[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

papiro291283 escribió:
ferkiii escribió:
papiro291283 escribió:madre mia se salen todos y despues de verlo muchas veces os dais cuenta que la gran mayoria lleva neumaticos con la franja amarilla,el que conduce los lleva intermedios pero casi todos los demas llevan ruedas blandas,sera que llovia poco y se quisieron arriesgar jeje fijaos bien se ve muy bien sobre todo al empezar la carrera se van casi todos rectos en la primera curva y despues con el red bull tambien

Pues parece que la pista esta toda mojada no ay carril de seco asique estariamos en el mismo problema que en el 2010 es decir que podemos ir con neumaticos blandos con la pista mojada o que??

estoy diciendo lo contrario que me ha gustado que los que llevan slick se las ven canutas fijate en la primera curva y en todas las vueltas hay gente por fuera buen detalle

No son slicks, son de lluvia extrema, que son naranjas ;)

kmega4 escribió:en el 2010 cuando volcabas el coche, se dava la vuelta automaticamente y en este se queda, fijate cuando jueges al 2010, cuando vuelques el cohe se da la vuelta

Creo que no, que se quedaba volcado, pero que tu tenias que darle a pausa --> volver a pista, para que te volviera a poner bien
kmega4 escribió:en el 2010 cuando volcabas el coche, se dava la vuelta automaticamente y en este se queda, fijate cuando jueges al 2010, cuando vuelques el cohe se da la vuelta

ferkiii
Creo que no, que se quedaba volcado, pero que tu tenias que darle a pausa --> volver a pista, para que te volviera a poner bien[/quote]

bueno es igual , XD yo creo que se dava la vuelta solo, pero es igual es que ace ya mucho tiempo que no juego [jaja]
pues yo los veo amarillos ademas no se ven surcos,y los naranjas no llevan franjas a los lados.Lo he vuelto a ver y son amarillos.
papiro291283 escribió:pues yo los veo amarillos ademas no se ven surcos,y los naranjas no llevan franjas a los lados.Lo he vuelto a ver y son amarillos.

Si fuesen amarillos el coche te aseguro que no aceleraria tanto, porque en el F1 2010 tampoco podias practicamente ni acelerar en recta y en la salida todos parece que arrancan bien
Yo también espero que este juego venga con una mejora importante en iluminación. Está claro que la habrán hecho, pero hasta que no lo tiene uno en su propia televisión no ve realmente el cambio. Porque en serio, que yo al 2010 lo jugaba en una televisión grande full HD y se veía con muy poca iluminación y pocos gráficos. A mí, me parecía que se veía mejor en una tele de 22 pulgadas que en una de 40" por ejemplo, espero que este cambie la cosa.
pedro_cam23 escribió:
papiro291283 escribió:pues yo los veo amarillos ademas no se ven surcos,y los naranjas no llevan franjas a los lados.Lo he vuelto a ver y son amarillos.

Si fuesen amarillos el coche te aseguro que no aceleraria tanto, porque en el F1 2010 tampoco podias practicamente ni acelerar en recta y en la salida todos parece que arrancan bien
Si que son amarillos.Llevan la franja a los lados que lo de lluvia extrema no llevan,y se ve el color al principio del vídeo,claramente :o ;)
pedro_cam23 escribió:

son amarillos, son los blandos y ademas los naranjas tendrian dibujos, la forma de el neumatico no serian lisos, tendrian que tener dibujo para desplazar el agua, y cuando enfocan a los cohes con esos neumaticos, se ve que el neumatico es liso, asi que si van con neumaticos blandos y ademas se nota que es amarillo y no es narajan como los de lluvia
si te fijas casi todos los que salen primeros llevan amarillos y los de mas atras llevan intermedios menuda primera curva jeje
papiro291283 escribió:si te fijas casi todos los que salen primeros llevan amarillos y los de mas atras llevan intermedios menuda primera curva jeje

ya ves, pero si te fijas despues mas adelante, el que lleva el hispania se encuentra con mas coches, y llevan neumaticos blandos y ban bastante bien , no se ve que se salgan solo se ve que se sale una vez, y vuelve a la trazada sin problemas, eso es buen indicio de que se formara un carril limpio de agua

¿que creeis?
Bujeque escribió:
fbetes escribió:
Bujeque escribió:A ver si alguien se anima y hace la comparación entre camaras cockpit del año pasado y de este. Yo las veo bastante parecidas, y casi injugables...

Ni punto de comparación, muuuuuuuucho mejor la de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=ULZ8YnYoqZM

Para mi la mejora de cámara hará que este año juegue con la cámara de cabina.

