[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

The_Pain está baneado por "troll"
estoy mirando en youtube y hay un porron , poner f1 2010 bugs o glitches y a disfrutar , la verdad que el juego es una guarrada , a ver si lo arreglan , por que yo he dejado el modo trayectoria aparcado...
Trayectoria,17v shakir,voy 6 con un sauber,todo full,estrategia de paradas 6-11 ,blando -duro, en la vuelta 4 se me pone una rueda naranja,hasta ahí todo ok,dos curvas después revienta,suerte de estar cerca del pit,entro, cambian ruedas, me ponen duros y salgo el 22,aprieto empiezo a remontar y me pongo el 17 detras de un lotus,pienso, me lo como con papas [poraki] ,acababa de adelantar a kubica que todavia está buscandome,push push push y no hay manera de adelantarle..lol,se me ponen en 7 vueltas dos ruedas en amarillo y después en naranja,como nó, tres o cuatro curvas después ploff revienta,tortuga hasta box,por el camino descubro que dandole a lo de mover los alerones hay ruedas también,way,pongo unas blandas y salgo el 24,activo el modo psicopata y empiezo a reducir diferencias con el 23,cuando de repente ,jajajajajjaj,no me lo puedo creer...otra rueda en naranja distinta de las otras 2 y no me jodas que una vuelta después reventó también ,tela. [buuuaaaa]

He configurado el volante DFP con el profiler de logitech y he aumentado los valores de respuesta y fuerza al 110% y parece que una vez combinado con los controles del juego la conducción se vuelve un poco
más realista, el volante está más duro.Para lo que no encuentro solución es para el retardo de los pedales, llevan cerocoma de retardo.Si activo la configuración del juego para driving force pro vá como el culo,lo puse a medida y así si vá. [fumando] ,saludos.

0% 100%
65% 80%
55% 100%
0%
75%
0%
65%

Y asignar manualmente las funciones del volante,freno,acelerador,marchas,etc.

Aver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de él en condiciones ,porqué,fallos mil,pero el juego es una pasada en muchos aspectos.
Supongo que ya esta mas que dicho pero ahí van 3 que me tocan bastante la moral.
1º-En el online durante la clasificación ningún problema pero al empezar la carrera a algunos se les va la linea de frenada.Literalmente desaparece por lo que los afectados no paran de salirse al no tener referencia.
2º-El motor de tu propio coche no suena.Escuchas todos los monoplazas menos el tuyo propio.
3º-A veces de repente aparece un ruido molesto y no se quita.Es como si le soplaras a un micrófono para entendernos.

Repito estará ya dicho supongo pero como no encuentro una lista de bugs,si no lo digo reviento XD
1Saludo
cibermax escribió:Trayectoria,17v shakir,voy 6 con un sauber,todo full,estrategia de paradas 6-11 ,blando -duro, en la vuelta 4 se me pone una rueda naranja,hasta ahí todo ok,dos curvas después revienta,suerte de estar cerca del pit,entro, cambian ruedas, me ponen duros y salgo el 22,aprieto empiezo a remontar y me pongo el 17 detras de un lotus,pienso, me lo como con papas [poraki] ,acababa de adelantar a kubica que todavia está buscandome,push push push y no hay manera de adelantarle..lol,se me ponen en 7 vueltas dos ruedas en amarillo y después en naranja,como nó, tres o cuatro curvas después ploff revienta,tortuga hasta box,por el camino descubro que dandole a lo de mover los alerones hay ruedas también,way,pongo unas blandas y salgo el 24,activo el modo psicopata y empiezo a reducir diferencias con el 23,cuando de repente ,jajajajajjaj,no me lo puedo creer...otra rueda en naranja distinta de las otras 2 y no me jodas que una vuelta después reventó también ,tela. [buuuaaaa]

He configurado el volante DFP con el profiler de logitech y he aumentado los valores de respuesta y fuerza al 110% y parece que una vez combinado con los controles del juego la conducción se vuelve un poco
más realista, el volante está más duro.Para lo que no encuentro solución es para el retardo de los pedales, llevan cerocoma de retardo.Si activo la configuración del juego para driving force pro vá como el culo,lo puse a medida y así si vá. [fumando] ,saludos.

0% 100%
65% 80%
55% 100%
0%
75%
0%
65%

Aver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de él en condiciones ,porqué,fallos mil,pero el juego es una pasada en muchos aspectos.

