Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?
Y hay que ser sinceros, porque aquí no tenemos que engañar a nadie, el tiempo de una única vuelta tampoco te hace mejor ni peor jugador que nadie. Simplemente es una motivación mas para darle al modo contrareloj y ver mas o menos donde esta el limite de cada circuito. Tb puede servir para que gente "menos experta" pueda motivarse a competir a una vuelta con gente mas experimentada de aquí y esa motivación llegar a mejorar y a saberse el circuito mejor.
Tb para ayudarte a saber si tienes mucho margen de mejora, ya que si ves que estas un segundo o dos por debajo de lo que es la media sabes que ahí tienes que mejorar, o para que entre nosotros nos podamos ayudar en los reglajes.
A mi por ejemplo me pasa que considero que hago buenos tiempos en algunos circuitos pero que en otros estoy bastante por debajo.
También lo voy a poner en los foros de las otras plataformas para comparar tiempos y tener una tabla única con los tiempos y comparar tiemposA ver si me lo monto bien y cada cierto tiempo voy actualizando tiempos y subiéndolos a los respectivos hilos.
EDITWeno xicos
quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos
por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos
.
Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.
Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC