laputapetra escribió:a parte de eso cuando veo q va a trompear piso el freno y giro al contrario del trompo y controlo el coche perfectamente.
¿¿Ah, y pisar el freno para que el coche se te recoloque si que es simulacion??
Pues yo a los pilotos reales les veo contravolantear y controlar el sobreviraje sin tener que pisar el freno.
Hombre, en el F1 2010 si pisas el freno el coche se te recoloca solo hacia la pista.
Lo que dijeron es que ahora podrias controlar el subviraje sin tener que pisar el freno, solamente contravolanteando, como en la realidad. ¿¿En el F1 2010 consigues controlar el sobreviraje sin tocar el freno??
Yo lo consigo muy pocas veces, la mayoria de las veces tienes que pisar el freno para no trompear.
Abel_NC escribió:Os estais haciendo la picha un lio . Yo lo unico q lei fue q la IA empieza las carreras con neumaticos de seco cuando llueve , pero q en verdad solo es visual , porq realmente llevan neumaticos de lluvia . Y q al rato automaticamente cambia el aspecto visual y aparecen los q realmente tienen , los de lluvia .
Aki nadie dijo q no cambien de neumaticos ni nada asi raro . Y no es un bug jugable , es solo visual .
Al menos es lo q yo he leido y lo q he entendido de toda esta historia q os estais montando .
A ver, creo que el que te has liado eres tu. Dijeron que habia 2 BUGS: uno era visual y dijeron que era en el
ONLINE, donde los
jugadores HUMANOS se veian con neumaticos de seco en mojado, pero que
AL PASAR LA 1ª CURVA ya se les veia bien.
Y luego habia un bug JUGABLE (por llamarlo de alguna forma) donde, en
OFFLINE,
la IA en una carrera de mojado iba con ruedas de seco y
tardaba VARIAS VUELTAS en entrar a cambiar ruedas.Al menos eso es lo que yo entendi