Duqe escribió:En las fotos seguramente gane GT5 por una simple razon. Uno corre a 60 fps. Y el precio que tiene que pagar FM3 por esa fluidez grafica (constante), es recortando algo los graficos. Ahora, si tenemos en cuenta que lo que hemos visto, corre a esos 60 frames por segundo, me quedo con FM3 de calle.
Duqe escribió:En las fotos seguramente gane GT5 por una simple razon. Uno corre a 60 fps. Y el precio que tiene que pagar FM3 por esa fluidez grafica (constante), es recortando algo los graficos. Ahora, si tenemos en cuenta que lo que hemos visto, corre a esos 60 frames por segundo, me quedo con FM3 de calle.
tursey escribió:mas impresiones de otro que lo ha provado, comparando con FM2... alguien puede hacer una traduccion con un buen nivel, o un resumen porfavor? gracias
I am not a great driver but do play Forza 2 alot. Driving seems to be much smoother then in 2. Wrecks can be spectacular, if you end up on your roof you can turn the steering and the car will right itself, not realistic but it keeps you in the race. If you roll a computer car, it will get back in the race as well. cockpit view is great, mirrors work really well. physics seem to be much cleaner but this is just my view and may not match yours. I played the game attached to a 47" 1080P TV and was blown away by the visuals. this game looks great and you can now rub fenders with a computer car and it acts like a rub not a collision. A rub can cause you to lose traction but will not throw you into a wall.
Driving backwards on the track and clipping a car jsut right can send it flying in a spin, very spectacular.
Sounds are great, but since I have never heard most of the cars in the game can't say how real they are. but you do feel the rumble so to speak.
Physics seem to have been improved on a lot. Mind with only 2 laps on a sub-two mile track tires never get warm and you cannot get a great feel for how the cars will handle when warmer, but all of the cars in the demo handle differently. Driving the SUV is almost scary, much harder to control and you feel the body roll in the corners.
Wish I could have played with one of the three screen systems or one of the systems with the hydrolic chairs but maybe next time I am in Seattle I will get to play in the chair.
one more thing i forgot to add.
Computer Drivers can make mistakes and miss corners just like we do. Not sure if they get better or worse as you change game difficulty but a nice feature all the same. Can think of nothing that I liked more then having some computer driver push me off the line in a corner to see him miss the line in the next one because of it, and go sliding off the track into the grass, or a wall.
kolombo escribió:En otro foro un usuario tenía una idea que sería curiosa hacérsela llegar a los de Turn10.
Básicamente era implementar el micrófono en la entrada a boxes. Vamos que tu antes de la carrera estableces tipo de neumáticos y carga de combustible, con lo que vas a entrar en un momento determinado, pero si empieza a llover (a ver que pasa con los cambios climatológicos) o sufres demasiado desgastes o simplemente decides ir a más paradas simplemente usas el micro para por medio de comandos de voz cambiar eso y entrar antes.
SI, ya se que es mucho pedir, que con unos boxes animados tendríamos que darnos con un canto en los dientes, pero.... ¿a que estaría bien?
PD: si alguien se anima a mandar esta propuesta por mi perfecto.
roberto28live escribió:
va a ver boxes en este juego?
esta seria una buena idea para el F1 2010 por ejemplo
P.D espero que el volante sea compatible con los demas juegos de conduccion, tb estoy interesado en SHIFT
kolombo escribió:Venga, tres nuevos vídeos ingame (o eso creo):
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_ferrariaction.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_cockpitview.html
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html
Mulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...
http://e3.gamespot.com/video/6211017/
FlexoVioleta escribió:No me importa que no haya mecanicos que me toquen el coche, pero si que me importa que cada vez que entro, me cambien las ruedas y me llenen el deposito anque no quiera, y lo que es peor. El el coche vaya igual y haga mismos tiempos con el deposito vacio y las ruedas gastadas, que con el deposito lleno y las ruedas nuevas.
Eso si que deberian mirarlo.
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?
Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox
Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?
Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox
Salu2.Tr0Y
trane escribió:Juanillo_EK9 escribió:trane escribió:Hombre, Gran Turismo parece un poco mas solido y mas detallado...
