[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.

Aquí un hater que no tiene ni puta idea de videojuegos, mucho menos de forza claro está, estoy decepcionado porque está de moda ahora.. Manda narices!

Imagen
(el horizon 2 lo tengo en digital)
SE puede luchar contra la ignorancia, querer vencer y luchar contra la tontería y los tontos es perder el tiempo.
Yo llego en la saga desde el segundo, y la verdad, desde el 4º solo han ido vendiendo humo y promesas, eso si, todo aderezado con un control gratificante y unos gráficos muy buenos, pero el resto ha ido bajando en calidad, todo, desde el tema de la interacción entre usuarios con lo bien que estaba diseñado la casa de subastas,etc.etc. hasta el online puro y duro, se ha ido esperando, es un juego que realmente aún con todo gusta igual, pero es normal cuando llevan ya unos añitos igual empezar a quejarse un poco....si para una persona todo lo que hacen esta bien, super currado y genial seguirán así y no se esforzarán por sacar ni mejorar nada.....ahora tienen competencia, ya han apretado un poco, por lo menos han sacado el modo noche y la lluvia....bueno, pues aún les queda muuuuchas cosas que ir mejorando, y no pijatadas como que salten los neumaticos al estrellarse, y si por ejemplo cuatro cosas básicos que es de lo que nos quejamos la mayoría, que son quejas constructivas, yo no voy en contra del juego, también me he quejado de las cosas negativas del cars, gears,etc. que es lo que hay que hacer, no solo alabar, sino criticar las cosas negativas que si tienen capacidad de mejorar.
Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.

Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.

Lo dicho, en conducción de momento van bien, por eso los he jugado, pero en experiencia automovilística se han casualizado en la next gen de forma descarada, quitando muchas opciones y circuitos sin añadir prácticamente nada.

Y yo ya lo he dicho, si el modo de juego del 6 no cambia, será el primero que no compre de salida, tantas carreras sin sentido ninguno a mi me aburre.
Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.

Exacto...¡largo! Este hilo se está yendo al garete.
Anda nene vete ya a jugar con tu fontanero y deja que los que sabemos de conducción hagamos nuestras críticas.
Tienes un conformismo muy peleón. Algo incoherente.
ThEDoCToR CiViC escribió:
ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.

Aquí un hater que no tiene ni puta idea de videojuegos, mucho menos de forza claro está, estoy decepcionado porque está de moda ahora.. Manda narices!

Imagen

Buen zas.

Parece que los que criticamos FM6 venimos de la competencia o nos pagan por hacerlo, pero no. Lo que pasa es que no queremos que nos vendan mas humo, y juegos a medias. Que siempre se andan con promesas, con que escuchan a la comunidad etc. Si nos conformamos con lo que nos venden, nunca nos harán caso.
Sled Hummer escribió:Este hilo se ha ido a la Mierda por tres personajes que sólo saben alabar mentiras como la foto del pagani.

Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.

Lo dicho, en conducción de momento van bien, por eso los he jugado, pero en experiencia automovilística se han casualizado en la next gen de forma descarada, quitando muchas opciones y circuitos sin añadir prácticamente nada.

Y yo ya lo he dicho, si el modo de juego del 6 no cambia, será el primero que no compre de salida, tantas carreras sin sentido ninguno a mi me aburre.

Exácto, para unas carreritas rápidas está bien, pero es que no ofrece más, y jugar siempre carreras sueltas sin fundamento acaba aburriendo. Yo con los Forza siempre he acabado ciertamente decepcionado por eso, porque a la hora de competir no ofrece posibilidades y las carreras son siempre iguales, y eso no me parece que sea propio de un juego con semejantes pretensiones.

Luego sí, puedes echar el rato pintando, modificando, tuneando, fotografiando y no está nada mal en ese sentido, pero no sé, para campanear y vacilar ya está los Horizon. Este Forza, siendo de la serie 'Motorsport' debería diferenciarse en algo más que simplemente conducir en un circuito cerrado.

Saludos.
Hay gente muy endiosada y prepotente por aquí, no tenéis ni idea de videojuegos he leído por aquí... [+risas]

Como decía aquí el amigo de aqui arriba criticamos por que queremos un producto cada vez mejor. No me gusta que no haya casa de subastas, ni lluvia y noche a la vez, ni que no haya ciclo de tiempo y clima, ni que no haya clubs, ni tienda como en el forza 4 etc etc... no se por que quitan en vez de añadir.

Yo personalmente quiero un Forza 6 con todas las opciones del FM4 mas los gráficos del 5 con la meteorologia y opciones del project cars.
ithan_87 escribió:

SE puede luchar contra la ignorancia, querer vencer y luchar contra la tontería y los tontos es perder el tiempo.

Parece que ya hay dos.......
skaker escribió:Hay gente muy endiosada y prepotente por aquí, no tenéis ni idea de videojuegos he leído por aquí... [+risas]

Como decía aquí el amigo de aqui arriba criticamos por que queremos un producto cada vez mejor. No me gusta que no haya casa de subastas, ni lluvia y noche a la vez, ni que no haya ciclo de tiempo y clima, ni que no haya clubs, ni tienda como en el forza 4 etc etc... no se por que quitan en vez de añadir.

Yo personalmente quiero un Forza 6 con todas las opciones del FM4 mas los gráficos del 5 con la meteorologia y opciones del project cars.

Eso es lo que esperábamos todos. Pero parece que nos lo van a ir ofreciendo por fascículos a lo largo de los años.

Yo hasta que no saquen el juego que podrían hacer si quisiesen voy a pasar de comprarlo nuevo, que no cuenten con mi aceptación incondicional.
ithan_87 escribió:

No tienes ni idea de lo que la estás cagando nene..., pero ni idea. La gente que está criticando el juego por aquí te triplican en horas mínimo.

Sobre el juego:

Me importa tres cojones el tema de la lluvia y de la noche, será un efecto añadido adicional, y la gente una vez pasada la moda pasará de correr en lluvia y en noche.

@INDIGO_RS no, no se ilumina el interior de los coches, y no, no actúan las luces como deberían, ni en pianos ni en cuestas ni en nada. Han puesto una capa negra y un par de luces para alumbrar parte y fuera, no habría que explicar demasiado a cualquiera que tenga coche.

Lo de la casa de subastas, patético

Lo de no poder ejercer búsquedas personalizadas en el online, patético

Lo de Porsche en 2016, patético

Dicho esto, compraré el juego sí o sí porque me gusta más que project cars, y me dedicaré a lo de siempre, hacer el ridículo en los rivales, intentar sacarme algún regalo de la comunidad, tocar los cojones a los coches y jugar alguna carrerita online con un coche no chetado con el que me darán para el pelo el 99% de los compradores subnormales de esta saga que piden 70000 coches y luego corren con el civic, el mini, el alfa y para de contar. Por supuesto los mismos que utilizan el coche sin ruedas, ya que con el magnífico control de estabilidad y tracción tienen sólo que limitarse a mover el mando, y si no llegan ni a eso, con darte una hostia por detrás ya estás fuera.

Tantos gráficos y tanta puta mierda y todavía nos faltan de conocer 5 circuitos en teoría, y sobretodo si habrá penalizaciones por algo en el online, ya que acabo de ver que la arena que frena ahora desaparece de la franquicia, por lo que me espero Yas Marinas continuos.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Algún beneficio tienen que tener, si no, no hay explicación lógica.
racingquim escribió:Algún beneficio tienen que tener, si no, no hay explicación lógica.

Hay una muy sencilla, venden más los gráficos que los juegos.

Yo estaría contento si me pusieran un cod 4 con servidores y nuevos mapas. Sin tocar prácticamente nada del juego en sí.

Sin embargo los gráficos están desfasados, y siempre es mejor sacar juegos en los que saltar con una jet pack sea lo mejor.

Esto se puede aplicar al forza perfectamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Eso no vale, te falta el Horizon 2 en físico XD
Sled Hummer escribió:Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.

Te estás equivocando, una repetición NO es un video. No se prerenderiza en un formato de video y luego te lo ejecutan en FMV, es en tiempo real. No tiene nada que ver con las intros del FF. Por cierto, vuelve a ver esos FMV de los FF de PSX y vuelves a decir que no se consiguen hoy en día, son patéticos si los ves ahora [carcajad]

También muchos olvidan que este juego va destinado al mayor público posible. Por el momento es el único que aúna más o menos bien el que cualquier jugador pueda abordarlo, sin olvidarse de las diferencias entre quien sabe y quien no. Es decir es sencillo de manejar para quien lo requiere y al mismo tiempo permite retocar bastante los settings y que se nota la diferencia con quien sabe conducir. Su rango es muy amplio.

Si ahora se ponen a especializar el juego, ¿alguien ha pensado en la repercusión económica?. A ver si por satisfacer al 20% del público (los pros) van a perder a un 30-40% (casuales). Los que quedan en medio más o menos les vale tanto de una forma como de la otra.
indigo_rs escribió:

Imagen

Indigo, eres un crack.
Te voy a fichar de comercial. XD
Pd. Aunque los de T10 seguro que te pagan mas.
Lo que esta claro es que si lees los comentarios coherentes de la gente que ha ido jugando tooooooda la saga, le ha dedicado horas, incluso muchos hemos pasado por campeonatillos,etc. al final lo que pedimos la mayoría es prácticamente lo mismo...así que no creo que lo negativo que señalamos vaya para nada mal encaminado o sea por ganas de tirar abajo el juego.... En mi caso ni mucho menos, solo quiero que me vendan por los 60 € que vale, recordemos que es una pasta...., un juego completo y bien como me lo deberían suministrar. Ahora bien, que saben que tendrán un montón de ventas de salida por gente que le da igual la mayoría de cosas, pues eso esta claro, así que imagino que seré del grupo que lo coja cuando este a un precio sobre 30/40 € como mucho que es lo que considero que vale el producto que me estan vendiendo, para mi es un gran juego, pero tal como esta enfocado casi lo llego a ver como el "shooter de la conducción", el motivo, yo pongo el Titanfall, me hecho unas partidas y me divierto, sin mas, sin buscar ni historia ni argumento, ni nada, y el forza cada vez lo veo mas enfocado a eso, graficazos, buen control, pero sin "alma", sin un argumento solido ni nada, simplemente es enchufarlo, jugar unas partidas porque me gustan los coches y las carreras, y a otra cosa... no es como el cars que me lleva horas el ir subiendo de categoría, pensar clasificaciones,etc. u otro juego. Con esto no quiero decir que sea ni bueno ni mal, simplemente que veo que del enfoque de los primeros, de pseudo simulador, a este, que lo estoy viendo como cada vez mas arcade, ha pasado un tiempo que creo que no han sabido, o peor, no han querido, escuchar los feedback de la comunidad que mas horas les ha dedicado, porque, quizás no puedan hacerlo, quizás no quieran o simplemente como saben que reventarán igual las cajas cuando salga pues pueden permitirse no currarselo todo lo que deberieran.... El problema es que cars al final ha quedado un poco "cojo" por problemillas, aunque a mi me sigue pareciendo un juegazo de simulación para la consola y un lujo, y creo que si el assetto sale "fino" realmente si pueden verle por fin las orejas al lobo.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Eso no es ingame, se pongan como se pongan, porque yo no puedo jugar a esa calidad gráfica. Si, quizás se vea algo parecido en una repetición, pero una repetición es un puto video, si nos ponemos asi, los final fantasy de psx tienen gráficos ingame que no se consiguen ni hoy en día, porque claro, esos videos cgi son ingame.

Te estás equivocando, una repetición NO es un video. No se prerenderiza en un formato de video y luego te lo ejecutan en FMV, es en tiempo real. No tiene nada que ver con las intros del FF. Por cierto, vuelve a ver esos FMV de los FF de PSX y vuelves a decir que no se consiguen hoy en día, son patéticos si los ves ahora [carcajad]

También muchos olvidan que este juego va destinado al mayor público posible. Por el momento es el único que aúna más o menos bien el que cualquier jugador pueda abordarlo, sin olvidarse de las diferencias entre quien sabe y quien no. Es decir es sencillo de manejar para quien lo requiere y al mismo tiempo permite retocar bastante los settings y que se nota la diferencia con quien sabe conducir. Su rango es muy amplio.

