En los vídeos a pantalla partida me he fijado en un detalle que me gusta bastante, si pisas demasiado el piano el coche trompea, cosa que en el F1 2011 era muy difícil que pasara. Esto creo que se comentó el otro día, pero en el vídeo de Bahréin se ve bastante claro, ya que el Lotus se los come todo el rato y trompea varias veces
Y también me he fijado que, en un trompo, los neumáticos traseros se calientan mucho más que los delanteros, cosa que en el 2011 apenas se notaba esa diferencia de temperatura. Espero que también se note en el desgaste (aunque en el F1 2011 se notaba algo, pero creo que era poco).
Y una cosa que no me ha gustado es que, en el vídeo del Mercedes en Hockenheim del otro día al mínimo toque lo penalizaron, en los vídeos a pantalla partida hay varios toques y no les penalizan. Al igual que me ha parecido ver un adelantamiento ilegal y tampoco le han dicho nada. :s
PD: y no sé como estará la IA en cuanto a dificultad, pero en Bahréin la vuelta rápida de la IA es 1:38.7 de Alonso, mientras que en la realidad fue un 1:36. Si la IA está en fácil es para preocuparse, pero si la IA está en normal o en difícil es una buena noticia, ya que si la IA hace dos segundos más lento que la vuelta rápida seguramente los tiempos en la dificultad más alta estarán parejos a la realidad.