JaguaRay escribió:L4nDeR escribió:Haber no se si os habéis dado cuenta pero esta habiendo algún tipo de bug o modificación de los logs o algo , me explico normalmente en una clase se tardan entre 8h y 9h me refiero a por ejemplo en la clase C nos hacemos todos los circuitos hasta hay todo bien ok ? Bueno pues ahora resulta que de golpe y porrazo ay gente que esta haciendo las clases en 2 horas y 31 minutos 2 horas 35 minutos y así , os aseguro que es totalmente imposible hacerse una clase en 2 horas y media ni siendo el numero 1 en todos los circuitos , pero aun así me decidí a mirarlo circuito a circuito había un tal V12 SGaato que ocupaba en casi todos los circuitos entre los 10 primeros en clase F y tengo un amigo que hasta hace cosa de 1 semana estaba en 100 en clase F bueno pues si comparamos los mejores tiempos circuito a circuito entre mi amigo y el tal V12 resulta que no ay mas de 5 segundos de diferencia en ninguno de los circuitos del juego y en el total le saca 6 HORAS !!!!!!!!! podréis pensar que me algún circuito no lo a corrido o que tiene circuitos con penalización lo mismo pense yo y no no es así , ademas para mas inri , si os fijáis a partir del puesto 40 al 50 pasan de 2h 40 minutos a 8h 15 minutos , vamos el de 8h y 15 minutos hasta hace cosa de 1 semana era el primero , y esto esta pasando en todas las clases .
Lo que esta pasando es que hay circuitos que no ha completado (no aparecen en las competiciones normales), p.e. En la Clase C, para tener un tiempo de los primeros, hay que completar todas las variantes de los circuitos p.e. El Fujimi Kaido completo en Normal y en Reverse, e incluso todas las variantes (unas 20) del "Benchmark High Speed Ring"....
Entrando por "Marcadores" seleccionando la clase y recorriendo todos los circuitos, los no completados aparecen sin tiempo e incrementan "mucho" el total...
Lo se tío es lo primero que e echo y te aseguro que todo lo tiene ok llevo mucho siendo un forzista se de lo que hablo pero , ahora e estado mirando y el salto tan grande de horas entre el 40 y el 50 a desaparecido , prometo seguir investigando ya os diré algo .
Zicoito escribió:A ver si me podéis ayudar ...
- ¿En qué se basa la puntuación OnLine? A veces al primero le dan 18 puntos, otras 12 .. ¿Son esos los puntos que se utilizan luego para ir sumando de nivel?
- Si abandonas una partida, ¿hay penalización?
- Me siento dando palos de ciego al tratar de comprar buenas configuraciones. ¿Tenéis un coche favorito por clase? ¿O Hay que tener un coche favorito por clase y circuito?
Gracias, Saludos !
Esa puntuación no vale para nada es simplemente para el momento de las carreras al primero le dan X puntos dependiendo de la cantidad de jugadores que estén en ese momento corriendo en la partida , si solo hay 2 pues le darán 2 puntos creo ... pero te repito que esa puntuación no tiene nada que ver con tu nivel "profesional 24" los puntos de nivel como tu dices , es decir veterano 32 como yo , esos puntos son por clasificación TrueSkill que quiere decir que si yo que soy veterano 32 pierdo con un guiri principiante 3 perderé muchísimas posiciones en la clasificación seguramente pasaría a ser veterano 30 en cambio el por haberme ganado de principiante 3 pasaría a amateur 13 por lo menos entiendes ?
Si abandonas la partida , si hay penalización pero solo si la abandonas durante la carrera en el punto de encuentro antes de la partida te puedes salir cuando quieras sin que eso te quite puntos ,
El tema de las configuraciones es dependiendo de la rallada que quieras tener en el juego yo tengo casi una configuración por circuito y coche por circuito pero , lo mejor es tener 3 o 4 coches por clase uno para curvas uno para velocidad pero con agarre y otro intermedio , la verdad es que yo no soy el mas indicado para hablarte del tema este ya que yo si que me rallo muchísimo
|
|
|
V