Estoy literlamente hasta los koj**** de este jo**** juego de mi****(si,para empezar me kede a gusto)
Desde la ultima vez ke postee en este hilo aun no he pasdo de warkadia(la verdad es ke tb entre dejarlo y volverlo a kojer a pasado tiempo),me tiene harto esa pantalla,pues encima para pensar en hacerla kon dos personajes,komo se diria "garrulamente" "amos venga..."
Me resulta ya mas ke kansino el juego,si por warkadia,ya ke no digo ke si konsigo pasalo a lo mejor me reengancho,pero estoy taaaaaan harto ya,ke vuelvo a plantearme el si me deshago de el,pero tampoko kiero hacer eso ya ke aun hay un "algo""un no se ke ke no se yo" o simplemente la rabia de no avanzar en el juego ke me lo impide...
Entre este y el lair(si,este en su hilo tb puse a parir la situacion en la ke me enkontraba y sigo en ella ^^U),me tienen...los doy por imposibles en mi vida,si alguna vez suena la flauta y los paso lo atribuire a fuerzas sobrenaturales,inkluso divinas,haciendome tener fe en algo
Ya me desestrese un poko y para seguir asi,kreo ke hoy no vovlere a tokar el juego
Saludosssss