FTR_AsturPTT escribió:Opino igual que tu tio. Y creo q es uno d los puntos debiles del juego. El sistema de daños. No puede ser que puedas pasarte de frenada y chocar algo con el coche de delante y muchas veces no jodas entero el alerón o pinches una rueda. Vale que es un juego pero no se...jajaj
Hay mods 2014 del F1 2013 de PC con los daños super realistas y aunque bueno son a veces un poco demasiado exagerados a mi me gusta que a la minima zas rompas el coche jajaj En consolas es una pena que no se puedan tocar estas cosas
Si tuviera este sistema de daños el juego estaría muchisimo mejor. Dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=mNr2KdThaM4Tambien ademas de eso que comentas de hacer los adelantamientos de manera mas real y sin ir a lo loco, si ya le sumas jugar con la camara de cockpit ya la sensación del juego mejora bastante. Lo bonito del juego es simular lo maximo que puedas la realidad.
Yo me estoy aficionando con la camara de dentro. Lo malo es que por ejemplo el williams es de los pocos coches que en la camara de cockpit no ves bien los espejos!! En otros coches puedes usarlos y mirar por ellos pero es que lo del williams no lo entiendo. Dejo prueba de como no se puede mirar por los espejos en el williams
http://youtu.be/vqcChiOdfKg?t=7m52s
La cámara del cockpit para mi es la mejor. Sé que con esa no voy tan rápido como iría con otras cámaras, pero es la que mejores sensaciones transmite. Con la cámara onboard es mucho más fácil apurar más los pianos y acercarte a los muros y coches porque ves mucho mejor hasta donde llegan exactamente las ruedas y el morro, pero, al menos yo, no disfruto lo mismo que en el cockpit.
Y lo de los daños estoy de acuerdo, para mi me faltaría una opción más de "daños 100% reales" o algo así. Pero esos que pones en el vídeo mod me parecen muy falsos. En la F1 los neumáticos no saltan como en el vídeo, que parecen palomitas de maíz. Y parece que después de un toque con el alerón o rueda con rueda esté pregromado un trompo, cuando eso tampoco es así.
No hay más que ver la carrera de Hamilton la semana pasada en Alemania, que adelantó a varios coches con pequeños toques (como algunos de los que se ven en el vídeo) y eso no le hizo romper por completo el morro ni le causó demasiados problemas.
Es cierto que hay mínimos toques que pueden romper cualquier cosa del coche (como el toque de Alonso en la salida de Malasia 2012), pero también hay muchas veces que un toque no tiene porque significar nada relativamente grave.
En esto de que un mínimo toque en F1 te rompe el coche siempre pongo como ejemplo el accidente de Barrichello y Alonso en Spa 2010, donde fue un golpe fuerte que destrozó el coche de Barrichello pero Alonso pudo seguir en carrera (con algunos daños, pero pudiendo seguir a un ritmo decente).
https://www.youtube.com/watch?v=Qy6crZik4mUEDITO:
Firmado, me parece una gran putada que los volantes no sean compatibles, al menos los más comunes entre los usuarios. Pero creo que leí hace tiempo que Sony y Logitech estaban trabajando para hacerlos compatibles, igual que con Thrustmaster, pero no ví ninguna fecha ni nada.
Yo no tengo pensado pasarme a las nuevas consolas en un corto plazo, pero si no los hacen compatibles dudo que me compre la consola incluso cuando esté barata si sigo con mi volante para PS3/PC.