[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Del video multijugador podemos sacar que los alerones seran mucho mas frágiles que antes, con un minimo toque se rompe un apéndice y con uno fuerte todo el aleron.

No me gusta mucho que el coche aun siga siendo conducible y bastante rapido sin aleron delantero, por lo demás, pinta muy bien el juego.
JACINT escribió:Del video multijugador podemos sacar que los alerones seran mucho mas frágiles que antes, con un minimo toque se rompe un apéndice y con uno fuerte todo el aleron.

No me gusta mucho que el coche aun siga siendo conducible y bastante rapido sin aleron delantero, por lo demás, pinta muy bien el juego.

Que video multijugador?
borjitaLOLO escribió:
JACINT escribió:Del video multijugador podemos sacar que los alerones seran mucho mas frágiles que antes, con un minimo toque se rompe un apéndice y con uno fuerte todo el aleron.

Que video multijugador?

Se refiere el de pantalla partida de la pagina anterior.
JACINT escribió:
borjitaLOLO escribió:
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4

El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...

Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim

Si os fijáis en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4 (segundo 16)

Apreciaréis porqué siempre juegan con el Lotus o con el RedBull. Son los únicos que están disponibles. No veis que hay unos candados en los rostros de Button y Hamilton.
Nos les dejarán jugar al modo Campeón de estos a no ser que te pases primero el de Raikkonen, vamos pienso yo.

Un saludo!!
dralash escribió:
borjitaLOLO escribió:

Que video multijugador?

Se refiere el de pantalla partida de la pagina anterior.

Tambien pisa demasiado el piano y trompea [poraki]
Bueno chicos, nos tiene que consolar que por lo menos tendremos demo, asi podremos probar las mejoras nosotros mismos. El cambio en el menu le hace un aire diferente, y por los gamplays parece un juego mas depurado. Ya veremos en que queda todo, por ahora tiene muy buena pinta...

Saludos, bunbury.
Todos los gameplays de PS3 que veais solo seran del Champions Mode de Vettel y de Raikkonen, ya que es una build que solo tiene esas opciones.
Sin embargo hay otra sala exclusiva para la prensa donde tienen una build con mas cosas. Esos gameplays son los de XBOX, y por eso hay gameplays del mercedes en bahrain etc.
Espero ver pronto la TV Cam ladeada del Ferrari, que le tengo muchas ganas.
Pantalla dividida: GP: Austin.... Plataforma: Xbox.... Clima: Lluvia ligera
http://www.youtube.com/watch?v=QlFQE0TII50
Viendo los videos me gusta mucho lo que veo y eso me encanta [sonrisa]
JACINT escribió:No me gusta mucho que el coche aun siga siendo conducible y bastante rapido sin aleron delantero, por lo demás, pinta muy bien el juego.

Piensa que a lo mejor va con los daños solamente visibles, por lo que no afecta a la conducción.
ferkiii escribió:Pantalla dividida: GP: Austin.... Plataforma: Xbox.... Clima: Lluvia ligera
http://www.youtube.com/watch?v=QlFQE0TII50

Que bien se ve la lluvia :)
Gracias por el video.
En los vídeos a pantalla partida me he fijado en un detalle que me gusta bastante, si pisas demasiado el piano el coche trompea, cosa que en el F1 2011 era muy difícil que pasara. Esto creo que se comentó el otro día, pero en el vídeo de Bahréin se ve bastante claro, ya que el Lotus se los come todo el rato y trompea varias veces

Y también me he fijado que, en un trompo, los neumáticos traseros se calientan mucho más que los delanteros, cosa que en el 2011 apenas se notaba esa diferencia de temperatura. Espero que también se note en el desgaste (aunque en el F1 2011 se notaba algo, pero creo que era poco).

Y una cosa que no me ha gustado es que, en el vídeo del Mercedes en Hockenheim del otro día al mínimo toque lo penalizaron, en los vídeos a pantalla partida hay varios toques y no les penalizan. Al igual que me ha parecido ver un adelantamiento ilegal y tampoco le han dicho nada. :s

PD: y no sé como estará la IA en cuanto a dificultad, pero en Bahréin la vuelta rápida de la IA es 1:38.7 de Alonso, mientras que en la realidad fue un 1:36. Si la IA está en fácil es para preocuparse, pero si la IA está en normal o en difícil es una buena noticia, ya que si la IA hace dos segundos más lento que la vuelta rápida seguramente los tiempos en la dificultad más alta estarán parejos a la realidad.
Pues sinceramente no tiene mala pinta habra k probarlo,doy gracias a dios k han cambiado las t-cam centradas ahora si se ven todos los volantes aleluya aleluya
nano38 escribió:Pues sinceramente no tiene mala pinta habra k probarlo,doy gracias a dios k han cambiado las t-cam centradas ahora si se ven todos los volantes aleluya aleluya

Mola jeje, en el 11 el el redbull no se ve nada.
En el vídeo de la vuelta de Davidson a Monza, en el primer sector he cronometrado que hace 27.8, décima arriba décima abajo. Los Toro Rosso en 2011 hicieron 27.4, lo cuál es una buena noticia (hay que tener en cuenta que entonces usaban difusores soplados).
jjbuisan97 escribió:En el vídeo de la vuelta de Davidson a Monza, en el primer sector he cronometrado que hace 27.8, décima arriba décima abajo. Los Toro Rosso en 2011 hicieron 27.4, lo cuál es una buena noticia (hay que tener en cuenta que entonces usaban difusores soplados).

