Muchas gracias a todos, voy a verme ahora todos los gameplays y demas videos
DLM9 escribió:Un HRT nunca debería ir décimo, por mucha evolución que haya durante la temporada. La distancia es demasiado grande con los coches de arriba. Ya me pasó en f1 2010 que este problema me destrozó gran parte de mis ganas de jugar, eso junto al señor piruleto y que la IA cuando quería corría 3 segundos más rapido que el líder... me acabé cansando y solo juego en contrarreloj.
¿¿Como que no?? En una misma temporada no, pero si llevas varias temporadas si que deberia de haber una gran evolucion (si haces todas las mejoras). Mira, por ejemplo, Red Bull lleva tan solo 7 temporadas (contando 2011) y en su 1ª temporada estaba de los ultimos y ahora ya tiene 2 campeonatos de pilotos y 2 de constructores. Y en su 5º año ya lucho por el campeonato. Asi que la evolucion si que, a veces, es muy grande. O sino mira a Brawn GP en 2009 (en 2008 era Honda) como paso de estar los ultimos y practicamente sin puntuar a arrasar durante la 1ª mitad de campeonato y ganar ambos campeonatos.
Hablando de las diferencias entre coches, ¿¿sabeis si habra tanta diferencia entre Red Bull y el resto como en la realidad?? ¿¿Y sabreis si habra tanta diferencia entre los Lotus, Virgin y HRT con los demas??
Porque no me gustaria tener que estar toda la temporada viendo ganar a Red Bull, me gustaria un poco mas de emocion.
Y tampoco me gustaria ver en los puntos a ningun Lotus ni Virgin ni HRT (en la 1ª temporada del modo Trayectoria o en otros modos de juego).
PD: ¿¿os habeis fijado que en casi todos los videos oficiales Alonso casi siempre esta delante??