denis74 escribió:monsieur_ocul escribió:sabeis de alguna pàgina (o recomendarme vuestros setup) donde pueda consultar unos buenos reglajes para cada circuito (aunque sea de reglajes ràpidos).
es que ahora mismo, no tengo tanto tiempo como el año pasado, que me ponia a toquetear todo.
muchas gracias.
Aquí todo sobre reglajes en F1 2012
http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/
Me di cuenta, por cierto, que la IA en Malasia es muy lenta. Hice el tiempo más rápido en todas las sesiones. Así note una mayor facilidad que en China o Bahrein o Catalunya.
En mojado ir con ayudas es mejor y más rápido que ir sin. En Montmeló iba sin y a punto de no pasar a la q2. Estaba fuera, así que me puse ayudas y pasé el corte por los pelos, pero lo pasé.
jose juan escribió:Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece
Linkk escribió:A alguien mas le ha pasado que al salir de boxes se le cambie sola la vista de Tv por la del cockpit y no vuelva a la de tv al pasar la linea del fin de boxes?
jose juan escribió:Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece
fbetes escribió:jose juan escribió:Bueno acabo de recibir mi juego de amazon,uk,vamos a empezar a darle caña a ver que me parece
Idioma? A mi creo que me llegará mañana
ivan_mdf escribió:Linkk escribió:A alguien mas le ha pasado que al salir de boxes se le cambie sola la vista de Tv por la del cockpit y no vuelva a la de tv al pasar la linea del fin de boxes?
Si, a mi, y unas cuantas veces, y no veas lo q jode, a mi me a pasado como una cuatro o cinco veces jugando al online, y me a fastidiado la carrera por completo, eso q te cambie la camara cuando sales del box, es para mi un BIG BUG, porque afecta directamente a la jugalidad, cada vez q salgo del box rezo para q no le pase.
Din-A4 escribió:Bueno, he empezado la trayectoria, está mejor que el año pasado, es un paso adelante. Ya hice el test de jóvenes así que empecé la trayectoria.
Elegí el Force India para empezar.
Primero que todo, juego con volante, sin ninguna ayuda y vista cockpit, sin flashback, simulacion todo al máximo y vista interior.
Melbourne me tocaba, la primera carrera, y tenía que hacer I+D, y una buena sorpresa, es que los objetivos son distintos al año pasado, y tienen más lógica, aunque siguen siendo fáciles, no tanto como antes, pero fáciles. El mío era dar tres vueltas seguidas y a la vez no degradar los neumáticos más del 18% en las tres vueltas, y hacer 4:50 entre las tres, o menos.
Luego a los libres, a dar vueltas y probar reglajes, recomiendo toquetear el reparto de frenada en cada curva, ya que poco a poco os daréis cuenta de qué reparto va mejor, por ejemplo, en una curva me lo dejé sin querer en adelante, y noté que no entré tan bien en la curva, o poniéndolo delante en la segunda frenada se entra mejor. En las curvas rápidas, una a izquierdas y otra a derechas, la que se hace en 5ª, va mejor hacia atrás. Es un lujo hacer eso en los libres, clasi y carrera, me ha gustado mucho esa implementación.
Pasé a la clasi, Q1, y puse blandos, mis reglajes que mejor me iban en los libres, motor al máximo y repartiendo frenada en las curvas que quería, y iba bajando cronos, pero en el último momento me adelantó en la clasi verné y quedé el 18, fuera de la Q2, aunque en la Q2 no hubiese hecho mucho. Usé dos juegos de blandos en la Q1.
En la carrera, no me dejaba cambiar los reglajes sólo los alerones, como ocurre en realidad, eso es bueno, ya que decides si tener punta o no, en clasi vas descargado y con DRS, en carrera no...
Me metí en la carrera, y en la salida no pude adelantar, es muy difícil, en la primera frenada, hubo un toque por mi lado, y pude adelantar a 2, aunque en la recta me adelantó 1.
Era 17, y en la frenada, la apuré y pude ganarle la posición, era 16.
En las últimas curvas de la primera vuelta, ví delante mía que se chocaron 3, uno en la grava, otro abandonado y otro sin alerón. Así que era 13, justo el objetivo que me pedían.
Seguí adelante, y la verdad es que cambia bastante ir con el tanque lleno (cómo se puede poner antes de la carrera ir con más o menos gasofa?).
El lotus reanult de delante se me estaba yendo y el de detrás iba a mi ritmo, bastante balanceadas las frenadas.
En la vuelta 6, los neumáticos los tuve que cambiar, los blandos a duros. Hice carrera al 25%. Ningún bug en todo el juego. Al salir de boxes, está bien que no haya que pisar la línea, vas más atento y no molestas a los demás.
Iba 13 hasta que ví a massa venir por detrás, y al final no pude con él, 2 vueltas detrás mía y al final me apuró la frenada y me adelantó.
Luego ví un williams tirado en un lado de la recta, era 13 otra vez.
