Duqe escribió:Yo si con cada parche van introduciendo mejoras al juego, y no solo coches, por mi encantado. Ya lo comente muchas paginas atras. Igual que han hecho para meter el movimiento de los brazos en el cambio de marchas, que hiciesen con las paradas en boxes, poder escoger cuanta gasolina le pones al coche, climatologia (esto ya es mucho pedir, lo se), etc etc. Vamos, parches como dios manda.
Pero vamos, que si son solo coches, de mi no van a ver ni un duro.
Ayrton Senna escribió:He usado el buscador pero tampoco he visto asi nada, voy por el quinto año. recién empezado, ¿me pondran para enventos carreras de resistencia?¿O las tendre que hacer sueltas yo por mi cuenta sin que cuenten para el calendario?
humphr3y escribió:Duqe escribió:Yo si con cada parche van introduciendo mejoras al juego, y no solo coches, por mi encantado. Ya lo comente muchas paginas atras. Igual que han hecho para meter el movimiento de los brazos en el cambio de marchas, que hiciesen con las paradas en boxes, poder escoger cuanta gasolina le pones al coche, climatologia (esto ya es mucho pedir, lo se), etc etc. Vamos, parches como dios manda.
Es mucho pedir?... bueno... un ejemplo... con un solo parche, la gente de Criterion metió cambio de ciclo en el Burnout Paradise... y todos sabemos el mapeado que tiene ese juego... repito... con un solo parche... asi que eso de es mucho pedir... a algunos se les acaba el crédito para determinadas cosas (Turn 10) por mucho que nos guste el juego, no creeis?
O es que a base de packs de 10 coches quieren que les financiemos el próximo juego?
Duqe escribió:humphr3y escribió:Duqe escribió:Yo si con cada parche van introduciendo mejoras al juego, y no solo coches, por mi encantado. Ya lo comente muchas paginas atras. Igual que han hecho para meter el movimiento de los brazos en el cambio de marchas, que hiciesen con las paradas en boxes, poder escoger cuanta gasolina le pones al coche, climatologia (esto ya es mucho pedir, lo se), etc etc. Vamos, parches como dios manda.
Es mucho pedir?... bueno... un ejemplo... con un solo parche, la gente de Criterion metió cambio de ciclo en el Burnout Paradise... y todos sabemos el mapeado que tiene ese juego... repito... con un solo parche... asi que eso de es mucho pedir... a algunos se les acaba el crédito para determinadas cosas (Turn 10) por mucho que nos guste el juego, no creeis?
O es que a base de packs de 10 coches quieren que les financiemos el próximo juego?
Por desgracia es mucho pedir, si. Ya lo de poder hacer estrategias con paradas en boxes me parece mucho. Climatologia, si ademas fuese variable, ya me parece un imposible.
nazca escribió:Yo creo que deberian de sacar minimo un parche que arreglara los fallos en coches como el audi r8 o mercedes sl55 amg black edition entre otros que se le debería levantar automaticamente el aleron trasero a una cierta velocidad y no lo hacen y eso en un juego que presume de simulación bajo mi humilde punto de vista canta mucho.
85154665 escribió:Cuando acabo una carrera y le doy a "Marcadores" me muestra los tiempos online de la gente.
A la derecha de cada tiempo hay ABS, TCS, etc, y tambien hay un clip, ¿que significa ese clip?
¿y que siginifica un semicirculo a la izquierda o a la derecha?
DavidGoBa escribió:Duqe escribió:chumbix escribió:Os dejo el video resumen de la segunda carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Os aviso que es un auténtico carreron con muchas pasadas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7oy6KNpDdok
Más información aqui - http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
Madre mia pero si parece una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre.
No es por criticar, pero habeis estipulado unas reglas minimas?? porque ahi por lo menos yo veo unos cuantos stop-and-go y penalizaciones varias.
Si el torneo es en plan amiguitos.., me parece guay, pero si lo estais haciendo en plan serio.. no os queda muy profesional.
Como ya han dicho.. yo he jugado partidas online con desconocidos mucho más limpias.
El Metrero escribió:Buenas85154665 escribió:Cuando acabo una carrera y le doy a "Marcadores" me muestra los tiempos online de la gente.
A la derecha de cada tiempo hay ABS, TCS, etc, y tambien hay un clip, ¿que significa ese clip?
¿y que siginifica un semicirculo a la izquierda o a la derecha?
Lo de los semicírculos no se lo que son, y la verdad es que tengo curiosidad por saberlo.
Lo del clip es que puedes ver la repetición de la vuelta que ha hecho ese jugador.
