borjitaLOLO escribió:pumares escribió:aduriz23 escribió:No se si ya estaba publicado este video pero lo pongo por seacaso, asi bajamos los humos xD:
http://www.youtube.com/watch?v=jNGcvUbazl4
no es un poco absurdo que en el modo campeones ponga tu nombre? en vez del de el piloto, en este caso raikkonen
No, juegas como el compañero de equipo de raikkonen, Grosjean.
indigo_rs escribió:Las carreras en mojado pueden ser épicas
Un paseo por el juego, pero advierto que ver a este hombre conducir puede dañar la salud, lo bueno que tiene buena calidad la captura y se ven coches nuevos en el menú principal:
http://www.youtube.com/watch?v=Et851RXFMAc
españolito escribió:Un paseo por el juego, pero advierto que ver a este hombre conducir puede dañar la salud, lo bueno que tiene buena calidad la captura y se ven coches nuevos en el menú principal:
http://www.youtube.com/watch?v=Et851RXFMAc
Este es como el video del "muy dificil" solo que en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=zERIIW1X ... e=youtu.be
Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
Encuentro que es muy fácil llevar el coche, sin entrar en profundidad en los reglajes que no los he probado, el coche suele ser subvirador siempre... solamente se me ha ido el culo en paellas un poco grandes, en general muy pocas correcciones de volante.
Otra cosa es con los pianos, si te comes alguno en vez de saltar o irte descontrolado trompeas inevitablemente siempre.
Muy guapo los efectos climáticos, me pasó una cosa curiosa y es que hice una carrera en Suzuka, arranque como siempre pero patinando todo el rato wtf? hasta que me di cuenta que el suelo estaba mojado. Todos con slicks y parecía una carrera de Pandas todos a 40 por hora porque no había manera de abrir gas jajaja.
La impresión general que me ha dado es que se ha vuelto más arcade, aunque esto no tiene por que ser malo.
Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
Encuentro que es muy fácil llevar el coche, sin entrar en profundidad en los reglajes que no los he probado, el coche suele ser subvirador siempre... solamente se me ha ido el culo en paellas un poco grandes, en general muy pocas correcciones de volante.
Otra cosa es con los pianos, si te comes alguno en vez de saltar o irte descontrolado trompeas inevitablemente siempre.
Muy guapo los efectos climáticos, me pasó una cosa curiosa y es que hice una carrera en Suzuka, arranque como siempre pero patinando todo el rato wtf? hasta que me di cuenta que el suelo estaba mojado. Todos con slicks y parecía una carrera de Pandas todos a 40 por hora porque no había manera de abrir gas jajaja.
La impresión general que me ha dado es que se ha vuelto más arcade, aunque esto no tiene por que ser malo.
Darkcaptain escribió:indigo_rs escribió:Las carreras en mojado pueden ser épicas
Lo son... ayer jugando en el Modo Trayectoria, sabiendo que en la carrera iba a llover, la mayoría salian con los neumaticos blandos, algunos los duros... yo sali con los blandos, me coloqué primero a 15 seg. del segundo, me quedé flipado por que en la primera carrera solo logré quedar en la posición 10, pues bien, a mitad de la carrera, justo antes de entrar al Box para cambiar el neumatico y ponerme los "duros" (y repostar gasolina), se pone a "chispear", así que rapidamente con la cruceta les digo a los del Box que utilizaré los Intermedios, nada mas salir del Box y dar una vuelta, se pone a llover mas fuerte... veo que casi todos los coches restantes entran al Box, yo sigo con los intermedios bastante bien, pero nada.. a los 2 vueltas, veo que el coche se me va en cada curva de una forma exagerada, a mi forma de ver no llovia "tanto" como para tener que ponerme los de lluvia.. pero no acabé la carrera, los demás coches me pasaban a una velocidad de vertigo y yo ni siquiera pude llegar al Box para poder cambiarme de nuevo a los de lluvia, el coche se me iba demasiado y eso que iba corriendo muy muy lento...
Así que la estrategia me salió fatal.. de ir primero y todo sobrado, a ni siquiera finalizar la carrera...
Para otra vez lo tengo claro, a la mas minima gota de lluvia me voy a por los neumaticos de "lluvia" xD
Y si, es brutal como se ve la lluvia en la pista, las gotas en el monoplaza, todo borroso "en la cámara" etc...
monsieur_ocul escribió:Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
lo que comentas de los pianos es UNA CAGADA MONUMENTAL que pensaba que iba a estar corregido en la version final.
ya pasaba en el F1 2010, que habia trompos "automaticos" que eran imposibles de evitar y en este, por lo visto, va a ser igual y vuelvo a repetir, es una cagada, porque en mi vida he visto que un F1 haga un trompo porque se coma un piano.
