pedro_cam23 escribió:Otra vez, muchas gracias fbetes
Lo malo sera que me parece que en Monaco y Singapur no veremos el SC, y eso que es donde mas probabilidades hay de que salga un SC
EDITO: Y, al igual que la IA se sale de la trazada, ¿¿no podrian haberle puesto al SC tambien la alternativa de salirse de la trazada??
Lo digo porque si la IA es capaz de salirse de la trazada para que no le adelantemos o para que ella misma adelante o incluso para evitar un accidente, ¿¿no podrian haberle puesto lo mismo al SC??
fearDarkie escribió:Me da la sensación, de que el tocho traducido por Din-A4 está la mitad traducido por él (supongo) y la otra mitad por el traductor de google u otro traductor online.
Se nota mucho, todo se entiende al principio pero después se convierte en un jeroglífico
Aún así se agradece el esfuerzo
denis74 escribió:Sí, fbetes la ha posteado justamente hace 9 mensajes (pag. anterior) . No hacía falta meter el tocho de nuevo.
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:Sí, fbetes la ha posteado justamente hace 9 mensajes (pag. anterior) . No hacía falta meter el tocho de nuevo.
Tu paciencia es infinita
Din-A4 escribió:Manchogijon escribió:Perdón a todos.
+1
Abel_NC escribió:Se sabe si el juego ya es Gold , o para cuando ? Porq me extraña q no lo sea aun . En solo 13 dias ya sale en USA , no ? O no recuerdo donde , q era el dia 20 . O sea , debe ser Gold el juego , estoy casi convencido . Ademas , si sale el dia 20 en no-se-donde , alla deberan tenerlo hasta 3 dias antes , lo q da 10 dias de margen desde hoy .
DLM9 escribió:Din-A4 escribió:Manchogijon escribió:Perdón a todos.
+1
Rectificar es de sabios. Yo si que valoro tu trabajo Din-a4 pero lo valoro igual que el del resto de compañeros, creo que tienes como una "obsesión" por intentar quedar por encima de denis y fbetes, y te lo digo desde ya, eso no es posible. Aquí cada uno aporta lo que puede (yo entre los que menos porque siempre se me adelantan ) y esto es un foro donde tiene que reinar el compañerismo.
Por cierto, mañana le doy duro al f1 y te comento tiempos
Y por último espero que me perdonéis por el off-topic, pero es lo que tiene no tener noticias frescas. Lo siento.
Entrevistador: De acuerdo a Steve, estamos aquí en la Gamescom. Vosotros anunciasteis que el safety car estará incluido, ¿porque ha pasado tanto tiempo?
Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Pusimos muchas cosas el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de liciencias de por medio, para que podamos incluir ciertas cosas.
Entrevistador: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicios de carrera y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?
SH: Poniéndonos en la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando ocurre un gran accidente, y los coches accidentados se quedan en medio de la pista, y el coche de seguridad no pueda pasar por ese tramo, se activará la bandera roja, donde se parará la carrera y posteriormente se reanudará cada uno en el lugar donde estaba.
Tenemos que ser conscientes de la situación, no podria pasar el coche de seguridad por el asfalto bloqueado, seria ridiculo!
Entrevistador: ¿Seremos capaces de reconfigurar el coche y cambiar los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque cuando estas haciendo una carrera, y guardando tus neumáticos, has pensado muy bien las mezclas de combustible, estabas haciendolo muy bien, y pam, aparece una bandera roja, seria hirritante para nosotros, por eso lo hemos hecho, creemos que es mas justo. Ojalá la F1 nos copie el siguiente año
Entrevistador: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?
SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, corre menos) tu puedes conducir en un 90% de tu velocidad total en el circuito hasta situarse con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando tu eres parte de ese tren, a raíz de los coches, tienes que mantener la distancia, pero, sin embargo, si ralentiza mucho su coche, te convertirás en fantasma, y los otros competidores podrán pasarle. Anteriormente hemos probado resituar el coche poner al infractor a la parte de atrás del grupo, pero esto no nos convencía, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente puede fastidiar a los otros competidores (los de detrás). Como un fantasma todos los demás coches pueden adelantarle sin riesgos. Cuando corres mass, en la cola y se estabiliza su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.
Entrevistador: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿Por donde sale el safety? porque muchas veces no sale por delante del líder de la carrera. ¿Dónde Puede situarse ?
S.H.: Sí, así es. Tu sigues en pista, y debes buscar el tren de cola para reengancharte, durante un periodo, y él de deja pasar. Se muestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde te llega un mensaje diciéndote que puedes pasar al coche de seguridad y volver a unirte a la parte posterior del trenecito, y las luces del coche de seguridad cambian así.
