[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

subsonic escribió:Estoy viendo algun video del F1 2010, y me he fijado que se puede bajar marcha muy rapido, es decir, he visto un tio (sin ayudas segun la descripcion del video) que ha bajado a primera muy rapido,(pare ser concreto, a 210Km/h ya iba en primera) el coche se ha hiperrevolucionado y el coche no se le ha ido . :-?
Encima ha metido medio coche en la hierba y aceleraba, y nada. El coche tan pancho. Me temo que F1 2011 será muy parecido.

Efectiviwonder lo de las marchas es algo que usa alguna gente para ser mas rapido al reducir drasticamente las marchas a modo de freno motor y sin cosecuencias, algo imposible en un F1 y que espero que en el 2011 lo corten de raiz a modo de roturas de cambio.
El amigo jellejelle, a punto de entrevistar a Steve Hood (en la Gamescom):

Imagen
No dan ninguna info mas o que, estos se estan callando de una manera sobre el SC [buuuaaaa] esperemos que todo salga bien y que la espera sea para bien y no para mal, por cierto an dicho el dia que van a sacar el diario 3 o no! Gracias

Un Saludo!
Lo único que dijeron que esta semana que viene saldria ese diario dedicado al cooperativo. No han dicho el día exacto.

Y el siguiente y último diario será dedicado al SC que yo creo que lo sacarán la semana de la venta del juego.
denis74 escribió:Lo único que dijeron que esta semana que viene saldria ese diario dedicado al cooperativo. No han dicho el día exacto.

Y el siguiente y último diario será dedicado al SC que yo creo que lo sacarán la semana de la venta del juego.

Pos vaya mier** yo tengo ganas de catarlo ojuuuu pero la verdad es que en diario 4 ya lo podrian haber sacado ya que el SC se supone que estaba desde mayo nose entonces, bueno pues entonces nos conformamos con la F1 en Monza el fin de semana que viene [sonrisa]
Garruk escribió:bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.

Ese hueco lo deberia cubrir forza, pero no pinta muy la cosa, casi es casual que este f1 2011, y eestos no vendian un simulador, pero forza si.

Pero eso por supuesto. Juego a diario a iRacing, me encanta la simulacion, pero eso no quita para me guste correr alguna carrera por diversión, sin tanta presión como en iracing. Anda que no metí horas ni nada al Grid, con todo lo arcade que era, y me lo pasaba pipa. No quita una cosa para la otra. [oki]

Respecto a lo de la calidad grafica, no esoty del todo de acuerdo. Muchas de las fotos están retocadas.
Os dejo una previa de TeamVVV. No hay imágenes del juego ni mucho menos gameplay, lo más interesante es que sí que sale un fragmento de audio del sonido de los motores del juego de este año...

Sinceramente hay una enorme diferencia con respecto al sonido de los monoplazas con el juego del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=T1rFFN6MERo
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
subsonic escribió:
Garruk escribió:bueno, es lo quee es, y es la plataforma que es. Te puedes hechar unas carreras al iracing y luego a este y te lo pasas bomba. Lo cierto es que esta simulacion no la hay en pc, menos la podemos pedir en consola. Pero queda el mod de rfactor, los monoplazas de iracing, eso si graficamente menos espectaculares.

Ese hueco lo deberia cubrir forza, pero no pinta muy la cosa, casi es casual que este f1 2011, y eestos no vendian un simulador, pero forza si.

Pero eso por supuesto. Juego a diario a iRacing, me encanta la simulacion, pero eso no quita para me guste correr alguna carrera por diversión, sin tanta presión como en iracing. Anda que no metí horas ni nada al Grid, con todo lo arcade que era, y me lo pasaba pipa. No quita una cosa para la otra. [oki]

Respecto a lo de la calidad grafica, no esoty del todo de acuerdo. Muchas de las fotos están retocadas.