Woqr escribió:Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
Pues sinceramente si en la versión final puedes acelerar a tope en 2ª velocidad sin derrapar y con el control de tracción desactivado, no es que sea ARCADE es que es una MIERDA directamente.
El efecto más importante de un F1 es precisamente CONTROLAR LA POTENCIA con el aceleradors, si la potencia viene "capada" de serie, mejor que se dediquen a hacer MIERDAS y le cambien el título del juego por FORMULA 1 CAPADO by CODEMASTERS, y que en la carátula les obliguen a poner una nota que diga algo así:
"si quieren sentir la potencia de un F1 en un videojuego, por favor ponganse en contacto con otros diseñadores de videojuegos porque en codemasters solo hacemos mierdas a medias, disculpen las molestias".
Rodie escribió:monsieur_ocul escribió:Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
lo que comentas de los pianos es UNA CAGADA MONUMENTAL que pensaba que iba a estar corregido en la version final.
ya pasaba en el F1 2010, que habia trompos "automaticos" que eran imposibles de evitar y en este, por lo visto, va a ser igual y vuelvo a repetir, es una cagada, porque en mi vida he visto que un F1 haga un trompo porque se coma un piano.
Bueno yo no jugué al 2010 y tampoco la demo de este 2012 así que no sé valorar la diferencia que puede haber al respecto. También he de decir que es una sensación un poco extraña, puedes recortar metiendo un poco la rueda pero sí que hay algunos que a veces recortas demasiado porque no lo coges bien y trompeas inexplicablemente...
De todas maneras lo mejor es que lo probéis a ver qué os parece, yo tampoco he jugado mucho a los F1 así que mis valoraciones cogerlas con pinzas en ese aspecto.Woqr escribió:Rodie escribió:Pues ayer estuve probando el juego final y no sé si los que lo habréis probado os habrá pasado lo mismo... al principio desactivé todas las ayudas y cuando me puse a jugar tuve que mirar si las había desactivado porque lo encontré muy fácil y como más arcade. Sin control de tracción puedes acelerar en 2ª tranquilamente cosa que en 2011 tenías que ir con cuidado.
Pues sinceramente si en la versión final puedes acelerar a tope en 2ª velocidad sin derrapar y con el control de tracción desactivado, no es que sea ARCADE es que es una MIERDA directamente.
El efecto más importante de un F1 es precisamente CONTROLAR LA POTENCIA con el aceleradors, si la potencia viene "capada" de serie, mejor que se dediquen a hacer MIERDAS y le cambien el título del juego por FORMULA 1 CAPADO by CODEMASTERS, y que en la carátula les obliguen a poner una nota que diga algo así:
"si quieren sentir la potencia de un F1 en un videojuego, por favor ponganse en contacto con otros diseñadores de videojuegos porque en codemasters solo hacemos mierdas a medias, disculpen las molestias".
Ya te digo que fue lo que primero me chocó, porque acostumbrado al 2011 que en 2ª tenías que abrir con mucho cuidado en este sin problema, pensé que no había desactivado el control de tracción.
En la demo pasaba igual?
No, juegas como el compañero de equipo de raikkonen, Grosjean.
Claro, por eso al final pone Piloto: F.Higueras
fbetes escribió:Chapuza pero funcional al 100%. Vamos yo de hecho en el del 2011 lo tenía al 20% la sensibilidad y te aseguro que funcionaba muy bien. En foros como Racedepartment lo usaban mucho y la gente que venía de simuladores serios lo ponían así para quitarle la parte arcade al juego, aunque al final y al cabo lo siguiese siendo...
Vamos a ver, Codemasters ha decidido hacer el juego de esa forma y hay que respetarla, que para eso les ha costado un pastizal la licencia. Oye que yo el primero que me encataría que el juego fuese tipo RFactor, iRacing o GTR2, pero ellos han decidido hacer el juego así y ya está, no hay que comerse la cabeza. Si te gusta pues muy bien y si no pues sinceramente no compres el juego que no pasa nada. Yo lo compraré porque me divierte la F1 y sinceramente es un deporte que me apasiona, pero ante todo hay que respetar el cómo han querido enfocar el juego. Otra cosa es que el juego sea un derroche de fallos que te jodan el resultado final, porque eso es hacer un trabajo mal y para mi eso es otro tema...
denis74 escribió:Estoy complacido que unánimemente el sentir de los que probáis la versión final coincidís en la destacable mejoría de este año. Que el juego/saga ha dado un gran paso adelante.
