Si que deberian poner el espacio que queda libre en el HDD.
Sabeis como se cambia entre hdd interno y externo???
Para que sirve el boton L1? por que cuando le doy me sale un mensaje que no entiendo del todo, dice algo asi como que si queremos activar el fix en todas las carpetas, que con la version nueva de hermes no hace falta, pero que si lo queremos hacer. No lo se. Alguien sabe para que sirve el L1?
Por favor subir las caratulas a megaupload que no voy a poner más caratulas sueltas en el primer post, las voy a ir subiendo a un pack donde iré metiendo las que me paseis... por que si no va a ser una locura y demasiado largo el post
Yo no es por decirte como tienes que llevar el hilo que lo llevas muy muy bien, pero la gente creo que si que podrian seguir subiendo las caratulas como lo estan haciendo y asi las podemos ver y si la gente quiere solo se descarga la que necesita, y luego tu si puedes pues las vas bajando segun las vayan poniendo te las quedas en tu disco duro del pc y de vez en cuando haces un pack recopilatorio de la pagina x a x y las pones todas juntas en un rar subidas a megaupload, por si alguien quiere todas, Pero que se vean una a una a mi me parece que esta bien por que asi se ven y se puede bajar solo una, no se si me explico, y espero que no sea meterme donde no me llaman