Si ahora se ponen a especializar el juego, ¿alguien ha pensado en la repercusión económica?. A ver si por satisfacer al 20% del público (los pros) van a perder a un 30-40% (casuales). Los que quedan en medio más o menos les vale tanto de una forma como de la otra.

Está clarinete que tienen que dar gusto a los casuales, pero con 4 cosas sencillas que se curren y algunas cosas que ya tenían y han desechado podrían dar gusto también a los entusiastas. Son un estudio enorme, con unos recursos descomunales y 10 años trabajando en la franquicia, si no se lo curran es porque no les sale de las narices, para mí este Forza 6, al menos viendo lo que han presentado, se queda en muy poco.

Ojalá en estos meses que tienen por delante lean los foros y entren en razón, porque meter indicadores de tiempo respecto a los rivales, meter una sesión de clasificación aunque sea de forma básica, poner un buscador de salas para el online, retomar la casa de subastas, meter algún detalle como un acelerador de desgaste de neumáticos -el desgaste supuestamente está simulado, simplemente tendrían que hacer que sucediese más rápido- para dar vidilla a las carreras, etc... Son cosas que las pueden hacer con la minga.

Con eso y un poquito más podrían calmar las iras de los furibundos, al menos nos sentiríamos escuchados y hasta agradecidos, porque son cosas que se les lleva planteando desde hace años en el foro oficial y en otros tantos y edición tras edición nos quedamos con las ganas y ya cansa.

Un saludo.
No está claro que en cuanto a términos organizativos (campeonatos, modo carrera, personalización de competiciones, etc.) es pura vagancia. Es algo que puedes tener organizado de forma automática como ahora para el casual y además ofrecer una opción personalizado para quien quisiera usarla. Sin que para ello tengas que tocar el motor del juego más allá de gestionar los parámetros de las carreras, crear conjuntos de éstos, etc.
Imagen
darksch escribió:No está claro que en cuanto a términos organizativos (campeonatos, modo carrera, personalización de competiciones, etc.) es pura vagancia. Es algo que puedes tener organizado de forma automática como ahora para el casual y además ofrecer una opción personalizado para quien quisiera usarla. Sin que para ello tengas que tocar el motor del juego más allá de gestionar los parámetros de las carreras, crear conjuntos de éstos, etc.

Un editor de campeonatos offline y online y con sesión de clasificación, aunque sea dar una vuelta lanzada tú solo en el circuito y que luego te meta en la parrilla donde corresponda. Con eso casi me venderían el juego a pesar de todas las demás carencias.

Imagínate, seleccionas el número de carreras, los circuitos en los que competir -metes alguno en lluvia, alguno de noche, lo que quieras-, filtras categoría -no clase- de coche para emular si te apetece un campeonato de GT3 o de WEC, y que den la opción de obligar a hacer una parada en boxes obligatoria para cambiar ruedas y arreglar desperfecto -esto ya lo te lo hacen en los otros Forza si paras en boxes, el problema es que sólo paras tú y alguno que ha quedado destrozado en algún accidente-.

Al final de cada carrera se entregan los puntos como en cualquier campeonato y a por la siguiente, que se note un desarrollo, que la cagues en una carrera y te toque concentrarte y no fallar más porque hay 4 o 5 por delante de ti en el campeonato y puede que fallen o puede que no. Que te encuentres con rivales copón, offline y online ¿os acordáis de Rossi y demás pilotos de las versiones de la 360? Era una chorradilla, pero el tío siempre andaba primero o segundo, en alguna carrera tercero, y joder, te daban ganas de pulirle, era el rival a batir, te mantenía enganchado, veías el Ferrari rojo y ya sabía que era él, le perseguías, te ponías berraco cogiéndole la aspiración en Mugello... lamentablemente en aquellos Forza sólo luchabas contra el primero o a veces contra los dos primeros porque el resto de IAs iban de paseo. Eso, pero evolucionado como corresponde al año 2016 sería la hostia.

Si quisieran lo podrían hacer, no tengo duda, ahora, su voluntad parece otra, yo aunque parezca que no aún mantengo un hilo de esperanza para este FM6.

