[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

DaNieL ESP escribió:Buenas, creeis que empezaran a vender el juego antes del 23 en algún sitio?

Yo si por mi fuese lo compraria mañana mismo a primera hora, pero lo digo porque el 22 que es Miercoles tengo dia libre en el curro y claro me vendria de perlas tenerlo ese dia, es que "me extraña" que todavía no este a la venta, ya que por ejemplo el Fifa 10 lo compre cuando todavía faltaba una semana para que saliese a la venta, esto os lo puede confirmar un forero de EOL que fue conmigo a comprarlo, y también el GTA IV que lo compre dias antes.

Bueno no me enrollo más, saludos!!

El miércoles seguro que se está vendiendo, tranquilo.
Chris_Alle escribió:
cienpelusas escribió:No me parece haber leido nada acerca de esto asi que... ¿Que posicion podremos ocupar en el equipo por el que fichemos?

Me refiero a si nos podran contratar como piloto probador o solamente como primer o segundo piloto oficial, ya que lo real seria empezar en Hispania, si, pero mas aun si fuese como probador.

Ya en el 2006 se incluyo esa opcion creo recordar. No es un problema para mi, mas rapido avanzo XD , pero me pica la curiosidad. A ver si alguien sabe algo al respecto.

Si no me equivoco no hay piloto probador y empezamos la temporada como primer piloto en Hispania, Lotus o Virgin. Salu2

Sobre los equipos que mencionas, en un analisis (no recuerdo cual) se dice que se pueden elegir 4 equipos en la trayectoria de 7 años. ¿Sauber sera el cuarto no? Lo veo por debajo de Toro Rosso...
Chris_Alle escribió:
cienpelusas escribió:No me parece haber leido nada acerca de esto asi que... ¿Que posicion podremos ocupar en el equipo por el que fichemos?

Me refiero a si nos podran contratar como piloto probador o solamente como primer o segundo piloto oficial, ya que lo real seria empezar en Hispania, si, pero mas aun si fuese como probador.

Ya en el 2006 se incluyo esa opcion creo recordar. No es un problema para mi, mas rapido avanzo XD , pero me pica la curiosidad. A ver si alguien sabe algo al respecto.

Si no me equivoco no hay piloto probador y empezamos la temporada como primer piloto en Hispania, Lotus o Virgin. Salu2

Es una putada, yo el último que jugue hace años en PS2 eras el probador al inicio y tenías que hacer mejores tiempos y tal en los entrenamientos para que te subieran a segundo piloto. Estaba muy conseguido.
Vaya limpieza páginas atrás. Cuanta falta anotada!!!!!

Sigo:

Gamesradar hace mención de un problema en los pitstop con un 20% de carrera. Está estudiando Codemasters la forma de solucionarlo.

Twitter

Gamesradar mentions an issue with the pit stops on 20% races though. Is this fixable post-release?

Yes, and we're looking at that issue

Gamesradar menciona un problema con pit stops en un 20% de carrera. ¿Es eso solucionable depues del lanzamiento?

Sí, y estamos mirando ese problema
es cosa mía o chaparon el hilo momentaneamente?
http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8
http://www.youtube.com/watch?v=Bb_s5sKlssA
Mis pequeñas aportaciones al hilo.Son nuevos los dos y en el segundo ademas de una repeticon de la carrera del 1º se ve un choque con bastantes piezas rotas.mucho hype.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No es normal demasiado video y no hay nada en la red no me lo explico y lo ultimo parece que el pavo tiene el juego .

Y tu te crees que todos esos "pavos"hacen eso que tu quieres,esa gente suele pasa de todo eso
porque se cerro el hilo :-? :-? :-?
denis74 escribió:Vaya limpieza páginas atrás. Cuanta falta anotada!!!!!

Sigo:

Gamesradar hace mención de un problema en los pitstop con un 20% de carrera. Está estudiando Codemasters la forma de solucionarlo.

Twitter

Gamesradar mentions an issue with the pit stops on 20% races though. Is this fixable post-release?

Gamesradar menciona un problema con pit stops en un 20% de carrera. ¿Es eso solucionable depues del lanzamiento?

Como?porque aunque yo compre el juego original no tengo el live,que es la unica manera que veo
jomajime escribió:porque se cerro el hilo :-? :-? :-?

nos ponen a prueba xDD

Una buena limpieza páginas atrás [mad]

Tu por que te crees que se chapan los hilos,hay 2 formas,o por insultos o menosprecios o por hablar de lo que se tiene que hablar,y ya te digo yo que a sido por la segunda,y esperate que salga el juego por donde sabemos,que mas de uno creo que no estara por aqui danzando
En cuanto se entere la gente los problemas que mencionan que tendremos o podremos tener en los pit stops,vuelan cuchillos [looco] [boma] [looco]
jose juan escribió:

Tu por que te crees que se chapan los hilos,hay 2 formas,o por insultos o menosprecios o por hablar de lo que se tiene que hablar,y ya te digo yo que a sido por la segunda,y esperate que salga el juego por donde sabemos,que mas de uno creo que no estara por aqui danzando

hombre no se, llevo desde despues de cenar siguiendo el hilo y vi a la gente que hablaba sobre los videos, con lo cual ni idea XD pero bueno, no me sorprende
Kane2 escribió:

Una buena limpieza páginas atrás [mad]

Pensaba que era por lo de los diez primeros minutos. me he cagao señor moderador,jejeje!!

Sí, páginas atrás han repartido muchas recetas...por hablar de lo que no se debe. Van a tener trabajo estos días.
denis74 escribió:Vaya limpieza páginas atrás. Cuanta falta anotada!!!!!

Sigo:

Twitter

Dicen algo más concreto ?¿ Que tipo de fallo es o algo más de info ¿ ...Ya empiezan a sacar parches, cosa que en esta generación es igual de bueno que de malo...para el offline espero que también salga como siempre. Salu2!!
jose juan escribió:

y eso a tí te importa??? cada uno que se compre o adquiera el juego como pueda, digo yo!!! a veces pienso que eres de la sgae jejeje. [360º]

En cuanto lo de que equipos se pueden seleccionar en el modo temporada (7 años), en el video del alemán se ve que sólo puede seleccionar esos 3 equipos (HRT,Virgin y Lotus).

Salu2
Chris_Alle escribió:
jose juan escribió:

y eso a tí te importa??? cada uno que se compre o adquiera el juego como pueda, digo yo!!! a veces pienso que eres de la sgae jejeje. [360º]

En cuanto lo de que equipos se pueden seleccionar en el modo temporada (7 años), en el video del alemán se ve que sólo puede seleccionar esos 3 equipos (HRT,Virgin y Lotus).

Salu2

A mi no me importa nada,pero las reglas estan para aceptarlas,y yo llenar de mierda el hilo,y para eso mejor en otro sitio,y si las reglas no las aceptan tu te crees que danzaran por aqui,pues eso
Tu por que te crees que se chapan los hilos,hay 2 formas,o por insultos o menosprecios o por hablar de lo que se tiene que hablar,y ya te digo yo que a sido por la segunda,y esperate que salga el juego por donde sabemos,que mas de uno creo que no estara por aqui danzando[/quote]

Salu2[/quote]
A mi no me importa nada,pero las reglas estan para aceptarlas,y yo llenar de mierda el hilo,y para eso mejor en otro sitio,y si las reglas no las aceptan tu te crees que danzaran por aqui,pues eso[/quote]
Hay gente que si que es descarada pero no todo el mundo se puede hablar de todo con cierto control y respeto
que chulada el virgin en singapur q se ve al final de este video, la iluminacion, colores.. solo dar un paseo viendo esos graficos ya mola xD
Si en consolas se ve de puta madre en pc ni te cuento,como se ve en jodido
BOSSMIK escribió:que chulada el virgin en singapur q se ve al final de este video, la iluminacion, colores.. solo dar un paseo viendo esos graficos ya mola xD

Del min. 5:55 en adelante es una pasada ver los daños y el accidente..y cuando le da marcha atrás y se ve como había destrozado la trasera al otro coche. No creo que nos defraude en cuanto a daños aunque puede que si sea necesario un buen toque para romper algo, no quedar fuera a la mínima, ya veremos. Salu2!!
La version de PC es muy apetecible [360º]

Creeis que con una Nvidia 9500 gt podré sacarle jugo o no tirará lo suficiente??

