[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

borjitaLOLO escribió:
pumares escribió:
aduriz23 escribió:No se si ya estaba publicado este video pero lo pongo por seacaso, asi bajamos los humos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jNGcvUbazl4

no es un poco absurdo que en el modo campeones ponga tu nombre? en vez del de el piloto, en este caso raikkonen

No, juegas como el compañero de equipo de raikkonen, Grosjean.

Claro, por eso al final pone Piloto: F.Higueras
indigo_rs escribió:Las carreras en mojado pueden ser épicas [babas] [babas]

Lo son... ayer jugando en el Modo Trayectoria, sabiendo que en la carrera iba a llover, la mayoría salian con los neumaticos blandos, algunos los duros... yo sali con los blandos, me coloqué primero a 15 seg. del segundo, me quedé flipado por que en la primera carrera solo logré quedar en la posición 10, pues bien, a mitad de la carrera, justo antes de entrar al Box para cambiar el neumatico y ponerme los "duros" (y repostar gasolina), se pone a "chispear", así que rapidamente con la cruceta les digo a los del Box que utilizaré los Intermedios, nada mas salir del Box y dar una vuelta, se pone a llover mas fuerte... veo que casi todos los coches restantes entran al Box, yo sigo con los intermedios bastante bien, pero nada.. a los 2 vueltas, veo que el coche se me va en cada curva de una forma exagerada, a mi forma de ver no llovia "tanto" como para tener que ponerme los de lluvia.. pero no acabé la carrera, los demás coches me pasaban a una velocidad de vertigo y yo ni siquiera pude llegar al Box para poder cambiarme de nuevo a los de lluvia, el coche se me iba demasiado y eso que iba corriendo muy muy lento...

Así que la estrategia me salió fatal.. de ir primero y todo sobrado, a ni siquiera finalizar la carrera...

Para otra vez lo tengo claro, a la mas minima gota de lluvia me voy a por los neumaticos de "lluvia" xD

Y si, es brutal como se ve la lluvia en la pista, las gotas en el monoplaza, todo borroso "en la cámara" etc...
Un paseo por el juego, pero advierto que ver a este hombre conducir puede dañar la salud, lo bueno que tiene buena calidad la captura y se ven coches nuevos en el menú principal:
http://www.youtube.com/watch?v=Et851RXFMAc

Este es como el video del "muy dificil" solo que en inglés [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=zERIIW1X ... e=youtu.be
españolito escribió:
Un paseo por el juego, pero advierto que ver a este hombre conducir puede dañar la salud, lo bueno que tiene buena calidad la captura y se ven coches nuevos en el menú principal:
http://www.youtube.com/watch?v=Et851RXFMAc

Este es como el video del "muy dificil" solo que en inglés [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=zERIIW1X ... e=youtu.be

DIOS, como me he podido reir con el "es muy dificil"... lo repite cada 5 seg. [+risas]

Eso si, y aunque el tio no es un experto de F1... al menos intenta "jugar" (o lo mismo es por las ayudas, que las tiene todas xD) por que mas de uno he visto yo jugar al F1 como si fuera el Burnout [carcajad]

Pero sigo sin entender el por que repite 100 veces lo de "es muy dificil..." si está jugando con ayudas y en dificultad baja, lo vería razonable sin ayudas y demás, que el mas minimo fallo te vas de la pista y te jode toda la carrera, pero si incluso en fácil tienes los "flashback" (que a mi no me gusta usarlos, pero ahí están para todos los gustos...)

En fin, sorry por el offtopic y lo que ya dije anteriormente, si alguien quiere preguntar algo que lo haga.. eso si, no soy un experto de la F1 y mi experiencia en este deporte y juego es mas bien baja.
Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.

Encuentro que es muy fácil llevar el coche, sin entrar en profundidad en los reglajes que no los he probado, el coche suele ser subvirador siempre... solamente se me ha ido el culo en paellas un poco grandes, en general muy pocas correcciones de volante.

Otra cosa es con los pianos, si te comes alguno en vez de saltar o irte descontrolado trompeas inevitablemente siempre.

Muy guapo los efectos climáticos, me pasó una cosa curiosa y es que hice una carrera en Suzuka, arranque como siempre pero patinando todo el rato wtf? hasta que me di cuenta que el suelo estaba mojado. Todos con slicks y parecía una carrera de Pandas todos a 40 por hora porque no había manera de abrir gas jajaja.

