[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

como activo el patch mode en el flex??
hola yo tengo eclipse 1.1 con backup v2 y open manager1.4. mi pregunta es puedo poner este de de papaleko y k me valla los juegos de f1 y demas gracias y seguid asi makinas
markkius escribió:como activo el patch mode en el flex??

Se activa automáticamente con la V3 de Hermes.
ILOVEKINGS escribió:
pepelako escribió:Imagen
Imagen

aqui teneis unas caps

que bien te a quedado lo probare

Ese fondo lo modifiqué yo
Bueno hice este, a ver si os gusta, cogi el fondo de google ya que se parece a otro que hay aki puesto, lo demas es puesto por mi, faltan los botones

Imagen
Imagen
Natsu escribió:
ILOVEKINGS escribió:
pepelako escribió:Imagen
Imagen

aqui teneis unas caps

que bien te a quedado lo probare

Si señor el autor del diseño no soy yo, yo lo tunee con lo k mas me gusto de cada uno y lo compile
Me podria hacer alguien el grandisimo favor de subirme el PSD de las carátulas en 3D? me gustaría realizar las carátulas de algunos juegos que tengo por aqui en ese formato. El link del 1er post está desactivado y no encuentro ninguno mas

muchisimas gracias!

Un saludo!
Karacol escribió:Buenas, tengo el PS3Key y de momento no le e hecho nada a la play, me gustaria saber si en el PS3Key puedo instalar el Flex o solo el open manager, por que he leido que el Flex solo funciona con el hermes V3.

Alguien me orienta un poco?

Alguna ayuda a un novato :)
bueno me he descargado el nuevo covermanager y al descargar las caratulas me sale este error HTTP error 0004 y no me descarga nada a ver si a alguien mas le pasa y damos con la solucion un saludo y gracias a los participan en esto
Karacol escribió:
Karacol escribió:Buenas, tengo el PS3Key y de momento no le e hecho nada a la play, me gustaria saber si en el PS3Key puedo instalar el Flex o solo el open manager, por que he leido que el Flex solo funciona con el hermes V3.

Alguien me orienta un poco?

Alguna ayuda a un novato :)

Si tu PS3key todavía no es compatible con la V3 de Hermes ponte el Open Manager.

Saludossss.
cual es el mejor ke me recomendais bajar?

Si señor el autor del diseño no soy yo, yo lo tunee con lo k mas me gusto de cada uno y lo compile

Ya, es que en el hilo principal pone que ha sido modificado visualmente por ti, y pese a que la imagen sobre la que me he basado para hacerlo no es mia, el curro de capas filtros etc, que me he pegado pues puestos a agradecer que menos que se me nombrara, de buen rollo ojo, ya que si la colgué era para que la usara quién quisiera.

Imagen
By esppiral at 2010-10-09

Aquí la dejo de nuevo, si alguién quiere una modificación sobre esta o tiene alguna sugeréncia que la haga y haré lo que pueda, ahora estoy con una a ver como me queda con la caja del blue-ray en el propio fondo con todos azules y negros.

Saludos
JAR77 escribió:Si tu PS3key todavía no es compatible con la V3 de Hermes ponte el Open Manager.

Saludossss.

Para ver si s compatible, lo miro en la web oficial?
CoDeX escribió:Bueno hice este, a ver si os gusta, cogi el fondo de google ya que se parece a otro que hay aki puesto, lo demas es puesto por mi, faltan los botones

Imagen
Imagen

Este este muy bueno. si le colocas los botones seria perfecto. gracias

Me gusta mucho como se ve el borde del blister sobre los cover. que do muy bien [beer]
Natsu escribió:Ya, es que en el hilo principal pone que ha sido modificado visualmente por ti, y pese a que la imagen sobre la que me he basado para hacerlo no es mia, el curro de capas filtros etc...

En PS3news te lo han modificado (cambiándole el texto a ingles) eso si, te citan como autor original. XD
Chicos como puedo solucionar http error code 0, cuando intento descargar las caratulas. ya tengo la carpet covers.
gracias.
Natsu, podrías subir el archivo psd del fondo que has hecho? es que me gustaría trastear un poco con el, todo esto te lo pido si no te importa claro.
Preferiría modificarlo yo, ya que así no tendrías que estar pendiente de mis peticiones ni yo de estar mirando si estás conectado.
Solo te lo pido para no estar molestandote.

