• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Duqe escribió:Yo si con cada parche van introduciendo mejoras al juego, y no solo coches, por mi encantado. Ya lo comente muchas paginas atras. Igual que han hecho para meter el movimiento de los brazos en el cambio de marchas, que hiciesen con las paradas en boxes, poder escoger cuanta gasolina le pones al coche, climatologia (esto ya es mucho pedir, lo se), etc etc. Vamos, parches como dios manda.

Pero vamos, que si son solo coches, de mi no van a ver ni un duro.

Es mucho pedir?... bueno... un ejemplo... con un solo parche, la gente de Criterion metió cambio de ciclo en el Burnout Paradise... y todos sabemos el mapeado que tiene ese juego... repito... con un solo parche... asi que eso de es mucho pedir... a algunos se les acaba el crédito para determinadas cosas (Turn 10) por mucho que nos guste el juego, no creeis?

O es que a base de packs de 10 coches quieren que les financiemos el próximo juego?
He usado el buscador pero tampoco he visto asi nada, voy por el quinto año. recién empezado, ¿me pondran para enventos carreras de resistencia?¿O las tendre que hacer sueltas yo por mi cuenta sin que cuenten para el calendario?
Yo creo que deberian de sacar minimo un parche que arreglara los fallos en coches como el audi r8 o mercedes sl55 amg black edition entre otros que se le debería levantar automaticamente el aleron trasero a una cierta velocidad y no lo hacen y eso en un juego que presume de simulación bajo mi humilde punto de vista canta mucho.
Ayrton Senna escribió:He usado el buscador pero tampoco he visto asi nada, voy por el quinto año. recién empezado, ¿me pondran para enventos carreras de resistencia?¿O las tendre que hacer sueltas yo por mi cuenta sin que cuenten para el calendario?

Yo voy por el 6º año y no ha salido ninguna carrera de resistencia. Tienes que hacerlas en el modo de eventos ;)

Un saludo.
Cuando acabo una carrera y le doy a "Marcadores" me muestra los tiempos online de la gente.
A la derecha de cada tiempo hay ABS, TCS, etc, y tambien hay un clip, ¿que significa ese clip?

¿y que siginifica un semicirculo a la izquierda o a la derecha?
humphr3y escribió:
Duqe escribió:Yo si con cada parche van introduciendo mejoras al juego, y no solo coches, por mi encantado. Ya lo comente muchas paginas atras. Igual que han hecho para meter el movimiento de los brazos en el cambio de marchas, que hiciesen con las paradas en boxes, poder escoger cuanta gasolina le pones al coche, climatologia (esto ya es mucho pedir, lo se), etc etc. Vamos, parches como dios manda.

Es mucho pedir?... bueno... un ejemplo... con un solo parche, la gente de Criterion metió cambio de ciclo en el Burnout Paradise... y todos sabemos el mapeado que tiene ese juego... repito... con un solo parche... asi que eso de es mucho pedir... a algunos se les acaba el crédito para determinadas cosas (Turn 10) por mucho que nos guste el juego, no creeis?

O es que a base de packs de 10 coches quieren que les financiemos el próximo juego?

Por desgracia es mucho pedir, si. Ya lo de poder hacer estrategias con paradas en boxes me parece mucho. Climatologia, si ademas fuese variable, ya me parece un imposible.
Duqe escribió:
humphr3y escribió:

Por desgracia es mucho pedir, si. Ya lo de poder hacer estrategias con paradas en boxes me parece mucho. Climatologia, si ademas fuese variable, ya me parece un imposible.

Pues entonces, alguien está haciendo mal su trabajo... estamos de acuerdo? ;)
nazca escribió:Yo creo que deberian de sacar minimo un parche que arreglara los fallos en coches como el audi r8 o mercedes sl55 amg black edition entre otros que se le debería levantar automaticamente el aleron trasero a una cierta velocidad y no lo hacen y eso en un juego que presume de simulación bajo mi humilde punto de vista canta mucho.

Si nos ponemos así, al Carrera GT también se le deberia de levantar a partir de 120 km/h, el Veyron tiene una llave para hacerlo más aerodinamico y poder alcanzar los 407 km/h, y no de serie como sale en el forza, al Lambo Murcielago se le abren las aletas de los lados, etc
Buenas

85154665 escribió:Cuando acabo una carrera y le doy a "Marcadores" me muestra los tiempos online de la gente.
A la derecha de cada tiempo hay ABS, TCS, etc, y tambien hay un clip, ¿que significa ese clip?

Lo de los semicírculos no se lo que son, y la verdad es que tengo curiosidad por saberlo.
Lo del clip es que puedes ver la repetición de la vuelta que ha hecho ese jugador.

Saludos
DavidGoBa escribió:
Duqe escribió:
chumbix escribió:Os dejo el video resumen de la segunda carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Os aviso que es un auténtico carreron con muchas pasadas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7oy6KNpDdok
Más información aqui - http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0

Madre mia pero si parece una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre.

No es por criticar, pero habeis estipulado unas reglas minimas?? porque ahi por lo menos yo veo unos cuantos stop-and-go y penalizaciones varias.
Si el torneo es en plan amiguitos.., me parece guay, pero si lo estais haciendo en plan serio.. no os queda muy profesional.

Como ya han dicho.. yo he jugado partidas online con desconocidos mucho más limpias.

No me ha gustado el comentario, no lo voy a negar. Pero seguro que no te habras pasado a ver ni siquiera como esta todo montado el campeonato, o seguramente tampoco te habrás dado cuenta de la igualdad y del nivel que hay.
Son 15 vueltas, las carreras duran media hora, y esto es un video de 8 minutos de una carrera en Motegi (un circuito que invita a hacer adelantamientos). El video saca los momentos estelares, adelantamientos, toques, etc... Reconozco que fue una carrera muy dura, pero de hay a que ["parezca una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre"] hay mucha diferencia.
Sin más me despido, no sin antes invitarte de nuevo a que veas con la seriedad que se esta llevando el campeonato.

http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
El Metrero escribió:Buenas

85154665 escribió:Cuando acabo una carrera y le doy a "Marcadores" me muestra los tiempos online de la gente.

Lo de los semicírculos no se lo que son, y la verdad es que tengo curiosidad por saberlo.
Lo del clip es que puedes ver la repetición de la vuelta que ha hecho ese jugador.

Saludos

los circulitos son las ayudas que ha usado, no no hay circulos es que ha ido sin nada de ayudas.....
No me ha gustado el comentario, no lo voy a negar. Pero seguro que no te habras pasado a ver ni siquiera como esta todo montado el campeonato, o seguramente tampoco te habrás dado cuenta de la igualdad y del nivel que hay.
Son 15 vueltas, las carreras duran media hora, y esto es un video de 8 minutos de una carrera en Motegi (un circuito que invita a hacer adelantamientos). El video saca los momentos estelares, adelantamientos, toques, etc... Reconozco que fue una carrera muy dura, pero de hay a que ["parezca una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre"] hay mucha diferencia.
Sin más me despido, no sin antes invitarte de nuevo a que veas con la seriedad que se esta llevando el campeonato.

Mi comentario no era una critica, era solo un comentario. No me he inventado nada. Yo la mayoria de partidas publicas que juego, no son tan "duras" como las que nos muestras. Y no conozco a nadie con los que juego.

Que lo monteis de forma seria yo no lo pongo en duda. Solo comento el video que has puesto. Que vale, es un resumen y no toda la carrera es asi. Pero como dijo otro compañero, se ven maniobras imposibles. Que un piloto normal en la vida real, ni siquiera intentaria. Y que ya antes de que suceda, se ve claramente que si lo intenta, uno de los 2 va a acabar fuera.
Aquí un nuevo forzadicto! :D Pillé el juego por los buenos comentarios que me habían dicho, pero la verdad es que tras GT4 y GT5 prologue terminé cansadísimo de juegos de conducción y pensé que no me iba a enganchar este FM3 en absoluto!... y qué equivocado estaba!!! :? Llevo hasta ahora completados dos campeonatos y aunque nunca he jugado en LIVE me he pillado 3 meses para probarlo online.

Así que imaginad el vicio que tengo jejeje. Ahora mis dudas porque estoy muuuy perdido.