Te has fijado como toma la primera chicane?? No es para nada real aunque el sector sea practicamente igual.
Si consiguen que los cambios en los reglajes afecten en la pista tan y como deberían hacerlo en la realidad, me daré por satisfecho con el juego. Además de más subviraje, y descolocación del coche en los desniveles, esta era la tercera mejora que más deseaba.

Además, como dice JJ, que los tiempos se acerquen a los reales es otro punto más para los chicos de Codemasters. De momento, muy contento con el desarrollo del juego :)
jjbuisan97 escribió:En el vídeo de la vuelta de Davidson a Monza, en el primer sector he cronometrado que hace 27.8, décima arriba décima abajo. Los Toro Rosso en 2011 hicieron 27.4, lo cuál es una buena noticia (hay que tener en cuenta que entonces usaban difusores soplados).

alguien puede poner el video?
sinZapatillas escribió:

Te has fijado como toma la primera chicane?? No es para nada real aunque el sector sea practicamente igual.

Podrías postear el video de Monza?
En el F1 2011 no es muy real esa primera chicana. Primero porque el coche se acelera solo cuando ingresas a la chicana, por más que hayas frenado bastante previamente... y segundo, demasiado poco grip tanto en la primera como en la segunda chicana (jugando sin ayudas, obviamente)
Quiero ver qué onda ahora en el F1 2012.
DrSpeed escribió:
sinZapatillas escribió:

Podrías postear el video de Monza?
En el F1 2011 no es muy real esa primera chicana. Primero porque el coche se acelera solo cuando ingresas a la chicana, por más que hayas frenado bastante previamente... y segundo, demasiado poco grip tanto en la primera como en la segunda chicana (jugando sin ayudas, obviamente)
Quiero ver qué onda ahora en el F1 2012.

Al reves, yo noto muchiisimo grip en el 2011 jugando sin ayudas! Pero si que es verdad que es falso. En el 2012 se ve como si frenara correctamente pero como si tomara la primera curva a una velocidad infernal, con mucho grip. Es la sensacion que me da.

Ahi va el video en cuestion: http://youtu.be/CHz164J-xfM
Yo creo que el video esta acelerado porque a ese ritmo se hace 1:10
borjitaLOLO escribió:Yo creo que el video esta acelerado porque a ese ritmo se hace 1:10

Esa sesación me ha dado...

Volviendo al tema de la antena del Lotus, me parece que está bien recreada en cuanto a la forma, pero el color es muy blanco. En la realidad es un gris metálico que pasa bastante más desapercibido, y esto es lo que hace que veamos la antena de manera diferente. Con tal de que no moleste en la conducción dese el cockpit...
borjitaLOLO escribió:Yo creo que el video esta acelerado porque a ese ritmo se hace 1:10

Yo tambien lo creo
¿Por qué acelerado? ¿Os referís al del Toro Rosso en Monza? Pues a mí me parece muy normal, tened en cuenta que el vídeo se corta antes de que si siquiera empiece el sector 3.
Ahora que he visto el video de Monza, pues me parece que pasa bastante rápido esa primera chicana, pero capaz que va con TC activado. La segunda chicana para mi la pasa a una velocidad normal.
He comparado el video este de Monza con el de la cali de Alonso en 2011 y cuando Fernando esta entrando en el segundo ápice de la chicane, Davidson esta ya saliendo de la chicane. Y el video no esta acelerado, o no lo parece porque he puesto los dos saliendo de la linea de meta y llegan al mismo tiempo a al chicane.
Buen vídeo el de Monza. A juzgar por "la cantidad" de gamplays que se ha visto, ese giro de las 4 ruedas -con desplazamiento lateral del coche como consecuencia- ha desaparecido.

Parece que este juego está bastante afinado...me está entrando algo de hype, jejeje.
El video esta acelerado es imposible pasar así las curvas ni en el 11 que en contrarreloj me hago 1:16:9 se pasan tan rápido xD
sinZapatillas escribió:

Creo que está en cámara x1.5
De todas formas no me extrañaría que fuese algo más rápido, aunque en vídeos hemos visto que comerte el piano es perder el control.
El video me ha parecido bastante real comparado con lo que vemos en la tele. La cámara, el volante y el giro, mucho mejor que en 2011, la verdad, y una sensación de giro más conseguida que en ´11

http://www.youtube.com/watch?v=SO7Pvttm_Q0

Este fué a la gamescom por el mario kart y se confundió de stand [+risas]
A mi me parece que no hay mas tipos d gameplays, es decir, solo lotus-spa o rbr-hockemheim porque la built que han puesto en la gamescom va a ser la demo que saquen en septiembre.

