Colecos escribió:Pero yo aora por ejemplo me acabo de comprar un coche en la subasta, y ayer en el escaparate de estos que eran gratis.
Y no me salen tampoco en el modo temporada como que los tengo
Si has comprado un coche en la subasta, para tenerlo en el garaje antes tienes que ir a la propia subasta en la pestaña de mis pujas, seleccionar el que has ganado y darle a la opcion de resolver subasta, sino te va a quedar ahi pa los restos....
En cuanto a lo del escaparate, ¿no habras comprado una configuración de tuneo o un diseño?,... porque en los escaparates no se venden coches, solo diseños y tuneos. Si lo que has descargado gratis es una configuracion de una de los dos clases, tienes que tener comprado el cohe al que la queires aplicar, sino lo tienes es como si no hubieras pillado na.
Por cierto las configuraciones de tuneo que pillas siempre requieren creditos del juego para preparar el coche para esa configuración, me explico: tu te pillas una configuracion de un Celica 03, por decir uno,.. por 0 creditos, (algun samaritano que otro hay), eso no queire decir que te compres ese coche, sino, que tienes que comprar el Celica sino lo tienes, aplicar la configuracion de tuneo, y gastarte los creditos que correspondan con el tuneo en las piezas que se necesiten. Si se trata de un diseño, no necesitaras creditos extra, salvo los que te haya costado el diseño en cuestión.
Pdt: tengo que hacer un curso de resúmenes, ya lo se.... perdón por el rollo que me acabo de currar, pero es que este juego me tiene supermegaextraenganchado