La primera y más importante, no encuentro gente para jugar, le doy a buscar carreras en circuito y clase C o A (la que más gente tiene) y en vez de unirme a partidas salgo yo de host y la mayoría de las veces apenas me llegan jugadores a mi partida o tengo que esperar más de 10minutos.... Es problema de mi conexión o es así habitualmente?.

Tenéis por aquí algún grupo de gamertags para agregaros y jugar?

Y por último, me quiero pillar un volante, cuál y dónde aconsejais?.

MIL GRACIAS!!! 8-)
Locurismo escribió:
La primera y más importante, no encuentro gente para jugar, le doy a buscar carreras en circuito y clase C o A (la que más gente tiene) y en vez de unirme a partidas salgo yo de host y la mayoría de las veces apenas me llegan jugadores a mi partida o tengo que esperar más de 10minutos.... Es problema de mi conexión o es así habitualmente?.

Me da a mí que tienes la NAT estricta y que vas a tener que abrir los puertos del router.

Haz la prueba de conexión en la interfaz en Opciones de Internet y a ver que te sale, porque las partidas públicas funcionan perfectamente.
Novum escribió:
Locurismo escribió:

Me da a mí que tienes la NAT estricta y que vas a tener que abrir los puertos del router.

Haz la prueba de conexión en la interfaz en Opciones de Internet y a ver que te sale, porque las partidas públicas funcionan perfectamente.

He hecho lo que comentas y tengo NAT estricta. Sé abrir puertos del router pero ni sé cuales son ni nada ni para qué ip... Algún tutorial o algo?

Risarovi escribió:Bueno chicos... he hecho una preselección así a grandes rasgos...

-Project Gotham Racing 4
-Need for Speed: SHIFT
-Colin McRae: DiRT 2

¿cuál escogeríais? No os cortéis y darme opiniones que para esto soy muy indeciso... jaj

Para mi de estos pues..... PGR4 , y es un delito no tenerlo a estas alturas, los otros 2 juegos son mas novedosos, prueba el PGR4 y disfruta de este peazo titulo.

Saludos
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Ahi te salen que puertos son.

Y sobre asignarlos a una ip, pon la configuracion de la consola en manual (ip, dnss, puerta de enlace, mascara subred) y los abres para la misma ip que le asignaste a la consola.

Para abrir los puertos metete en una web adslzone o adslayuda, ahi seguro que tienen una seccion para tu modelo de router donde lo explican.
chumbix escribió:No me ha gustado el comentario, no lo voy a negar. Pero seguro que no te habras pasado a ver ni siquiera como esta todo montado el campeonato, o seguramente tampoco te habrás dado cuenta de la igualdad y del nivel que hay.

Es que no se que esperas que te digan, cuando vas y pones un video con un monton de maniobras la mar de sucias y de antideportivas ... una cosa son pequeños fallos en un momento dado, y la otra es alguna de las animaladas que se ven ahi, en un supuesto "campeonato serio" ...
Kratulca escribió:
Risarovi escribió:Bueno chicos... he hecho una preselección así a grandes rasgos...

-Project Gotham Racing 4

¿cuál escogeríais? No os cortéis y darme opiniones que para esto soy muy indeciso... jaj

Para mi de estos pues..... PGR4 , y es un delito no tenerlo a estas alturas, los otros 2 juegos son mas novedosos, prueba el PGR4 y disfruta de este peazo titulo.

Saludos

+1

Para mi el PGR4 ha sido el juego de coches, ya lo comenté un tiempo atrás. Y este Forza3 de todo lo que he jugado desde el PGR en adelante (NFS shit, GRID, Race Pro, Dirt, Dirt2) este se lleva la palma de este grupo de juegos. Ha mejorado gráficamente respecto al Forza2, se ha hecho un juego "más dócil" que el Forza 2 era imposible jugar en modo difícil al menos para mi...
En fin que este juego es un vicio, estoy enamorao de ese pedazo Audi R8 de clase A, diosssss como se va de morro y volverlo a meter en curva con esa pedazo de traccion quattro... joder y las enlazadas en Silverstone y Suzuka, ... snif snif, esta tarde toca vicio!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!
de todos los q has nombrado, sin duda el PGR4, stoner27 nos vemnos esta tarde por el live( te voy a hundir,jejeje)
stoner27 escribió:
Kratulca escribió:

-Project Gotham Racing 4

Saludos

+1

Para mi el PGR4 ha sido el juego de coches, ya lo comenté un tiempo atrás. Y este Forza3 de todo lo que he jugado desde el PGR en adelante (NFS shit, GRID, Race Pro, Dirt, Dirt2) este se lleva la palma de este grupo de juegos. Ha mejorado gráficamente respecto al Forza2, se ha hecho un juego "más dócil" que el Forza 2 era imposible jugar en modo difícil al menos para mi...
En fin que este juego es un vicio, estoy enamorao de ese pedazo Audi R8 de clase A, diosssss como se va de morro y volverlo a meter en curva con esa pedazo de traccion quattro... joder y las enlazadas en Silverstone y Suzuka, ... snif snif, esta tarde toca vicio!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!
Por lo que he visto en las paginas anteriores la gente se anima para ver si mandando emails a los de turn 10 sacan el paquete de coches clasicos utilitarios. Yo ya he mandado también un email, a ver si entre todos logramos convencerlos, que ya estamos artos de tanto superdeportivo.
Ya he solucionado el tema de la NAT estricta [360º]

Volante sólo existe el oficial?

Hay algún clan que juegue a FM3? estoy buscando hamijos en mi primer día de LIVE!
DaNieL ESP escribió:
nazca escribió:Yo creo que deberian de sacar minimo un parche que arreglara los fallos en coches como el audi r8 o mercedes sl55 amg black edition entre otros que se le debería levantar automaticamente el aleron trasero a una cierta velocidad y no lo hacen y eso en un juego que presume de simulación bajo mi humilde punto de vista canta mucho.

Si nos ponemos así, al Carrera GT también se le deberia de levantar a partir de 120 km/h, el Veyron tiene una llave para hacerlo más aerodinamico y poder alcanzar los 407 km/h, y no de serie como sale en el forza, al Lambo Murcielago se le abren las aletas de los lados, etc

No es cuestion de si nos ponemos asi es una cuestión de un juego de simulacion si fuese el nfspeed por poner un ejemplo no se le debe en mi opinion exigirle esos detalles pero en un simulador como forza eso para mi son fallos grandes.
¿Alguien sabe donde conseguir la coleccionista (ESP) a precio inferior a tiendas fisicas?
ramulator escribió:¿Alguien sabe donde conseguir la coleccionista (ESP) a precio inferior a tiendas fisicas?

segundamano puede que encuentres algo, yo lo compre una edicion normal por 40 euros, la vendi en 45 y me compre la edicion coleccionista en amazon x 38 euros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.., pues ya he caido en la tentacion y me he comprado en Wheelstand pro para el volante de xbox.., por fin podre jugar como dios manda.
[carcajad]
Hola

Hemos organizado un campeonato, el cual tiene ya creado un hilo, donde podreis ver las reglas y restrinciones de este y podeis inscribiros.

El torneo se realiza solo y exclusivamente con el Golf GTI MK6 preparado como maximo para la clase A.
La dirección del hilo es la siguiente: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6_1358531

SALUDOS [bye]
Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.
De todas formas, quiero puntualizar una cosa, y es que si le meten lluvia con física apestosa para contentar a los casualines en el GT5, por mí se la podrían ahorrar. Para que me entendáis, estoy hablando del caso Race Pro.
Si meten lluvia, con un motor de físicas específico para ells. Eso dijeron los de Turn 10, aunque con lo bocazas que son :-|
Arkedot escribió:Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.

Acaba de salir el juego hace 3 meses.. no hablemos de un futuro tan lejano...
Señores, como ha dicho mi compañero, cantonjf, el hilo del torneo citado anteriormente es: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6_1358531

El torneo se celebrará pronto. Como dice el título, el torneo se hará con el VW Golf GTI MK6 (no vale mas de 20.000 CR en el concesionario VW). El coche tiene que estar preparado para la clase A (concretamente para 599 IR). El coche ha sido probado por nosotros en diferentes circuitos y se comporta perfectamente. Las configuraciones de tuneo pueden ser como se quiera. El torneo se llevará a cabo por equipos de 2 jugadores, puntuando el equipo en lugar de los jugadores independientes.

