[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

denis74 escribió:
monsieur_ocul escribió:sabeis de alguna pàgina (o recomendarme vuestros setup) donde pueda consultar unos buenos reglajes para cada circuito (aunque sea de reglajes ràpidos).

es que ahora mismo, no tengo tanto tiempo como el año pasado, que me ponia a toquetear todo.

muchas gracias.

Aquí todo sobre reglajes en F1 2012
http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/

Me di cuenta, por cierto, que la IA en Malasia es muy lenta. Hice el tiempo más rápido en todas las sesiones. Así note una mayor facilidad que en China o Bahrein o Catalunya.
En mojado ir con ayudas es mejor y más rápido que ir sin. En Montmeló iba sin y a punto de no pasar a la q2. Estaba fuera, así que me puse ayudas y pasé el corte por los pelos, pero lo pasé.

muchas gracias.
Me gusta mucho que se pierda adherencia cuando vas detras de otro coche por ejemplo en la curva larga de montmelo la tercera o en la parabolica de monza es que te vas fuera jejeje para mi esta muy bien implementado junto con el rebufo
Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece
jose juan escribió:Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece

Idioma? A mi creo que me llegará mañana
Linkk escribió:A alguien mas le ha pasado que al salir de boxes se le cambie sola la vista de Tv por la del cockpit y no vuelva a la de tv al pasar la linea del fin de boxes?

Si, a mi, y unas cuantas veces, y no veas lo q jode, a mi me a pasado como una cuatro o cinco veces jugando al online, y me a fastidiado la carrera por completo, eso q te cambie la camara cuando sales del box, es para mi un BIG BUG, porque afecta directamente a la jugalidad, cada vez q salgo del box rezo para q no le pase.
jose juan escribió:Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece

Si te animas, esta noche sobre las 22.00 horas estaré conectado, ya sabes.

Saludos, bunbury.

P.D. Nadie ha dicho que en la intro del juego, la música es de Noel Gallagher... estos ingleses siempre barriendo hacia su casa... [carcajad]

P.D. 2 Jose juan, en tu portada no estará el McLata que dejó tirado ayer a Hamilton, no???? jajajja, es coña... [+risas]
fbetes escribió:

Idioma? A mi creo que me llegará mañana

Español todo todito
Imagino que todos los que dicen que en profesional con un Caterham llegan a hacer incluso podio, llevaran un buen reglaje, porque joer, llegar a mi el 11 en China me ha costado sudar sangre... ¿O juegan con ayudas? Yo sin ninguna asistencia y manual...
hola muy buenas tengo el f1 2012 y m va perfecto pero lo que no entiendo es que hago la prueba de pilotos en modo trayectoria y cuando elijo ya equipo para empezar no me funciones en el pc restablezco los controles xk juego cn mando y nada iwal no puedo moverme en la pantalla que ponen a mi compañero y a mi no lo entiendo que pasa a alwien le ha pasado lo mismo? gracias
Bueno, he empezado la trayectoria, está mejor que el año pasado, es un paso adelante. Ya hice el test de jóvenes así que empecé la trayectoria.
Elegí el Force India para empezar.
Primero que todo, juego con volante, sin ninguna ayuda y vista cockpit, sin flashback, simulacion todo al máximo y vista interior.
Melbourne me tocaba, la primera carrera, y tenía que hacer I+D, y una buena sorpresa, es que los objetivos son distintos al año pasado, y tienen más lógica, aunque siguen siendo fáciles, no tanto como antes, pero fáciles. El mío era dar tres vueltas seguidas y a la vez no degradar los neumáticos más del 18% en las tres vueltas, y hacer 4:50 entre las tres, o menos.
Luego a los libres, a dar vueltas y probar reglajes, recomiendo toquetear el reparto de frenada en cada curva, ya que poco a poco os daréis cuenta de qué reparto va mejor, por ejemplo, en una curva me lo dejé sin querer en adelante, y noté que no entré tan bien en la curva, o poniéndolo delante en la segunda frenada se entra mejor. En las curvas rápidas, una a izquierdas y otra a derechas, la que se hace en 5ª, va mejor hacia atrás. Es un lujo hacer eso en los libres, clasi y carrera, me ha gustado mucho esa implementación.
Pasé a la clasi, Q1, y puse blandos, mis reglajes que mejor me iban en los libres, motor al máximo y repartiendo frenada en las curvas que quería, y iba bajando cronos, pero en el último momento me adelantó en la clasi verné y quedé el 18, fuera de la Q2, aunque en la Q2 no hubiese hecho mucho. Usé dos juegos de blandos en la Q1.
En la carrera, no me dejaba cambiar los reglajes sólo los alerones, como ocurre en realidad, eso es bueno, ya que decides si tener punta o no, en clasi vas descargado y con DRS, en carrera no...
Me metí en la carrera, y en la salida no pude adelantar, es muy difícil, en la primera frenada, hubo un toque por mi lado, y pude adelantar a 2, aunque en la recta me adelantó 1.
Era 17, y en la frenada, la apuré y pude ganarle la posición, era 16.
En las últimas curvas de la primera vuelta, ví delante mía que se chocaron 3, uno en la grava, otro abandonado y otro sin alerón. Así que era 13, justo el objetivo que me pedían.
Seguí adelante, y la verdad es que cambia bastante ir con el tanque lleno (cómo se puede poner antes de la carrera ir con más o menos gasofa?).
El lotus reanult de delante se me estaba yendo y el de detrás iba a mi ritmo, bastante balanceadas las frenadas.
En la vuelta 6, los neumáticos los tuve que cambiar, los blandos a duros. Hice carrera al 25%. Ningún bug en todo el juego. Al salir de boxes, está bien que no haya que pisar la línea, vas más atento y no molestas a los demás.
Iba 13 hasta que ví a massa venir por detrás, y al final no pude con él, 2 vueltas detrás mía y al final me apuró la frenada y me adelantó.
Luego ví un williams tirado en un lado de la recta, era 13 otra vez.
Y en la última vuelta, un toro rosso iba con blandos nuevos, otra estrategia que hizo, y me quitó las pegatinas, en la última curva, me adelantó y fracasé en el objetivo. Me divertí de lo lindo, me encanta el juego, una vez juegas unas 40 o 60 vueltas, muchas de ellas seguidas, ya le vas pillando, que no hay que acelerar de golpe como en 2011, ni girar de golpe... ah, y los pianos hay que no puedes tocarlos o te desestabilizan, me gusta mucho eso.
Saludos. Esas son mis impresiones de la carrera.
ivan_mdf escribió:
Linkk escribió:A alguien mas le ha pasado que al salir de boxes se le cambie sola la vista de Tv por la del cockpit y no vuelva a la de tv al pasar la linea del fin de boxes?

Si, a mi, y unas cuantas veces, y no veas lo q jode, a mi me a pasado como una cuatro o cinco veces jugando al online, y me a fastidiado la carrera por completo, eso q te cambie la camara cuando sales del box, es para mi un BIG BUG, porque afecta directamente a la jugalidad, cada vez q salgo del box rezo para q no le pase.

No lo he probado aun pero se podria poner el cambio de vistas en algun boton y asi cambiarlo si nos pasa y no tener que entrar al menu y perder la carrera.
(mensaje borrado)
Din lo de elegir la carga de combustible me pareció ver en un video que se elegía dentro del mismo menú de la estrategia de neumáticos para la carrera.