En calidad grafica no me refiero a que no sea mejorable, pero si es bastante mejor que que el Mod del rFactor que es lo unico que se puede asemejar en pc.
En graficos graficos no le veo mejor que el shift 2 y el Forza, pero si bastante mejor que el primero. Eso si, tiene mas coches y efectos climatologicos que los otros no. Y los graficos de seco de los coches y circuitos seguro que no son tan buenos por que cuando llueva, se les tienen que aplicar los efectos de lluvia o la iluminacion de noche, si pusieran mucha calidad grafica, lo mismo con lluvia petardea. Es como doom y halo,doom es mas cerrado tiene que dibujar menos cosas y permite mas detalle y el hallo luce menos. Yo pienso que F1 2011 luce menos por que tiene que aplicar mas cosas, sombras dinamicas de 10 coches mas,refllejos de diez coches mas, lluvia y ademas en 10 coches mas, circuitos amplios con mucho campo de vision, no es lo mismo Eibisu de shift o shukuba de forza que que un barehin o abu dhabi. Si acaso monaco, por que malasia es nocturrno.La que no tendria problema seria la de PC, pero supongo que le lastraran las de consola.
Igualmente yo soy partidario de defender que poner noche y lluvia no tiene que afectar al rendimiento grafico con las gpus de hoy en dia, pero claro hay que optimizar, y a un juego por año y multiplataforma como que no da tiempo. Bueno, no dejaria de ser una escusa, con la pasta que ganan podrian contratar mas gente, pero bueno es otra historia, es lo que ahi.
Garruk escribió:
subsonic escribió:

En calidad grafica no me refiero a que no sea mejorable, pero si es bastante mejor que que el Mod del rFactor que es lo unico que se puede asemejar en pc.
En graficos graficos no le veo mejor que el shift 2 y el Forza, pero si bastante mejor que el primero. Eso si, tiene mas coches y efectos climatologicos que los otros no. Y los graficos de seco de los coches y circuitos seguro que no son tan buenos por que cuando llueva, se les tienen que aplicar los efectos de lluvia o la iluminacion de noche, si pusieran mucha calidad grafica, lo mismo con lluvia petardea. Es como doom y halo,doom es mas cerrado tiene que dibujar menos cosas y permite mas detalle y el hallo luce menos. Yo pienso que F1 2011 luce menos por que tiene que aplicar mas cosas, sombras dinamicas de 10 coches mas,refllejos de diez coches mas, lluvia y ademas en 10 coches mas, circuitos amplios con mucho campo de vision, no es lo mismo Eibisu de shift o shukuba de forza que que un barehin o abu dhabi. Si acaso monaco, por que malasia es nocturrno.La que no tendria problema seria la de PC, pero supongo que le lastraran las de consola.
Igualmente yo soy partidario de defender que poner noche y lluvia no tiene que afectar al rendimiento grafico con las gpus de hoy en dia, pero claro hay que optimizar, y a un juego por año y multiplataforma como que no da tiempo. Bueno, no dejaria de ser una escusa, con la pasta que ganan podrian contratar mas gente, pero bueno es otra historia, es lo que ahi.

Hombre, si me lo comparas con el Mod de rFactor, ahí SI hay diferencia, pero si lo comparas con el FW31 de iRacing, apenas hay diferencia. [ayay]
Yo deje de jugar a iracing hace un tiempo, casi dos años, tal vez mas. Del mod del willians solo hhe visto videos en HD, y en graficos yo veo muy superior al juego de codemasters. Otra cosa es el movimiento deel coche, de la suspension.. pero de graficos, yo creo que lo mejora bastante.
Yo deje de jugar a iracing hace un tiempo, casi dos años, tal vez mas. Del mod del willians solo hhe visto videos en HD, y en graficos yo veo muy superior al juego de codemasters. Otra cosa es el movimiento deel coche, de la suspension.. pero de graficos, yo creo que lo mejora bastante.
Garruk escribió:Yo deje de jugar a iracing hace un tiempo, casi dos años, tal vez mas. Del mod del willians solo hhe visto videos en HD, y en graficos yo veo muy superior al juego de codemasters. Otra cosa es el movimiento deel coche, de la suspension.. pero de graficos, yo creo que lo mejora bastante.