Saludos
No me ha gustado el comentario, no lo voy a negar. Pero seguro que no te habras pasado a ver ni siquiera como esta todo montado el campeonato, o seguramente tampoco te habrás dado cuenta de la igualdad y del nivel que hay.
Son 15 vueltas, las carreras duran media hora, y esto es un video de 8 minutos de una carrera en Motegi (un circuito que invita a hacer adelantamientos). El video saca los momentos estelares, adelantamientos, toques, etc... Reconozco que fue una carrera muy dura, pero de hay a que ["parezca una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre"] hay mucha diferencia.
Sin más me despido, no sin antes invitarte de nuevo a que veas con la seriedad que se esta llevando el campeonato.
http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
Locurismo escribió:
La primera y más importante, no encuentro gente para jugar, le doy a buscar carreras en circuito y clase C o A (la que más gente tiene) y en vez de unirme a partidas salgo yo de host y la mayoría de las veces apenas me llegan jugadores a mi partida o tengo que esperar más de 10minutos.... Es problema de mi conexión o es así habitualmente?.
Novum escribió:Locurismo escribió:
La primera y más importante, no encuentro gente para jugar, le doy a buscar carreras en circuito y clase C o A (la que más gente tiene) y en vez de unirme a partidas salgo yo de host y la mayoría de las veces apenas me llegan jugadores a mi partida o tengo que esperar más de 10minutos.... Es problema de mi conexión o es así habitualmente?.
Me da a mí que tienes la NAT estricta y que vas a tener que abrir los puertos del router.
Haz la prueba de conexión en la interfaz en Opciones de Internet y a ver que te sale, porque las partidas públicas funcionan perfectamente.
Risarovi escribió:Bueno chicos... he hecho una preselección así a grandes rasgos...
-Project Gotham Racing 4
-Need for Speed: SHIFT
-Colin McRae: DiRT 2
¿cuál escogeríais? No os cortéis y darme opiniones que para esto soy muy indeciso... jaj
chumbix escribió:No me ha gustado el comentario, no lo voy a negar. Pero seguro que no te habras pasado a ver ni siquiera como esta todo montado el campeonato, o seguramente tampoco te habrás dado cuenta de la igualdad y del nivel que hay.
Son 15 vueltas, las carreras duran media hora, y esto es un video de 8 minutos de una carrera en Motegi (un circuito que invita a hacer adelantamientos). El video saca los momentos estelares, adelantamientos, toques, etc... Reconozco que fue una carrera muy dura, pero de hay a que ["parezca una partida publica con un puñado de desconocidos. Menudo despitorre"] hay mucha diferencia.
Sin más me despido, no sin antes invitarte de nuevo a que veas con la seriedad que se esta llevando el campeonato.
http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
Kratulca escribió:Risarovi escribió:Bueno chicos... he hecho una preselección así a grandes rasgos...
-Project Gotham Racing 4
¿cuál escogeríais? No os cortéis y darme opiniones que para esto soy muy indeciso... jaj
Para mi de estos pues..... PGR4 , y es un delito no tenerlo a estas alturas, los otros 2 juegos son mas novedosos, prueba el PGR4 y disfruta de este peazo titulo.
Saludos
stoner27 escribió:Kratulca escribió:Risarovi escribió:Bueno chicos... he hecho una preselección así a grandes rasgos...
-Project Gotham Racing 4
Para mi de estos pues..... PGR4 , y es un delito no tenerlo a estas alturas, los otros 2 juegos son mas novedosos, prueba el PGR4 y disfruta de este peazo titulo.
Saludos
+1
Para mi el PGR4 ha sido el juego de coches, ya lo comenté un tiempo atrás. Y este Forza3 de todo lo que he jugado desde el PGR en adelante (NFS shit, GRID, Race Pro, Dirt, Dirt2) este se lleva la palma de este grupo de juegos. Ha mejorado gráficamente respecto al Forza2, se ha hecho un juego "más dócil" que el Forza 2 era imposible jugar en modo difícil al menos para mi...
En fin que este juego es un vicio, estoy enamorao de ese pedazo Audi R8 de clase A, diosssss como se va de morro y volverlo a meter en curva con esa pedazo de traccion quattro... joder y las enlazadas en Silverstone y Suzuka, ... snif snif, esta tarde toca vicio!!!!
Un saludo a tod@s!!!!!
DaNieL ESP escribió:nazca escribió:Yo creo que deberian de sacar minimo un parche que arreglara los fallos en coches como el audi r8 o mercedes sl55 amg black edition entre otros que se le debería levantar automaticamente el aleron trasero a una cierta velocidad y no lo hacen y eso en un juego que presume de simulación bajo mi humilde punto de vista canta mucho.