Saludos
Por fin videos a pantalla dividida como dios manda, en el f1 2011 irán prácticamente injugables debido a sus ralentizaciones y sobre todo esos espejos BLANCOS!!! que los odiaba a más no poder, por fin...en los espejos a pantalla dividida se aprecia el entorno ( aunque sea meramente estético ), cantaban mucho que fueran totalmente blancos. Otro punto a favor de Codemasters este año!
rubiales_f1 escribió:A mi me parece que no hay mas tipos d gameplays, es decir, solo lotus-spa o rbr-hockemheim porque la built que han puesto en la gamescom va a ser la demo que saquen en septiembre.

Saludos

No, la demo de Septiembre es el primer dia de test de jovenes pilotos y una carrera a 5 vueltas en Monza. En la gamescom solo permiten el modo campeones con Lotus o RBR y alguna que otra pantalla partida. O eso, o los que juegan son unos garrulos y no ponen los demás modos.
sinZapatillas escribió:
rubiales_f1 escribió:A mi me parece que no hay mas tipos d gameplays, es decir, solo lotus-spa o rbr-hockemheim porque la built que han puesto en la gamescom va a ser la demo que saquen en septiembre.

Saludos

No, la demo de Septiembre es el primer dia de test de jovenes pilotos y una carrera a 5 vueltas en Monza. En la gamescom solo permiten el modo campeones con Lotus o RBR y alguna que otra pantalla partida. O eso, o los que juegan son unos garrulos y no ponen los demás modos.

como sabes lo de la demo, que sólo es el primer día y una carrera?
Me gustaría que fuesen carreras en 2 circuitos aunque sean a 10% máximo.
Yo he encontrado esto(caranddriver):

En dicha demo entraremos de lleno en el mundo de la Fórmula 1 como si fuera la pretemporada invernal, pues viviremos en primera persona el día de entrenamientos para jóvenes pilotos. Además, para los que quieran medirse cara a cara en el circuito, también la primera carrera del mundial estará disponible en la "Season Challenge"
Din4 se sabe ya cuants jugadores va a ver en lan, es que deje abandonado un proyecto de f1 para pc para hacer un sistema de clasificaciones para las competiciones que se hicieran lo hice para un maximo de 12 jugadores y era para actualizar todo el proyecto y retomarlo

os subo dos capturas para qe veais como se qedo el proyecto cuando se medio abandono

Adjuntos

gracias pues hala are en una pantalla 8 y en otra otras 8 porqe no me caben todos de golpe jaja
o al mens aumentar la resolucion nativa a 1280 qe latengo en 1024 bufff a compilar todo de 0
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:

Saludos

como sabes lo de la demo, que sólo es el primer día y una carrera?
Me gustaría que fuesen carreras en 2 circuitos aunque sean a 10% máximo.

Lo se por que si no me ewuivoco esta confirmado por Andy Gray, y no soy el unico que ha dicho que es el primer dia de YTD y una carrera en monza!

Un saludo
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SO7Pvttm_Q0

Típico guiri que luego nos encontramos en las partidas online... [snif]
Efectivamente el típico imbécil que luego va a putear en el online
donoso2009 escribió:Efectivamente el típico imbécil que luego va a putear en el online

y para qué coj... se va a la gamescom a probar el juego?
Din-A4 escribió:
donoso2009 escribió:Efectivamente el típico imbécil que luego va a putear en el online

Para empezar a practicar sus embestidas [360º]

P.D: Perdonar por el offtopic pero que me recomendais, pillarme la xbox360 Slim(la mia tuve que venderla y me gustaria tenerla de nuevo) o ya esperar a la nueva generacion ya que por lo que tengo entendido no tardara mucho en salir..se podria exprimir aun mucho mas esta generacion? gracias y perdon por el desvio del hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:

Para empezar a practicar sus embestidas [360º]

P.D: Perdonar por el offtopic pero que me recomendais, pillarme la xbox360 Slim(la mia tuve que venderla y me gustaria tenerla de nuevo) o ya esperar a la nueva generacion ya que por lo que tengo entendido no tardara mucho en salir..se podria exprimir aun mucho mas esta generacion? gracias y perdon por el desvio del hilo

Para que salga la próxima gen falta más de 1 año, ahora mismo estan por salir los que a mi juicio van a ser los mejores juegos de la gen, GTA V, Far Cry 3, Gears Jugdment, Crysis 3, Assassins Creed III, Splinter Cell Blacklist, HALO 4, Black Ops II, Tomb Raider etc.. Tu verás si te los quieres perder ;)
Si tienes presupuesto pillate un pc
(mensaje borrado)
cuando van a salir mas videos
gegio escribió:Si tienes presupuesto pillate un pc

A que cantidad le llamas, tener presupuesto?

indigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:

ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa :)

Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio :)
indigo_rs escribió:
trackbil escribió:

ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa :)

Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio :)

Para cuando crees que habra una bajada de precio? y sera de una cantidad de euros que merezca la pena la espera?
6931 respuestas