Puedes poner algun video de ese juego con el mod ?
Creo que me he equivocado de hilo. Pensaba que estaba en el del F1 2011... [tomaaa] pero parece ser que es el hilo del iRacing.

Disculpar [reojillo]
fearDarkie escribió:Creo que me he equivocado de hilo. Pensaba que estaba en el del F1 2011... [tomaaa] pero parece ser que es el hilo del iRacing.

Disculpar [reojillo]

Culpa nuestra, por hablar de lo que no debemos. Lo que hace la falta de noticias. :p

Abel_NC escribió:Puedes poner algun video de ese juego con el mod ?

No es un mod, es un coche de iRacing-
http://www.youtube.com/watch?v=_7Yu2zQWO_c
Es q no es off-topic . Aki cualkiera salta diciendo q se hacen off-topic . A ver , estan comparando graficamente el F1 de codemasters con otro F1 . Es una comparativa , tiene q ver 100% con el juego . Off-Topic seria hablar de q clases de balon van a haber en el PES 2012 .

Bueno , sigo keriendo ver el video del iRacing en q dicen q es mejor q el F1 de Codemasters .

Edito : Gracias por el video , subsonic .

Kien veo eso mejor q el F1 de Codemasters ... No hay color .
Abel_NC escribió:Es q no es off-topic . Aki cualkiera salta diciendo q se hacen off-topic . A ver , estan comparando graficamente el F1 de codemasters con otro F1 . Es una comparativa , tiene q ver 100% con el juego . Off-Topic seria hablar de q clases de balon van a haber en el PES 2012 .

Bueno , sigo keriendo ver el video del iRacing en q dicen q es mejor q el F1 de Codemasters .

Hombre, para gustos los colores nunca mejor dicho, pero a mi me gusta mas el de iRacing. No porque sea jugador, sino porque la pista parece de verdad. Estais acostumbrados a que todo reluzca mucho, y como en iRacing no reluce tanto como el F1 2010, por eso decis que se ve peor. Estais acostumbrados a otro tipo de graficos. No hay mas.
No me canso e decirlo, llega un punto en el que tanto buen grafico, denota que no es real la cosa. La pista que acabas de ver esta escaneada al milimetro, y los colores de la pista, pianos, arboles, boxes son los que estaban el dia que la escanearon, mas real que esa pista no la vas a encontrar. Es calcada. Que de Codemasters lo adorna más, si, pero muchos colores son inventados.
Tanto les costaba ponerle 2 manos en el volante? [360º]
subsonic escribió:
Abel_NC escribió:Es q no es off-topic . Aki cualkiera salta diciendo q se hacen off-topic . A ver , estan comparando graficamente el F1 de codemasters con otro F1 . Es una comparativa , tiene q ver 100% con el juego . Off-Topic seria hablar de q clases de balon van a haber en el PES 2012 .

Hombre, para gustos los colores nunca mejor dicho, pero a mi me gusta mas el de iRacing. No porque sea jugador, sino porque la pista parece de verdad. Estais acostumbrados a que todo reluzca mucho, y como en iRacing no reluce tanto como el F1 2010, por eso decis que se ve peor. Estais acostumbrados a otro tipo de graficos. No hay mas.
No me canso e decirlo, llega un punto en el que tanto buen grafico, denota que no es real la cosa. La pista que acabas de ver esta escaneada al milimetro, y los colores de la pista, pianos, arboles, boxes son los que estaban el dia que la escanearon, mas real que esa pista no la vas a encontrar. Es calcada. Que de Codemasters lo adorna más, si, pero muchos colores son inventados.