La impresión general que me ha dado es que se ha vuelto más arcade, aunque esto no tiene por que ser malo.
Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.

Encuentro que es muy fácil llevar el coche, sin entrar en profundidad en los reglajes que no los he probado, el coche suele ser subvirador siempre... solamente se me ha ido el culo en paellas un poco grandes, en general muy pocas correcciones de volante.

Otra cosa es con los pianos, si te comes alguno en vez de saltar o irte descontrolado trompeas inevitablemente siempre.

Muy guapo los efectos climáticos, me pasó una cosa curiosa y es que hice una carrera en Suzuka, arranque como siempre pero patinando todo el rato wtf? hasta que me di cuenta que el suelo estaba mojado. Todos con slicks y parecía una carrera de Pandas todos a 40 por hora porque no había manera de abrir gas jajaja.

La impresión general que me ha dado es que se ha vuelto más arcade, aunque esto no tiene por que ser malo.

lo que comentas de los pianos es UNA CAGADA MONUMENTAL que pensaba que iba a estar corregido en la version final.

ya pasaba en el F1 2010, que habia trompos "automaticos" que eran imposibles de evitar y en este, por lo visto, va a ser igual y vuelvo a repetir, es una cagada, porque en mi vida he visto que un F1 haga un trompo porque se coma un piano.
Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.

Pues sinceramente si en la versión final puedes acelerar a tope en 2ª velocidad sin derrapar y con el control de tracción desactivado, no es que sea ARCADE es que es una MIERDA directamente.

El efecto más importante de un F1 es precisamente CONTROLAR LA POTENCIA con el acelerador, si la potencia viene "capada" de serie, mejor que se dediquen a hacer MIERDAS y le cambien el título del juego por FORMULA 1 CAPADO by CODEMASTERS, y que en la carátula les obliguen a poner una nota que diga algo así:

"si quieren sentir la potencia de un F1 en un videojuego, por favor ponganse en contacto con otros diseñadores de videojuegos porque en codemasters solo hacemos mierdas a medias, disculpen las molestias".

[poraki]
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Las carreras en mojado pueden ser épicas [babas] [babas]

Lo son... ayer jugando en el Modo Trayectoria, sabiendo que en la carrera iba a llover, la mayoría salian con los neumaticos blandos, algunos los duros... yo sali con los blandos, me coloqué primero a 15 seg. del segundo, me quedé flipado por que en la primera carrera solo logré quedar en la posición 10, pues bien, a mitad de la carrera, justo antes de entrar al Box para cambiar el neumatico y ponerme los "duros" (y repostar gasolina), se pone a "chispear", así que rapidamente con la cruceta les digo a los del Box que utilizaré los Intermedios, nada mas salir del Box y dar una vuelta, se pone a llover mas fuerte... veo que casi todos los coches restantes entran al Box, yo sigo con los intermedios bastante bien, pero nada.. a los 2 vueltas, veo que el coche se me va en cada curva de una forma exagerada, a mi forma de ver no llovia "tanto" como para tener que ponerme los de lluvia.. pero no acabé la carrera, los demás coches me pasaban a una velocidad de vertigo y yo ni siquiera pude llegar al Box para poder cambiarme de nuevo a los de lluvia, el coche se me iba demasiado y eso que iba corriendo muy muy lento...

Así que la estrategia me salió fatal.. de ir primero y todo sobrado, a ni siquiera finalizar la carrera...

Para otra vez lo tengo claro, a la mas minima gota de lluvia me voy a por los neumaticos de "lluvia" xD

Y si, es brutal como se ve la lluvia en la pista, las gotas en el monoplaza, todo borroso "en la cámara" etc...

Genial ese lance de carrera, aunque lo de repostar gasolina ya te digo yo que no jejej
monsieur_ocul escribió:

lo que comentas de los pianos es UNA CAGADA MONUMENTAL que pensaba que iba a estar corregido en la version final.

ya pasaba en el F1 2010, que habia trompos "automaticos" que eran imposibles de evitar y en este, por lo visto, va a ser igual y vuelvo a repetir, es una cagada, porque en mi vida he visto que un F1 haga un trompo porque se coma un piano.

Bueno yo no jugué al 2010 y tampoco la demo de este 2012 así que no sé valorar la diferencia que puede haber al respecto. También he de decir que es una sensación un poco extraña, puedes recortar metiendo un poco la rueda pero sí que hay algunos que a veces recortas demasiado porque no lo coges bien y trompeas inexplicablemente...