Las presentaciones oficiales de los equipos se colgarán en la dirección del hilo de este campeonato. Los sistemas de puntuación, reglas, etc se colgarán pronto en el hilo. Los premios también se colgarán ahi.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE PARTICIPEIS!!!
Me uno a la petición de coches clásicos "de calle". Ya estoy un poco cansado de tanto superdeportivo al alcance de nadie.
Arkedot escribió:Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.
De todas formas, quiero puntualizar una cosa, y es que si le meten lluvia con física apestosa para contentar a los casualines en el GT5, por mí se la podrían ahorrar. Para que me entendáis, estoy hablando del caso Race Pro.
Si meten lluvia, con un motor de físicas específico para ells. Eso dijeron los de Turn 10, aunque con lo bocazas que son :-|

¿Y no podrían hacer eso con un parche? Almenos lo de carreras nocturnas, porque climatologia, seguramente llevaria mas trabajo, pero posiblmente se podría.

Vamos, si han metido la animación del cambio de marchas.... porque FORZA 4 ya dijeron que tardará en salir.
Y digo yo.., porque los torneos siempre se hacen con coches que lleva mucha gente?? estoy cansado de correr publicas donde el mk6 es uno de los más usado en varias categorias. Es un comun como el audi. ZzzZZ
Pienso que lo interesante seria hacerlos con un coche poco usado.., un modelo que ya este poco trillado.
Es que hay veces que parece que Forza solo tiene 3 ó 4 coches.. [snif] ¿y luego la gente pide más coches? ¿para que?

Jose Agui escribió:Señores, como ha dicho mi compañero, cantonjf, el hilo del torneo citado anteriormente es: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6_1358531

El torneo se celebrará pronto. Como dice el título, el torneo se hará con el VW Golf GTI MK6 (no vale mas de 20.000 CR en el concesionario VW). El coche tiene que estar preparado para la clase A (concretamente para 599 IR). El coche ha sido probado por nosotros en diferentes circuitos y se comporta perfectamente. Las configuraciones de tuneo pueden ser como se quiera. El torneo se llevará a cabo por equipos de 2 jugadores, puntuando el equipo en lugar de los jugadores independientes.

Las presentaciones oficiales de los equipos se colgarán en la dirección del hilo de este campeonato. Los sistemas de puntuación, reglas, etc se colgarán pronto en el hilo. Los premios también se colgarán ahi.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE PARTICIPEIS!!!
No hay porque temer tanto a los coches bendecidos, léase el Audi S5 en clae A por ejemplo, pues yo por lo menos hace ya tiempo que gano carreras sin usarlo y subido a otros coches.

Está claro que si uno ve un nivel 28 subido a uno pues probablemente toque apechugar y usarlo también, pero hay mucho muñón subido a estos coches que para empezar conducen en automático lo cual ya son unos segundos de desventaja respecto al manual, obviamente sin embrague, el cual también sin usar les otorga otra desventaja, y para terminar suelen usar por falta de tiempo o motivación una configuración generalizada para todos los circuitos comprada en el escaparate rápido y corriendo, por lo que se traduce que una configuración que vaya bien en Silverstone tenga todas las papeletas para cojear en Camino Viejo u otros.

Hay muchos coches que con una configuración debida al circuito dejan atras y en pañales a muchos Audis con una config generalista, y si estos últimos están a la cabeza de los timeattacks es porque la gente se los ha preparado para el circuito en cuestión, pero como ya digo muchísima gente no se dedica a ello y por ende no resulta excesivamente complicado ganarles se suban al coche agraciado que se suban.
David, este torneo es diferente, ya que he tomado de "plantilla" el torneo que se hizo del seat leon SC. Los Golf tienen que ir preparados para la clase A y el torneo esta basado en equipos de 2 pilotos cada uno.

