ACTUALIZADA LA WIKI, LAS NOVEDADES HAN SIDO AÑADIDAS
LAS ACTUALIZACIONES, COMO LAS AVERIAS, HAN SIDO MODIFICADAS DE SUS FRASES
MOVIDAS LAS FRASES QUE TENÍAN IMÁGENES, COMO EL ALERÓN Y LOS NEUMÁTICOS, AL FINAL (LO HABLÉ CON DENIS)
MEJORADO EL APARTADO MULTIJUGADOR
AHORA PODEMOS EDITAR INDIVIDUALMENTE, CADA SECCION, PUDIENDO EDITAR CADA SECCION O LA PÁGINA ENTERA
ESTOS SON LOS PUNTOS MAS DESTACABLES DEL ARTÍCULO QUE HA TRADUCIDO fbetes, os remarco las cosas mas importantes
este 2011 es 100% auténtico: 12 equipos y 24 pilotos y los 20 circuitos están incluidos. Las reglas de 2011 también están presentes. KERS y DRS están también en el juego. Stephen Hood y Paul Jeal hicieron hincampie de la escasa duración de los neumáticos Pirelli en el juego al igual que ocurren en la vida real
revisión de la suspensión principal ha dado a la conducción un impulso muy necesario, con algunas consecuencias positivas y apreciables
. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne
. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos. El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido,
instando a la gente que fuese más prudente que Jenson Button en una fábrica de vidrio (en 2010).
frenar más rápido y más tarde al igual (igual que en la vida real, en 2010 estaba erróneo) que sus homólogos en la vida real, por lo que en la curva 1 en Interlagos se puede frenar a tan sólo 50 metros de distancia y Monza ya no es una zona de frenado largo.
El departamento de físicas está trabajando muy duro con los neumáticos para el 2011, y el estilo de conducción tiene un impacto fundamental en los neumáticos
Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera
Lo neumáticos serán claves
La mezcla de combustible y los mapas de motor desempeñan un papel más importante en la edición de este año,
el juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible
la distribución de frenado es una novedad. Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.
Los jugadores pueden conducir en la zona donde se pulsa el limitador en lugar de ser llevado automáticamente más de 200 metros antes de la línea blanca
El viejo ingeniero de carrera de 2010 se ha desechado
ofrecerá la información pertinente, tanto en la experiencia offline como online.
Además, el OSD del coche ha sido modificado
muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes,
cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares
y decida el momento oportuno para parar por si decide evitar tráfico
El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado
los coches de 2010 fueron construidos duros
Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).
Gráficamente el juego se ve mucho más brillante que el de 2010. Los circuitos que aparecen en el juego del año pasado han sido actualizados, tanto en términos de paisaje, y los fallos de la pista - la capilla de la esquina en Silverstone- han sido arreglados, y el nuevo graderío se muestra espectacular.
Los neumáticos mostrarán signos evidentes de degradación
las marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera
habrá unos efectos espectaculares de clima mojado, con un nuevo sistema de nubes dinámicas
se podrán ver diferentes intensidades de lluvia en las distintas secciones de la pista
las gomas intermedias y los compuestos de mojado se han refinado para reaccionar a los diferentes niveles de agua estancada. Spa-Francorchamps puede convertirse en otra pesadilla
Otro de los nuevos elementos será la "carrocería oscilante", por lo que finalmente podremos ser testigos de primera mano de la magia de piezas como el ala flexible de Red Bull -y otros como el alerón trasero y espejos. Esperemos que el McLaren T-Cam no sea movible.
24 jugadores online, aunque solo 16 podrán ser humanos (los 8 restantes serán llenados por la IA), lo que significa que las carreras pueden ahora contar con dos de cada vehículo
El Modo multijugador online también cuenta con un modo completamente nuevo Cooperativo con todas las prácticas, calificación y las sesiones de la carrera
Los jugadores pueden optar por correr juntos en un equipo o enfrentarse cara a cara en los equipos rivales. Rivalidades entre McLaren y Ferrari parece que van a ser trasladados a un nuevo nivel virtual en 2011
La Pantalla dividida también estará presente
Comisarios de pista parece que estarán
actuarán con vigor agitando banderas amarillas o azules cuando sea necesario
Animaciones de las manos en la cabina cuando los jugadores activen el DRS y el KERS
El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.
Existe también la posibilidad del "coche de seguridad", que será difícil de incluir para el equipo de Codemasters, pero, si el equipo logra hacerlo, podría ser una parte crucial de las carreras (estrategias)
lo mejor de todo, el Parc Ferme: habrá animaciones al final de la carrera, así que los jugadores que acaben en el podio pueden tener su oportunidad de ver a sus conductores salir del coche y celebrarlo con su equipo, o el uso de la escena como una oportunidad para presumir y alardear de que eres mejor que tus compañeros de otros equipos que tienen que sentarse y mirar.
De la cantidad de nuevas características que se han prometido para este año, la próxima vez que juegue a F1 2010 estará pensando en lo horrible y espartano que es.