[img]-[/img]
Por favor no empecemos a crear una de las muchas polemicas absurdas con el GT5, si quieres embellecer el GT5 vete al subforo de playstation
Puse la imagen para hacer una comparacion, nada de polemicas
Dj-Aeri escribió:Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?
Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox
Salu2.Tr0Y
Si pones como simulador el rFactor, el Forza te va a sorprender.
Tr0Y escribió: En serio? rFactor me pareció bastante simulador . A lo mejor si que tengo que pillarme un volantaco para Xbox
Salu2.Tr0Y
a1t0r escribió:kolombo escribió:Venga, tres nuevos vídeos ingame (o eso creo):
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_ferrariaction.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_cockpitview.html
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.htmlMulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...
http://e3.gamespot.com/video/6211017/
Gracias por los videos!!, se ve increible y tiene sonidazo!
denis74 escribió:a1t0r escribió:kolombo escribió:Venga, tres nuevos vídeos ingame (o eso creo):
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_ferrariaction.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_cockpitview.html
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.htmlMulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...
http://e3.gamespot.com/video/6211017/
Gracias por los videos!!, se ve increible y tiene sonidazo!
Simplemente, espectacular!!!
Lo que me faltaba era la vista interna y Dios me ha escuchado,jejejeje!!
Un saludo
ShinjiWii 81 escribió:Joderrr tiene una pinta acojonante!
Uf hasta octubre habra que quemar el F2 pobrecito mio...
Por lo que se ve en los in-game, parece que tiene bastantes semejanzas a lo que vimos en GT5... pero con la personalizacion de FM... Esos brillitos ummm q ganas!!!!
¿Pondran repostajes animados (con gentuza) como en GT5? Ese para mi seria uno de eos pequeños detalles que se agradecen...
Por lo que se ve, podremos seguir desgraciando los coches
Espero que metan Montmelo como circuito o icluso aquel Urbano por BCN del Project Gotham 1 o 2.. no recuerdo... se le echa de menos en algunos juegos aunque yo creo que en 100 circuitos... entre reales, urbanos e inventados.... habra sitio para estos
Empieza la cuenta atras ...
...y empiezo a buscar sitio para otro volante mas...
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?
Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox
Salu2.Tr0Y
chapiri_ escribió:Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?
Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox
Salu2.Tr0Y
Te voy a contar mi experiencia personal para que no cometas el mismo error. Compre estas navidades la 360 sobre todo por los juegos de coches y la experiencia no ha podido ser peor. La culpa no es de los juegos que están muy bien como Forza o Race Pro, sino del volante oficial que es una porquería. Despues de jugar en Pc a simuladores con el G25 (iracing, gtr evolution, rfactor...), e incluso al GT5 prologue, la experiencia con el volante en la XBOX es muy pobre. Si no has jugado nunca a otros juegos de coches con otro volante lo disfrutas mucho, pero si has probado el DFP o el G25 te va a parecer una porquería el volante oficial.
Lo que no se es que tal irian estos juegos con el volante de Fanatec, he oido buenos comentarios, pero sin probarlo no me quiero mojar.
saludos
NMo escribió:tursey escribió:
No es una traducción literal, me he permitido unas cuantas licencias, pero espero que te ayude...
No soy un gran conductor pero juego mucho al Forza 2. La conducción parece mucho más suave de lo que era en el 2. Los siniestros pueden ser espectacualres, si terminas boca abajo, puedes girar el volante y el coche se recolocará, no es muy real pero te mantiene en la carrera. Si la IA da vueltas de campana con un coche, también volverá a la carrera. La vista interior es genial, los espejos funcionan realmente bien. Las físicas parecen mucho más "limpias" pero es sólo mi punto de vista y puede no ser igual que el vuestro. He jugado en un televisor 1080P de 47" y me han impresionado los gráficos. Este juego pinta genial, puedes rozar las defensas con otros coches y se comporta como un roce, no como una colisión. Un roce te puede hacer perder tracción, pero no te lanzará contra un muro.
Conducir en dirección contraria en el circuito y golpear un coche de frente puede hacerlo volar dando vueltas, muy espectacular.