De todas maneras lo mejor es que lo probéis a ver qué os parece, yo tampoco he jugado mucho a los F1 así que mis valoraciones cogerlas con pinzas en ese aspecto.

Woqr escribió:

Pues sinceramente si en la versión final puedes acelerar a tope en 2ª velocidad sin derrapar y con el control de tracción desactivado, no es que sea ARCADE es que es una MIERDA directamente.

El efecto más importante de un F1 es precisamente CONTROLAR LA POTENCIA con el aceleradors, si la potencia viene "capada" de serie, mejor que se dediquen a hacer MIERDAS y le cambien el título del juego por FORMULA 1 CAPADO by CODEMASTERS, y que en la carátula les obliguen a poner una nota que diga algo así:

"si quieren sentir la potencia de un F1 en un videojuego, por favor ponganse en contacto con otros diseñadores de videojuegos porque en codemasters solo hacemos mierdas a medias, disculpen las molestias".

[poraki]

Ya te digo que fue lo que primero me chocó, porque acostumbrado al 2011 que en 2ª tenías que abrir con mucho cuidado en este sin problema, pensé que no había desactivado el control de tracción.

En la demo pasaba igual?
Woqr lo tuyo tiene fácil solución. Métete en ajustes avanzados y sube la sensibilidad del acelerador hasta el 50%. Posteriormente acelera y comprueba donde acabas, pero creo que esto solamente lo puedes hacer si juegas con volante, si juegas con pad, sinceramente juega al F1 Race Stars.

Y a mi lo de los pianos tampoco me gusta mucho, al igual que lo de reducirte la velocidad si te sales de pista, pero es que sinceramente y seamos realistas lo tienen que poner así porque la gente en el online da auténtico asco, y lo digo sin cortarme un pelo. La gente es muy tramposa y quieren ganar cueste lo que cueste, trampas incluidas a ser posible...

Yo este juego al online voy a tratar de organizar pachangas sueltas con gente de confianza en plan partidas privadas que realmente jueguen limpio. A mi ganar simplemente me da igual, quiero pegarme partidas limpias y carreras divertidas, pero sin guarradas. Y a campeonatos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y no voy a poder ser regular en las quedadas, así que prefiero partidas sueltas. Algunos con los que he jugado a Race Pro saben que juego limpio y lo que más me interesa es divertirme de forma limpia, y a ser posible, que la gente juegue sin ayudas...
Rodie escribió:
monsieur_ocul escribió:

Bueno yo no jugué al 2010 y tampoco la demo de este 2012 así que no sé valorar la diferencia que puede haber al respecto. También he de decir que es una sensación un poco extraña, puedes recortar metiendo un poco la rueda pero sí que hay algunos que a veces recortas demasiado porque no lo coges bien y trompeas inexplicablemente...

De todas maneras lo mejor es que lo probéis a ver qué os parece, yo tampoco he jugado mucho a los F1 así que mis valoraciones cogerlas con pinzas en ese aspecto.

Woqr escribió:

El efecto más importante de un F1 es precisamente CONTROLAR LA POTENCIA con el aceleradors, si la potencia viene "capada" de serie, mejor que se dediquen a hacer MIERDAS y le cambien el título del juego por FORMULA 1 CAPADO by CODEMASTERS, y que en la carátula les obliguen a poner una nota que diga algo así:

[poraki]

Ya te digo que fue lo que primero me chocó, porque acostumbrado al 2011 que en 2ª tenías que abrir con mucho cuidado en este sin problema, pensé que no había desactivado el control de tracción.

En la demo pasaba igual?

Pues te explico en la DEMO 2012 hay 2 variaciones, en MONZA da igual que aceleres que el efecto es el mismo, es decir parece que vas con un vespino, pero en ABU DABHI si que se aprecia que vas sin control de tracción y de hecho recuerdo haber acelerado en 1ª y 2ª y hacer un trompo.

Lo que sería el colmo, es que hubieran dejado la versión de MONZA de la DEMO en la versión FINAL del juegoy se hubieran olvidado de la versión sin control que aparece en ABU DABHI.

En fin no me lo quiero ni imaginar.....
Tenemos al "esto es muy didícil" que lo repite tropecientas veces y tenemos al "esto es una mierda" que lo repite otras tantas veces. [carcajad]

Creo que hay que saber si ir sin control de tracción con volante funciona de otra manera. Es decir que igual con pad es menos sensible que con volante. Además que el control con pad lo habían rehecho.

Entonces pido a alguno que esté probando la versión final, que lo juegue con volante y desactive el control de tracción para probar este punto.

Bueno, ahora venia a comentar ese bug que tambien me ha pasado XD XD

Jugue una carrera en Suzuka con lluvia y cuando la termine la volvi a hacer pero en seco..........SORPRESA!!!!

Empieza en el garaje y me doy cuenta que se ve chispear, gotas de lluvia fuera del mismo... ¬_¬ ¬_¬ Aparece la presentacion de la carrera y sigue lloviendo hasta que aparece el semaforo y el entorno cambia a seco con el sol ya fuera......SORPRESA 2!!!! Todos los monoplazas tienen neumaticos de mojado y la luz roja reglamentaria para carreras de lluvia encendida. [risita] [risita]

Luego volvi a la pantalla, y al empezar todo bien. Supongo que es un bug que se da en carreras rapidas cuando fijas un clima y cambias a otro distito seguidamente en el mismo circuito.

Por lo demas, sigo con las buenisimas impresiones que deje ayer. Como dice el compañero, sin ayudas yo tambien he sentido como si fuera mas "seguro" en carrera, no diria mas facil, pero si que parece como si estabilizar el coche exigiera algo menos. Aun asi. los trompos, salidas de pista al minimo siguen estando ahi (especialmente en mi caso).

Por lo demas, reafirmarme mas en que GRAFICAMENTE el juego a dado un buen paso respecto al los anteriores. Mas diria que en la iluminacion que ahora hace que las carreras en cielo despejado sean mas realistas y agradables a la vista. Ya no hay esa tonalidad acartonada y que afeaba el aspecto visual.

Ahora esa luz ralista, los reflejos del sol sobre las carrocerias, la nitidez de todo, la fluidez del juego............Para mi graficamente es de SOBRESALIENTE cuando los anteriores eran de notable y gracias a las carreras de lluvia.

Un saludo
Ojo que hay que recordar que va a salir un parche casi en el momento del lanzamiento, (incluso posiblemente el mismo día del lanzamiento) para solucionar alguna serie de cosas, con lo que puede que lo del clima sea una de ellas... De hecho el año pasado hubo parche el mismo día del lanzamiento.

Pero vamos que haya fallos de nuevo en lo del clima me parece de coña, la verdad... Estos no aprenden. Además sigo diciendo que tiene que ser un fallo porque me reafirmo en lo de ayer, en carreras mojadas por norma no puedes empezar con gomas de seco...
Estoy complacido que unánimemente el sentir de los que probáis la versión final coincidís en la destacable mejoría de este año. Que el juego/saga ha dado un gran paso adelante.

Bueno. Ese bug no tiene importancia. Quizás esté arreglado en el parche de salida. Solo espero que no halla uno crítico que incida en el gameplay. Creo que lo voy a pillar de salida si no hay un bug gordo.

Probad a hacer, no se, una carrera al 30%, para ver todo rula bien a una distancia más larga.ya contareis. Gracias
A ver no se trata de tocar la sensibilidad del acelerador en los settings para tener más o menos derrapaje, porque entonces bastaría con llevar el acelerador con muy poca sensibilidad para tener el mismo efecto que ir sin control de tracción (chapuza chapuza).

De lo que se trata es simplemente de que no puedes acelerar a tope, y que el coche continúe en la pista, es así de sencillo...... por algo se llama FORMULA 1, es decir coches de "plastico" con 750 cv !!!

alguien dentro de CODEMASTERS pilla dicha relación entre peso y potencia ????
@dars ahora que lo dices creo que yo también estuve trasteando lo del clima en esa carrera, igual es un pequeño bug.

A ver, desde mi punto de vista... creo que si alguien esperaba algo más de simulación que el anterior se va a llevar un bajón porque para mi ahora es más fácil llevar el coche sin ayudas y sin nada. Ojo que esto no significa que el juego sea fácil.

Tengo que probar en más profundidad, pero es la sensación que me ha dado.
No, juegas como el compañero de equipo de raikkonen, Grosjean.

