cibermax escribió:Trayectoria,17v shakir,voy 6 con un sauber,todo full,estrategia de paradas 6-11 ,blando -duro, en la vuelta 4 se me pone una rueda naranja,hasta ahí todo ok,dos curvas después revienta,suerte de estar cerca del pit,entro, cambian ruedas, me ponen duros y salgo el 22,aprieto empiezo a remontar y me pongo el 17 detras de un lotus,pienso, me lo como con papas ,acababa de adelantar a kubica que todavia está buscandome,push push push y no hay manera de adelantarle..lol,se me ponen en 7 vueltas dos ruedas en amarillo y después en naranja,como nó, tres o cuatro curvas después ploff revienta,tortuga hasta box,por el camino descubro que dandole a lo de mover los alerones hay ruedas también,way,pongo unas blandas y salgo el 24,activo el modo psicopata y empiezo a reducir diferencias con el 23,cuando de repente ,jajajajajjaj,no me lo puedo creer...otra rueda en naranja distinta de las otras 2 y no me jodas que una vuelta después reventó también ,tela.
He configurado el volante DFP con el profiler de logitech y he aumentado los valores de respuesta y fuerza al 110% y parece que una vez combinado con los controles del juego la conducción se vuelve un poco
más realista, el volante está más duro.Para lo que no encuentro solución es para el retardo de los pedales, llevan cerocoma de retardo.Si activo la configuración del juego para driving force pro vá como el culo,lo puse a medida y así si vá. ,saludos.
0% 100%
65% 80%
55% 100%
0%
75%
0%
65%
Y asignar manualmente las funciones del volante,freno,acelerador,marchas,etc.
Aver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de él en condiciones ,porqué,fallos mil,pero el juego es una pasada en muchos aspectos.
Undertaker123 escribió:siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo
Aqui la pagina --> http://www.efirmas.com/
Undertaker123 escribió:siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo
nanulin escribió:comandantegrrr escribió:No me aclaro con lo del twiter y eso, ¿alguien podría darle el enlace del video a Steve para que nos dé una explicacion? si esque puede...
Se lo he puesto. Respondiendole a su misma pregunta donde afirma que los tiempos de carrera no son fake y preguntandole como es posible entonces lo de ese video.
Saludos
cheeseman escribió:Undertaker123 escribió:siguiendo con mis ganas de que le metamos un puto a codemasters, he encontrado un pagina para crear un lista de recogida de firmas o algo asi, podriamos empezar por algo como esto y luego, pues como dicen por ahi enviarlo a consumo, o cualquier cosa. sinceramente, yo no quiero dejar esto como esta, nos han estafado con todas las putas letras y hay que hacer algo
No va a servir de nada, que nadie se engañe.
Europlastik escribió:Alguien que sepa del tema, que nos eche un cable a ver que se puede hacer. No podemos dejar que nos tomen el pelo.
cheeseman escribió:Pues ya esta, de, digamos, 1 millon de personas que compren el juego, te crees que haran algo porque 5.000 tios reunan firmas ? Nunca ha funcionado ...
Damon05 escribió:No es necesario la denuncia, esta ya la estamos haciendo en Internet, y es lo peor que le puede pasar a la compañía y a su reputación. hay que denunciar todos los bugs del juego hasta que nos cansemos o saquen un parche de 1GB que lo arregle, sino codemasters se hunde.
Por mi parte si no arreglan este, no hay f1 2011, y eso lo pensaran millones de personas, y los demás juegos de Code a buscarlos al bazar.
Que se enteren de cuanto vale un peine.
Neoblast escribió:cibermax escribió:Trayectoria,17v shakir,voy 6 con un sauber,todo full,estrategia de paradas 6-11 ,blando -duro, en la vuelta 4 se me pone una rueda naranja,hasta ahí todo ok,dos curvas después revienta,suerte de estar cerca del pit,entro, cambian ruedas, me ponen duros y salgo el 22,aprieto empiezo a remontar y me pongo el 17 detras de un lotus,pienso, me lo como con papas ,acababa de adelantar a kubica que todavia está buscandome,push push push y no hay manera de adelantarle..lol,se me ponen en 7 vueltas dos ruedas en amarillo y después en naranja,como nó, tres o cuatro curvas después ploff revienta,tortuga hasta box,por el camino descubro que dandole a lo de mover los alerones hay ruedas también,way,pongo unas blandas y salgo el 24,activo el modo psicopata y empiezo a reducir diferencias con el 23,cuando de repente ,jajajajajjaj,no me lo puedo creer...otra rueda en naranja distinta de las otras 2 y no me jodas que una vuelta después reventó también ,tela.