El sonido es genial, pero como no he escuchado la mayoría de los coches del juego no puedo decir cómo de real es. Pero puedes sentir el ronroneo por decirlo de alguna forma.
Las físicas parecen haber mejorado mucho. Con sólo dos vueltas en un circuito de tres kilómetros las ruedas nunca llegan a calentarse y no puedes sentir cómo se comportarán los coches cuando alcancen la temperatura, pero todos los coches en la demo se comportan de manera diferente. Conducir los SUV (todoterrenos de calle) casi da miedo, es mucho más duro/difícil de controlar y sientes el balanceo en las curvas.
Ojalá hubiese podido jugar con uno de esos sistemas de tres pantallas o con un asiento hidráulico, quizá la próxima vez que esté en Seattle consiga jugar en el asiento.
Una cosa más que se me olvidó comentar.
La IA de los pilotos puede cometer errores y salirse en las curvas como nosotros. No estoy seguro si lo hace mejor o peor en función del nivel de dificultad pero es una buena característica igualmente. No puedo pensar en nada que me haya gustado más que algún piloto IA echándome de la trazada en una curva y ver cómo perdía la trazada en la siguiente curva por ello, saliéndose fuera de la pista a la hierba o contra el muro.
Y ya que me pongo, sobre la nota de IGN:
- Mejora en la sensación de velocidad y en la representación de las daños de las colisiones.
- Con la simulación siempre presente, hay sitio para los no iniciados en los juegos de conducción, con ayudas ajustables de manera que la dificultad se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. Incluyendo una ayuda de autofrenado y guías sobre la pista.
- Incluye rebobinado que te permite retroceder 5 segundos para corregir tus errores (al estilo GRID) o mejorar tus trazadas.
- Forza 3 no ha decepcionado: se siente más rápido y bonito.
Prometen un preview más profundo para el martes por la noche.
NMo.
Dj-Aeri escribió:ShinjiWii 81 escribió:Joderrr tiene una pinta acojonante!
Uf hasta octubre habra que quemar el F2 pobrecito mio...
Por lo que se ve en los in-game, parece que tiene bastantes semejanzas a lo que vimos en GT5... pero con la personalizacion de FM... Esos brillitos ummm q ganas!!!!
¿Pondran repostajes animados (con gentuza) como en GT5? Ese para mi seria uno de eos pequeños detalles que se agradecen...
Por lo que se ve, podremos seguir desgraciando los coches
Espero que metan Montmelo como circuito o icluso aquel Urbano por BCN del Project Gotham 1 o 2.. no recuerdo... se le echa de menos en algunos juegos aunque yo creo que en 100 circuitos... entre reales, urbanos e inventados.... habra sitio para estos
Empieza la cuenta atras ...
...y empiezo a buscar sitio para otro volante mas...
Montmelo no se, pero hay una pista que me llama la atención:
Officially confirmed tracks list
*
sebring
*
Camino Viejo de Montserrat #2
*
Ladera Test Track #2
*
Suzuka
*
Nurburgring nordschleife
*
Iberian racetrack (its a little difficult to read, but it looks like Iberian, which is an area in south west europe)
*
some sort of drag strip/area
*
at least one oval
expected but not officially confirmed
*
le mans
*
Camino Viejo de Monserrat #1
*
Ladera Test track #1
*
most FM2 and FM1 tracks
*
Silverstone - one of the audi R10 pictures taken from location that looks like silverstone
*
Nurburgring F1 circuit - ferrari 599 picture looks like its taken from Nurburgring F1 circuit
*
Montpellier - in customisation video, landin is seen drifting for a second or so. could someone please confirm if the track is Montpellier or not
*
Costa Del Amaifi - the location of this track is mentioned in one of the news articles as a place you can race
NMo escribió:tursey escribió:mas impresiones de otro que lo ha provado, comparando con FM2... alguien puede hacer una traduccion con un buen nivel, o un resumen porfavor? gracias
I am not a great driver but do play Forza 2 alot. Driving seems to be much smoother then in 2. Wrecks can be spectacular, if you end up on your roof you can turn the steering and the car will right itself, not realistic but it keeps you in the race. If you roll a computer car, it will get back in the race as well. cockpit view is great, mirrors work really well. physics seem to be much cleaner but this is just my view and may not match yours. I played the game attached to a 47" 1080P TV and was blown away by the visuals. this game looks great and you can now rub fenders with a computer car and it acts like a rub not a collision. A rub can cause you to lose traction but will not throw you into a wall.