Pues yo tengo puesto el daño en neumáticos y no me han reventado todavía ( los he llegado a tener en naranja sí pero no reventar.. )
¿No será que hay algo que no funciona bien en tus reglajes? ¿Una configuración que haga que se desgasten más rápido de lo normal?¿ Los cambias manualmente?
Bueno pues ya he puesto lo del video en el foro oficial, y la gente ya se está dando cuenta que es IMPOSIBLE que en la vuelta 1, Button haga 6 segundos menos que yo en la primera vuelta, haya salido por delante de mí y vaya 3º, y yo sin embargo, haga un tiempo 6 segundos más lento que Button, salga por detrás suya, y entre 1º en la primera vuelta.
ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE según las matemáticas, y no hay que ser un lince para darse cuenta...

Aqui el link del foro oficial:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6542716
Ya he soltado la liebre, ahora se armará la de Dios.......
siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo

Aqui la pagina --> http://www.efirmas.com/
Undertaker123 escribió:siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo

Pues si, lo que haga falta con tal de que no nos vuelvan a tomar el pelo
Undertaker123 escribió:siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo

No va a servir de nada, que nadie se engañe.
(mensaje borrado)
nanulin escribió:
comandantegrrr escribió:No me aclaro con lo del twiter y eso, ¿alguien podría darle el enlace del video a Steve para que nos dé una explicacion? si esque puede... ¬_¬

Se lo he puesto. Respondiendole a su misma pregunta donde afirma que los tiempos de carrera no son fake y preguntandole como es posible entonces lo de ese video.

Saludos

Ahí ahí, caña,,,,,,,en el Twitter y en el foro oficicial
Alguien que sepa del tema, que nos eche un cable a ver que se puede hacer. No podemos dejar que nos tomen el pelo.
cheeseman escribió:

No va a servir de nada, que nadie se engañe.

no servira de nada por que no nos mojamos todos. si todos tuvieramos los huevos de mojarnos, presentar una denuncia a donde sea que haya que presentarlo, con firmas de todo el mundo que se ha visto afectado por esto si que serviria para algo. si el 100% de los que hemos comprado el juego lo haciamos, les pondriamos contras las cuerda a los de bugsmasters.

Europlastik escribió:Alguien que sepa del tema, que nos eche un cable a ver que se puede hacer. No podemos dejar que nos tomen el pelo.

pues si, estaria bien que si alguien controla de esto nos informara mejor
Pues ya esta, de, digamos, 1 millon de personas que compren el juego, te crees que haran algo porque 5.000 tios reunan firmas ? Nunca ha funcionado ...
cheeseman escribió:Pues ya esta, de, digamos, 1 millon de personas que compren el juego, te crees que haran algo porque 5.000 tios reunan firmas ? Nunca ha funcionado ...

con tu actitud seguro que no. no quiero que parezca que te insulto ni nada, pero es por gente como tu que dices, bah, si solo vamos a ser cuatro gatos, no va a funcionar, yo paso. y por eso, no funcionan las cosas, asi va el mundo en general
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Podéis contar conmigo...

Y no, yo no tengo el F1 2010 pero me da la misma rabia y coraje que a vosotros...

TIMADORES!!!
hola buenas a todos.joder como han cambiado las cosas respecto a hace 1semana.hace 1semana hablabamos de quien tendria el juego primero o del hipe que teniamos,y ahora solo se habla de la estafada que nos han metido doblada!es 1 pena por que yo el juego este lo esperaba con muchisima ilusion y te llevas 1pedazo de chasco....ojala sacasen 1 actualicazion y reparen los fallos mas gordos por que si no me da a mi que abra que esperar otro añito mas y recemos para que no sea igual que este!
No es necesario la denuncia, esta ya la estamos haciendo en Internet, y es lo peor que le puede pasar a la compañía y a su reputación. hay que denunciar todos los bugs del juego hasta que nos cansemos o saquen un parche de 1GB que lo arregle, sino codemasters se hunde.
Por mi parte si no arreglan este, no hay f1 2011, y eso lo pensaran millones de personas, y los demás juegos de Code a buscarlos al bazar.
Que se enteren de cuanto vale un peine.
Damon05 escribió:No es necesario la denuncia, esta ya la estamos haciendo en Internet, y es lo peor que le puede pasar a la compañía y a su reputación. hay que denunciar todos los bugs del juego hasta que nos cansemos o saquen un parche de 1GB que lo arregle, sino codemasters se hunde.
Por mi parte si no arreglan este, no hay f1 2011, y eso lo pensaran millones de personas, y los demás juegos de Code a buscarlos al bazar.
Que se enteren de cuanto vale un peine.

ya, pero estos son listos y juegan con el hype de la gente, dentro de un año a muchos se les habra olvidado, y el mono que tendremos por el nuevo f1, incluyendome a mi seguramente hara que volvamos a picar y compremos el juego nuevamente, es verdad que a lo mejor, en vez de 5 millones de copias, preveen hacer 4.7, pero nada, subes 5€ el juego y solucionado
Por cierto, ¿ pq se anula la siguiente vuelta cuando te das una ostia o te sales? No se deberia anular unicamente la vuelta actual?
Neoblast escribió:
cibermax escribió:Trayectoria,17v shakir,voy 6 con un sauber,todo full,estrategia de paradas 6-11 ,blando -duro, en la vuelta 4 se me pone una rueda naranja,hasta ahí todo ok,dos curvas después revienta,suerte de estar cerca del pit,entro, cambian ruedas, me ponen duros y salgo el 22,aprieto empiezo a remontar y me pongo el 17 detras de un lotus,pienso, me lo como con papas [poraki] ,acababa de adelantar a kubica que todavia está buscandome,push push push y no hay manera de adelantarle..lol,se me ponen en 7 vueltas dos ruedas en amarillo y después en naranja,como nó, tres o cuatro curvas después ploff revienta,tortuga hasta box,por el camino descubro que dandole a lo de mover los alerones hay ruedas también,way,pongo unas blandas y salgo el 24,activo el modo psicopata y empiezo a reducir diferencias con el 23,cuando de repente ,jajajajajjaj,no me lo puedo creer...otra rueda en naranja distinta de las otras 2 y no me jodas que una vuelta después reventó también ,tela. [buuuaaaa]

0% 100%
65% 80%
55% 100%
0%
75%
0%
65%

Pues yo tengo puesto el daño en neumáticos y no me han reventado todavía ( los he llegado a tener en naranja sí pero no reventar.. )
¿No será que hay algo que no funciona bien en tus reglajes? ¿Una configuración que haga que se desgasten más rápido de lo normal?¿ Los cambias manualmente?

Puede ser, pero en los libres he hecho tandas de muchas más vueltas con ambos compuestos y nunca me pasó,y que casualidad que si voy peleando solo por el objetivo 12º y me mantengo ahí,nunca pasa nada,pero en cuanto lucho por posiciones top ten empieza el lío,esta tarde otra vez algo parecido solo que esta vez 4º en melbourne y cuando tengo en el bote la 4ª posición, acelerando a la salida de una curva explota la delantera izd. y no se puso de ningun color [boing] ,y encima el ingeniero diciendo que iba más lento que kamui..que estaba 10º a una semana de mí,jojojo,acabé el último...es pa escribir una novela. [bye]
Pues nada ,de momento a esperar que se arreglen los problemas ,no lo pillo ni para Pc ni 360....Le echare un "vistacillo" a la version PC como mucho ... Imagen
Llevaba Esperando este juego cuatro años. Me encanta este deporte, me compre el juego en cuanto salió con toda la ilusión

Hasta hoy me encantaba, algunos bugs la verdad q no me importaban mucho y estaba encantado con el juego

Pero lo de los tiempos inventados me ha quemado. Solo por esto me parece una puta estafa, estos se han reído de nosotros en nuestra cara

Lo q han hecho es impresentable

Sin embargo no voy dejar de jugar al juego porq me lo estoy pasando bien, pero vaya decepción. Mcon esto se han cargado todo el trabajo.
Hay una cosa a nuestro favor, y por eso imagino que codemasters se va a poner las pilas: Tienen que hacer el juego del F1 2011, y se lo tienen que vender practicamente a las mismas personas a las que se lo han vendido, asi que o se ponen las pilas o se lo comen... Ese, y otros titulos de Codemasters, claro...

Con Race Pro, llegaron, timaron y desaparecieron, pero en este caso imagino que algo harán o les va a perjudicar pero muuuuuucho...

AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGA ALGUIEN DE LOS QUE ME LLAMABA DE TODO MENOS BONITO: BLADEMAN TENIAS RAZON MACHO, AL FINAL NOS HAN TIMADO... (ME INCLUYO PORQUE AL VER VUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES LO PEDI EN ZAVVI, JEJE)
Pues yo la verdad no se si es que tengo mucha suerte o que porque en 4 días que tengo el juego no e tenido ningún bug. Espero que siga con esa suerte, también tengo que decir que a parte de un fin de semana largo al100x100 en bahrein el resto lo he jugado en contrarreloj o online.
P.D acabo de marcar ahora mismo un 1.56.8 con un McLaren en Bahrein y con los reglajes recomendaos de una página que ha puesto alguien alguna página atrás y la verdad es que se nota un huevo porque en toda la tarde no podía bajar del 1.59 y en un par de vueltas he bajado 2 segundos y creo que podré bajarlo bastante mas os recomiendo que os la mireis
Yo hace poco fui a consumo por un tema bastante distinto al que ahora nos toca, y pues se por experiencia de personas que conozco, que consumo con el tema de ilegalidades y cosas de este estilo pega fuerte y probablemente mas si hay mucha gente en la misma situación. Basta con decir que os han vendido un producto defectuoso. Podeis hasta informaros legalmente con un abogado que deberia haber alli, totalmente gratis, si os interesa por si quereis llevarlo mas lejos. Pero creo que con lo de consumo sera suficiente, hace muy mala publicidad y probablemente tendria cierta repercusion que hubiera muchas firmas. Consumo lo que hace es ponerse en contacto con la empresa en cuestion y comunicarle lo que hay. Si dejais reflejado que de no solucionarse emprendereis acciones legales en forma de amenaza mejor, mas presion les supondra. Nose donde puede llegar esto, pero seguro que en algo nos beneficia y en algo perjudicara a Codemasters.

PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas.
PD2: Llevad las quejas firmadas a periodicos online y con suerte nadie mas comprara F1 2010.
Que pena me da todo esto......

Tengo el juego pedido en zavvi y sin jugarlo todavia me encuentro todo esto....con el hype que yo tenia....

Por lo menos espero que en el online que juego contra gente real no haya este tipo de cosas. En fin.

Un saludo y gracias al creador del post por todo este curro y a todos los que aportan datos, bugs, fotos y videos del juego. Pedazo post!
Todos los que perdísteis el culo para comprarlo a ciegas cuanto antes, esas actitudes tampoco ayudan mucho cara a que las distribuidoras se lo piensen dos veces antes de poner en mercado semejante bazofia.

A veces el marketing y hype os maneja de una forma que os llega a crear una necesidad obsesiva por tener las cosas cuanto antes y comprar de forma compulsiva, ni que fueran ediciones limitadas que se fueran a agotar, ni mucho menos éste. Esperar unos días, ver las opiniones de la gente, y después decidir.

No me extraña que inviertan más en publicidad y en sacar videos a cuentagotas años antes de la publicación. Estos ya corrijan ó no corrijan bugs, tened por claro que ya han hecho su agosto. Luego las cosas no les funcionan bien por la piratería... y esto qué es? reirse en la cara de los clientes, que son los que les dan de comer.

De pena. Si seguimos comprando de este modo, y no nos volvemos un poco más serios/exigentes, muy negro veo el futuro de los videojuegos. Igual que ha pasado con el cine y la música..
Buah, vaya tela, gracias a todos por ahorrarme 40€, los invertiré en otra cosa XD
makario22 escribió:PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas..

Digo que no servira de nada porque nunca ha servido de nada. ¿ De veras te crees que te van a devolver el dinero o lo que sea diciendoles que hay un bug en boxes, o que a veces se corrompe la partida, etc ?
Yo tenía la esperanza que en la carrera no se los inventaran pero el vídeo ese demuestra que si lo que hace claramente.

No entiendo como se los inventa si hasta el F1 que salió para PS3 no lo hacia a parte de marcarte las diferencias que te saca el de adelante el de atrás etc que era fácil el juego pues vale pero al menos es no se lo inventaba pq no tiene ningún sentido que hagan eso no en la clasificación ni en la carrera :S

Así es imposible probar nada en los libres ni en nada, claro no sabes si vas o bien o mal respecto a tus rivales pq como se inventan los tiempos :S

Yo si hay denuncia conjunta me apunto a lo que sea, con DNI o con lo que haga falta.