Te lo digo de memoria, no estoy seguro y sigo sin haber jugado.
Din-A4 escribió:Bueno, he empezado la trayectoria, está mejor que el año pasado, es un paso adelante. Ya hice el test de jóvenes así que empecé la trayectoria.
Elegí el Force India para empezar.
Primero que todo, juego con volante, sin ninguna ayuda y vista cockpit, sin flashback, simulacion todo al máximo y vista interior.
Melbourne me tocaba, la primera carrera, y tenía que hacer I+D, y una buena sorpresa, es que los objetivos son distintos al año pasado, y tienen más lógica, aunque siguen siendo fáciles, no tanto como antes, pero fáciles. El mío era dar tres vueltas seguidas y a la vez no degradar los neumáticos más del 18% en las tres vueltas, y hacer 4:50 entre las tres, o menos.
Luego a los libres, a dar vueltas y probar reglajes, recomiendo toquetear el reparto de frenada en cada curva, ya que poco a poco os daréis cuenta de qué reparto va mejor, por ejemplo, en una curva me lo dejé sin querer en adelante, y noté que no entré tan bien en la curva, o poniéndolo delante en la segunda frenada se entra mejor. En las curvas rápidas, una a izquierdas y otra a derechas, la que se hace en 5ª, va mejor hacia atrás. Es un lujo hacer eso en los libres, clasi y carrera, me ha gustado mucho esa implementación.
Pasé a la clasi, Q1, y puse blandos, mis reglajes que mejor me iban en los libres, motor al máximo y repartiendo frenada en las curvas que quería, y iba bajando cronos, pero en el último momento me adelantó en la clasi verné y quedé el 18, fuera de la Q2, aunque en la Q2 no hubiese hecho mucho. Usé dos juegos de blandos en la Q1.
En la carrera, no me dejaba cambiar los reglajes sólo los alerones, como ocurre en realidad, eso es bueno, ya que decides si tener punta o no, en clasi vas descargado y con DRS, en carrera no...
Me metí en la carrera, y en la salida no pude adelantar, es muy difícil, en la primera frenada, hubo un toque por mi lado, y pude adelantar a 2, aunque en la recta me adelantó 1.
Era 17, y en la frenada, la apuré y pude ganarle la posición, era 16.
En las últimas curvas de la primera vuelta, ví delante mía que se chocaron 3, uno en la grava, otro abandonado y otro sin alerón. Así que era 13, justo el objetivo que me pedían.
Seguí adelante, y la verdad es que cambia bastante ir con el tanque lleno (cómo se puede poner antes de la carrera ir con más o menos gasofa?).
El lotus reanult de delante se me estaba yendo y el de detrás iba a mi ritmo, bastante balanceadas las frenadas.
En la vuelta 6, los neumáticos los tuve que cambiar, los blandos a duros. Hice carrera al 25%. Ningún bug en todo el juego. Al salir de boxes, está bien que no haya que pisar la línea, vas más atento y no molestas a los demás.
Iba 13 hasta que ví a massa venir por detrás, y al final no pude con él, 2 vueltas detrás mía y al final me apuró la frenada y me adelantó.
Luego ví un williams tirado en un lado de la recta, era 13 otra vez.
Y en la última vuelta, un toro rosso iba con blandos nuevos, otra estrategia que hizo, y me quitó las pegatinas, en la última curva, me adelantó y fracasé en el objetivo. Me divertí de lo lindo, me encanta el juego, una vez juegas unas 40 o 60 vueltas, muchas de ellas seguidas, ya le vas pillando, que no hay que acelerar de golpe como en 2011, ni girar de golpe... ah, y los pianos hay que no puedes tocarlos o te desestabilizan, me gusta mucho eso.
Saludos. Esas son mis impresiones de la carrera.

Muy buenas tus impresiones.

Yo no tengo el jeugo pero juraria que no puedes elegir carga de gasolina para la carrera. Te lo llenan a tope y ya eres tu quien tienes que regular el consumo con los mapas motor.
Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta
https://racenet.codemasters.com/account/signup
Entonces el codigo que te dan en el juego para que sirve
jose juan escribió:Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta

¿No es el pase VIP online? Es para poder jugar al online, es una medida para evitar la venta de juegos de segunda mano...

EDITO: dice Steve Hood que el sistema climático va a ser parcheado para mejorar su efectividad en la siguiente actualización. Comenta que le hubiese gustado que hubiese sido mejorado en el parche del primer día, pero que va a ser ajustado para el próximo...

@T4RG4: @AlexJacotin Yes, was hoping to update weather day 1 but it will be better balanced soon in another update.
fbetes escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta

¿No es el pase VIP online? Es para poder jugar al online, es una medida para evitar la venta de juegos de segunda mano...

No, creo que se refiere al codigo para los cascos exclusivos q te dan cuando te metes en el apartado Racenet desde el menu del juego..

Mi problema es que me quiero registrar y no me acepta ninguna contraseña de las que pongo cuando relleno los campos de perfil. A alguno mas le a ocurrido lo mismo?

