bill gates escribió:Lo de los tiempos inventados basicamente es que un cohe hace un determinado tiempo real, pero luego en la tabla de tiempos hace otro...
Por ejemplo das una vuelta normalita y tienes en toda la vuelta pegado un coche a tu trasero, tu tiempo es normal (como es logico, tu vuelta era normalita ) y el de detras hace vuelta rapida de carrera, es imposible, pero gracias a Codemasters todo es posible...
delo escribió:A mi lo que me ha pasado que en la primera vuelta (Malasia) me coloco primero y como es logico ya que salgo de parado, mi tiempo de vuelta es bastante malo( 1:50 mas o menos). Pero miro los tiempos de la maquina y son mas bajos que mi tiempo (1:40 mas o menos) ¿Como puede ser si me he puesto primero? Supongo que es el bug del tiempo verdad?
Un saludo y espero haberme esplicado bien.
luchoman escribió:Yo solo puedo decir que tras 2 temporadas en modo trayectoria jugando... me he dado cuenta que codemaster ha sido inteligente.... la licencia con la que cuenta le da para al menos otros dos titulos de formula 1, por tanto han cogido han retocado 4 cosillas del motor del GRID y lo han adecuado a los 24 coches en pista .. para que no petardeara demasiado el framerate..Tecnicamente no hace falta ser un entendido para darse cuenta que este formula 1 esta por detras de GRID, pero claro uno se puede excusar con el tema de que es que pone 24 coches en pista (a mi la verdad no me convence) , y mas viendo que la gran mayoria de circuitos no requieren mucha carga poligonal (salvo monaco, o alguno mas urbano)
Por otro lado esta el tema de los podium.. tenemos rueda de prensa pero no podiums.. vamos que para hacer un podium con 3 himnos y 4 animaciones despues de casi 12 meses de trailers... supongo que mucho mucho no les hubiera costado, pero claro habra formula 1 2011,2012,2013 y tienen que ir mejorando el producto, los desperfectos de los coches pues bueno de risa.. si te metes una ostia a 300 de frente el coche sigue vivo???, vamos hombre que hasta en los que salieron de F1 en ps2 se destrozaba el coche y se acababa la carrera en el mismo momento.Ademas añadir que las sanciones son de risa puedes sacar a un vehiculo volando de la pista "literalmente" y sacan bandera amarilla 4 segundos , y ya esta.. los drive trought o penalizaciones de puestos.. te las imponen cuando la has estado liando parda durante 5 minutos y has jodido a por lo menos 4 o 5 coches...realismo puro y duro vamos JaJa
En fin me lo iba a comprar doy fe de ello.. sobre todo por el online y por dar uso al volante que tengo cojiendo polvo desde que salio forza 3 y lo queme durante meses... he tenido la ocasion de poder jugar y solo puedo decir que codemaster la ha cagado pero bien...El bug de los boxes de no dejarte salir es increible.. que en esta generacion en la que estamos, que se cuida el minimo detalle.. pasen estas cosas.. y esto no es mas que sinonimo de dejadez...Por no hablar de que si nos salimos y pegamos un trompo y nos incorporamos a pista aveces los coches que vienen detras tuyo... se pasan al modo fantasma y te atraviesan.. y tantas y tantas cosas que me han ido pasando en 2 temporadas y del cabreo que me pillado paso de enrollarme mas, en resumen "incomprensible"
En fin .. ahora entiendo porque no ha habido demo... espero que la ostia en ventas sea grandisima... y si la licencia no la quieren tener que no la tengan.. pero por favor a los usuarios que no nos traten de "tontos pa arriba"
Miedo me dan GRID2 o DIRT3, mucho miedo
pasnake escribió:que verguenza de compañia ,hasta que no saquen el parche no lo pienso jugar mas ahi se queda, esto es vergonzoso
Jonnyperez escribió:creo que tenemos juegos diferentes. He jugado online sin problemas. No he encontrado ralentizaciones ni bugs. En boxes entro y salgo cuando me toca. En lluvia con neumaticos blandos el coche va por encima del agua como una pista de hielo, es incontrolable...
No lo se, pero a mi me va perfecto
Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.
cheeseman escribió:Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.
Pues para mi, lo mejor y de largo de este juego son precisamente los circuitos ...
pumares escribió:Estoy esperando con ganas las cabezas que van a rodar en la reunion de Codebugters.
Por cierto pense q a mi no me pasaria, pero he empezado la 3º carrera del mundial y han llegado las ralentizaciones. Creo que dan cuando empieza a cambiar la meteorologia...
Lo peor es que en lluvia he hecho la pole. Les he sacado casi 6 segundos a todos con el virgin y luego en carrera de empezar 1º al 23º, con unos tiempos de mierda en seco.
Esto es lamentable.
rkomin escribió:Tan malo es el juego????
Jhon Lol escribió:cheeseman escribió:Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.
Pues para mi, lo mejor y de largo de este juego son precisamente los circuitos ...
Vente a Valencia, te das una vuelta por el circuito (la paella te la pago yo xD), luego te vas a tu casa, metes el juego y te das la misma vuelta, lloras, pones el PGR3, gritas...
Esta muy mal echo el circuito de Valencia.
KoX escribió:El problema es que estan vendiendo bastante bien...
Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...
Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más...
juanlu1981 escribió:El juego, para mi, es para jugarlo con volante, sin duda. El primer dia jugué con el mando y tenia una sensación de haber tirado el dinero.... el sabado ya conecté el volante y aunque los fallos siguen siendo los mismos si que es verdad que la experiencia de conducción mejora considerablemente, por lo menos para mi.
Eso sí, no hay manera de ganar, yo soy incapaz de hacer 15 o 20 vueltas perfectas, en alguna siempre me paso en alguna curva, y me adelantan y se me van, no hay manera de que los vuelva a coger.
MARTIRI escribió:He probado con el volante oficial y el pad de 360 y me parece infinitamente más sencillo controlar el coche con el pad, con el volante es muy facil tragarse los coches de delante en la primera curva de la salida, es como si tardase más en frenar que el mando, el caso es que me gustaría jugar con el volante, ¿hay alguna conficuración para el volante oficial para que frene más rápido el coche y sea más controlable?.
un saludo.
MARTIRI escribió:MARTIRI escribió:He probado con el volante oficial y el pad de 360 y me parece infinitamente más sencillo controlar el coche con el pad, con el volante es muy facil tragarse los coches de delante en la primera curva de la salida, es como si tardase más en frenar que el mando, el caso es que me gustaría jugar con el volante, ¿hay alguna conficuración para el volante oficial para que frene más rápido el coche y sea más controlable?.
un saludo.
¿alguna idea sobre esto?
MINOS97 escribió:Yo soy incapaz de seguir al coche 23 durante una vuelta entera.., a poco que cometas un error se van a la velocidad de la luz.., ¿tendrá mejoras y enchufará oxido nitroso??