No es solo la pista , tb es el coche , donde las letras se ven borrosas , y partes del circuito donde se notan eskinados , en vez redondeados ( al estilo paint ) . Por otro lado , mencionar q es un mod , y jamas un juego de serie se deberia comprar con un mod . Y , si , el brillo o iluminacion , o lo q sea , se ve bastante real , en eso te doy la razon . Pero graficamente es bastante inferior . Sera tema de paleta de colores , contraste , etc ... Ahi si se ve bien . Pero de graficos , ni comparacion .
Volviendo al Hilo de F1 2011, se sabe si al final van a ir a la Gamefest pero no a la española sino a la otra es que se dijo algo por aqui y por eso me interesa saber si estara o no ya que tengo ganas de algun nuevo Gameplay y que dia seria la Gamefest! Gracias

Un Saludo!
Abel_NC escribió:No es solo la pista , tb es el coche , donde las letras se ven borrosas , y partes del circuito donde se notan eskinados , en vez redondeados ( al estilo paint ) . Por otro lado , mencionar q es un mod , y jamas un juego de serie se deberia comprar con un mod . Y , si , el brillo o iluminacion , o lo q sea , se ve bastante real , en eso te doy la razon . Pero graficamente es bastante inferior . Sera tema de paleta de colores , contraste , etc ... Ahi si se ve bien . Pero de graficos , ni comparacion .

Comparto pare de tu opinion. [oki] No es un mod, es coche de un juego, el coche al igual que la pista, esta escaneado, de arriba a abajo, y desmontado para pesarlo casi pieza por pieza. La proporción coche-pista es milimetrica. En eso tengo razon. [beer]
Un saludo y me gustaría dejar el off-topic. :)
Montage de todos los Diarios de Desarrollo sacados hasta hora y trailers, esta bastante bien! ( NO TRAILER OFICIAL)

http://www.youtube.com/watch?v=5hwRg1tLr7I
el volante va solooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que es un juego [tadoramo] .solo veis bug en el f1 2011 ?
no ya en serio esto de que no tengamos noticias nuevas pasa factura .
Esto es lo peor vaya 3 semanitas nos queda con Dos Diarios y si eso con alguna informacion nueva o algo pero por dios que digan algo ya que la espera se hace muy larga con esta escasez de informacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Algun Gameplay o alguna nueva imagen del SC [mamaaaaa]
ferkiii escribió:Esto es lo peor vaya 3 semanitas nos queda con Dos Diarios y si eso con alguna informacion nueva o algo pero por dios que digan algo ya que la espera se hace muy larga con esta escasez de informacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Algun Gameplay o alguna nueva imagen del SC [mamaaaaa]

Pues yo sinceramente no se porque quereis verlo todo antes de salida del juego. Lo mejor es no ver mucho y cuando tengais el juego disfrutalo al maximo, porque si ya habeis visto una cosa en un video, cuando os pase en el juego direis: "ah, esto es lo que vi en el video".

Yo es lo que estoy haciendo y seguro que algunos de aqui también lo hacen.

Ojo, que no os estoy diciendo que lo hagais, solo he dado mi opinión (lo digo por si alguien no se toma bien el mensaje), pero va dirigido con todo el respeto y cariño del mundo. :p

Saludos !!!
A las duras y a las maduras. Este sitio italiano le mete caña al juego. Quizas sea realista pero con eso de que la versión final sea todo mejorado,(según dicen Codemasters) ya veremos. Todos esperamos eso, que ciertas deficiencias sean corregidas.
Yo solo espero que la versión probada sea la de la Gamescom. De todos modos no es un buen signo que una version preliminar casi final tenga fallos evidentes.
¿Nos estaremos agarrando a un clavo ardiendo con eso de que muchas cosas serán corregidas en la versión final?

http://www.videogame.it/f1-2011-ps3/997 ... posto.html

Poned el google traductor y leedlo. Siguen habiendo bajadas de frames en Mónaco pero hay más sobre la IA con demasiados choques en la sálida en lo que dicen que es algo surrealista. Y leyendo el título del avance se puede suponer hacia que lado de simulación tildan el juego.
Quizas se hallan ensañado en demasía, o bien, es así. Lo tendremos que comprobar en 3 semanas.

Pero mejor leedlo vosotros mismos, aunque hay cosas que traducidas no tengan algún sentido pero otras se entienden bien.
denis74 escribió:A las duras y a las maduras. Este sitio italiano le mete caña al juego. Quizas sea realista pero con eso de que la versión final sea todo mejorado,(según dicen Codemasters) ya veremos. Todos esperamos eso, que ciertas deficiencias sean corregidas.
Yo solo espero que la versión probada sea la de la Gamescom. De todos modos no es un buen signo que una version preliminar casi final tenga fallos evidentes.
¿Nos estaremos agarrando a un clavo ardiendo con eso de que muchas cosas serán corregidas en la versión final?

