aver, la I.A. es la mejor que he visto en los juegos, no defiendo el juego, defiendo lo que veo, y la diversion que me esta dando, aver, la I.A., en cuanto a cogerte rebufo, tapar, adelantar... perfecto, un 9, esto nunca lo ha hecho nadie, y respecto a lo de que en cada circuito va diferente, si que es verdad, pero yo ya tengo apuntados los circuitos conflictivos, que son barcelona, monaco, hungira, inglaterra y japon, en esas, bajo un nivel de dificultad, y se queda como un leyenda
si, ya se que eso no deberia ser asi, pero bueno,, se soluciona temporalmente y ya esta, se ha confirmado que para ´11 se va arreglar ese tema
el tema del combustible, tambien es verdad, ellos creo que no usan combustible, casi seguro de que no, pero bueno, mas dificultad para las carreras del 100%, aparte de que ya han confirmado de que lo arreglaran y el ingeniero lo mejorarán mucho
un tema que no veo mucho comentar, es el de la tierra, que parece una piscina de bolas, si tu pisas la tierra, no vuelves a pista, y cuando la pisas, te vas recto, no se ha dicho nada pero espero que lo arreglen
el tema de los reglajes del compañero, lo del ABS, frenos y demás, han dicho que era por falta de tiempo, pero vamos, que lo incluirán
y respecto a lo de los boxes, a mi no me pasa desde hace meses, porque? porque es tan simple de parar una vuelta despues o antes, y tema resuelto, y como anteriormente he dicho, para 2011 lo han rediseñado
espero que dejemos de hablar ya de los bugs del pasado año y ns centremos en este, que queremos que tenga, y demas, y lo que vaya saliendo
bueno, otra cosa que quería comentar es que el lunes, los ganadores de un sorteo, que ya hicieron, van a ir a probar el f1 2011, por primera vez, (supongo que será una carrera ya preparada, sin poder ver el menu inicial, ni nada), pero bueno, aqui os formula unas preguntas
creeis que se van a arriesgar a que esos chicos comenten lo que les ha parecido el juego, asi arriesgandose a que mientan, exageren, o lo cuenten mal? yo creo que no, que deberían, y puede que hagan, pienso yo, es soltar la informacion del juego, antes o el lunes. que creeis vosotros?