo, es que tanta panoramica en foto, y ¿no son capaces de poner el video en modo panoramico?. wtf.
Que tal:
Alguien sabe si existe alguna forma sencilla de poner las Apps mostradas en el PS Vita de forma ordenada como originalmente han sido diseñadas? ME pone las Apps de PS4 Link y Parental Controls hasta el final y desconozco donde van de forma original. Lo sé, es solo un comentario hasta cierto punto irrelevante pero espero alguien tenga la respuesta correcta.
tic escribió:Yo lo que no entiendo, es que tanta panoramica en foto, y ¿no son capaces de poner el video en modo panoramico?. wtf.

Lo mismo pienso yo.
Falta la actualización buena, la que vuelva a permitir usar dos cuentas de psn en la misma vita, yo me siento estafado sinceramente. Compré una vita con unas condiciones (dos hijos, dos cuentas una consola) y me cambiaron las condiciones de repente. Fue casi una estafa, igual si es así desde el principio no me hubiese inclinado por la Vita.
¿Es cosa mía, o desde la ultima actualización el alcance del wifi ha aumentado? antes no me llegaba a la habitación, pero ahora si que llega, muy poco, pero llega. :-? :-?
Manolo_ct escribió:Falta la actualización buena, la que vuelva a permitir usar dos cuentas de psn en la misma vita, yo me siento estafado sinceramente. Compré una vita con unas condiciones (dos hijos, dos cuentas una consola) y me cambiaron las condiciones de repente. Fue casi una estafa, igual si es así desde el principio no me hubiese inclinado por la Vita.

+1 compañero.
Una consulta:
Mi consola tiene una firmware 1.61 sino me equivoco.

¿Qué ventajas trae llegar hasta 3.0?.
Había leído que quitaban (en un firmaware anterior incluso) la opción de usar la pantalla táctil en el menú principal?.

Gracias por la respuesta y saludos .

P.D. Estoy revisando el primer comentario y creo que sacaré mis conclusiones, si alguien quiere añadir algo, gracias.
No es que quitasen la opción de moverte por los menús de manera táctil: esa funcionalidad sigue estando, faltaría más. Lo que hicieron fue añadir la opción de moverte usando la cruceta y los botones de la consola. Desconozco a partir de qué versión de firmware lo añadieron, eso sí. :)
J2MRaiden escribió:No es que quitasen la opción de moverte por los menús de manera táctil: esa funcionalidad sigue estando, faltaría más. Lo que hicieron fue añadir la opción de moverte usando la cruceta y los botones de la consola. Desconozco a partir de qué versión de firmware lo añadieron, eso sí. :)

[carcajad] Había leído mal entonces, gracias por aclararlo [poraki] .
Si sale todo bien, recibiré en breve una Vita que pille con la oferta de ECI, es recomendable entonces estar actualizado a la ultima versión del firmware? Lo digo por que no tengo Vita desde que salio, la compre y al poco tiempo la tuve que vender por problemas de pasta, y ando algo perdido.
abeliyo86 escribió:Si sale todo bien, recibiré en breve una Vita que pille con la oferta de ECI, es recomendable entonces estar actualizado a la ultima versión del firmware? Lo digo por que no tengo Vita desde que salio, la compre y al poco tiempo la tuve que vender por problemas de pasta, y ando algo perdido.

A priori lo mas sensato es actualizar a la 3.00 ( ultima versión )...por lo que se ha dicho y comentado hasta hoy, de no actualizar a la ultima versión NO vas a poder conectarte a la PSN Store ( al parecer los trucos del proxy Sony ya se ha encargado de que no sean operativos ).
Hoy han soltado la 3.01 pero no se sabe lo que incluye
Según SONY, mejoras para la estabilidad del software.

Imagen

Pero la realidad es que "capa" dos de los exploits que había sacado el team Wololo para el TN-V4. Han capado el Hello World y han re-capado el Urbanix (que ya había sido capado en la actualización 2.00 y vuelven a hacerlo con ésta 3.01).