Y en la última vuelta, un toro rosso iba con blandos nuevos, otra estrategia que hizo, y me quitó las pegatinas, en la última curva, me adelantó y fracasé en el objetivo. Me divertí de lo lindo, me encanta el juego, una vez juegas unas 40 o 60 vueltas, muchas de ellas seguidas, ya le vas pillando, que no hay que acelerar de golpe como en 2011, ni girar de golpe... ah, y los pianos hay que no puedes tocarlos o te desestabilizan, me gusta mucho eso.
Saludos. Esas son mis impresiones de la carrera.
jose juan escribió:Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta
https://racenet.codemasters.com/account/signup
Entonces el codigo que te dan en el juego para que sirve
@T4RG4: @AlexJacotin Yes, was hoping to update weather day 1 but it will be better balanced soon in another update.
fbetes escribió:jose juan escribió:Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta
¿No es el pase VIP online? Es para poder jugar al online, es una medida para evitar la venta de juegos de segunda mano...
RasBoy escribió:fbetes escribió:jose juan escribió:Una preguntita,la pagina para registrarte para racenet es esta
¿No es el pase VIP online? Es para poder jugar al online, es una medida para evitar la venta de juegos de segunda mano...
No, creo que se refiere al codigo para los cascos exclusivos q te dan cuando te metes en el apartado Racenet desde el menu del juego..
Mi problema es que me quiero registrar y no me acepta ninguna contraseña de las que pongo cuando relleno los campos de perfil. A alguno mas le a ocurrido lo mismo?
Por cierto, mil gracias a Adrianf1 por el video del reparto de frenada, se agradece mucho!! Viene bien para los que no tenemos tantos conocimientos de como van estas cosas.
Bujeque escribió:Hola a todos.
He visto que ya ha salido un parche del juego...que mejora o que corrige?
denis74 escribió:Bueno, tengo dos meses para meterlo, jose juan
Uno tiene que adaptarse a estas físicas peculiares que ha puesto esta gente. Rollo aparte de arcade. Hay ciertas pérdidas de grip que no me las trago así como esos sonidos de derrape. Pero sí hay zonas en las que has de tender a perder adherencia porque así lo han querido si o si. Más efecto suelo debiera a ver,,,, si es que lo hay. Visualmente no se si a altas velocidades se puede comprobar que el coche va más pegado al suelo.
Anda que el detalle del público cerca de la valla en Mónaco es horrendo. Parecen espantapájaros.
Bujeque escribió:Hola a todos.
Woqr escribió:Bujeque escribió:Hola a todos.
el parche inicial del juego corrige los errores de la versión 2011
es decir si metes el F1 2011 podrás actualizarlo con el nuevo parche sin necesidad de comprar el F1 2012.
estropy escribió:Woqr escribió:Bujeque escribió:Hola a todos.
es decir si metes el F1 2011 podrás actualizarlo con el nuevo parche sin necesidad de comprar el F1 2012.
Hola,
Hay alguna posibilidad de descargar este parche? ya que no tengo el F1 2011. Solo tengo el F1 2010.
Ah...no tengo conexión.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
paispandereta escribió:Hola chavales, vengo de PC y me han dicho que alguno de vosotros a creado un programa para hacer un torneo con amigos.
Sabeis algo al respecto ?
Estoy buscando uno y me interesa bastante.
GRacias
estropy escribió:Woqr escribió:Bujeque escribió:Hola a todos.
tengo el 2011 que arregla el parche gracias
Hola,
Hay alguna posibilidad de descargar este parche? ya que no tengo el F1 2011. Solo tengo el F1 2010.
Ah...no tengo conexión.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
indigo_rs escribió:Borderlands 2 y F1 2012 copan la lista de ventas británica.
http://www.vadejuegos.com/noticias/borderlands-2-y-f1-2012-copan-la-lista-de-ventas-britanica-20120924.html
Onkala escribió:Una buena comparacion del juego a la realidad
http://www.youtube.com/watch?v=yeEjh8yjYs0
Dark_pruko escribió:Yo con lo que me estoy rayando ya es con el tema del clima. Llevo 4 carreras consecutivas en modo trayectoria que la carrera es en mojado. Empieza en seco y empieza a caer la ostia de agua. En las 4 carreras igual... A ver si pilló una carrera normal porque en una la estrategia me ha salido de puta madre y he ganado la carrera cuando iba el 16... Cambio de neumáticos una vuelta antes que el resto y una vuelta a toda ostia mientras ellos iban en trenecito intentando no salirse... Muy guapo eso. Pero en las otras 3 me ha pasado exactamente lo contrario. Parece que con blandos aún aguanto y de repente empiezo a patinar a lo bestia y la pista está bien aparentemente para seguir con blandos una vuelta al menos...
Lo que he notado es que cuando utilizas un flashback en estas situaciones la pista se pone muchísimo peor. Me explico, visualmente la pista está bien pero el coche empieza a derrapar, me salgo, uso el flashback y al volver al mismo sitio donde me he salido antes la pista está inundada... Parece como sí, en lugar de retroceder, avances el tiempo de manera bestial...
Habéis notado algo de eso?