Un saludo.
es que no se de donde cogi el fondo por eso no te puse en agradecimientos, cuando haga otra modificacion, te pondre en los creditos como a jurai

yo he recopilado lo que mas me ha gustado de cada uno y le dado mi toque personal, poniendole mi nombre porque soy el compilador, nada mas lejos de tenerlo en mi consola y ver mi nombre vamos... jeje, doy agradecimientos a todos los que me han prestado sus cosas
Karacol escribió:
JAR77 escribió:Si tu PS3key todavía no es compatible con la V3 de Hermes ponte el Open Manager.

Saludossss.

Para ver si s compatible, lo miro en la web oficial?

Si, en la web oficial lo veras.
Ya te digo que de momento NO es compatible con v3 de Hermes. Tendremos que esperar a la proxima version (supongo la 3.0)...
Buenas, con la última versión traducida a vosotros cuando activais el FTP, etc... os sale al lado que está activado? porque a mi no me aparece nada..

Saludos
Si tengo un error de agradecimientos o algo en el primer post avisarme con lo que es exactamente que no estoy aqui todo el dia para ver que pasa y cuando alguien pone algo pues yo lo pongo y se lo agradezco... xD Bueno si hay algún error avisarme :P
Aritz3 escribió:Natsu, podrías subir el archivo psd del fondo que has hecho? es que me gustaría trastear un poco con el, todo esto te lo pido si no te importa claro.
Preferiría modificarlo yo, ya que así no tendrías que estar pendiente de mis peticiones ni yo de estar mirando si estás conectado.
Solo te lo pido para no estar molestandote.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=6NZ4LE9A

No te asustes cuando veas el desorden de capas xD

khaosjimena escribió:
En PS3news te lo han modificado (cambiándole el texto a ingles) eso si, te citan como autor original. XD

EDITO , nada ya lo he visto
cristan escribió:Buenas, con la última versión traducida a vosotros cuando activais el FTP, etc... os sale al lado que está activado? porque a mi no me aparece nada..

Saludos

no sale nada pero lo activa
trate flex manager y cover manager y ninguno me mostraba covers hize la carpenta covers con los png y todo en oman. no salen ni los bajados por net en cover manager. ahora mis juegos estan en GAMEZ en el disco externo y en LAUN12345 en el interno tambien muchos de mis juegos estan bajo su nombre real y no el id (ejemplo mi disgaea es laun12345/GAMEZ/Disgaea 3/gamefiles here) todo me corre bien solo que no me pinta las caratulas de ningun juego. hay algo erroneo?
ahora con botones a ver k tal

Imagen
diegales escribió:
cristan escribió:Buenas, con la última versión traducida a vosotros cuando activais el FTP, etc... os sale al lado que está activado? porque a mi no me aparece nada..

Saludos

no sale nada pero lo activa

Y no hay manera de que salga?

Saludos
Noticias interesantes, en primer lugar esta disponible la versión de CoverManager 3b (see attachments and stuff ) y lo próximo que quiere implementar:

Jurai2 escribió:Lets you check PSN for available debug patches and download them to a usb device from which you can then install the patches via XMB
CoDeX escribió:ahora con botones a ver k tal

Imagen

quedo de maravilla pero creo que hay errores con el funcionamiento de los botones si quieres te guias de este que consegui por alli que si esta correcto. gracias por tu trabajo
Imagen
khaosjimena escribió:Noticias interesantes, en primer lugar esta disponible la versión de CoverManager 3b (see attachments and stuff ) y lo próximo que quiere implementar:

Jurai2 escribió:Lets you check PSN for available debug patches and download them to a usb device from which you can then install the patches via XMB

el 3b no entiendo exáctamente que incluye como novedad...
gracias por avisar will0902, arreglado
En español
Imagen

En ingles
Imagen
Ainssss si tubiese ya el v3 de hermes los ps3key... manda webos cawento cawento cawento cawento cawento
gracias codex quedo perfecto
Me hice un lio, cual es la versión mas completa, la flex o la cover manager, a cual le estan dando mas soporte sus creadores, ahorita mismo tengo laflex y esta muy bien, pero quiero probar la cover por el tema de que se pueden bajar las caratulas, me recomiendan que me cambie.. Un saludo!!
Spartan: Cover Manager is more up to date, Flex manager is just Cover Manager with change background
Donde esta la pagina del cover manager?? lo digo porque no encuentro la R3B jajajaja un saludo!
spartan800 escribió:Me hice un lio, cual es la versión mas completa, la flex o la cover manager, a cual le estan dando mas soporte sus creadores, ahorita mismo tengo laflex y esta muy bien, pero quiero probar la cover por el tema de que se pueden bajar las caratulas, me recomiendan que me cambie.. Un saludo!!

Yo estoy como tu, no se cual de los 2 es el más nuevo, con más soporte, y cual versión es la más reciente, deberia el autor del post poner los enlaces directos a la página oficial de los 2 y aclararlo un poco porque yo estoy hecho un lio.

Un saludo :)
¿pero donde se ponen las imagenes que estais poniendo del menu del cover manager (las caratulas no, el menu)? estoy buscando como un loco y no se donde cojones ponerla ni como nombrarla..

edit: ya lo he descubierto..
will0902 escribió:aqui la r3b
http://www.megaupload.com/?d=3R37PWXK

gracias, añadido al primer post
Soy usuario de PS3key puedo disfrutar de esta aplicacion??? O tengo que esperar a que se implante en mi usb el v3 de hermes¿
will0902 escribió:aqui la r3b
http://www.megaupload.com/?d=3R37PWXK

Qué novedad tiene?
wenas,yo tengo el ps3break con el v3 hermes.
este ultimo ke habeis puesto para descargar me puede ser valido para mi??
majumia escribió:wenas,yo tengo el ps3break con el v3 hermes.
este ultimo ke habeis puesto para descargar me puede ser valido para mi??

Perfectamente.

cejudin escribió:Soy usuario de PS3key puedo disfrutar de esta aplicacion??? O tengo que esperar a que se implante en mi usb el v3 de hermes¿

Puedes utilizarla pero no podras jugar al F1, SSF IV y todos aquellos Backups que necesitan el parche de Hermes hasta que actualicen el PS3Key.
Bueno, he realizado un diseño tambien, en el cambia todo el diseño, el soporte de la caratula, el fondo, fuentes, ICON0,PIC1...Ademas tiene un color más fresco y bonito (azul), pero Atencion: prefiero publicarlo compilado ya para que sea para todo el mundo más facil, asi que porfavor alguien que sepa compilar que se ponga en contacto conmigo via MP y lo compilamos, obviamente su nombre figurara en los creditos que salen en el diseño de este Flex Manager realizado por mi

Aqui dejo las imagenes que acabo de sacar corriendo en la consola:

Imagen
Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si alguien se pone en contacto y mañana por la tarde lo podemos publicar ya :) Espero que os guste,

Un saludo, Kogoyin.
Una pregunta de donde os bajáis las covers, que no se descargan automáticamente, es que a mi me hacen falta estas: El padrino II, singstar, singstar pop 2009, rock band 2, racket sport, monopoly, como entrenar a tu dragon, guitar hero iii, eye pet move edition, y las tres del buzz.
pepelako escribió:r3b modificada pepelako

Pepelako si puedes cuando hagas una modificación pon capturas o di que se ha modificado que sino no se que poner xD

PD: Kogoyin está potente! Y encima salgo en los créditos xDDDDD Muchas gracias por el aporte
a ke version corresponde este covermanager del open manager
Iverson88 escribió:

Pepelako si puedes cuando hagas una modificación pon capturas o di que se ha modificado que sino no se que poner xD

jajajaja Iverson88...este hilo te llevará de culo jajajajaja a razón de 4 o 5 versiones por dia... jijijiji

Animo y suerte!! Y FELICIDADES por el hilo!!

Solo una cosilla...y como opinión....se podría estructurar un pelin mejor el primer post? Es que tengo muchisimo lio...y he visto el pendrive y tengo como 12 pkg de cargadores de backups jejejejeje :)

UN SALUDO!
Iverson88 escribió:

PD: Kogoyin está potente! Y encima salgo en los créditos xDDDDD Muchas gracias por el aporte

Imagino que simplemente sera el diseño implantado en la r3b del CoverManager, para no quedarse anticuado.

Si, espero mañana tener algun privado o algo con ayuda de algun user que sepa programar y asi lo compilamos en un momento, si no me tendre que buscar la vida, o dejarlo todo suelto para que cada uno se lo ponga las imagenes...Gracias por el apoyo :)

FlexManager: OpenManager.DesignEdition (Diseño Realizado por Kogoyin)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1452 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230