Driving backwards on the track and clipping a car jsut right can send it flying in a spin, very spectacular.
Sounds are great, but since I have never heard most of the cars in the game can't say how real they are. but you do feel the rumble so to speak.
Physics seem to have been improved on a lot. Mind with only 2 laps on a sub-two mile track tires never get warm and you cannot get a great feel for how the cars will handle when warmer, but all of the cars in the demo handle differently. Driving the SUV is almost scary, much harder to control and you feel the body roll in the corners.
Wish I could have played with one of the three screen systems or one of the systems with the hydrolic chairs but maybe next time I am in Seattle I will get to play in the chair.
one more thing i forgot to add.
Computer Drivers can make mistakes and miss corners just like we do. Not sure if they get better or worse as you change game difficulty but a nice feature all the same. Can think of nothing that I liked more then having some computer driver push me off the line in a corner to see him miss the line in the next one because of it, and go sliding off the track into the grass, or a wall.
No es una traducción literal, me he permitido unas cuantas licencias, pero espero que te ayude...
No soy un gran conductor pero juego mucho al Forza 2. La conducción parece mucho más suave de lo que era en el 2. Los siniestros pueden ser espectacualres, si terminas boca abajo, puedes girar el volante y el coche se recolocará, no es muy real pero te mantiene en la carrera. Si la IA da vueltas de campana con un coche, también volverá a la carrera. La vista interior es genial, los espejos funcionan realmente bien. Las físicas parecen mucho más "limpias" pero es sólo mi punto de vista y puede no ser igual que el vuestro. He jugado en un televisor 1080P de 47" y me han impresionado los gráficos. Este juego pinta genial, puedes rozar las defensas con otros coches y se comporta como un roce, no como una colisión. Un roce te puede hacer perder tracción, pero no te lanzará contra un muro.
Conducir en dirección contraria en el circuito y golpear un coche de frente puede hacerlo volar dando vueltas, muy espectacular.
El sonido es genial, pero como no he escuchado la mayoría de los coches del juego no puedo decir cómo de real es. Pero puedes sentir el ronroneo por decirlo de alguna forma.
Las físicas parecen haber mejorado mucho. Con sólo dos vueltas en un circuito de tres kilómetros las ruedas nunca llegan a calentarse y no puedes sentir cómo se comportarán los coches cuando alcancen la temperatura, pero todos los coches en la demo se comportan de manera diferente. Conducir los SUV (todoterrenos de calle) casi da miedo, es mucho más duro/difícil de controlar y sientes el balanceo en las curvas.
Ojalá hubiese podido jugar con uno de esos sistemas de tres pantallas o con un asiento hidráulico, quizá la próxima vez que esté en Seattle consiga jugar en el asiento.
Una cosa más que se me olvidó comentar.
La IA de los pilotos puede cometer errores y salirse en las curvas como nosotros. No estoy seguro si lo hace mejor o peor en función del nivel de dificultad pero es una buena característica igualmente. No puedo pensar en nada que me haya gustado más que algún piloto IA echándome de la trazada en una curva y ver cómo perdía la trazada en la siguiente curva por ello, saliéndose fuera de la pista a la hierba o contra el muro.
Y ya que me pongo, sobre la nota de IGN:
- Mejora en la sensación de velocidad y en la representación de las daños de las colisiones.
- Con la simulación siempre presente, hay sitio para los no iniciados en los juegos de conducción, con ayudas ajustables de manera que la dificultad se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. Incluyendo una ayuda de autofrenado y guías sobre la pista.
- Incluye rebobinado que te permite retroceder 5 segundos para corregir tus errores (al estilo GRID) o mejorar tus trazadas.
- Forza 3 no ha decepcionado: se siente más rápido y bonito.
Prometen un preview más profundo para el martes por la noche.
NMo.
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss
tursey escribió:pd3. video donde se ven los menus y gameplay: http://e3.gamespot.com/video/6211099
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??