Lo hemos organizado por que nosotros nos vamos a estrenar en este, ya que no hemos corrido en otro antes, de modo que no se lo coches que estan ya muy usados y los que no

SALUDOS [bye]

PD: Inscribiros. Solo os desvelo que la final es en Nurburgring [carcajad]
No quiero que te lo tomes a mal. No lo decia por atacar.., solo era un comentario [carcajad] ya que es uno de los coches más que trillados por la red.
Novum, tienes mucha razón, yo suelo usar casi simpre coches Porsche, tengo varios de ellos, y he ganado a muchos audis nivel 27/28 en varias carreras. Se que el Porsche, quizas queda algo detras del audi o algun Ferrari, pero el aliciente y la satisfaccion que me da ganar a uno de esos con un porshce es lo mejor. XD

Por cierto, como se va subiendo de nivel de piloto en el live??? principiante, amateur, profesional., etc... ¿es por la cantidad de carreras ganadas? ¿las jugadas? ¿..? [comor?]

Otra cosa.., los de Turn10 ya se pueden poner las pilas en sacar parches o actualizaciones... Cada vez pienso más que hubo prisas por sacar el juego.
Leed lo que se espera de GT5:

Por medio de la revista oficial de PlayStation, se han confirmado algunos datos de Gran Turismo 5, el simulador de Polyphony Digital para PlayStation 3 que podría llegar a Japón el 25 de marzo, y algo más adelante a occidente.

Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5. El juego incluirá en sus más de 1000 vehículos algunos coches de IndyCar, y los juegos de carrera tendrán unas deformaciones más acusadas que los deportivos.
Todas las pistas tienen versiones nocturnas y diurnas, además de cambios climáticos. No se han ofrecido nombres de nuevos circuitos, aunque son conocidos Tokyo Route 246, Daytona International Speedway, Indianapolis Motor Speedway, Nürburgring, Dunsfold Park y los recientemente confirmados Madrid y Roma.

Además, se confirman algunas de las funciones comentadas con anterioridad, como soporte de subida de repeticiones automática a Youtube, o "seguimiento de la cabeza", para lo cual requiere una cámara, que modifica el punto de vista del juego dependiendo de nuestros movimientos. También se podrán conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión
NARTONIC escribió:

¿Y no podrían hacer eso con un parche? Almenos lo de carreras nocturnas, porque climatologia, seguramente llevaria mas trabajo, pero posiblmente se podría.

Vamos, si han metido la animación del cambio de marchas.... porque FORZA 4 ya dijeron que tardará en salir.

Eso me parece una utopía. Yo creo que eso lo dejarán para ponerlo como mejoras en el Forza 4.

Aunque sí que es cierto que la meteorología seguro que no, pero los circuitos nocturnos sí que sería una posibilidad más factible.
Eso sí, no me cabe duda que previo pago de MS.
De todas formas, estamos hablando de la falta de climatología y los circuitos nocturnos y no es para hacer un drama.
Los circuitos nocturnos, si bien me encantaría que estuvieran, no se van a echar en falta. La lluvia sí, pero como ya he dicho, con un buen motor de físicas y no limitarse a que el coche derrape más y ya está que es lo que está por ver e el GT5 cómo lo han implementado.
Por último, os recuerdo una cosa muy importante que el GT5 no tiene y es el editor de vinilos.
Gracias a eso podemos tener montones de ediciones de cada coche como por ejemplo el r5 grupo B o cualquier cosa que se nos ocurra.
Y no nos olvidemos de los sonidos, donde Forza da un auténtico repaso a la serie GT y esto para mí es importantísimo y seguro que para mucho de vosotros también.

En fin, a seguir dándole al Forza.

Yo el GT5 no lo compraré.
Forza 4 debería ser gráficamente lo que muestra el 3 en el modo foto, yo no pido más, si es que se puede porque a mí algunas fotos me sugieren prácticamente la pura realidad...

Aunque a mí lo que me atrajo de esta saga no fueron sus gráficos sinó toda la clasificación de coches , los tuneos y el editor de vinilos, y esto no lo cambio por todos los brilli brillis habidos y por haber pues es la salsa del juego y lo que le convierte en un punto y aparte respecto a los juegos de la competencia.

Imagen
Novum escribió:Forza 4 debería ser gráficamente lo que muestra el 3 en el modo foto, yo no pido más, si es que se puede porque a mí algunas fotos me sugieren prácticamente la pura realidad...

