luisgrioja escribió:En este juego es posible que se te rompa el motor o que se te pinche una rueda, se rompa el kers o el dmr, etc?
En caso de que si, ¿Se sabe el porcentaje de posibilidad de que esto te pase en carrera?¿ También te puede pasar en los libres o la calificación?
Contar vuestras experiencias, que me interesa el juego y quiero saber su grado de realismo.
También me gustaría que me comentarais cosas que os hallan sorprendido por su realismo y se os grabara en la memoria.
Gracias.
Edito: me lo he comprado por 8€ en CEX y esta nuevo, con código de acceso vip incluido, por ese precio merece la pena probarlo!
hombre más que realismo yo diría que es hiper realista como bien dicen en la publicidad, pero ellos lo venden como algo positivo en cambio mi concepto de "hiper realismo" es más bien un concepto peyorativo; me explico:
Roturas de motor ? no tienes más que ir en 7ª a tope y reducir a 6ª y 5ª y el motor automáticamente se desintegra...... no estoy muy ducho en mecánica de Fórmula 1, pero me da la nariz que si vas en 7ª a 18.000 RPM, dudo mucho que engrane la 6ª ni con intentándolo una palanca de obra. Por eso digo que aquí se han pasado de hiperrealistas.....
Rotura del kers: pues a mi me ha pasado ya dos veces con un Mclaren, simplemente deja de funcionar porque si, porque le da la gana.
Rotural del DRS: pues mira por ahora no me ha pasado fijate, pero vamos que está a caer....
Lo "hiperrealista" de estas roturas mecánicas es que todas suceden en calificación y nunca en carrera, es como si en carrera el coche fuese el coche fantástico y no rompiese nunca.
ahhh se me olvidaba, pinchazos, bueno los pinchazos solo suceden cuando te estrellas contra un muro a 300 por hora, y si tienes suerte y no la palmas siempre se pincha una rueda; parece como si el resto del coche fuera de titanio
bueno saludos pero no te dejes llevar por este mensaje negativo, en realidad lo mejor del juego son LAS PENALIZACIONES ON LINE, gracias a las cuales por fin tenemos salidas limpias y los frikies reciben su primer drive through en la primera curva, y en la segunda ya han abandonado la partida......