Si nos ponemos así, al Carrera GT también se le deberia de levantar a partir de 120 km/h, el Veyron tiene una llave para hacerlo más aerodinamico y poder alcanzar los 407 km/h, y no de serie como sale en el forza, al Lambo Murcielago se le abren las aletas de los lados, etc
ramulator escribió:¿Alguien sabe donde conseguir la coleccionista (ESP) a precio inferior a tiendas fisicas?
Arkedot escribió:Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.
Arkedot escribió:Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.
De todas formas, quiero puntualizar una cosa, y es que si le meten lluvia con física apestosa para contentar a los casualines en el GT5, por mí se la podrían ahorrar. Para que me entendáis, estoy hablando del caso Race Pro.
Si meten lluvia, con un motor de físicas específico para ells. Eso dijeron los de Turn 10, aunque con lo bocazas que son
Jose Agui escribió:Señores, como ha dicho mi compañero, cantonjf, el hilo del torneo citado anteriormente es: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6_1358531
El torneo se celebrará pronto. Como dice el título, el torneo se hará con el VW Golf GTI MK6 (no vale mas de 20.000 CR en el concesionario VW). El coche tiene que estar preparado para la clase A (concretamente para 599 IR). El coche ha sido probado por nosotros en diferentes circuitos y se comporta perfectamente. Las configuraciones de tuneo pueden ser como se quiera. El torneo se llevará a cabo por equipos de 2 jugadores, puntuando el equipo en lugar de los jugadores independientes.
Las presentaciones oficiales de los equipos se colgarán en la dirección del hilo de este campeonato. Los sistemas de puntuación, reglas, etc se colgarán pronto en el hilo. Los premios también se colgarán ahi.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE PARTICIPEIS!!!
NARTONIC escribió:Arkedot escribió:Sabiendo todo lo que tendrá GT5, para el Forza 4 tendremos lluvia y carreras nocturnas. Aunque supongo que será para una supuesta 720.
De todas formas, quiero puntualizar una cosa, y es que si le meten lluvia con física apestosa para contentar a los casualines en el GT5, por mí se la podrían ahorrar. Para que me entendáis, estoy hablando del caso Race Pro.
Si meten lluvia, con un motor de físicas específico para ells. Eso dijeron los de Turn 10, aunque con lo bocazas que son
¿Y no podrían hacer eso con un parche? Almenos lo de carreras nocturnas, porque climatologia, seguramente llevaria mas trabajo, pero posiblmente se podría.
Vamos, si han metido la animación del cambio de marchas.... porque FORZA 4 ya dijeron que tardará en salir.
Novum escribió:Forza 4 debería ser gráficamente lo que muestra el 3 en el modo foto, yo no pido más, si es que se puede porque a mí algunas fotos me sugieren prácticamente la pura realidad...
Aunque a mí lo que me atrajo de esta saga no fueron sus gráficos sinó toda la clasificación de coches , los tuneos y el editor de vinilos, y esto no lo cambio por todos los brilli brillis habidos y por haber pues es la salsa del juego y lo que le convierte en un punto y aparte respecto a los juegos de la competencia.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, tengo un vicio interminable con este pedazo de juego!!! Pero aparte de poder jugar a pantalla partida, se puede jugar en modo 2 jugadores de alguna otra manera?
He visto al principio del post "Cooperacion 2 jugadores: Si" y entonces he buscado pero no encontre nada.
Gracias a todos! Y Feliz año nuevo!
Risarovi escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, tengo un vicio interminable con este pedazo de juego!!! Pero aparte de poder jugar a pantalla partida, se puede jugar en modo 2 jugadores de alguna otra manera?
He visto al principio del post "Cooperacion 2 jugadores: Si" y entonces he buscado pero no encontre nada.
Gracias a todos! Y Feliz año nuevo!
Feliz año compañero, .
Pues se puede jugar con LAN creo, con dos consolas interconectadas... no estoy seguro pero diría que sí.
Atlon escribió:Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?
Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.
Duqe escribió:Atlon escribió:Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?
Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.
Te has equivocado de hilo.
De todos modos te respondo. Al igual que te vapulean, nos han vapuleado a todos. Aunque de primeras con las clases por defecto, ya tienes armas y objetos desbloqueados para que no te vapuleen tanto. jeje
Jebi-Motors escribió:os dejo una idea de torneo, un campeonato de futbol del forza jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=EO6Yg4ovJIM