Pregunta de pureta abrumado por la.tecnología...... ¿Tengo una captura muuu chula para compartirla con vosotros pero no acierto a subirla, la tengo en.el.móvil, pues no tengo PC, ¿podéis ayudarme?
ARTICOZERO escribió:Pregunta de pureta abrumado por la.tecnología...... ¿Tengo una captura muuu chula para compartirla con vosotros pero no acierto a subirla, la tengo en.el.móvil, pues no tengo PC, ¿podéis ayudarme?
El mejor FE que he probado de lejos, ademas de tener un Boost en Drift que hace que suban los puntos de skill como le espuma, el tuneo que lleva va finísimo, incluso un mono borracho podría sacar tres estrellas con este BMW.
ladilla
MegaAdicto!!!
755 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 20/10/2018 - 11:06:05 por ladilla.
Es increible el realismo que se llega a alcanzar con el modo foto de los forza. Ni fifa ni nba ni pes ni cod ni leches. La mejor saga anual son los forza
Kenny_666 escribió:El mejor FE que he probado de lejos, ademas de tener un Boost en Drift que hace que suban los puntos de skill como le espuma, el tuneo que lleva va finísimo, incluso un mono borracho podría sacar tres estrellas con este BMW.
De quién es el tuneo?
Kenny_666
Mementō mori
7.169 mensajes desde oct 2002 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 20/10/2018 - 13:00:19 por Kenny_666.
@aligator En este vídeo salen cinco modelos que pueden hacer wheelies y sus tuneos para que te lo puedas hacer sin problema. https://youtu.be/2gQAzg6IoaI
Kenny_666 escribió:@aligator En este vídeo salen cinco modelos que pueden hacer wheelies y sus tuneos para que te lo puedas hacer sin problema. https://youtu.be/2gQAzg6IoaI
Perdón, me refería al bmw al Forza Edition ese.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 20/10/2018 - 14:22:01 por indigo_rs.
¿Como se desbloquean los circuitos de aceleración? Solo tengo 2 (hechos además) y ya tengo completado prácticamente el 100% del resto de eventos... puede ser que se haya buggeado?
@aligator Ah vale, me toco en una ruleta @barrichelos Tienes que repetir varias veces en el mismo circuito hasta subir de nivel y que se desbloqueen los demás, ten en cuenta que el del lago solo esta en invierno.
Y aquí dejamos el Off-Topic.
ladilla
MegaAdicto!!!
755 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 09:54:38 por ladilla.