Claro, por eso al final pone Piloto: F.Higueras

El objetivo es adelantar a raikkonen jugando con su compañero de equipo
Chapuza pero funcional al 100%. Vamos yo de hecho en el del 2011 lo tenía al 20% la sensibilidad y te aseguro que funcionaba muy bien. En foros como Racedepartment lo usaban mucho y la gente que venía de simuladores serios lo ponían así para quitarle la parte arcade al juego, aunque al final y al cabo lo siguiese siendo...

Vamos a ver, Codemasters ha decidido hacer el juego de esa forma y hay que respetarla, que para eso les ha costado un pastizal la licencia. Oye que yo el primero que me encataría que el juego fuese tipo RFactor, iRacing o GTR2, pero ellos han decidido hacer el juego así y ya está, no hay que comerse la cabeza. Si te gusta pues muy bien y si no pues sinceramente no compres el juego que no pasa nada. Yo lo compraré porque me divierte la F1 y sinceramente es un deporte que me apasiona, pero ante todo hay que respetar el cómo han querido enfocar el juego. Otra cosa es que el juego sea un derroche de fallos que te jodan el resultado final, porque eso es hacer un trabajo mal y para mi eso es otro tema...

EDITO: Por cierto que en el foro oficial comentan que en el modo trayectoria la dificultad Leyenda es mucho más difícil que el año pasado, y que los daños son iguales a los del año pasado. Uno comenta que a su gusto sigue habiendo subviraje...
fbetes escribió:Chapuza pero funcional al 100%. Vamos yo de hecho en el del 2011 lo tenía al 20% la sensibilidad y te aseguro que funcionaba muy bien. En foros como Racedepartment lo usaban mucho y la gente que venía de simuladores serios lo ponían así para quitarle la parte arcade al juego, aunque al final y al cabo lo siguiese siendo...

Vamos a ver, Codemasters ha decidido hacer el juego de esa forma y hay que respetarla, que para eso les ha costado un pastizal la licencia. Oye que yo el primero que me encataría que el juego fuese tipo RFactor, iRacing o GTR2, pero ellos han decidido hacer el juego así y ya está, no hay que comerse la cabeza. Si te gusta pues muy bien y si no pues sinceramente no compres el juego que no pasa nada. Yo lo compraré porque me divierte la F1 y sinceramente es un deporte que me apasiona, pero ante todo hay que respetar el cómo han querido enfocar el juego. Otra cosa es que el juego sea un derroche de fallos que te jodan el resultado final, porque eso es hacer un trabajo mal y para mi eso es otro tema...

Efectivamente, yo ya lo he comentado antes que el que sea más arcade no tiene por qué ser malo aunque yo preferiría algo más de simulación.

Espero que no hayáis entendido mal mis comentarios, de hecho me parece un juego bastante divertido y si te gusta la F1 te lo pasarás bien con él. Parece todo un poco más pulido, aunque sigue arrastrando algunos defectillos el juego está bien.
Yo "suspiraba" por ver a todos esos "maquinas" jugando ON LINE con el control de tracción activado verlos currárselo un poquito más, ¿es acaso pedir demasiado?????
Un poco de sensaciones.

Juego: Asi lo mas significativo, con abs total, marchas automaticas y linea de frenada solo en curvas... poco mas. (solo he jugado al F1-2010)

He probado los retos de tener que ir ganando a otros pilotos desde ciertas posiciones en carrera. Retos o algo asi, se llama. El primero es vencer al "finlandes" (Raikonnen) en Spa. Y luego a Hamilton en Brasil (mojado)

- Salir acelerando de una curva, en la que te cueles un poquitin y no vayas con cuidado... se te empieza a ir el coche. Notas como empieza a trompear y puedes corregirlo, pero debes andar rapido. Meter una rueda en el cesped, tiene sus consecuencias. Perdida de grip si se nota que el coche en 2/3 curvas no va tan fino en las apuradas de frenada. Al igual que el no ir por la trazada y recoger goma.

- Pianos: En Spa, Eau rouge notas un monton las vibraciones en el coche y pierdes un poquito el control al querer hacerla sin levantar el pie del acelarador, tienes que hilar muy fino para hacerla bien. Lo que me ha gustado (cuando persigues a alguien no te gusta tanto jeje) es que si te cuelas en alguna curva rapida enlazada (como en el sector 2 de Spa) e intentas seguir acelerando con el coche en mitad del piano (2 ruedas en el asfalto y las otras 2 fuera del piano) te vas bastante largo y te sales de pista.

