Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/
Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?
XxAdRiFCBxX escribió:Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/
Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?
para mi perderia un tanto de realidad, eso si, en los espejos del 2010 tenias a uno a 30cm y por el espejo no lo veías, asique si mejoran los espejos yo ya estaria satisfecho
Alonso707 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/
para mi perderia un tanto de realidad, eso si, en los espejos del 2010 tenias a uno a 30cm y por el espejo no lo veías, asique si mejoran los espejos yo ya estaria satisfecho
Claro que perderia realidad, pero es que lo que pasa en el F1 2010 tambien tiene poca realidad los espejos, y menos mal que metieron lo de poder ver los coches a traves de ellos a ultima hora porque si no...
Yo creo que aunque eso perdiera realidad, es mas facil de implementar que mejorar los propios espejos del coche, además con las vistas del cockpit, no la tv-cam, en casi todos los coches es imposible ver los espejos porque tienes la cabez muy baja y muy metida para adentro del cockpit.
The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
In 2010 we had the same wheels with different textures , in 2011 we are working to have different steering for each team!
For example , lotus will have a complete different steering wheel from another team , with different animations and geometries.
These are little details that i really like!
javi1717 escribió:Por ahora nada de safety, vereos a ver que hacen, espero que lo pongan.
PD: Según el hilo del E3, F1 2011 no tiene conferencia, extraño.
Saludos
fbetes escribió:Confirmado: los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de la vida real. Es decir, cada equipo tendrá su volante real.The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
In 2010 we had the same wheels with different textures , in 2011 we are working to have different steering for each team!
For example , lotus will have a complete different steering wheel from another team , with different animations and geometries.
FUENTE: Gamesvillage.it
fbetes escribió:Confirmado: los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de la vida real. Es decir, cada equipo tendrá su volante real.The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
FUENTE: Gamesvillage.it
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.
Din-A4 escribió:Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.
sí, queda feo la wiki con un post, tienes razón, pero yo empecé a hacer un hilo sin wiki, como el de denis, y me obligaron a poner wiki
saludos
Alonso707 escribió:Bueno, cambiando de tema, ¿se sabe si estarán todos los compuestos (superblando, blando, duro, superduro, intermedios, lluvia extrema) o solo como anteriormente, es decir, blando, duro, intermedios y lluvia extrema?
pedro_cam23 escribió:me gusta mucho eso de los volantes reales, pero yo prefiero que hagan mejor otras cosas. Porque mientras conduces tienes que estar pendiente de la pista, no del volante y las manos del piloto. Aunque, cuantos mas detalles tenga mejor.Alonso707 escribió:Bueno, cambiando de tema, ¿se sabe si estarán todos los compuestos (superblando, blando, duro, superduro, intermedios, lluvia extrema) o solo como anteriormente, es decir, blando, duro, intermedios y lluvia extrema?
en el post principal pone que estaran los 6 compuestos. Aunque creo que lo mejor seria que luego solo puedas elegir entre 2 compuestos (de seco) en una carrera, ya que en la realidad tambien es asi
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.
denis74 escribió:Resumiendo, estos son los detalles extraidos de los avances de ayer. Me los he estado leyendo esta mañana bien pronto. Ya están añadidos a la primera página como ya prometí que haría
• F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
• Modo pantalla partida
• Modo cooperativo con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
• La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.
• Transición de día a noche en el circuito de Abu Dhabi
• Nuevo Parc Ferme
• Un ampliado y mejorado Paddock
• Nuevo pitlane
• Más en la forma de animaciones antes y despues de la carrera
• Se incluirán averías mecánicas
• Nuevas animaciones para la celebración del triunfo
• Nuevo sistema de iluminación
• Sistema de nubes dinámico
• Mejorado el escenario del fondo
• Transición dia/noche en Abu Dhabi
• Una fidelidad del circuito mayor
mejorada información para el piloto (el ingeniero que explica al conductor lo que pase en la pista)
• Amplias mejoras en el manejo con una suspensión y modelos de neumáticos mejorados así como el desgaste de neumáticos que será un factor más importante que antes.
• Carrocería oscilante
• En el avance de jeuxvideo.fr habla de un "misterioso Challenge mode". Veremos en el E3 de que se trata.
• Habrán comisarios ondeando banderas alrededor del circuito
Venga, un saludo...esperando ya los videossss.
Nightlife escribió:Está claro que con vuelta de formación y safety car, sería real 100%; pero cuando uno quiere divertirse y tiene el 'mono' de comenzar la partida cuanto antes, a mi la vuelta de formación se me antoja un poco rollo.
Respecto al safety car estoy deacuerdo que es difícil decidir cuando debe entrar y cuando no a pista, y lo ideal sería tenerlo como opción on/off, y maxime cuando en el online casi todos terminan descalificados o retirados. Creo que podria ser un caos, y afectaria a la jugabilidad, dando al traste por ejemplo una carrera que a lo mejor tenias ganada.