Por cierto, mil gracias a Adrianf1 por el video del reparto de frenada, se agradece mucho!! Viene bien para los que no tenemos tantos conocimientos de como van estas cosas.
RasBoy escribió:
fbetes escribió:

No, creo que se refiere al codigo para los cascos exclusivos q te dan cuando te metes en el apartado Racenet desde el menu del juego..

Mi problema es que me quiero registrar y no me acepta ninguna contraseña de las que pongo cuando relleno los campos de perfil. A alguno mas le a ocurrido lo mismo?

Por cierto, mil gracias a Adrianf1 por el video del reparto de frenada, se agradece mucho!! Viene bien para los que no tenemos tantos conocimientos de como van estas cosas.

Ese codigo es para meterlo en la web o meterlo desde el juego?
Lo de la tarjetita es el pase Online, que es lo que piden al empezar el juego.....Todavía no lo he metido....por si acaso lo vendo antes de tiempo [carcajad]

Diablos. Una cosa rara. En Mónaco voy con los superblandos sobre la vuelta 10. La carrera es de 20 vueltas y alargo mi parada. Así el resto han parado y los llevo detrás. Esos neumáticos me van bien y apenas tienen desgaste. Buen agarre. Hasta qué piso las malditas bolitas de goma, y a partir de ahí, no un ratín, han perdido grip a lo bestia. No hacía más que derrapar. Mi carrera al traste por esa basura. He apagado la consola, directamente. [+furioso]

Para mi lo de quitar el escalado es un error. Todos paran y tu sigues con tus blandos hasta más allá de tu parada sacándoles tiempo porque ellos llevan duros. Realmente el desgaste se manifiesta más allá de la parada programada.
Pues denis ya puedes ir metiendo el pase online por que yo e sido lo primero que e hecho,ese cooperativo no puede faltar xd
Hola a todos.

He visto que ya ha salido un parche del juego...que mejora o que corrige?
Bueno, pues ya me ha llegado el juego de Amazon.uk. Todo en español a excepción de la caratula XD

Voy a probarlo y ya os cuento ;)
Bujeque escribió:Hola a todos.

Queremos opiniones del parche, a ver si mejora algún bug.
Bueno, tengo dos meses para meterlo, jose juan :-|

Uno tiene que adaptarse a estas físicas peculiares que ha puesto esta gente. Rollo aparte de arcade. Hay ciertas pérdidas de grip que no me las trago así como esos sonidos de derrape. Pero sí hay zonas en las que has de tender a perder adherencia porque así lo han querido si o si. Más efecto suelo debiera a ver,,,, si es que lo hay. Visualmente no se si a altas velocidades se puede comprobar que el coche va más pegado al suelo.

Anda que el detalle del público cerca de la valla en Mónaco es horrendo. Parecen espantapájaros.
denis74 escribió:Bueno, tengo dos meses para meterlo, jose juan :-|

Uno tiene que adaptarse a estas físicas peculiares que ha puesto esta gente. Rollo aparte de arcade. Hay ciertas pérdidas de grip que no me las trago así como esos sonidos de derrape. Pero sí hay zonas en las que has de tender a perder adherencia porque así lo han querido si o si. Más efecto suelo debiera a ver,,,, si es que lo hay. Visualmente no se si a altas velocidades se puede comprobar que el coche va más pegado al suelo.

Anda que el detalle del público cerca de la valla en Mónaco es horrendo. Parecen espantapájaros.

Eso de que el neumatico pierda el grip de golpe tambien me ha pasado al alargar la parada, aunque en el estado aun los vea que estan poco gastandos bajan de rendimiento. Conclusion entro en boxes siempre a la vuelta que me ponen.

Me parece patético que en la tercera entrega aun haya desbalance de la IA en varios circuitos.
[triston] 2 meses dices,noooooo,ya te pillare y te dare candela
a mi me pasa algo en el circuito de Sepang en el modo trayectoria en los libres y clasificación. que al salir de boxes en vuelta lanzada al terminar el semáforo y realizar la curva el coche derrapa si o si. así lleves el coche frenado, así no aceleres, pongas todas las ayudas solución ir demasiado despacio eso la IA va como un cohete

el parche inicial del juego corrige los errores de la versión 2011

[carcajad]

es decir si metes el F1 2011 podrás actualizarlo con el nuevo parche sin necesidad de comprar el F1 2012.