He configurado el volante DFP con el profiler de logitech y he aumentado los valores de respuesta y fuerza al 110% y parece que una vez combinado con los controles del juego la conducción se vuelve un poco
más realista, el volante está más duro.Para lo que no encuentro solución es para el retardo de los pedales, llevan cerocoma de retardo.Si activo la configuración del juego para driving force pro vá como el culo,lo puse a medida y así si vá. ,saludos.
0% 100%
65% 80%
55% 100%
0%
75%
0%
65%
Y asignar manualmente las funciones del volante,freno,acelerador,marchas,etc.
Aver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de él en condiciones ,porqué,fallos mil,pero el juego es una pasada en muchos aspectos.
Pues yo tengo puesto el daño en neumáticos y no me han reventado todavía ( los he llegado a tener en naranja sí pero no reventar.. )
¿No será que hay algo que no funciona bien en tus reglajes? ¿Una configuración que haga que se desgasten más rápido de lo normal?¿ Los cambias manualmente?
makario22 escribió:PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas..
gejorsnake escribió:Pues nada ,de momento a esperar que se arreglen los problemas ,no lo pillo ni para Pc ni 360....Le echare un "vistacillo" a la version PC como mucho ... http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png
Neoblast escribió:Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD
cheeseman escribió:makario22 escribió:PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas..
Digo que no servira de nada porque nunca ha servido de nada. ¿ De veras te crees que te van a devolver el dinero o lo que sea diciendoles que hay un bug en boxes, o que a veces se corrompe la partida, etc ?
Iksakuety escribió:Neoblast escribió:Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD
¿Se pueden poner links a eso para verlo? Pq de ser así que se olvide mi para el f1 2011.
nosequeponer escribió:Ojala arreglen pronto esto y den la cara porque es una estafa con todas las letras... y yo que mañana recibo el G27 para jugar en pc... esperemos que arreglen esto sino, codemasters adios.
blademan76 escribió:Os aseguro que les haria muchiiiiiisimo mas daño, una recogida de firmas virtual y enviarlo a los medios del sector, periodicos locales, los que reparten en el metro, etc, que una denuncia pura y dura, que eso además lleva un lio tremendo.
Es tan sencillo como hacer una petición online y empezar a distribuirla... La publicidad negativa para esta gente puede ser tremenda, y el boca a boca es lo peor de esta vida, o no? La de veces que se habra dicho que Alfa Romeo es hace una mierda de coches y sin haber tenido casi ninguno de nosotros uno de ellos, jejej.
En fin, vamos a darle un tiempo a ver si reaccionan y si no, la liamos parda! Yo me ofrezo personalmente a mover el tema por los medios, así que esto está en marcha. Falta quien haga el escrito y los que aporteis vuestra firma!
Neoblast escribió:Iksakuety escribió:Neoblast escribió:Steve Hood se acaba de reír de un español insultándole por twitter xD
¿Se pueden poner links a eso para verlo? Pq de ser así que se olvide mi para el f1 2011.
http://twitter.com/T4RG4
Sigue el comentario al que se refiere Hood, y verás el cometario del español.
Iksakuety escribió:blademan76 escribió:Os aseguro que les haria muchiiiiiisimo mas daño, una recogida de firmas virtual y enviarlo a los medios del sector, periodicos locales, los que reparten en el metro, etc, que una denuncia pura y dura, que eso además lleva un lio tremendo.
Es tan sencillo como hacer una petición online y empezar a distribuirla... La publicidad negativa para esta gente puede ser tremenda, y el boca a boca es lo peor de esta vida, o no? La de veces que se habra dicho que Alfa Romeo es hace una mierda de coches y sin haber tenido casi ninguno de nosotros uno de ellos, jejej.
En fin, vamos a darle un tiempo a ver si reaccionan y si no, la liamos parda! Yo me ofrezo personalmente a mover el tema por los medios, así que esto está en marcha. Falta quien haga el escrito y los que aporteis vuestra firma!
Cuenta con mi firma y el DNI si hace falta también
makario22 escribió:cheeseman escribió:makario22 escribió:PD: Los que dicen que no servira de nada es porque no tienen una empresa llena de quejas..
Digo que no servira de nada porque nunca ha servido de nada. ¿ De veras te crees que te van a devolver el dinero o lo que sea diciendoles que hay un bug en boxes, o que a veces se corrompe la partida, etc ?
Vamos a ver...a nadie le van a devolver el dinero salvo que ponga una demanda con nombres y apellidos, eso que quede claro. Y como nadie va a moverse asi por un videojuego, lo unico que nos queda es consumo. Nosotros perderemos dinero pero codemasters tambien. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y quien sabe, quizas asi consigamos que miren con lupa sus productos antes de lanzarlos dado que de lo contrario nadie los comprara.
blademan76 escribió:Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos.
De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo...
Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...
Teftos escribió:Joder, me encanta el juego pero tengo miedo a que me salga lo de partida corrupta, y he dejado el modo trayectoria de lado...