ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.
Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.
ThEDoCToR CiViC escribió:ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.
Aquí un hater que no tiene ni puta idea de videojuegos, mucho menos de forza claro está, estoy decepcionado porque está de moda ahora.. Manda narices!
(el horizon 2 lo tengo en digital)
Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.
Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.
Lo dicho, en conducción de momento van bien, por eso los he jugado, pero en experiencia automovilística se han casualizado en la next gen de forma descarada, quitando muchas opciones y circuitos sin añadir prácticamente nada.
Y yo ya lo he dicho, si el modo de juego del 6 no cambia, será el primero que no compre de salida, tantas carreras sin sentido ninguno a mi me aburre.
ithan_87 escribió:Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.
Exacto...¡largo! Este hilo se está yendo al garete.
skaker escribió:Hay gente muy endiosada y prepotente por aquí, no tenéis ni idea de videojuegos he leído por aquí...
Como decía aquí el amigo de aqui arriba criticamos por que queremos un producto cada vez mejor. No me gusta que no haya casa de subastas, ni lluvia y noche a la vez, ni que no haya ciclo de tiempo y clima, ni que no haya clubs, ni tienda como en el forza 4 etc etc... no se por que quitan en vez de añadir.
Yo personalmente quiero un Forza 6 con todas las opciones del FM4 mas los gráficos del 5 con la meteorologia y opciones del project cars.
ithan_87 escribió:Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.
Exacto...¡largo! Este hilo se está yendo al garete.
racingquim escribió:Algún beneficio tienen que tener, si no, no hay explicación lógica.
ThEDoCToR CiViC escribió:ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.
Aquí un hater que no tiene ni puta idea de videojuegos, mucho menos de forza claro está, estoy decepcionado porque está de moda ahora.. Manda narices!
Sled Hummer escribió:Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.
indigo_rs escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.
Eso no vale, te falta el Horizon 2 en físico
darksch escribió:Sled Hummer escribió:Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.
Te estás equivocando, una repetición NO es un video. No se prerenderiza en un formato de video y luego te lo ejecutan en FMV, es en tiempo real. No tiene nada que ver con las intros del FF. Por cierto, vuelve a ver esos FMV de los FF de PSX y vuelves a decir que no se consiguen hoy en día, son patéticos si los ves ahora
También muchos olvidan que este juego va destinado al mayor público posible. Por el momento es el único que aúna más o menos bien el que cualquier jugador pueda abordarlo, sin olvidarse de las diferencias entre quien sabe y quien no. Es decir es sencillo de manejar para quien lo requiere y al mismo tiempo permite retocar bastante los settings y que se nota la diferencia con quien sabe conducir. Su rango es muy amplio.
Si ahora se ponen a especializar el juego, ¿alguien ha pensado en la repercusión económica?. A ver si por satisfacer al 20% del público (los pros) van a perder a un 30-40% (casuales). Los que quedan en medio más o menos les vale tanto de una forma como de la otra.
darksch escribió:No está claro que en cuanto a términos organizativos (campeonatos, modo carrera, personalización de competiciones, etc.) es pura vagancia. Es algo que puedes tener organizado de forma automática como ahora para el casual y además ofrecer una opción personalizado para quien quisiera usarla. Sin que para ello tengas que tocar el motor del juego más allá de gestionar los parámetros de las carreras, crear conjuntos de éstos, etc.
racingquim escribió:
Indigo, eres un crack.
Te voy a fichar de comercial.
Pd. Aunque los de T10 seguro que te pagan mas.
indigo_rs escribió:En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3
.Score. escribió:indigo_rs escribió:En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3
Ya esta bien de ensuciar el hilo con tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones:
.Score. escribió:indigo_rs escribió:En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3
Ya esta bien de ensuciar el hilo con tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones:
AKR escribió:Que es lo que tanto revuelo a levantado con Forza 6. Si es por lo de los cambios climaticos noche etc, yo no lo veo tan grave como para montar un escandalo. Hay algo mas por lo que esteis echando pestes? porque vamos no es normal lo que veo por aqui...
Espero no haga falta tener que subir fotos para opinar, ya que 2 de ellos los tengo en digital a ver como subo foto jajaja.F3, F4, F5 y FH2 los tengo fisicos.
L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
Igual que lo de llover y de noche? Donde os vais a picar a tiempos con los colegas? Pues en sol, no?
Lo que tienen que mejorar es el online que sea como el 2 que podías buscar partidas por países donde entrabas en una partida y lo primero que se hacía era dar las buenas tardes a todos, ligas torneos no se... En definitiva más comunidad Forza.
El modo historia como si lo borran.
L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
Igual que lo de llover y de noche? Donde os vais a picar a tiempos con los colegas? Pues en sol, no?
Lo que tienen que mejorar es el online que sea como el 2 que podías buscar partidas por países donde entrabas en una partida y lo primero que se hacía era dar las buenas tardes a todos, ligas torneos no se... En definitiva más comunidad Forza.
Risarovi escribió:Por no depender de horarios con nadie, porque no voy a pagar Plus o Gold por jugar online cuando ya pago mi conexión ADSL... Por lo que sea. Eso es problema mio..
iotz escribió:L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
, en tu linea, te crees que lo que te gusta a ti le tiene que gustar a los demás.
L4nDeR escribió:iotz escribió:L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
, en tu linea, te crees que lo que te gusta a ti le tiene que gustar a los demás.
No es mejor lo que te guste a ti.
stoner27 escribió:PD: @pinaculo, no sacaré el utilitario japonés fuera de lo necesario ¿Tu socio y tú os lo pilláis no?
pinaculo escribió:stoner27 escribió:PD: @pinaculo, no sacaré el utilitario japonés fuera de lo necesario ¿Tu socio y tú os lo pilláis no?
Si, lo pillamos.
Una cosa es que critiquemos hasta los cojones lo que va sucediendo en la saga, que llevaba un camino cojonudo hasta forza 4 y la quemó en el 5 (perdonándoles por las supuestas prisas en hacer el juego y cagándome en todo por tener, sin embargo, preparados dlcs de coches...) pero que parece mantener en el 6.
Jugaremos online, lo que no tengo claro es si algunos circuitos los tocaré o no. Porque yo no voy a aguantar un Yas Marina con la cantidad de atajos que hay.
Tenzor escribió:Por favor que me contexte alguien que este puesto en el tema de la edición coleccionista (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar), cuanto costaria a maoires hacerse con el resto de contenido (seasson pass y la suscripcion VIP) ???
Es que tengo muchas ganas de hacerme con una One y principalmente por la saga Forza Motorsport que es uno de los grandes motivos por los que me hice con la Xbox 360, la cuestion es que veo mucho mas rentable comprar otro pack cualquiera de (consola+mando+juego) o (consola1tb+mando+juego) y luego hacerme con la edicion ultimate del Forza 6 del bazar japones (he visto que ronda los 73€) que comprar la edicion coleccionista forza 6 (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar). No se vosotros pero yo creo que la edición coleccionista deberia traerlo todo y en formato fisico no digital.
Cambiando algo de tema sabeis si saldra en los proximos meses algun pack nuevo de Xbox One blanca de 1TB ???