Quizá tengais razón. Yo a simple vista solo veo mas profundidad, es decir, las ruedas mas alejadas de lo que serían los ojos, pero sigo pensando que está un poco baja, si no mirar los videos del red bull con esa camara, como quedan por encima de la altura de los ojos.
En fin.....ya queda poco, asiq hasta que no lo cate....jejeje

con la comparativa de fbetes si sale ganando la camara copkit del f12011 , pero con el siguiente video ya no tanto , yo diria que es igual que el 2010 .... [triston] [triston] .. entonces cual es la que vale?

http://www.youtube.com/watch?v=jyusOled ... re=feedlik
Bueno he tomado algunas fotos del trailer en HD, espero que os guste XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Algunas han salido muy mal..

EDITO: Nuevo Gameplay F1 2011 Pantalla Partida HD (Gamescom 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=0P7shbCVxEs
Baktor escribió:Imagen

Esta parece de verdad :O

Y esta tambien parece de verdad:

Imagen
fjcc_92 escribió:No se qué les cuesta dejar la T-Cam así:

http://img64.imageshack.us/img64/3431/motmelo.jpg

Que quiere que te diga, una T-cam descentrada es un ascazo del copon para conducir.

Ademas, os esais haciendo ilusiones con las imagenes del trailer de la Gamescom y la mayoria de cosas son GC con el motor del juego. Esta escena final, si la comparamos con los gameplays donde sale el piloto celebrando, no tienen nada que ver. El accidente de Button y Hamilton en Canada, parece desacaradamente como si hubiesen querido que se destrozase las mismas piezas que en la realidad, nada de sistema de daños perfecto, es todo aposta.
me acabo de fijar en el video d el aentrevista...
aparecen imagenes del video donde pasa lo del accidente y todos entrando al box....un force india creo q entra en el box del circuito de spa...y como emos visto en la GAMESCON el sc en ese circuito esta al principio del pit lane...pos me fijau que no estaba...cono lo que despues en la imagen que se ve a muchos coches....es por que van detras del safety car como ya deciamos con los rumores...jeje

estaria bien que nos diesen todo el video completo donde sale el sc y se ven a los coches detras
Un pequeño detalle que acaba de dar Andy Gray en su twitter:

No empezaremos la carrera con salida lanzada con el Safety Car.
JACINT escribió:

Que quiere que te diga, una T-cam descentrada es un ascazo del copon para conducir.

Ademas, os esais haciendo ilusiones con las imagenes del trailer de la Gamescom y la mayoria de cosas son GC con el motor del juego. Esta escena final, si la comparamos con los gameplays donde sale el piloto celebrando, no tienen nada que ver. El accidente de Button y Hamilton en Canada, parece desacaradamente como si hubiesen querido que se destrozase las mismas piezas que en la realidad, nada de sistema de daños perfecto, es todo aposta.

Es lo que iba a decir yo... Que nos estamos haciendo muchas ilusiones con este trailer, y es que, es solo un trailer... El juego no va a tener esos gráficos ni de coña, sobre todo con las escenas finales que se ven, como él dice, si lo comparamos con los gameplays no tienen nada que ver... No os hagáis ilusiones, porque es solo un trailer, y en los trailers se miente demasiado...
fbetes escribió:Un pequeño detalle que acaba de dar Andy Gray en su twitter:

No empezaremos la carrera con salida lanzada con el Safety Car.

pos ya empezamos entonces con limitaciones o mala implementacion del SC como algunos diran o lo que sea.....

yo pienso que lo an puesto igual un poko asi por encima y que igual para el 2012 pongan todo....
no todo parecia buenas noticias
Pues que quieres que te diga pero a mi lo que NO me parece normal es que tenga que salir el SAFETY CAR arrancando una carrera de formula 1.

A mi modo de ver no tiene ninguna importancia, me interesa bastante mas la jugabilidad y que no haya bugs a que vayamos o no a salir detras del safety car.

Tambien podria poner esta, es la que uso cuando juego en el F1 2010 de PC:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
donoso2009 escribió:Pues que quieres que te diga pero a mi lo que NO me parece normal es que tenga que salir el SAFETY CAR arrancando una carrera de formula 1.

A mi modo de ver no tiene ninguna importancia, me interesa bastante mas la jugabilidad y que no haya bugs a que vayamos o no a salir detras del safety car.

+1, a mi modo de ver esto no es ninguna limitación, es una vergüenza ver una salida tras el SC. ¿que no es real? Hay tantas cosas que no son reales en este juego..