Me está pegando un hype que no tenia desde el Uncharted 2 [carcajad]
denis se sabe k pasa en el fallo k an encontrado esk e mirado en el foro oficial y no e visto nada :-?
saludos
Afiador escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8
Mis pequeñas aportaciones al hilo.Son nuevos los dos y en el segundo ademas de una repeticon de la carrera del 1º se ve un choque con bastantes piezas rotas.mucho hype.

Puff del primer video me quedo con una cosa buena y una no tan buena. La buena es que las animaciones del cambio de marcha estan puestas, pues si nos fijamos en el hueco del volante para agarrarlo se ve la pestaña grisacea del cambio al fondo y se vuelve oscurita del movimiento a la sombra cuando cambia la marcha. Tambien se le mueve un poco el pulgar. Por otro lado me he dado cuenta que no esta implementado el que salga humito en las pasadas de frenadas, sino que simplemente se marca de goma el asfalto.

Del segundo video decir que el choque es impresionante
Sobre el problema que comenta Gamesradar:

There are some issues that may be fixable with a patch, but need some attention. Pitting during a 20% distance race almost always puts you last because everyone's pitting at the same time and your crew isn't aggressive enough in letting you rejoin the busy pitlane.

Hay algunos problemas que pueden ser solucionados con un parche, pero necesitan alguna atención. Hacer un pit durante una carrera de 20% de distancia, casi siempre te pone el último porque todos van al pit al mismo tiempo y tu equipo no es lo bastante agresivo en dejarte seguir por la calle del pit que está ocupada.
denis74 escribió:Sobre el problema que comenta Gamesradar:

There are some issues that may be fixable with a patch, but need some attention. Pitting during a 20% distance race almost always puts you last because everyone's pitting at the same time and your crew isn't aggressive enough in letting you rejoin the busy pitlane.

Hay algunos problemas que pueden ser solucionados con un parche, pero necesitan alguna atención. Hacer un pit durante una carrera de 20% de distancia, casi siempre te pone el último porque todos van al pit al mismo tiempo y tu equipo no es lo bastante agresivo en dejarte seguir por la calle del pit que está ocupada.

OK Denis, muchas gracias...veremos si no tardan mucho en buscar la manera de apañarlo y sacan el parche..si no, el que tuviera pensada esa distancia de carrera tendrá que cambiar de idea. Yo personalmente jugaré a mucho más porcentaje. Salu2!!
muy buenas noches,ya falta 1dia menos!!!!

Yo tengo una solucion, si el problema solo pasa en el 20%, pues mejor pillarse el siguiente que supongo que sera el de 30%. Por lo menos asta que lo puedan solucionar.

PD:Me estoy entreteniendo un huevo con el ferrari virtual, mi mejor crono a sido 1.04.xxx hago trompos asta cuando salgo del box [uzi]
monxet escribió:La version de PC es muy apetecible [360º]

Creeis que con una Nvidia 9500 gt podré sacarle jugo o no tirará lo suficiente??

La prueba es ver cómo te va con el Dirt 2 el PC (si no lo tienes bájate la demo). Yo tengo una 9600GT y a calidad máxima va a más de 30 fps en todo momento... (no es algo espectacular ni mucho menos pero no está mal tampoco).

Si hace falta le bajas los gráficos y demás un poco, pero parece que superas con creces los mínimos para que el juego tire en PC.
bieleib escribió:
monxet escribió:La version de PC es muy apetecible [360º]

La prueba es ver cómo te va con el Dirt 2 el PC (si no lo tienes bájate la demo). Yo tengo una 9600GT y a calidad máxima va a más de 30 fps en todo momento... (no es algo espectacular ni mucho menos pero no está mal tampoco).

Si hace falta le bajas los gráficos y demás un poco, pero parece que superas con creces los mínimos para que el juego tire en PC.

Si no indicas la resolución a la que juegas, el rendimiento que dás comor referencia no tiene mucho valor...
Kane2 escribió:

OK Denis, muchas gracias...veremos si no tardan mucho en buscar la manera de apañarlo y sacan el parche..si no, el que tuviera pensada esa distancia de carrera tendrá que cambiar de idea. Yo personalmente jugaré a mucho más porcentaje. Salu2!!

vaya hombre, ya me han jodido mi distancia ideal de carrera xDD. me tendre que ir hasta el 30%, media horita de carrera
tanto tiempo esperando el codigo de zvvi y recibo un mail sin codigo...alguien le paso?saludos
blademan76 escribió:tanto tiempo esperando el codigo de zvvi y recibo un mail sin codigo...alguien le paso?saludos

Viene en el titulo del mail, ¿No? Al menos a mi me lo han enviado asi...