No entiendo como no tienen betatester decentes(si es que tienen alguno) ni tampoco entiendo el análisis de las revistas, mucho no lo habrán probado cuando en l Internet en pocos días se han encontrado tantos bugs a la primeras de cambios, unos más graves que otros pero vamos ...
Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD
gejorsnake escribió:Pues nada ,de momento a esperar que se arreglen los problemas ,no lo pillo ni para Pc ni 360....Le echare un "vistacillo" a la version PC como mucho ... http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Hombre!! si puedes pillartelo para pc, aun con los bugs que tiene, si tienes una tarjeta gráfica decente vas a flipar, por 33€ en Mediamark vale la pena. Mi tarjeta es una 8800GTS 320Mb y va de mil demonios.
divertir te vas a divertir, y la conducion no es mala, y eso que estoy acostumbrado al GTR, Rfactor, GP4 y demás. Eso si, si es con volante mejor.

Saludos.
Neoblast escribió:Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD

¿Se pueden poner links a eso para verlo? Pq de ser así que se olvide mi para el f1 2011.
Yo les daria un mes, a ver si reaccionan y si no reunimos firmas y primero se las hago llegar personalmente a marketing de Codemasters, que conozca a una persona a la cual he reportado los bugs. Seguidamente lo enviamos a peridodicos digitaloes y vereis si se lia, ya vereis ya...jejeje...mas les vale apretar el culo, jeje.

Por cierto, he vuelto a jugar hoy en casa de un familiar y madre mia, como puede ser que todos los coches suenen igual? Los que hayais ido a un circuito habeis visto lo fino que suenan los ferrari, mclaren etc, y como petardean (sobre todo al reducir rapidamente) los coches con menso presupuesto... Eso es muy lamentable... :(
es que con la que esta cayendo en este pais dejarse 60 eurazos en un juego a medio hacer. no me extraña que le lluevan los insultos en castellano
cheeseman escribió:
makario22 escribió:PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas..

Digo que no servira de nada porque nunca ha servido de nada. ¿ De veras te crees que te van a devolver el dinero o lo que sea diciendoles que hay un bug en boxes, o que a veces se corrompe la partida, etc ?

Vamos a ver...a nadie le van a devolver el dinero salvo que ponga una demanda con nombres y apellidos, eso que quede claro. Y como nadie va a moverse asi por un videojuego, lo unico que nos queda es consumo. Nosotros perderemos dinero pero codemasters tambien. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y quien sabe, quizas asi consigamos que miren con lupa sus productos antes de lanzarlos dado que de lo contrario nadie los comprara.
Buenas, me e leido por encima el hilo (las ultimas paginas) y es para ponerse a llorar, vaya cagada que se han marcado estos de codemasters, a mi la verdad que de momento no me e dado ningun bug de los que comentais, aunque eso de las vueltas raras si que me e dado cuenta, de que el que vá por detras tuya haga vuelta rapida tras cuelta rapida (mas de 2 o 3 segundos) y no te adelante, llevandolo pegado al culo :-? , por lo demás me e marcado unas carreras epicas, aun así y ahora pensandolo en una carrera al 30% en "kualalumpur", si que era con lluvia desde el principio todos entraron a repostar a mitad de carrera y yo solo entre pero para hacer la penalización que me pusieron, no volví a entrar y quedé setimo...

Ojala arreglen pronto esto y den la cara porque es una estafa con todas las letras... y yo que mañana recibo el G27 para jugar en pc... esperemos que arreglen esto sino, codemasters adios.
Iksakuety escribió:
Neoblast escribió:Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD

¿Se pueden poner links a eso para verlo? Pq de ser así que se olvide mi para el f1 2011.

http://twitter.com/T4RG4

Sigue el comentario al que se refiere Hood, y verás el cometario del español.
nosequeponer escribió:Ojala arreglen pronto esto y den la cara porque es una estafa con todas las letras... y yo que mañana recibo el G27 para jugar en pc... esperemos que arreglen esto sino, codemasters adios.

Usa el G27 en juegos que merecen la pena, rFactor, Live for Speed, etc ... el FFB de este juego es bastante malillo comparado con esos (yo tengo el G27 precisamente).
Os aseguro que les haria muchiiiiiisimo mas daño, una recogida de firmas virtual y enviarlo a los medios del sector, periodicos locales, los que reparten en el metro, etc, que una denuncia pura y dura, que eso además lleva un lio tremendo.