Aunque a mí lo que me atrajo de esta saga no fueron sus gráficos sinó toda la clasificación de coches , los tuneos y el editor de vinilos, y esto no lo cambio por todos los brilli brillis habidos y por haber pues es la salsa del juego y lo que le convierte en un punto y aparte respecto a los juegos de la competencia.

Joder tio , me parece impresionante la foto parece de verdad , es flipante , la verdad es que yo al principio era de los detractores de este forza pero ahora me gusta y cada día mas porque los casuals ya se han ido y la gente que va quedando en el online cada dia es mas pro y las carreras mas bonitas y limpias , salvo en alguna ocasión que este el casual guiri amargado que como no tiene nada que hacer pues da por culo , por todo lo de mas bien .
Cómo ya se sabía desde hace semanas, el próximo pack traerá estos vehículos:

* 2010 Aston Martin 0NE-77
* 2009 Audi RS6
* 2009 Audi R8 LMS
* 2010 BMW M6 Coupe
* Corvette 2010 GS
* 2010 Mustang GT500
* 2009 VHS W427
* 2009 Lotus 2-11
* 2010 Zonda R
* 2010 Boxster S
* 2010 S5S Raptor

También se ha sabido, que se lanzará el día 12 de Enero. El pack se llamará "Coches Nuevos por un Año Nuevo".

http://forza.gamermade.com/2010/01/04/n ... -new-year/

Ganas de tener esto:

Imagen

Y

Imagen

BMW M6 Coupé para el que lo quiera ver
Hola a todos, tengo un vicio interminable con este pedazo de juego!!! Pero aparte de poder jugar a pantalla partida, se puede jugar en modo 2 jugadores de alguna otra manera?
He visto al principio del post "Cooperacion 2 jugadores: Si" y entonces he buscado pero no encontre nada.
Gracias a todos! Y Feliz año nuevo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, tengo un vicio interminable con este pedazo de juego!!! Pero aparte de poder jugar a pantalla partida, se puede jugar en modo 2 jugadores de alguna otra manera?
He visto al principio del post "Cooperacion 2 jugadores: Si" y entonces he buscado pero no encontre nada.

Feliz año compañero, ;).

Pues se puede jugar con LAN creo, con dos consolas interconectadas... no estoy seguro pero diría que sí.
Risarovi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, tengo un vicio interminable con este pedazo de juego!!! Pero aparte de poder jugar a pantalla partida, se puede jugar en modo 2 jugadores de alguna otra manera?

Feliz año compañero, ;).

Pues se puede jugar con LAN creo, con dos consolas interconectadas... no estoy seguro pero diría que sí.

yo tampoco estoy seguro, pero te aseguraria que en lan no se puede
Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?

Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.
Atlon escribió:Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?

Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.

Te has equivocado de hilo.

De todos modos te respondo. Al igual que te vapulean, nos han vapuleado a todos. Aunque de primeras con las clases por defecto, ya tienes armas y objetos desbloqueados para que no te vapuleen tanto. jeje
Duqe escribió:
Atlon escribió:Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?

Te has equivocado de hilo.

De todos modos te respondo. Al igual que te vapulean, nos han vapuleado a todos. Aunque de primeras con las clases por defecto, ya tienes armas y objetos desbloqueados para que no te vapuleen tanto. jeje

Modern Warfare 2 eh... jaja. Al principio es chungo, pero coges puntos bastante rápido, ;).
Si, me equivoque de post. Lo siento. xD
A mi me parece increible (como a bastante gente por lo que veo) que nos roben de esta manera todos los meses con estos packs de coches de 400 mp, madre mia, y encima no saben mas que sacar superdeportivos, un poco mas de variedad no, k tantos caballos se hacen ya aburridillos, algun coche mas normalico no vendría nada mal y algun coche de rally de los antiguos ya seria [tadoramo]
os dejo una idea de torneo, un campeonato de futbol del forza jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=EO6Yg4ovJIM
Jebi-Motors escribió:os dejo una idea de torneo, un campeonato de futbol del forza jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=EO6Yg4ovJIM

Vaya golazo señores, el del minuto 0:55, ni Cristiano Ronaldo ni pollas, el Cayanne coño! xD.
17214 respuestas