Poned el google traductor y leedlo. Siguen habiendo bajadas de frames en Mónaco pero hay más sobre la IA con demasiados choques en la sálida en lo que dicen que es algo surrealista. Y leyendo el título del avance se puede suponer hacia que lado de simulación tildan el juego.
Quizas se hallan ensañado en demasía, o bien, es así. Lo tendremos que comprobar en 3 semanas.

Pero mejor leedlo vosotros mismos, aunque hay cosas que traducidas no tengan algún sentido pero otras se entienden bien.

Pues si te sigo la verdad yo creo que me lo voy a alquilar y ya si esta bien el juego me lo comprare o lo probare antes nose, pero vaya critica que le an echo yo es que no me compro un juego que siga teniendo los mismo fallos y algunos fallos nuevos yo no me explico porque Codemasters si tropieza en la misma piedra con sus numerosos Bugs en casi todos sus juegos, yo ya no se que voy hacer alomejor es rewiew se an pasao de criticarlos o los otros que lo han probado se han inventado cosas o nose [buuuaaaa]. Y solo espero que lo mejoren todo en la version final ya que se supone que todavia no es GOLD

PD: Denis sabes algo sobre el preview de Team VVV! Gracias

Un Saludo!
....Y lo que dicen del Director de Carrera. Estos deben estar siendo realistas o se ensañan que da gusto.

Quest'ultima ci permette di vedere cosa stanno facendo gli altri piloti, ma solo come una tabella di nomi e numeri. Era preferibile, magari dai box come avviene nei simulatori per PC, poter spostare la telecamera sulle altre vetture e osservarle mentre sono in pista, perché così resta l'impressione di un evento semplicemente coerografato.

Esto nos permite ver lo que están haciendo otros pilotos, pero sólo como una tabla de nombres y números. Era preferible, tal vez en el garaje como en los simuladores de PC, que puedas mover la cámara y ver los otros coches en la pista, porque esa es la impresión de un evento simplemente coregrafiado.

ferkii la preview la posteó fbetes ayer. Solo sale dando su opinión. No se permite grabar nada de esta preview build.

Saludossss
ya la posteé denis, aunque nadie me mencionó, aunque gracias!
exageran un poco
ojalá sea una basura de build, aunque los toques entre I.A seguramente habrá
denis74 escribió:A las duras y a las maduras. Este sitio italiano le mete caña al juego. Quizas sea realista pero con eso de que la versión final sea todo mejorado,(según dicen Codemasters) ya veremos. Todos esperamos eso, que ciertas deficiencias sean corregidas.

Denis tu sabes como funciona esto, por unas pastitas y un pase de prensa la gente habla maravillas de cualquier mierda de juego, son poquisimos los osados a decir lo que piensan, por norma hago caso omiso a los pseudo comerciales y estoy atento a los que nombran carencias, no en este F1 si no en cualquier juego, el espiritu critico brilla por su ausencia y en los foros ya es de traca, entre el pubertero que suelta chorradas, el que quiere que el juego sea bueno por amor a un deporte y el que solo tiene cierto afan de protagonismo al final solo te puedes fiar de poquisima gente pero mantenerse a la expectativa no cuesta nada y asi evitas sorpresas

Nos vemos en el Live amigo mio que hace un huevo que no le damos juntos!!
Hola tenia algunas dudas sobre el juego,no he jugado a el f1 2011,pero si jugue a juegos de f1 en play 2 como al los de ea sports o sony.
Mi pregunta es, en el juego del año pasado o este q va a salir... son como los de la generacion antigua q cogieras el coche q cogieras el tuyo era el mas rapido o de los mas rapidos? o por ejemplo podias adelantar en todas las curvas echando de la pista a los demas corredores sin que pasara nada?
Son dudas q tengo y que me echan un poco atras para comprarlo
Bueno y la review de Team VVV que dice, ya que yo de ingles poquito XD!! si alguien me puede explicar como pone el juego o si esta bien o si esta mal etc... Gracias!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Bueno y la review de Team VVV que dice, ya que yo de ingles poquito XD!! si alguien me puede explicar como pone el juego o si esta bien o si esta mal etc... Gracias!

