Un apunte . Las fotos / imagenes en spoiler , cargan lo mismo que sin el. Si es por ayudar a los compañeros con moviles o adsl de mierda como el mio , mejor el enlace .
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 20:22:39 por indigo_rs.
Bueno, mi primera captura y mi primer diseño a la ligera, pero con un poco de humor, no se si lo reconocereis, pero para los que hayan visto la serie Los Serrano, sabran de que hablo y que coche es
Jake quiere competir ( al menos hasta que me de tiempo ha hacer a sus amigos) asi que os presento el coche de jake Eso si pixelado ya que la one no da de mas
Fotos in spoiler
Parece cuatro tonterias pero he tardado mas de 4 horas en hacer todo eso xD. o soy muy torpe o muy lento xD
( los vinilos los puse a compartir si alguien los quiere que busque jake pixel o adventures time . Un saludo
Como mola eso de poder hacer vinilos y crearte tus propias decoraciones. A ver si otros toman nota de esto.
Abuelo Buitre escribió:Bueno, mi primera captura y mi primer diseño a la ligera, pero con un poco de humor, no se si lo reconocereis, pero para los que hayan visto la serie Los Serrano, sabran de que hablo y que coche es
Mi estreno en Forza 6. Me gusta mucho cómo ha quedado, sobretodo los colores ya que normalmente suelen salir muy contrastadas y hace que parezcan menos realistas (¿Alguna sugeréncia en ajustes para evitarlo?)
Parece real según dónde la miras...
PD: Las carreras de Indie parecen fáciles pero no veas... me costó varios intentos, si parpadeas te la metes
Lexicos escribió:http://www.forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?game=fm6&id=442461&full=false No se insertar imagen desde la web de forzamotorsport
Te lo arreglo, lo unico que la foto es muy pequeña:
----------------------------------- Dejo por aqui las mias, es una putada no poder hacer fotos cuando llevo el volante pero os dejo algunas que he podido hacer:
tinete escribió:Hola,,me podeis decir como poner las fotos ??????
Muchas gracias !!!!!!!!!
Entras en http://www.forzamotorsport.net/ te logeas y en community \ gallery tienes tus fotos, solo tienes que copiar la url de la foto y ya podrás compartirlas en el foro.
jordi1986
The Witcher
12.385 mensajes desde jun 2011 en Yermo Capital
Editado 3 veces. Última: 25/09/2015 - 10:56:33 por jordi1986.
Os presento mi primer diseño sobre el Lotus E23. Este es un diseño basado en Renault Sport. Lo podéis conseguir a través de mi Gamertag Canen 23 o con el nombre de Renault Sport F1