Entrevistador: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad se va, y el que esta líder pueder acelerar y dejar a los otros detras, o dar un frenazo y pegar un aceleron para ganar espacio. Este factor está en el juego?
S.H.: Sí, está. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y las normas hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad, la línea blanca. Pero tendremos que tener nuestra táctica. Ellos calentarán neumáticos, acelerando, sólo se puede adelantar una vez pisada la línea blanca.
Creo que es una buena experiencia. El coche de seguridad sólo está disponible en el modo un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un poco de temor hacia esto, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.
Entrevistador: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué? (Mezcla de motor y mezcla de combustible hace la misma funcion)
SH: Debido a que son casi lo mismo. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de tu combustible.Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante
Entrevistador: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido incluida la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? Ahora? más tarde tal vez?
SH: Hemos estado tocando la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en los diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes rincones del circuito para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las curvas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí podriamos decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas deban estar bien cuando se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la salida del juego, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podríamos estar haciendo para el juego ...
Entrevistador: Uno de los jugadores dijo que una de las cosas las cuales nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, se esperaba mas sobre ese apartado. Se ven las mejoras de este año?
SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, no están contentos con eso, y tampoco los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, los daños estéticos han mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar sus coches y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.
Está disponible cuando aprietas el botón "pausa" (Si recordais, podeis apretar el mismo botón en el online, tu coche se auto pilota por un tiempo) y cuando vuelves al lobby. No está disponible en la pantalla de resultados de la carrera (que es la que sale nada más acabar la carrera), así que tienes que volver al lobby si quieres más hechos y cifras.It's available when you press the 'pause' button (if you remember, you can press the same button online, your car auto-drives for a while) and when you return to the lobby. It's not available on the race results screen, so you have to return to the lobby if you want further facts and figures.
No, no puede ser deshabilitada, y no hay necesidad para esto. El coche se ralentiza, así no puede ser usado para ganar ventaja. Por el momento, no se puede acceder desde el modo espectador (si usted se está preguntando por qué, es simplemente porque nunca fue una característica para el Lanzamiento - fué algo que pregunté para ser incluido en el build de desarrollo para ayudar a equilibrar pero a través de los consumidores, que les gustaría acceder a ello también. por lo tanto, es probable que se amplíe con el tiempo.)No, it cannot be disabled, and there is no need for this. The car slows down (eventually leading to DSQ), so it cannot be used to gain any advantage. At the moment it cannot be accessed from Spectator Mode (if you are wondering why, it's simply because this was never an expected Release Feature - it was something I asked for to be included in the development build to help balancing but thought consumers (buying public!) would like access to it too. So it will likely be expanded over time).
“@T4RG4: WE ARE GOLD. Breaking news All formats approved...”
fbetes escribió:El juego acaba ahora mismo de confirmarse que es GOLD, esto es, ha sido terminado y aprobado en todas las plataformas.“@T4RG4: WE ARE GOLD. Breaking news All formats approved...”
S.Hood twitter.
fbetes escribió:El juego acaba ahora mismo de confirmarse que es GOLD, esto es, ha sido terminado y aprobado en todas las plataformas.“@T4RG4: WE ARE GOLD. Breaking news All formats approved...”
S.Hood twitter.
fbetes escribió:Dina, se te va la olla en el twitter que le has mandado a Steve.
¿Crees que le puedes decir que la ultima build es una mierda si no la has ni probado? Desde luego lo tuyo es de traca...
denis74 escribió:Nah,,,aquí todos estamos en el mismo saco colaborando en este hilo u otros. No hay más misterio.
Sobre Director de Carrera en el Online Steve Hood explica:Está disponible cuando aprietas el botón "pausa" (Si recordais, podeis apretar el mismo botón en el online, tu coche se auto pilota por un tiempo) y cuando vuelves al lobby. No está disponible en la pantalla de resultados de la carrera (que es la que sale nada más acabar la carrera), así que tienes que volver al lobby si quieres más hechos y cifras.It's available when you press the 'pause' button (if you remember, you can press the same button online, your car auto-drives for a while) and when you return to the lobby. It's not available on the race results screen, so you have to return to the lobby if you want further facts and figures.
Le preguntan si esa auto-conducción podrá ser deshabilitada por el Host:No, no puede ser deshabilitada, y no hay necesidad para esto. El coche se ralentiza, así no puede ser usado para ganar ventaja. Por el momento, no se puede acceder desde el modo espectador (si usted se está preguntando por qué, es simplemente porque nunca fue una característica para el Lanzamiento - fué algo que pregunté para ser incluido en el build de desarrollo para ayudar a equilibrar pero a través de los consumidores, que les gustaría acceder a ello también. por lo tanto, es probable que se amplíe con el tiempo.)No, it cannot be disabled, and there is no need for this. The car slows down (eventually leading to DSQ), so it cannot be used to gain any advantage. At the moment it cannot be accessed from Spectator Mode (if you are wondering why, it's simply because this was never an expected Release Feature - it was something I asked for to be included in the development build to help balancing but thought consumers (buying public!) would like access to it too. So it will likely be expanded over time).
fbetes escribió:Dina, se te va la olla en el twitter que le has mandado a Steve.
¿Crees que le puedes decir que la ultima build es una mierda si no la has ni probado? Desde luego lo tuyo es de traca...
@T4RG4 the last buil was a shit and the game have surprises?
pedro_cam23 escribió:fbetes escribió:Dina, se te va la olla en el twitter que le has mandado a Steve.
¿Crees que le puedes decir que la ultima build es una mierda si no la has ni probado? Desde luego lo tuyo es de traca...
Ya ves, concretamente creo que es este tweet, ¿¿no??:@T4RG4 the last buil was a shit and the game have surprises?
Yo no te entiendo din-A4, ¿¿o les defiendes a muerte o te metes con ellos??
¿¿Asi es como quieres mejorar y que nos caigas bien a todos??
pumares escribió:Din-a4 tu objetivo ahora es entrar en una academia de ingles lo antes posible para no cometer tales cagadas.
_iZaN_ escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda porfavor.
El año pasado (f1 2010) cuando ganabamos un campeonato del mundo apenas nos daban la enhorabuena. Salia un cartel que decia, ale chavalote, eres campeon.
Alguien sabe si este año al menos saldrá algo un poco mas decente?
A ver si fbetes, dennis, etc o alguno que domina el cotarro del twitter, me puede ayudar con esta duda.
Un saludo !!
ferkiii escribió:ORei escribió:JoyKo escribió:Yo lo compraré por importación, pero lo único que no controlo es dónde conseguir el tema de los cupones...me echas un cable, Fbetes? (aunque sea por privado, pero creo que igual le puede interesar a más gente ).
Llevo un tiempo desaparecido, y es que intento no ver demasiado acerca del juego. Sigo entrando por si hay algo gordo, pero no quiero terminar de conocerme todo el juego antes de que llegue a mis manos...y por una parte tengo ganas de ver el SC...pero...¡qué demonios!, ¡quiero experimentarlo yo mismo!
Si me podeis informar a mi tambien os estaría muy agradecido!
Y si quereis podemos ir haciendo piña de los que jugaremos y seamos legales. Para algunas partidillas online sueltas (nada de torneos)
Aqui teneis lo de los cupones ya lo podeis pedir alli! os dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101
fbetes escribió:En alguna entrevista leí que habría alguna cinemática especial por si te proclamabas campeón del mundo...
Din-A4 escribió:izan, yo no se lo pregunto que vuelvo a meter la pata
ferran90 escribió:Me acaba de contestar steve por twitter que si que hay una celebracion y es unica para la celebracion del campeonato de pilotos
Marca Player se mueve. El próximo martes 13 de septiembre, Marca Player estará presente en un evento que se celebrará en Fnac Callao. Entre las actividades que se desarrollarán, hay que destacar el plato estrella, la zona propia que se preparará para comerse la pista jugando a F1 2011.
Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.
Para los que no sepan qué novedades trae este nuevo F1 2011, decir que ofrece un amplio abanico de mejoras, tanto en el aspecto técnico como jugable. Esta nueva entrega del juego de Codemasters incluye modos competitivos y cooperativos. En las carreras online participarán un total de 24 coches, siendo 16 jugadores y 8 pilotos de IA. Además, se incorpora la posibilidad de jugar con un amigo una temporada completa como compañeros de escudería. F1 2011 cuenta con todo el plantel oficial de equipos, pilotos y circuitos y el añadido demandado del Safety Car. El juego sale a la venta el 23 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC. Está previsto también para PSVita y Nintendo 3DS, pero la fecha de lanzamiento no está confirmada.
En el evento también habrá conciertos, demostraciones de videojuegos y literatura, entre muchas otras actividades. Asimismo, se sortearán fantásticos premios entre los que se acerquen a esta reapertura. La tienda estará abierta desde la hora habitual de apertura hasta las 00:30 horas.
Fuente: http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/noticias/1315390538.html