Un Saludo!

que hay muchas mejoras y el manejo es mejor
Din-A4 escribió:
ferkiii escribió:Bueno y la review de Team VVV que dice, ya que yo de ingles poquito XD!! si alguien me puede explicar como pone el juego o si esta bien o si esta mal etc... Gracias!

Un Saludo!

que hay muchas mejoras y el manejo es mejor

Tengo que verlas entonces esas mejoras ya que sobre las reviews de Vandal y Hardgame me gustaron bastante despues la de Meristation asi asi y sobre las de jellejelle tambien mas o menos pero las que an echo los Italianos me he quedado a cuadros! Pero bueno ya lo probare antes y haber si an mejorado todo lo que tiene que mejoran de lo anterior y del nuevo! Gracias

Un Saludo!
Tú también lo sabes, dormilonZZZZ, que te pusiste morao a pastelitos en la del Medal,jejeje!!!!

Din-A4 escribió:ya la posteé denis, aunque nadie me mencionó, aunque gracias!
exageran un poco

En efecto fue posteada por Din-A4. Que se sepa. ;)
La vuelvo a reflotar más que nada porque me llama la atención. Yo no se si exageraran pero es un hecho lo que cuentan. Lo de la bajada de frames en Mónaco creo es una deficiencia que quedará para la versión final. Eso es un problema de base que más allá de una beta no puede ser resuelta. Solo espero equivocarme. Esperemos que el build probado, como tú dices, halla sido una basura............más vale.

ferkii tranqui hombre,,,,,no quiere decir que este juego vaya a ser un desastre. Pero aquí se postea de todo y si hay reviews negativas también hay que apechugar con ellas.
Ni por maravillas que digan voy a reservarlo ni por negatividades voy a cancelar mi reserva. Si lo reservo es porque me gusta la F1 y disfruto con las carreras de la F1. Solamente confío, sobre el juego, que no tropiezen en la misma piedra. Solo lo sabremos cuando cada uno de nosotros lo probemos en casita.
denis74 escribió:Tú también lo sabes, dormilonZZZZ, que te pusiste morao a pastelitos en la del Medal,jejeje!!!!

Din-A4 escribió:ya la posteé denis, aunque nadie me mencionó, aunque gracias!
exageran un poco

En efecto fue posteada por Din-A4. Que se sepa. ;)
La vuelvo a reflotar más que nada porque me llama la atención. Yo no se si exageraran pero es un hecho lo que cuentan. Lo de la bajada de frames en Mónaco creo es una deficiencia que quedará para la versión final. Eso es un problema de base que más allá de una beta no puede ser resuelta. Solo espero equivocarme. Esperemos que el build probado, como tú dices, halla sido una basura............más vale.

ferkii tranqui hombre,,,,,no quiere decir que este juego vaya a ser un desastre. Pero aquí se postea de todo y si hay reviews negativas también hay que apechugar con ellas.
Ni por maravillas que digan voy a reservarlo ni por negatividades voy a cancelar mi reserva. Si lo reservo es porque me gusta la F1 y disfruto con las carreras de la F1. Solamente confío, sobre el juego, que no tropiezen en la misma piedra. Solo lo sabremos cuando cada uno de nosotros lo probemos en casita.

Denis si yo tranquilo estoy pero es que son 60 o 70€ es que si miramoa hacia atras en el F1 2010 podemos decir que es el primer juego que Codemasters hace de F1 pero es que si sale el F1 2011 como el F1 2010 pues no quiero gastarme 60 o 70€ en otra beta que para eso juego al f1 2010, y ademas yo ya lo tengo reservado en el GAME pero no es cuestion de gastarse los dineros a lo tonto por que no! :(
ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas
jose juan escribió:ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas

Pero si lo voy a probar antes de que salga por mi amigo pero por eso toy en duda, por que yo creo q merece la pena si sale bastante bien pero joder son bastante dineros y ademas con los tiempos q tenemos pues como q no voy a exar 70 o 60€ por la borda XD!