[carcajad]
Alguien a podido registrarse en la pagina de racenet?,por que me da error todo el rato en la contraseña,no me deja poner nada,todo el rato fallo como comenta un forero anterior en la pagina de antes
en el modo trayectoria se me revientan las ruedas solo con frenar
Woqr escribió:

[carcajad]

es decir si metes el F1 2011 podrás actualizarlo con el nuevo parche sin necesidad de comprar el F1 2012.

[carcajad]

Hola,

Hay alguna posibilidad de descargar este parche? ya que no tengo el F1 2011. Solo tengo el F1 2010.
Ah...no tengo conexión.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
estropy escribió:
Woqr escribió:

[carcajad]

[carcajad]

Hola,

Hay alguna posibilidad de descargar este parche? ya que no tengo el F1 2011. Solo tengo el F1 2010.
Ah...no tengo conexión.

Saludos

Tranquilo el parche del 2012 es compatible con el F1 2011 y con el F1 2010, así que si te descargas el parche del 2012 podrás jugar al 2010 pero empeorado con la versión del 2012.

En resumen yo me quedaría con el 2010 que es mucho mejor, y además como no tienes conexión pues mejor que mejor así te quedas como estás y no sufriras con el cambio

[carcajad]

Yo de ti esperaría al parche del 2013 que promete [+risas] dicen que será simulación pura [plas] que lo del 2010, 2011 y 2012 era solo un aperitivo.... [oki]
Haber si alguien me puede ayudar con una pequeña duda, lo tengo para PC:

En el modo trayectora tengo un problema con los neumaticos cuando llueve; cuando empiezo una carrera con lluvia escasa, el sistema automaticamente me pone neumaticos intermedios (hasta ai todo bien), el problema esta que cuando para de llover y la pista empieza a quedar mas seca en la vuelta 6ª y los demás pilotos hacen pit stop para cambiar de neumaticos, yo hago lo mismo y me vuelven a poner neumaticos intermedios en vez de duros, con lo cual me quedo en las mismas, ya probe en cambiar de estrategia de neumaticos antes de empezar la carrera y el juego no me deja empezar con intermedios y luego programar una parada para cambiar a neumaticos duros. Raro no.., esto me pasa en el circuito de Montmelo y en el circuito de Bahrein me paso lo mismo solo decidi acabar la carrera sin hacer pit stop y acabe 1ª ya que todos los pilotos hicieron pit stop y mis neumaticos intermedios duraron hasta el final ya que la pista continuaba mojada en ciertas zonas, pero en el circuito Montmelo tengo que hacer pit stop a fuerza ya que si sigo el coche empieza hacer trompos en varias zonas del circuito, pero claro, hago pit stop y me vuelven a poner intermedios (pues vaya gracia, y el coche sigue haciendo trompos) y eso que durante la carrera me dicen por radio (tienes que realizar pit stop para cambios de neumaticos debido a que la pista ya esta seca y no llueve mas... o algo asi).

Solo se pueden cambiar de estrategia de neumaticos y paradas si empezamos con neumaticos blandos o duros, si empezamos con intermedios el sistema no deja crear una parada por ejemplo en la vuelta 6ª o 7ª para cambiar a blandos o duros....

A alguien le ha pasado lo mismo, o a lo mejor yo no hago algo bien?

Otro tema es para ayudar a alguien que comentaba que tenia problemas al poner la contraseña en racenet y es que la contraseña tiene que contener una letra Mayúscula, numeros y minimo 8 caracteres, si no no puedes crear el usuario.

Gracias.
Yo hoy en el modo trayectoria he tenido un pequeño bug. En los libres, con Hispania, despues de haber probado el coche en Malasya decido entrar a box. Cuando llego a mi garaje veo que los mecanicos no han salido y nadie me mete para dentro, asique ahi me he quedado jeje. Lo he solucionado parando el juego y dando a la opcion: volver al box.