Personalmente creo que es mejor que solucionen las ralentizaciones, enganchones, y que proporcione el ingeniero mas información al piloto, para la toma de decisiones en tiempo real antes,durante y después de la carrera; que el tema de los espejos o el volante original de cada equipo en los monoplazas.
un saludo
nightlife
Nightlife escribió:Está claro que con vuelta de formación y safety car, sería real 100%; pero cuando uno quiere divertirse y tiene el 'mono' de comenzar la partida cuanto antes, a mi la vuelta de formación se me antoja un poco rollo.
sharkitt escribió:Yo la única parte positiva que veo a la vuelta de formación, es que se pudieran elegir las ruedas después de la vuelta.
jose juan escribió:No pinta mal,ese cooperativo puede estar muy guapo luchar contra otro piloto humano el campeonato
jose juan escribió:Que el cooperativo no es online?pues vaya mierda
sharkitt escribió:En caso de lluvia, para poder probar la pista antes de poner intermedias, extremas...
jose juan escribió:Que el cooperativo no es online?pues vaya mierda
pedro_cam23 escribió:pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.
De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi ).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltasAfiador escribió:La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?
el GP de bahrain sera el 30 de octubre, desplazando al GP de la india, que sera la ultima carrera del mundial:
http://www.f1aldia.com/12232/luz-verde-al-gp-de-barein/nano38 escribió:Din-A4 escribió:...
sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes
ehh, que eso tampoco es asi. Aqui muchos no tenemos la xbox, sino que solo tenemos la ps3, asi que no hay que echar a la gente por ese motivo.
Yo, por ejemplo, no tengo la xbox, tengo la ps3. Y estoy en este hilo de la xbox (al igual que tambien estuve en el hilo de la xbox del F1 2010). Pero esto en este porque es mucho mejor y estoy mucho mas informado que en el de la ps3.
Eso si, yo os respeto y no quiero meterme con nadie. Y, tengo que reconocer, que din-a4 esta "haciendo amigos" en este hilo.
Tambien decir que con esto no quiero crear una polemica, solo quiero que no te pienses que todos los de ps3 somos asi, si quereis echar a din-a4 que no sea porque no tenga la xbox, que sea por sus comentarios
EDITO: denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??
Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??
don't know what will be seen by the public as it's a behind closed doors showing. Tracks Montreal, Monaco and Melbourne I think.
fbetes escribió:Los videos que veremos del juego en el E3 serán de la consola 360, al igual que el año pasado.
Y los circuitos que veremos serán:
Montreal, Monaco y Melbourne
Ojo, que me comentan que no se sabe si los eventos del E3 serán a puerta cerrada, aunque supongo que algo saldrá (esa es mi opinion)...don't know what will be seen by the public as it's a behind closed doors showing. Tracks Montreal, Monaco and Melbourne I think.
denis74 escribió:Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.
Pues si no os gusta tendré que quitar el post. Es lo que hay.
denis74 escribió:Pues espero que sean a puerta abierta. Tengo ganas de ver escenas en movimiento. Merci fbetes, como siempre.
Nos tienes a la última a TODOS
artevor escribió:¿Los usuarios de Ps3 nos debemos alegrar o es porque la Xbox tiene mejores graficos?
artevor escribió:Din pone a veces informacion muy interesante en el hilo de ps3
denis74 escribió:Trabajo terminado en el wiki y casi es de día . Reconstruidos el apartado circuitos con una tabla. Cada imagen va a dar a un link. Bueno,,he estado dándole al gimp porque esas imágenes son recortadas, subidas y colocadas. Por lo demás el hilo es el mismo.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir con aportes en el artículo.
Para imágenes he creado en el wiki la categoría "Imágenes de F1 2011". Allí debeis subir las imágenes que se vayan añadir al hilo y allí están alojadas todas las imágenes que podeis ver en el artículo. Cualquiera puede contribuir en el documento
Echadle un vistazo. Bahrein ubicado con su nueva fecha.
La colaboración es el fundamento del wiki.
pedro_cam23 escribió:¿¿entonces ahora todos podemos modificar el wiki y que directamente se añada al post principal, no??
fbetes escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿entonces ahora todos podemos modificar el wiki y que directamente se añada al post principal, no??
Así es pedrocam
denis74 escribió:Vamos a dejarnos de líos, ni cofrontaciones, ni diferencias ya que no llevan a nada. Tan solo soy un humilde mortal que está en el foro porque me agrada lo que hago. Así que lo que prima es la ayuda y colaboración entre todos sean de PS3 o Play3 u otro cacharrejo. No estoy aquí por competición sino para ayudar por el puro placer de hacerlo. Esa es la base.
Ha llegado la hora de unificar los dos hilos en el wiki. Algo que ya he empezado a hacer. Otro faenón. para variar,jaja!!
Trabajo terminado en el wiki y casi es de día . Reconstruidos el apartado circuitos con una tabla. Cada imagen va a dar a un link. Bueno,,he estado dándole al gimp porque esas imágenes son recortadas, subidas y colocadas. Por lo demás el hilo es el mismo.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir con aportes en el artículo.
Para imágenes he creado en el wiki la categoría "Imágenes de F1 2011". Allí debeis subir las imágenes que se vayan añadir al hilo y allí están alojadas todas las imágenes que podeis ver en el artículo. Cualquiera puede contribuir en el documento
Echadle un vistazo. Bahrein ubicado con su nueva fecha.
La colaboración es el fundamento del wiki.