En cualquier caso, si no lo tienes pidemelo. Yo tengo uno que finalmente no voy a utilizar.

Un saludo
hay ya version Jack en estado puro o q?
donde os han mandado el email? en zvvi? si pone que faltan 6 dias :O
40 euros y gastos gratis? joder comparas en otros laos y son 20 euros menos [flipa]
Me temo que el problema de boxes no es por el 20%, sino cuando coinciden muchos coches en el pit. Esto es, si en una carrera al 30 o 40% coincidimos muchos coches e el box en la misma vuelta (bien sea por lluvia o estrategias) me temo que pasará esto.

Ojalá me equivoque y sólo sea en el 20%, en cuyo caso jugaré al 30%.

Que opinais?

Saludos
Si lo que pasa es que falta agresividad para dejarnos salir pasará en cualquier carrera que entremos muchos a la vez. Lo que pasa que una del 20% la posibilidad de entrar a la vez es mucho mayor que en una de 30% o 40%. Esperemos que saquen el parche lo antes posible.
dj_d-non escribió:Creo que es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Saludos!

Creo que lleva desactivado los daños. Pero me a encantado el desgaste de lso neumaticos que iba haciendo como en la ultima vuelta y media era casi imposible llevar el coche xD.

Sobre la entrada en boxes, esperemos saquen el parche, pero mientras hare lo logico o empiezo con blandos paraentrar en pocas vueltas o voy con duros y alargo la entrada,alguna vez coincidira pero sera menos, yo desde el principio ibaa jugar a 30% me gustan carreras largas xD
Macho yo no se vosotros pero yo tengo hasta ojeras del puto juego este, como sere tan impaciente. la madre que me pario
tomaspre escribió:Macho yo no se vosotros pero yo tengo hasta ojeras del puto juego este, como sere tan impaciente. la madre que me pario

Aqui otro mas XD.
Ayer me desperte soñando con el jodido juego jajaja, como luego no me guste...telita XD.
(mensaje borrado)
Bart10T escribió:
jcga1992 escribió:yo desde el principio ibaa jugar a 30% me gustan carreras largas xD

En el mundo real 30% es una carrera cortisima.

En el mundo real una carrera 80% es cortisima xD. 30% son unos 30 min que para mi esta bien, tampoco me quiero dejar los ojos.
jcga1992 escribió:
Bart10T escribió:
jcga1992 escribió:yo desde el principio ibaa jugar a 30% me gustan carreras largas xD

En el mundo real 30% es una carrera cortisima.

En el mundo real una carrera 80% es cortisima xD. 30% son unos 30 min que para mi esta bien, tampoco me quiero dejar los ojos.

Soy yo o no pille la ironia xD
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta: con un 10% de carrera se podra hacer un pit stop
Nop...es a partir del 20%

Salu2
jODER, y cual es este volante??,

es que estoy que me quiero comprar uno... u colega me vende el de la xbox 360 ... no se si llega a tener feeback en el PC , pero dicen que ees muy buen volante
Si el problema es por la falta de agresividad para salir de boxes da igual que sea un 20%, un 50% o un 100%. El problema es que cuando estan pasando coches por el carril de boxes el nuestro no saldrá hasta que haya un hueco grande. Si sucede en un 20% es porque generalmente todo el mundo parará en la misma vuelta o si me apuras en dos vueltas. Si lo ponemos a mas distancia el problema seguirá existied pero con menos probabilidad de coincidir con más coches ya que habrá mas posibilidades de estrategia. Peeeeeerooooo, ¿¿que ocurre si de repente comienza a llover en una carrera al 80%??? Pos nada, todo el mundo a cambiar ruedas y el problema reaparece. ¿Ha salido algun video en el que de repente se ponga a llover y todos tengan que entrar a boxes? ¿no verdad? que raro....
18448 respuestas