Un Saludo!
ferkiii escribió:
jose juan escribió:ferkiii te doy un consejo,si no estas seguro alquilalo en el game,y a si saldras de dudas

Pero si lo voy a probar antes de que salga por mi amigo pero por eso toy en duda, por que yo creo q merece la pena si sale bastante bien pero joder son bastante dineros y ademas con los tiempos q tenemos pues como q no voy a exar 70 o 60€ por la borda XD!

Un Saludo!

Que bien tener amigos bucaneros [carcajad] ,yo tambien podria hacer eso que dices,pero esperare comentarios unos dias de gente que confio de este post y si me gusta lo pillare en uk
jose juan escribió:
ferkiii escribió:

Un Saludo!

Que bien tener amigos bucaneros [carcajad] ,yo tambien podria hacer eso que dices,pero esperare comentarios unos dias de gente que confio de este post y si me gusta lo pillare en uk

Hombre yo solo podre probar una carrera de 3 vueltas o ni eso xk alomejor ni mi amigo no puede pero de todas formas voy a esperar opiniones sobre el juego tambien aqui leere las opiniones de Denis, fbetes, Din-A4 pero este ultimo nose por que para el pinta muy bien XD es broma hombre pero tambien leere en otros foros otras opiniones XD.

Un Saludo!
denis74 escribió:Tú también lo sabes, dormilonZZZZ, que te pusiste morao a pastelitos en la del Medal,jejeje!!!!

Pues is, EA sabe como mimarme [sonrisa]

Lo dicho, a ver si nos vemos Maestro que ya toca
No entiendo cómo no lo comprais de importación. Cuesta 35€ puesto en casa con cupón descuento. ¿Que nos os gusta? Pues lo vendes y hasta le puedes sacar dinero. Lo único es no canjear el PASE VIP hasta que no estés seguro de que te vayas a quedar con el juego.

En blanco y en botella, yo es lo que he hecho...

DINA4, no se cómo has dicho que TeamVVV ha dicho que "hay muchas mejoras y el control es mejor". Por ahora no ha dicho NADA (solo ha dicho esto: "No video yet and though I've included elements from an upcoming preview, now we wait until I get my hands on a final copy and can bring you F1 coverage in unrivalled depth."), que hará un análisis en profundidad más adelante (NO SE SABE CUANDO SALDRÁ) cuando reciba su copia, que por cierto aún no tiene ninguna. El confía en que la build que reciba sea prácticamente la final, y no con los fallos que hay en la que han repartido esta semana pasada.

EDITO: yo voy a ser totalmente crítico con el juego, lo único malo es que hasta el día 2 no lo voy a poder probar, estaré de vacaciones... Si es malo, seré el primero en decirlo, y desde ya os digo que el control supongo que será más facil que el año pasado (sin ayudas).
fbetes no todo el mundo puede comprar de importacion,por diferentes motivos,no se fian,no tienen tarjeta,sus padres no se la dan para poder comprar,muchas cosas
fbetes escribió:No entiendo cómo no lo comprais de importación. Cuesta 35€ puesto en casa con cupón descuento. ¿Que nos os gusta? Pues lo vendes y hasta le puedes sacar dinero. Lo único es no canjear el PASE VIP hasta que no estés seguro de que te vayas a quedar con el juego.

En blanco y en botella, yo es lo que he hecho...

DINA4, no se cómo has dicho que TeamVVV ha dicho que "hay muchas mejoras y el control es mejor". Por ahora no ha dicho NADA (solo ha dicho esto: "No video yet and though I've included elements from an upcoming preview, now we wait until I get my hands on a final copy and can bring you F1 coverage in unrivalled depth."), que hará un análisis en profundidad más adelante (NO SE SABE CUANDO SALDRÁ) cuando reciba su copia, que por cierto aún no tiene ninguna. El confía en que la build que reciba sea prácticamente la final, y no con los fallos que hay en la que han repartido esta semana pasada.

