Bueno, mis impresiones al ver el video:
Graficamente pinta muy bien. Si mantiene esos graficos, a 60fps, es una pasada y es lo minimo que podian hacer.
En fisicas, pues sin probar el juego, no se sabe, pero espero que esten a la altura del Forza2 o mejores aun. El tema de los vuelcos y puesta en pista....espero que sea configurable.
Realmente no entiendo porque no hacen configurable el juego en mas aspectos:
Si alguien quiere vuelcos y no puedan ponerse los coches de nuevo de pie, que lo configure. El que quiera que tenga que venir una grua y ponerlo en pie...pues tambien. Y el que no quiera vuelcos, pues lo mismo.
Igual que puedes jugar con abs, sin, con esp, etc etc.
Y lo mismo con las fisicas, el que quiera un burnout, que lo configure, y el que quiera un simulador, que tambien pueda.
Me gustaria que tuviera carreras nocturnas y diurnas, ademas de climatologia variable.
Sobre los 100 circuitos yo tambien me mantengo esceptico, pues ya nos la jugaron en el anterior forza, quitando muchos circuitos representativos (o ficticios, pero igualmente buenos!) y despues de ver lo que hicieron con el tema del circuito de pruebas del F2...
Aun asi, todavia no se sabe nada, le doy un voto de confianza. Ya podrian haber sacado la demo para catarla todo el mundo, la verdad. Aunque despues haya cambios en el juego final. Siempre viene bien para recibir criticas constructivas.
Sobre los 2 dvds:
Me parece genial. Ojala no se cortasen tanto a la hora de meter mas discos, que parece que la bandeja de la xbox tiene una chincheta en el boton...Si el PGR4 hubiese salido en 2 discos, probablemente tendria mas circuitos, coches, carreras nocturnas y mucho mas.
Y me da igual el tipo de juego que sea, si hace falta instalar los juegos o no (ya lo hago para eliminar el ruido del lector, asique..)
Lo unico que quiero es que no recorten en circuitos, ni coches, ni graficos, ni texturas. Evidentemente para eso no te hace falta un bluray, pero vaya, que con 2 dvds se apaña.