- La conduccion en lluvia: Pues en el 2º reto debes conducir en Interlagos, para batir a Hamilton... quedan 3 vueltas, vas delante de Hamilton con blandos y el con intermedios. Te dicen si quieres seguir asi o cambiar neumaticos.
Bueno, veo que la conduccion el lluvia con "lisos" es un poquito loquero (como debe ser) trompos cada 2x3, si intentas apurar o aceleras mas de la cuenta girando y forzando... tuve que poner neumaticos de lluvia, por que el moreno me cogia [sonrisa]
Con gomas de lluvia se nota la diferencia, debes ir con cuidado y la forma de conducir en diferente a la de en seco, tienes que ser mucho mas suave, fino y cauto.

- Lo que me ha gustado, imagino que en el f1-11 estaria, es el poder activar el Drs y Kers... vaya si se nota como no tengas Drs en la recta de Spa, se te pegan los coches y meten morro que da gusto. Apuro un poquito mas la frenada e intento guardar posicion, ya que luego cuesta adelantarlos un par de curvas, mientras te curras el por donde lo vas a hacer (eso tambien me mola). Por cierto en la ultima chicane de Spa, me comi un poco la curva para no chocar y como el logico no es correcto. Te piden que devuelvas la posicion al piloto y te dan unos cuantos seg para que dejes pasar [buenazo]

- Rebufo. Si vas mucho rato detras de un piloto y no adelantas, el ingeniero te dicen que el aire es muy caliente y que pierdes grip... notas como te cabecea un poco el coche en recta y en los giros te sueles colar un pelo en la frenada.

- Daños: Como se activan los daños??? Yo creo que los tengo activados al 100%, no solo en viales. Y el aleron, no se me ha roto ni una sola vez, y eso que en me he estrallado a posta para probar y el aleron, seguia bien fijo. :-?

PD: El juego respecto al 2010, para mi ha mejorado mucho en tema conduccion. Graficos, normativa y demas era logico. Pero la conduccion esta mas chula. Vas siempre con el gancho en el cuello, un error o el relajarse mas de la cuenta lo pagas

s2
denis74 escribió:Estoy complacido que unánimemente el sentir de los que probáis la versión final coincidís en la destacable mejoría de este año. Que el juego/saga ha dado un gran paso adelante.

Bueno. Ese bug no tiene importancia. Quizás esté arreglado en el parche de salida. Solo espero que no halla uno crítico que incida en el gameplay. Creo que lo voy a pillar de salida si no hay un bug gordo.

Probad a hacer, no se, una carrera al 30%, para ver todo rula bien a una distancia más larga.ya contareis. Gracias

Lo he probado y ningun problema.

Ese "bug" solo me ha aparecido en una ocasion en carrera rapida, jugando con el clima (lluvia) prefijado y luego jugando la misma carrera con otro tipo tambien prefijado (sol).

Puede ser que el cambio rapido de uno a otro en el mismo circuito de lugar a esta situacion, pero supongo que solo es en el modo carrera rapida ppor el hecho de que tu decides los cambios a tu gusto.

Ademas, pienso que es un fallo que tendra rapida solucion en un parche que seguramente sera el tipico de lanzamiento.

En caunto a lo que hablais de la dificultad, yo siempre pienso en las dudas de Codemasters. Un juego realista 100% solo esta hecho para unos pocos y adaptar un juego a jugadores de diferente nivel es dificil y mas en un juego con tantas variantes.

Solo hay que ver como en modos faciles, con ayudas de todo tipo hay gente que o ve imposible y ya directamente echa pestes sobre el. Sumando los que lo critican por facil y los que lo hacen por dificil nos da un gran problema para Codemasters a la hora de plantear el juego.

En fin, yo en este F1 2012 estoy disfrutando las carreras mas que en la inmensa mayoria de juegos de conduccion. Pena no tener volante actualmente porque es imprescindible si quieres jugar sin ayudas y hacer una carrera decente que no dure una vuelta.

Rodie escribio:
@dars ahora que lo dices creo que yo también estuve trasteando lo del clima en esa carrera, igual es un pequeño bug.

Como digo arriba, pienso que es eso y que en otros modos donde las situaciones se te dan puestas no deberia haber problema.

Un saludo
Mirad este video del f1 2011... espero que el "bug" que hay en el minuto 9.15 en adelante no se repita jaja

http://www.youtube.com/watch?v=J37-rXsY ... re=related
fbetes escribió:Chapuza pero funcional al 100%. Vamos yo de hecho en el del 2011 lo tenía al 20% la sensibilidad y te aseguro que funcionaba muy bien. En foros como Racedepartment lo usaban mucho y la gente que venía de simuladores serios lo ponían así para quitarle la parte arcade al juego, aunque al final y al cabo lo siguiese siendo...

EDITO: Por cierto que en el foro oficial comentan que en el modo trayectoria la dificultad Leyenda es mucho más difícil que el año pasado, y que los daños son iguales a los del año pasado. Uno comenta que a su gusto sigue habiendo subviraje...

Hola, yo juego con el G27, me puedes decir que ajustes exactamente tienes puestos en las opciones de volante, es que yo no e encontrado manera de ajustarlo bien, en principio yo lo tengo con todas las opciones a 0, estoy probando la demo en Abu Dabhi, que es la parte mas de "simulación" en teoría.

Gracias y un saludo
Yo uso un Fanatec para 360. De todas formas en el foro oficial hay un post donde la gente coloca sus configuraciones de volante, incluida la del g27, te dejo el enlace:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message
Por lo que comentáis los que lo habéis probado,es como si hubieran dejado el manejo como en la demo en monza o no?me refiero a que parecia que llevaba el tc activado y aunque abrieras gas en 1ª o 2ª al salir de la curva seguías como si nada, cosa que a mi parecer en el 2011 estaba bien implementado, y al final sabéis si han confirmado lo del parche para arreglarlo?
Yo ayer por la noche empecé a subir Gameplay´s de todos los circuitos de momento están disponibles los 10 primeros, esta tarde estarán todos, por si le interesan a alguien.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Pues nada me pillare el juego pero no aqui por que lo del carrefour e ido hoy y no hay tarjetas para reservar el juego y online no tengo impresora para cuando me den el codigo imprimirlo y llevarlo a la tienda,a si ahora mismo lo reservare en amazon,uk y el martes lo tendre,me comere las uñas viendo que casi todo el mundo lo esta jugando y yo aqui mirando la pared
Sobre los videos puestos hoy y ayer muy guapos,pero bueno alguien dira que graficamente es casi lo mismo que el 2011
Me gustaría que el parche que vayan a poner rectifique lo del control de tracción y sea mas real como la vida misma, que sea un poco mas difícil que en la anterior saga, que nos cueste un poco mas de trabajo poder controlar las embestidas que nos provoca el no llevar activado el TC, pero a la vez poder ser mas rápido que todos aquellos que si llevan activado ese tipo de ayuda.

Si según comentáis, el quitar todas las ayudas, el salir en primera o en segunda, acelerando a tope no trompea el monoplaza, entonces, lástima de juego, porque a los que nos gusta conducir sin ayudas no nos dejara muy satisfechos, pero no quita que no lo compremos, pues yo seré unos de los primeros en adquirirlo
- Milhaus - escribió:Yo ayer por la noche empecé a subir Gameplay´s de todos los circuitos de momento están disponibles los 10 primeros, esta tarde estarán todos, por si le interesan a alguien.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Conduces con ayudas me imagino no?

Otra cosa, deberías utilizar el KERS y el DRS, si no los utilizas estás perdiendo del orden de 2 segundos por vuelta.
Nadie tiene idea de alguna tienda que lo venda hoy o mañana en madrid??
Hoy he mirado a ver si ya estaba la demo para los silver, pero no la encuentro por ningún lado, parece como si hubiera desaparecido.

¿Alguien sabe algo de la demo para silver de este juego?
Alonso__55 escribió:Nadie tiene idea de alguna tienda que lo venda hoy o mañana en madrid??