EDITO: yo voy a ser totalmente crítico con el juego, lo único malo es que hasta el día 2 no lo voy a poder probar, estaré de vacaciones... Si es malo, seré el primero en decirlo, y desde ya os digo que el control supongo que será más facil que el año pasado (sin ayudas).

Pues asi de claro te lo digo, hasta que tu no pongas tus impresiones no comprare el juego

"hay muchas mejoras y el control es mejor". Ole tus huevos, veracidad y rigor, si señor
Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente :p).

Llevo un tiempo desaparecido, y es que intento no ver demasiado acerca del juego. Sigo entrando por si hay algo gordo, pero no quiero terminar de conocerme todo el juego antes de que llegue a mis manos...y por una parte tengo ganas de ver el SC...pero...¡qué demonios!, ¡quiero experimentarlo yo mismo! :D
JoyKo escribió:Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente :p).

Llevo un tiempo desaparecido, y es que intento no ver demasiado acerca del juego. Sigo entrando por si hay algo gordo, pero no quiero terminar de conocerme todo el juego antes de que llegue a mis manos...y por una parte tengo ganas de ver el SC...pero...¡qué demonios!, ¡quiero experimentarlo yo mismo! :D

Si me podeis informar a mi tambien os estaría muy agradecido!
Y si quereis podemos ir haciendo piña de los que jugaremos y seamos legales. Para algunas partidillas online sueltas (nada de torneos)
jose juan escribió:fbetes no todo el mundo puede comprar de importacion,por diferentes motivos,no se fian,no tienen tarjeta,sus padres no se la dan para poder comprar,muchas cosas

Lo mismo digo. Yo tengo una targeta virtual (que es como si fuera se saldo, tu la vas recargando y si te quitan algo solo pueden quitarte ese dinero), pero solo la uso para comprar cosas del PSN (aunque compro poco).

Y es lo que tu dices, mi padre no se fia de comprar por internet porque dice que si luego esta defectuoso o algo a ver que haces y excusas de esas. [snif]

Por cierto:
Una pregunta, ¿¿soy yo o las imagenes que salieron el otro dia parece que tengan una calidad mas baja que las del año pasado?? :s :s

En ingame la iluminacion parece mejor, pero en las capturas que estamos viendo ultimamente parece que la calidad sea muy baja, ¿¿no?? :s :s
ORei escribió:
JoyKo escribió:Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente :p).

Si me podeis informar a mi tambien os estaría muy agradecido!
Y si quereis podemos ir haciendo piña de los que jugaremos y seamos legales. Para algunas partidillas online sueltas (nada de torneos)

Aqui teneis lo de los cupones ya lo podeis pedir alli! os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101
Muchisima gracias Ferkiii
fbetes escribió: Si es malo, seré el primero en decirlo, y desde ya os digo que el control supongo que será más facil que el año pasado (sin ayudas).

Malo no puede ser, tiene la base del 2010 que era muy buena pero con sus pequeños ....mmmmh bugs....fallos..no se como definirlo...o simplemente que codemaster entendia que debia ser así, por lo que solo queda que sea mejor, puede que mas facil no sé, pero mejor supongo, con que quiten el autocontrol de trompos con el freno, ajustar mejor la apurada de frenada ya lgo mas pues ya es un paso adelante, y bueno si al final es mas facil de conducir o de corregir contravolanteando y tal pues por lo menos las carrera serán muchisimo mas disputadas y divertidas hasta el final.
Por lo menos esa el la parte positiva si se puede ver así, la negativa puede venir si empezamos a probar el juego y entendemos que este no vale los 60 pavos,....por novedades no deberia ser,auqnue se han quedado en la mitad para mi gusto.
Pero para saberlo cada uno debe comprovarlo por si mismo a ver si se adapta a sus espectativas.
Bueno a la espera de la informacion y de los Diarios de Desarrollo por cierto sabeis si van a sacar un nuevo trailer antes de la salida del juego como en el 2010. Gracias

Un Saludo!
10316 respuestas