Edito: Y por supuesto que en las carreras del campeonato te dejasen elegir el número de vueltas, o bien de forma totalmente personalizada o si quieren tenerlo todo más atado que te dejen elegir una distancia de carrera prefijada como ya apunté un día, 3, 6, 10, 15, 20 vueltas para que la IA no tenga que improvisar más de la cuenta no vaya a ser que le explote un núcleo a la One...
Ahora resulta que los que nos hemos dejado mas horas en este juego somos unos haters, e incluso e leido a un "visionario" nombrar a "la otra"......

Lo que siempre digo, los putos fanboys que defienden cualquier mierda porque es de "su marca", sois un puto cancer para este sector.

No quiero una consola de Sony ni por asomo, bueno, ni consola ni nada, no me gustan las marcas que se descojonan en mi cara. Quizas por eso tambien estoy cansado de esta franquicia y del payaso de la barba.

Yo no voy a subir la foto con todos los Forza (solo tengo los Motorsport, odio los Horizon), me la suda lo que cada uno piense. Al igula que conozco a muchos de los que aqui escriben por jugar a Forza, ellos me conocen a mi. Y personalmente su opinión vale un millon de veces mas que la de otros, que encima de entrar insultando, son los tipicos que echan 4 partiditas y ya cambian de juego.

Bien Turn10, sigue escuchando a esa gente tan conformista, veremos lo que os dura la tonteria.

Por mi parte haré como algun otro por aqui, compraré el juego de segunda zarpa cuando vea una copia que me interese. Una copia que seguramente será de uno de esos conformistas que nos insulta.
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Indigo, eres un crack.
Te voy a fichar de comercial. XD
Pd. Aunque los de T10 seguro que te pagan mas.

Es que es una pena que tenga toda la colección menos uno, el que presume de colección debería tenerla completa. Yo el primero no lo tengo, pero el resto los tengo todos.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3

Ya esta bien de ensuciar el hilo con tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones:

Imagen

Imagen
Toda la puta vida cuando se a puesto all ingame footage es que esta renderizado en tiempo real por el motor de juego, no tiene nada que ver con las intros de final fantasy, ademas no lo digo yo lo pone debajo en el trailer del e3, asi que aqui el que esta mandando el hilo a la mierda eres tu!! Y ademas sin tener razon, otra cosa es que luego tu creas que eso no se va a cumplir en el producto final
.Score. escribió:
indigo_rs escribió:En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3

Ya esta bien de ensuciar el hilo con tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones:

Imagen

Imagen

Eso pasa al comparar un gameplay capturado de la consola con un streaming de twitch, cualquiera que haya jugado a Forza 5 sabe que no se ve asi con esa iluminación totalmente apagada.
Lo que si se puede ver en el juego final es la mejora en muchos edificios que en el gameplay de E3 tenían un nivel de detalle pésimo. Es darse una vuelta por Praga de Forza 5 directamente en pantalla y comprobarlo por uno mismo, no se puede engañar a nadie.

Imagen

Imagen
.Score. escribió:

Imagen

Imagen

Eso es falso tio, el juego no se ve así. Tiene que perder calidad al subir la imagen, o al capturarla.
Se puede ver el "amor" que le tengo últimamente a Turn10 leyendo mis últimos post......

Ahora bien, el que pone esa imagen y afirma eso, ni ha jugado a forza 5, ni seguramente a ninguno. Es mas falsa que un duro de madera, el juego se ve infinitamente mejor.

Esto si huele a fanboy de otros lares....
Esto es lo que ve en Forza 5 INGAME directamente en pantalla, el que diga que se ve como la captura anterior es que no ha jugado a Forza 5 en su vida. Dejemos las manipulaciones porque el juego ya esta en la calle y mucha gente ya lo ha jugado.

Imagen
Que es lo que tanto revuelo a levantado con Forza 6. Si es por lo de los cambios climaticos noche etc, yo no lo veo tan grave como para montar un escandalo. Hay algo mas por lo que esteis echando pestes? porque vamos no es normal lo que veo por aqui...

Espero no haga falta tener que subir fotos para opinar, ya que 2 de ellos los tengo en digital a ver como subo foto jajaja.F3, F4, F5 y FH2 los tengo fisicos.
AKR escribió:Que es lo que tanto revuelo a levantado con Forza 6. Si es por lo de los cambios climaticos noche etc, yo no lo veo tan grave como para montar un escandalo. Hay algo mas por lo que esteis echando pestes? porque vamos no es normal lo que veo por aqui...

