una cosa, ¿¿han dicho algo de si el coche te puede dejar tirado o seguira siendo como en el F1 2010, que para abandonar tienes que romper el coche??
me refiero a si habran roturas de motor, caja de cambios o algo. Y a si te podras quedar sin gasolina (pero no ir a 50 km/h, sino a tener que quedarte parado)
otra cosa que estaria bien seria que variaran las preguntas en las entrevistas, que siempre me hacen mas o menos la misma pregunta. Y que añadieran el podio, que cuando gano o quedo 2º o 3º me gustaria verme a mi celebrandolo, no solo moviendo los brazos
PD: respecto a lo del rebufo, no se que haras, pero yo si que lo noto (no como en el F1 2009, que adelantabas a 5 en 1 recta) lo que pasa esque es como en la realidad, que sube solo unos 5 km/h.
Lo que si que le falta es la perdida de agarre en curvas, porque ahi si que no notas nada
EDITO: mi duda se la acabo de preguntar a steve:
¿habrán roturas de motor o de caja de cambios en el F1 2011?
¿y podrás quedarte sin gasolina y tener que parar el coche?
en ingles:
@T4RG4 Will have breaks of engine or of gearbox in the F1 2011? And will be able to remain you without petrol and have to stop the car?
a ver si me contesta ¿¿sabe alguien mas o menos cuanto suele tarde y sobre que horas/dias contesta??