Bueno. Ese bug no tiene importancia. Quizás esté arreglado en el parche de salida. Solo espero que no halla uno crítico que incida en el gameplay. Creo que lo voy a pillar de salida si no hay un bug gordo.
Probad a hacer, no se, una carrera al 30%, para ver todo rula bien a una distancia más larga.ya contareis. Gracias
@dars ahora que lo dices creo que yo también estuve trasteando lo del clima en esa carrera, igual es un pequeño bug.
fbetes escribió:Chapuza pero funcional al 100%. Vamos yo de hecho en el del 2011 lo tenía al 20% la sensibilidad y te aseguro que funcionaba muy bien. En foros como Racedepartment lo usaban mucho y la gente que venía de simuladores serios lo ponían así para quitarle la parte arcade al juego, aunque al final y al cabo lo siguiese siendo...
Vamos a ver, Codemasters ha decidido hacer el juego de esa forma y hay que respetarla, que para eso les ha costado un pastizal la licencia. Oye que yo el primero que me encataría que el juego fuese tipo RFactor, iRacing o GTR2, pero ellos han decidido hacer el juego así y ya está, no hay que comerse la cabeza. Si te gusta pues muy bien y si no pues sinceramente no compres el juego que no pasa nada. Yo lo compraré porque me divierte la F1 y sinceramente es un deporte que me apasiona, pero ante todo hay que respetar el cómo han querido enfocar el juego. Otra cosa es que el juego sea un derroche de fallos que te jodan el resultado final, porque eso es hacer un trabajo mal y para mi eso es otro tema...
EDITO: Por cierto que en el foro oficial comentan que en el modo trayectoria la dificultad Leyenda es mucho más difícil que el año pasado, y que los daños son iguales a los del año pasado. Uno comenta que a su gusto sigue habiendo subviraje...
- Milhaus - escribió:Yo ayer por la noche empecé a subir Gameplay´s de todos los circuitos de momento están disponibles los 10 primeros, esta tarde estarán todos, por si le interesan a alguien.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Alonso__55 escribió:Nadie tiene idea de alguna tienda que lo venda hoy o mañana en madrid??
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.
2 capturas que acabo de hacer.
sabuc0 escribió:Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.
2 capturas que acabo de hacer.
pero, como cojo..... has hecho esas fotos????? Dios la de mojado es impresionante,, grande como siempre Buitre
fbetes escribió:Nuevo gameplay, dificultad Leyenda sin ayudas en Interlagos:
http://www.youtube.com/watch?v=keXLJFTN_hs
Mejor gameplay hasta la fecha, por calidad de conducción y de imagen... En leyenda este año me da que no cojones de ganar.
fbetes escribió:Nuevo gameplay, dificultad Leyenda sin ayudas en Interlagos:
http://www.youtube.com/watch?v=keXLJFTN_hs
Mejor gameplay hasta la fecha, por calidad de conducción y de imagen... En leyenda este año me da que no cojones de ganar.
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.
Hockenheim:
http://www.youtube.com/watch?v=yCnOpRCiqD0
Malasia:
http://www.youtube.com/watch?v=p7CACCG8_mQ
Desafío Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=b-9_30oppTs
Desafío Raikkonen:
http://www.youtube.com/watch?v=rnZbp8tReL0
Yo lo dije hace un tiempo porque me lo olía: este año el modo leyenda va a ser imposible y el nivel profesional se va a quedar corto. De todas formas supongo que este año me quedo en el profesional, siempre tendré tiempo de pasarme al leyenda...
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.
Hockenheim, seco, IA en leyenda:
Malasia, lluvia ligera, IA en profesional:
Desafío Hamilton:
Desafío Raikkonen:
Yo lo dije hace un tiempo porque me lo olía: este año el modo leyenda va a ser imposible y el nivel profesional se va a quedar corto. De todas formas supongo que este año me quedo en el profesional, siempre tendré tiempo de pasarme al leyenda...
Fanzelda escribió:fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.
Hockenheim:
Malasia:
Desafío Hamilton:
Desafío Raikkonen:
En el desafio de HAM no me gusta que con la que cae este en pista con blandos sin muchas dificultades...
jose juan escribió:Pues nada me pillare el juego pero no aqui por que lo del carrefour e ido hoy y no hay tarjetas para reservar el juego y online no tengo impresora para cuando me den el codigo imprimirlo y llevarlo a la tienda,a si ahora mismo lo reservare en amazon,uk y el martes lo tendre,me comere las uñas viendo que casi todo el mundo lo esta jugando y yo aqui mirando la pared
Sobre los videos puestos hoy y ayer muy guapos,pero bueno alguien dira que graficamente es casi lo mismo que el 2011