El TN-V4 sigue funcionando en ésta 3.01 (aunque no puedes usar la Store), dicho sea de paso.

EDIT:

Adjunto vídeo con el TN-V4 rulando en 3.01 (exploit no revelado aún, The Z dice en los comentarios que será revelado entre éste mes y el que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=HhcDSDURF40
Me acaba de saltar la actualización, como bien dice el compañero será para tapar agujeros de seguridad principalmente.
A mi la actualización me ha salido cara. Tras actualizar no me funciona la cámara, da error c2-2323 y nada, ni restaurando, formateando ni volviendo a instalar el firm 3.01 me funciona. Espero que sea cosa del firm y se arregle cuando saquen otra actu, por que no puedo jugar a juegos que hacen uso de ella.
saludos
Me acaba de saltar la actualización a mí también, la 3.01. ¿Se sabe si ésta arregla el problema con algunos juegos de PsOne como el MGS 1?
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar la actualización a mí también, la 3.01. ¿Se sabe si ésta arregla el problema con algunos juegos de PsOne como el MGS 1?

No, no los arregla.
soy el unico que desde que ha actualizado al ultimo firm esta teniendo problemas con las funciones tactiles? a veces de repente dejan de funcionar, reinicio la consola y ya van, pero es una gran putada
gomis23 escribió:soy el unico que desde que ha actualizado al ultimo firm esta teniendo problemas con las funciones tactiles? a veces de repente dejan de funcionar, reinicio la consola y ya van, pero es una gran putada

A mi me ha pasado sobre todo con el Tearaway. Todo desde el último firm.
Raikoh_Longsgho escribió:
gomis23 escribió:soy el unico que desde que ha actualizado al ultimo firm esta teniendo problemas con las funciones tactiles? a veces de repente dejan de funcionar, reinicio la consola y ya van, pero es una gran putada

A mi me ha pasado sobre todo con el Tearaway. Todo desde el último firm.

a mi tambien, el panel trasero me falla con el Tearaway y la pantalla con el Killzone
Pues a mi me está dando problemas con las descargas de juegos (se cancelan las descargas solas) y la conexión a PSN. Y no creo que estén de mantenimiento porque en PS3 va todo a la perfección. Tiene pinta de que esta actualización la han hecho mientras estaban de cena de empresa.
Respecto al límite de los 100 iconos de PSVita.

¿Esos límites van ligados a las tarjetas? Es decir, ¿si tengo 100 iconos en una tarjeta de 32 y cambio la tarjeta por otra de 16, esos iconos se irán con la tarjeta o se quedarán ahi?
Que parado está el tema de los firmwares por parte de Sony ¿no? y encima parece que tardan en arreglar los fallimos de la última actualización...

En fin, a veces parece que Sony quiere hundir su propio producto.
josefus39 escribió:Que parado está el tema de los firmwares por parte de Sony ¿no? y encima parece que tardan en arreglar los fallimos de la última actualización...

La verdad es que sí, sobretodo el mal funcionamiento de las pantallas táctiles que a veces se descontrolan solas. Con eso ya me bastaría.
También vendría siendo hora de que pusieran alguna aplicación interesante, que hace tiempo que nos tienen muertos de asco.
Y por supuesto, el códec del MGS.
Mi hermano actualizo ayer y craso error ahora el codec del metal gear va mal y puso el mickey mouse y dio un error la consola, vaya cagada de sony.
Lo más preocupante es que no pongan remedio en forma de nuevo firmware a todos estos fallos...
JGonz91 escribió:Lo más preocupante es que no pongan remedio en forma de nuevo firmware a todos estos fallos...

Es que son casi tres meses sin actualizaciones… estos de Sony no tienen nombre. Ellos solos se cargan sus productos, no necesitan a nadie. Con el consolón que crearon para relegarlo a segundo plano. Y luego sacan una Ps4 sin juegos que merezcan la pena, y la venden como churros. misterios de la humanidad [360º] [360º] [360º]
josefus39 escribió:Que parado está el tema de los firmwares por parte de Sony ¿no? y encima parece que tardan en arreglar los fallimos de la última actualización...