Empezamos con chorraditas asi y veremos a donde llegamos.
Hola chavales, vengo de PC y me han dicho que alguno de vosotros a creado un programa para hacer un torneo con amigos.
Sabeis algo al respecto ?
Estoy buscando uno y me interesa bastante.

GRacias
informatrix gracias por lo de la contraseña de racenet,ya estoy dentro y vinculado mi gamertag con la pagina para tener todos mis resultados
paispandereta escribió:Hola chavales, vengo de PC y me han dicho que alguno de vosotros a creado un programa para hacer un torneo con amigos.
Sabeis algo al respecto ?
Estoy buscando uno y me interesa bastante.

GRacias

Creo que es del forero Denis74
ya lo he probado y la primera sencación es horrorosa, el subviraje sigue siendo acusado, los reglajes no afectan apenas, la dificultad está mal diseñada y lo más graicioso es que no puedo estar en la estela de un coche al tomar una curva larga porque me echa de la trazada mientras la IA si puede y lo hace constantemente, es que de verdad que no lo entiendo [snif]
Bueno, en Canadá la IA en clasificación con lluvia me saca 4 segundos. Me es imposible cogerlos. No se vosotros como os irá. Ya diréis especialmente allí como os va.

Bandera roja en Mónaco tras un pequeño barullo. Total reinicio de la carrera en vuelta18. Y A uno de la IA le han metido 10 segundos de sanción. (A mi también XD )

Woq, dice Steve Buug que el próximo año incluirá en cada caja un cheque de 1000 euros por nuestra labor como betatesters. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estropy escribió:
Woqr escribió:

[carcajad]

[carcajad]

tengo el 2011 que arregla el parche gracias

Hola,

Ah...no tengo conexión.

Saludos
indigo_rs escribió:Borderlands 2 y F1 2012 copan la lista de ventas británica.

http://www.vadejuegos.com/noticias/borderlands-2-y-f1-2012-copan-la-lista-de-ventas-britanica-20120924.html

Normal por el f1 tiene una pintaza increible tengo unas ganitas de tenerlo ya.
Pillado en amazon.co.uk me salió por 43 y como lo han bajado el finde, me han reingresado 2€.

PD: Me ha llegado en el finde. Lo pedí el viernes(noche), me llega hoy a la tarde.

Vamos a Catarlo!!!

Alguna recomendación?
Gracias por las comparativas :)

Hoy he fastidiado mi estrategia de parada,,grrrrrr. En Canadá he tratado de alargar unas vueltas más los superblandos. Pero me he pasado y cuando ya empezaban a perder agarre he seguido una vuelta más y la he fastidiado trompeando cuando ya veía que desfallecían. Me enchufaban los de detrás y tenía que tirar y tirar. pero ya no podía. Aún así han estado guapísimas las vueltas y vueltas. En la última parte el ingeniero me ha dicho que iban a caer unas gotas y así ha sido. Menos mal que no ha hecho falta cambiar los duros por intermedios.
Hola!

Ahora mismo no quiero comentar my detalladamente lo positivo que me ha parecido el juego. No hay mucho que decir, las físicas bastante mejores que el 2011 y el FFB bastante mejorado respecto a la demo. Las estrategias cobrarran una importancia brutal en esta edición, cada piloto es un mundo diferente y desgaste y consume de manera totalmente diferente, cosa que va a dar mucho juego.

Pero no todo podía ser bueno viniendo de la mano de codemasters. Hay pocos bugs online, pero los que hay son muy pero que muy graves y hacen que jugar al juego sea frustrante. Ya sabeis que esta el bug de los DTs, el del volante en el box y el de la camara al salir de boxes, pero aunque esto no se consideré bug, me parece un error de programación muy grave:

Las penalizaciones están fatal implementadas, no las de curva saltada, que están muy pero que muy bien, si no la d las colisiones e incidentes. En las salidas, como yo me pongo la primera a tope de larga para traccionar muy bien y así me comía a 2 o 3 en la recta (De singapur). Lo curioso era que antes de llegar a la frenada sin haber producido ningun incidente me saltaba una penalización por comportamiento antideportivo. Hablé con las personas que adelanté y nada, me dijeron que no les había hecho nada. A la siguiente carrera lo mismo, solo que esta vez toqué por detrás al piloto de delante en la recta, pero sin ninguna consecuencia, el siguió delante mia y yo detrás (Salió muy mal y no tuve tiempo para reaccionar) y penalización por causar penalización, cosa que aunque esta vez si que fué, fué demasiado exagerado. Hasta aquí nada demasiado grave, pero lo bueno va aquí.