Lo veo casi imposible pero a partir del miercoles visitate alguna tiendecilla de tu pueblo o ciudad...
En mas dificultad no se, pero en normal la maquina comete el error de los anteriores, en las curvas de pasar de 300 a 80 frena 50 metros antes por lo menos, vamos que adelantas a 4 sin inmutarse...esta fatal eso, porque a lo mejor luego en el resto del circuito mas o menos tienen el nivel que quieres que tengan, pero claro, si luego en una curva adelantas a 5 por eso, pues menudo timo...y si te subes la dificultad pues es demasiado dificil para los novatos...vamos que no entiendo porque tiene que frenar 50 metros antes...
Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

2 capturas que acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Nuevo gameplay, dificultad Leyenda sin ayudas en Interlagos:
http://www.youtube.com/watch?v=keXLJFTN_hs

Mejor gameplay hasta la fecha, por calidad de conducción y de imagen... En leyenda este año me da que no cojones de ganar.
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

:O pero, como cojo..... has hecho esas fotos????? Dios la de mojado es impresionante,, grande como siempre Buitre
sabuc0 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

:O pero, como cojo..... has hecho esas fotos????? Dios la de mojado es impresionante,, grande como siempre Buitre

Gracias ;), ya sabes, la capturadora hace milagros :) , la verdad que la de la lluvia ha salido bien, es que ha mejorado mucho graficamente en mojado comparado con el 2011. Ya te contare ;)
fbetes escribió:Nuevo gameplay, dificultad Leyenda sin ayudas en Interlagos:

Mejor gameplay hasta la fecha, por calidad de conducción y de imagen... En leyenda este año me da que no cojones de ganar.

Buahh como corren los 3 primeros! principalmente Fernando Alonso!! el mclaren de Hamilton ni haciendo vueltas muy buenas consigue acercarse al 3º, y en todo momento detrás de él un tapón de pilotos que a la mínima que te descuides te pasan como flechas ( mirad el minimapa ). Parece ser que el modo Leyenda será complicado!
Me autorespondo, lo he descargado desde la pagina de xbox360, se supone que cuando vuelva a encender la consola se descargará sola la demo.
Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Hockenheim, seco, IA en leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=yCnOpRCiqD0

Malasia, lluvia ligera, IA en profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=p7CACCG8_mQ

Desafío Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=b-9_30oppTs

Desafío Raikkonen:
http://www.youtube.com/watch?v=rnZbp8tReL0

Yo lo dije hace un tiempo porque me lo olía: este año el modo leyenda va a ser imposible y el nivel profesional se va a quedar corto. De todas formas supongo que este año me quedo en el profesional, siempre tendré tiempo de pasarme al leyenda...
fbetes escribió:Nuevo gameplay, dificultad Leyenda sin ayudas en Interlagos:

Me encanta, espero que la IA de mas guerra este año. Lo peor es que va mas lento y no son capaces de adelantarle... en el ultimo sector es mas lenta y no le adelantan en la recta larga pero bueno.
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Hockenheim:

Malasia:

Desafío Hamilton:

Desafío Raikkonen:

Yo lo dije hace un tiempo porque me lo olía: este año el modo leyenda va a ser imposible y el nivel profesional se va a quedar corto. De todas formas supongo que este año me quedo en el profesional, siempre tendré tiempo de pasarme al leyenda...

En el desafio de HAM no me gusta que con la que cae este en pista con blandos sin muchas dificultades...
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Hockenheim, seco, IA en leyenda:

Malasia, lluvia ligera, IA en profesional:

Desafío Hamilton:

Desafío Raikkonen:

Gracias por los videos...HYPE 90%
Fanzelda escribió:

Hockenheim:

Malasia:

Desafío Hamilton:

Desafío Raikkonen:

En el desafio de HAM no me gusta que con la que cae este en pista con blandos sin muchas dificultades...

+1, iba a comentar algo parecido, yo pensaba que a falta de una vuelta iba a entrar a boxes si o si, y nada....:(
jose juan escribió:Pues nada me pillare el juego pero no aqui por que lo del carrefour e ido hoy y no hay tarjetas para reservar el juego y online no tengo impresora para cuando me den el codigo imprimirlo y llevarlo a la tienda,a si ahora mismo lo reservare en amazon,uk y el martes lo tendre,me comere las uñas viendo que casi todo el mundo lo esta jugando y yo aqui mirando la pared
Sobre los videos puestos hoy y ayer muy guapos,pero bueno alguien dira que graficamente es casi lo mismo que el 2011

joder jose juan que mala suerte tio,yo he ido esta mañana a un carrefour aqui en Sevillay si que habia y bastantes por cierto he ido por que te lei que lo dijiste ayer y me dije coño asi es como lo voy a comprar yo,paso del game,alli comprare el pes13 que he entregado tres juegos entre ellos el f1 2011 y me sale gratis,bueno tu sabes con el vale que me han dado tengo justo pal juego,total por 52 e f1 2012 y PES13.saludos....
6931 respuestas