Es tan sencillo como hacer una petición online y empezar a distribuirla... La publicidad negativa para esta gente puede ser tremenda, y el boca a boca es lo peor de esta vida, o no? La de veces que se habra dicho que Alfa Romeo es hace una mierda de coches y sin haber tenido casi ninguno de nosotros uno de ellos, jejej.

En fin, vamos a darle un tiempo a ver si reaccionan y si no, la liamos parda! Yo me ofrezo personalmente a mover el tema por los medios, así que esto está en marcha. Falta quien haga el escrito y los que aporteis vuestra firma!
Hola

¿Como hago yo también para quejarme al email de atención al cliente?

Decidme lo que les habeis mandado por MP y me unire a la causa.

Un saludo¡¡
Sino se dignan a arreglar este tema, contad conmigo para cualquier plataforma.

Salu22.
blademan76 escribió:Os aseguro que les haria muchiiiiiisimo mas daño, una recogida de firmas virtual y enviarlo a los medios del sector, periodicos locales, los que reparten en el metro, etc, que una denuncia pura y dura, que eso además lleva un lio tremendo.

Es tan sencillo como hacer una petición online y empezar a distribuirla... La publicidad negativa para esta gente puede ser tremenda, y el boca a boca es lo peor de esta vida, o no? La de veces que se habra dicho que Alfa Romeo es hace una mierda de coches y sin haber tenido casi ninguno de nosotros uno de ellos, jejej.

En fin, vamos a darle un tiempo a ver si reaccionan y si no, la liamos parda! Yo me ofrezo personalmente a mover el tema por los medios, así que esto está en marcha. Falta quien haga el escrito y los que aporteis vuestra firma!

Cuenta con mi firma y el DNI si hace falta también :P
Neoblast escribió:
Iksakuety escribió:

http://twitter.com/T4RG4

Sigue el comentario al que se refiere Hood, y verás el cometario del español.

Pues yo no veo nada (tambien es la primera vez que entro al twitter [tomaaa] )
Iksakuety escribió:
blademan76 escribió:Os aseguro que les haria muchiiiiiisimo mas daño, una recogida de firmas virtual y enviarlo a los medios del sector, periodicos locales, los que reparten en el metro, etc, que una denuncia pura y dura, que eso además lleva un lio tremendo.

Cuenta con mi firma y el DNI si hace falta también :P

Contad con mi hacha!!!
Mira que el juego me encanta,pero tantos bugs me jode mucho,de momento solo me ha salido por suerte el de pit lane,digo suerte por decir algo,porque ese bug jode mucho,entro 5º posición y salgo en 15º posición tocate los cojones.

Se me quitan las ganas de seguir el modo trayectoria con ese bug y miedo a que me salgan mas,ojala que saquen un parche porque si no veo que al final lo dejo aparcado y solo jugaré carreras sueltas...
Joder, me encanta el juego pero tengo miedo a que me salga lo de partida corrupta, y he dejado el modo trayectoria de lado...
Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos.

De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo...

Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...
makario22 escribió:
cheeseman escribió:

Vamos a ver...a nadie le van a devolver el dinero salvo que ponga una demanda con nombres y apellidos, eso que quede claro. Y como nadie va a moverse asi por un videojuego, lo unico que nos queda es consumo. Nosotros perderemos dinero pero codemasters tambien. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y quien sabe, quizas asi consigamos que miren con lupa sus productos antes de lanzarlos dado que de lo contrario nadie los comprara.

caro, que no pareceis españoles, si aun español le joden, hay que joder el doble o el triple, no nos dan el dinero, pero hacemos que quiebre codemasters!!!!! esto es la guerra!!!!!!!. vale, ya me calmo xD

blademan76 escribió:Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos.

De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo...

Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...

totalmente de acuerdo contigo, como no se arregle nada, el 1 de noviembre soy el primero que esta aqui de nuevo tocando los cojones!! xD dicho esto, voy a intentar disfrutar un poco el juego, aunque no sera facil xD
Teftos escribió:Joder, me encanta el juego pero tengo miedo a que me salga lo de partida corrupta, y he dejado el modo trayectoria de lado...

Yo tambien lo dejaré de lado el modo trayectoria de momento,almenos hasta que saquen un parche(si esque lo sacan claro... }:/ )
18448 respuestas