Un piloto que salía último (No hablo de guiris, eramos todos del campeonato, excepto el que provocó la acción) arrolló a 5 pilotos en los que me incluia yo, dejandonos con partes rotas del coche y demás. Para sorpresa de todos, lso que recibimos el golpe nos llevamos un DT, pero el que lo provocó salió impune :-? :-? :-? Eso me mató y me quitó toda las ganas de jugar.

No se si Din le podría comentar a Setev Hood si tienen en mente corregir las penalizaciones, por que creo que no han corregido problemas de años anteriores e incluso es lo más grave respecto a penalizaciones injustas que me ha pasado en un juego de codemasters. Digo DIn por que le suele responder a él. Si quieres utiliza mi caso, el de los DTs injustos en el accidente multiple ;)

Por todo lo demás, el juego esta muy pero que muy bien en cuanto a físicas para un juego de consolas y si eliminan estos bugs, todavía mejor.
Yo con lo que me estoy rayando ya es con el tema del clima. Llevo 4 carreras consecutivas en modo trayectoria que la carrera es en mojado. Empieza en seco y empieza a caer la ostia de agua. En las 4 carreras igual... A ver si pilló una carrera normal porque en una la estrategia me ha salido de puta madre y he ganado la carrera cuando iba el 16... Cambio de neumáticos una vuelta antes que el resto y una vuelta a toda ostia mientras ellos iban en trenecito intentando no salirse... Muy guapo eso. Pero en las otras 3 me ha pasado exactamente lo contrario. Parece que con blandos aún aguanto y de repente empiezo a patinar a lo bestia y la pista está bien aparentemente para seguir con blandos una vuelta al menos...

Lo que he notado es que cuando utilizas un flashback en estas situaciones la pista se pone muchísimo peor. Me explico, visualmente la pista está bien pero el coche empieza a derrapar, me salgo, uso el flashback y al volver al mismo sitio donde me he salido antes la pista está inundada... Parece como sí, en lugar de retroceder, avances el tiempo de manera bestial...

Habéis notado algo de eso?
Dark_pruko escribió:Yo con lo que me estoy rayando ya es con el tema del clima. Llevo 4 carreras consecutivas en modo trayectoria que la carrera es en mojado. Empieza en seco y empieza a caer la ostia de agua. En las 4 carreras igual... A ver si pilló una carrera normal porque en una la estrategia me ha salido de puta madre y he ganado la carrera cuando iba el 16... Cambio de neumáticos una vuelta antes que el resto y una vuelta a toda ostia mientras ellos iban en trenecito intentando no salirse... Muy guapo eso. Pero en las otras 3 me ha pasado exactamente lo contrario. Parece que con blandos aún aguanto y de repente empiezo a patinar a lo bestia y la pista está bien aparentemente para seguir con blandos una vuelta al menos...

Lo que he notado es que cuando utilizas un flashback en estas situaciones la pista se pone muchísimo peor. Me explico, visualmente la pista está bien pero el coche empieza a derrapar, me salgo, uso el flashback y al volver al mismo sitio donde me he salido antes la pista está inundada... Parece como sí, en lugar de retroceder, avances el tiempo de manera bestial...

Habéis notado algo de eso?

Van a meter mano al tema del clima con el parche, ya lo han dicho en Twitter y ya lo he comentado anteriormente...
Gracias. Mira que sigo el hilo y suelo leer todos los comentarios pero se me ha pasado que ya lo habías puesto. Lo de que aparezcan muchas carreras seguidas en mojado me imagino que será un poco random y luego me tocarán x en seco.

Y lo otro que he puesto imagino que será lo que parchearan. La verdad que lo de darle al flashback y ver que la pista ha cambiado completamente me a dejado un poco WTF???
Aún así, ver a todos los coches haciendo lo posible por llegar al box a cambiar ruedas es la ostia.
6931 respuestas