Problamente sea el mismo equipo el que desarrolla los firmwares para las tres plataformas, ps4,ps3, y psvita. En ps4 obviamente estan muy liados. Y por lo visto en ps3 estan apunto de sacar un firmware que soluciona los problemas del totalchannel en ps3. Asi que deben tener poco tiempo para la vita :P.
Se ha anunciado la 3.10 para esta noche. Veremos si arregla algunos problemas, sobretodo lo del MGS.

Cosas nuevas:
- Ahora se pueden mostrar hasta 500 aplicaciones.
- Mejora del control parental.
- Se añade la aplicación Calendario.
- Se añaden opciones nuevas al CMA de la consola. Ahora se pueden ver más cosas de tu tarjeta.
- Se pueden enviar y recibir mensajes de voz usando la aplicación de Mensajes.

Seguramente haya otras pequeñas mejoras.
jnanaki escribió:Se ha anunciado la 3.10 para esta noche. Veremos si arregla algunos problemas, sobretodo lo del MGS.

Cosas nuevas:
- Ahora se pueden mostrar hasta 500 aplicaciones.
- Mejora del control parental.
- Se añade la aplicación Calendario.
- Se añaden opciones nuevas al CMA de la consola. Ahora se pueden ver más cosas de tu tarjeta.
- Se pueden enviar y recibir mensajes de voz usando la aplicación de Mensajes.

Seguramente haya otras pequeñas mejoras.

Cosas sencillas pero necesarias en esta actualizacion.

Lo del calendario para mandar invitaciones y que la gente no se olvide de que has quedado para jugar, esta muy bien. Espero que se adapte automaticametne al horario de los diferentes paises.
Lo del control parental era un jaleo. Ademas, la Store no esta bien adaptada para ello. Ahora parece que lo van a arreglar :-) Esta noche lo probare, a ver si funciona realmente.
Lo del limite de 100 aplicaciones era absurdo y ya han tardadao mucho en cambiarlo.
Os dejo las imágenes de la web:

Calendario:
Imagen
ImagenImagen

Gestión de la tarjeta de memoria:
Imagen

Mensajes de voz:
Imagen
Un update bastante flojo.Esperaba ya la compatibilidad de vita tv con el ds4 y demas
Ailish escribió:Un update bastante flojo.Esperaba ya la compatibilidad de vita tv con el ds4 y demas

La compatibilidad con el ds4 para VitaTV, esta incluida en la actualización, esta es la lista completa de cambios confirmados:

- Incremento de app de 100 a 500
    - Nueva aplicación calendario
    - Content Manager ahora añade una nueva ventana para gestionar el contenido de la Memory Card
    - La app de mensajería ahora reproduce, graba y envía mensajes de voz.
    - 30 minutos de StandBy
    - Nuevos Parental Controls para la Store
    - Los vídeos ahora pueden ser ordenados por tamaño
    - La pantalla rota automáticamente en la fotos
    - Ahora podréis buscar contenido guardado en un dispositivo conectado como un PC.
    - El reloj se ajusta automáticamente(Increíble que la consola aun no tuviera esto)
    - Añadida compatibilidad con Dualsock 4 y PSMobile a VitaTv
Acabo de instalar y una de mis ilusiones era que mejorasen la store desde la vita, pero no, sigue funcionando como el culo.
¿Se puede sincronizar el dualshok 4 con la vita?... si es así ¿me podríais decir como se hace?
Un saludo y gracias.
Descargando…
Vamos a ver que tal va y como son las novedades :p
Como se vincula la vita y un ds4?
Es cierto lo de vita tv.La lista completa de cambios en japones aqui:
http://www.jp.playstation.com/psvita/update/index.html
Alguien ha mirado si se ha arreglado el problema del codec de MGS? Yo es que estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo ni a descargarla.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69