¡Señores! que hace 5 meses nos ofrecen lo que tenemos ahora y firmamos el 90% de nosotros, y lo peor es que lo sabéis XD
También decir que no me gusta nada la camara de fjcc_92 , no es nada jugable.
Estoy viendo los videos y menuda panda de inútiles los que han ido al gamescom. ¿Qué se creen, que están jugando al mario kart?

Lo que me preocupa es que luego esta gente hace los análisis y no tienen ni **** idea ni de simuladores ni nada.

por otra parte, el 2010 no lo he probado y el último de coches al que le he estado dando ha sido el forza 3. ¿El nivel de simulación era parecido entre ambos? Más que nada para, viendo los cambios qué han hecho, saber como andará este 2011.
Baktor escribió:

Me gustan, mucho más que las de Codemasters. Pero vamos, si cuando tenga el juego, la única pega que le pongo son las cámaras, es que será un auténtico juegazo [360º] Esperemos que todo esté bien implementado.
Esas cámaras están muy bonitas para repeticiones, pero para jugar se me hace incomodisimo ver el circuito así [+risas]
Baktor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aunque no venga a cuento, que mod tienes para el pc?? yo solamente juego en pc al F1.
nosequeponer escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aunque no venga a cuento, que mod tienes para el pc?? yo solamente juego en pc al F1.

http://www.virtualr.net/rddev-2011-seas ... -released/
Edito: No estoy seguro si es ese,pero con este lo tienes todo en un solo mod.
voy a poner una imagen comparativa de F1 2011 y f1 2011 real, una cosa, antes de abrir el spoiler, cerrad los ojos, abrid el spoiler con ojos cerrados,y al abrirlos, adivinad asi de golpe, cual es el real. hay dos spoilers, hacedlo dos veces
Imagen

y el segundo

Imagen
nosequeponer escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Este:
http://petar.outer-heaven.net/mods/S2011/features.html
Voy a darle un vistazo gracias Dhalcon.

Gracias Baktor voy a probar que tal.
Queda un diario de desarrollo dedicado al Safety Car, para los que lo queréis ver a toda costa...
fbetes escribió:Queda un diario de desarrollo dedicado al Safety Car, para los que lo queréis ver a toda costa...
Ok gracias como siempre,fbetes
fbetes escribió:Queda un diario de desarrollo dedicado al Safety Car, para los que lo queréis ver a toda costa...

y se sabe mas o menos la fecha de ese diario de desarrollo ?

y cuando sera ese diario?
se sabe algo?y solo del sc o de alguna sorpresita mas de ultima hora?o no abra mas sorpresas?

EDITO: sobre el reparto de frenada, se confirma que no estara cuando salga el juego.....o en algun parche?se sabe algo???
Pina_V2 escribió:

Hombre Pina te registraste!!! XD XD [360º] [360º]
Manchogijon escribió:
Pina_V2 escribió:

Hombre Pina te registraste!!! XD XD [360º] [360º]

si me dio por entrar y ya estoy aquí comentando
Una cosa sobre el tema del SC si no saldremos lanzados como en la vida real que seba el SC y te quedas solo en la pista, como narices vamos a salir porque no sera aparcando otra vez en la parrilla de salida verdad? [+furioso]
se refiere a que no empezará la carrera con SC, por ejemplo, cuando diluvia.
FinalRound escribió:se refiere a que no empezará la carrera con SC, por ejemplo, cuando diluvia.

A ok me habia cabreado.Eso no me importa tanto [agggtt]
Gameplay Pantalla Partida:

http://www.youtube.com/watch?v=OLsa_aXZaPY

PD: Se ve bastante mal!! y son unos MANCOS
online, el juego rellenará los huecos sin jugadores hasta haber 24, si se suma algun jugador, se resta una I.A
Gameplay Red-Bull: A partir del 2:32 hasta el final del video!

http://www.youtube.com/watch?v=d-gft49KwJM

PD: Otro MANCO!!
ferkiii escribió:Gameplay Red-Bull: A partir del 2:32 hasta el final del video!

http://www.youtube.com/watch?v=d-gft49KwJM

PD: Otro MANCO!!

pues si son manco dominaremos el online xD
yo quiero saber la frecuencia que saldra el SC ya que es la realidad sale bastante dependiendo de que circuito. En el f1 2010 la IA no tenia muchos accidentes "graves" mas que nada trompos.
Supuestamente la ia cometerá "fallos" graves para provocar el sc
lo que pasa que este año el safety apenas sale no ha habido muchos accidentes fuertes,mas que nada ha salido por la lluvia
10316 respuestas