Espero no haga falta tener que subir fotos para opinar, ya que 2 de ellos los tengo en digital a ver como subo foto jajaja.F3, F4, F5 y FH2 los tengo fisicos.

Que es el mismo juego de cada 2 años solo que con mejores gráficos, más casual y sin añadidos que en otros Forza funcionaron bien y gustaron a los consumidores.

Al menos con lo que han mostrado y dicho esa es mi conclusión.
Creo que no es difícil ver que la calidad de la estela del agua que vemos en los gameplays, no es lo misma que la calidad de esa captura del Pagani. Es bastante evidente. Por eso se llama bullshot. Y no pasa nada ni se cae el cielo. Eso se hace en muchos juegos al promocionar. Pero entender que esto no es una crítica.

Yo creo que todo el mundo va a buscar imitar una captura. Podríamos hacer un concurso EOL [carcajad]

Lo de la arena que frena. Es del término en inglés "quicksand" que es lo que se ha eliminado. Pero no creo que se refiera a las trampas de grava :-?
La consola Forza 6 también trae un código de 14 días Gold gratis.

Imagen
Por favor que me contexte alguien que este puesto en el tema de la edición coleccionista (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar), cuanto costaria a maoires hacerse con el resto de contenido (seasson pass y la suscripcion VIP) ???

Es que tengo muchas ganas de hacerme con una One y principalmente por la saga Forza Motorsport que es uno de los grandes motivos por los que me hice con la Xbox 360, la cuestion es que veo mucho mas rentable comprar otro pack cualquiera de (consola+mando+juego) o (consola1tb+mando+juego) y luego hacerme con la edicion ultimate del Forza 6 del bazar japones (he visto que ronda los 73€) que comprar la edicion coleccionista forza 6 (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar). No se vosotros pero yo creo que la edición coleccionista deberia traerlo todo y en formato fisico no digital.

Cambiando algo de tema sabeis si saldra en los proximos meses algun pack nuevo de Xbox One blanca de 1TB ???
Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
Igual que lo de llover y de noche? Donde os vais a picar a tiempos con los colegas? Pues en sol, no?
Lo que tienen que mejorar es el online que sea como el 2 que podías buscar partidas por países donde entrabas en una partida y lo primero que se hacía era dar las buenas tardes a todos, ligas torneos no se... En definitiva más comunidad Forza.
El modo historia como si lo borran.
.Score. escribió:

Imagen

Imagen

Ya esta bien de ensuciar el hilo con tus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones.

Imagen

Foto de indigo_rs
L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4
Igual que lo de llover y de noche? Donde os vais a picar a tiempos con los colegas? Pues en sol, no?
Lo que tienen que mejorar es el online que sea como el 2 que podías buscar partidas por países donde entrabas en una partida y lo primero que se hacía era dar las buenas tardes a todos, ligas torneos no se... En definitiva más comunidad Forza.

De eso nada, hay mucha gente que sólo jugamos offline a todo. A mi me encantan los coches y yo quiero jugar a juegos de coches yo sólo.

Por no depender de horarios con nadie, porque no voy a pagar Plus o Gold por jugar online cuando ya pago mi conexión ADSL... Por lo que sea. Eso es problema mio.

Hay mucha más gente que sigue jugando a la consola a su rollo y sola de la que pensáis. Y merece el mismo trato, por descontado.

Y justificar con eso el tema lluvia y noche... Pues bueno. Cada uno. Pero si los clientes son así de exigentes como no nos la van a colar.
L4nDeR escribió:Pero que estáis hablando? De almas? Claro que tiene alma... Se llama online y correr bien ser limpio y ganar, para que coño queréis una historia en un juego de coches? Para eso ya está Fallout 4

[facepalm] , en tu linea, te crees que lo que te gusta a ti le tiene que gustar a los demás.
Risarovi escribió:Por no depender de horarios con nadie, porque no voy a pagar Plus o Gold por jugar online cuando ya pago mi conexión ADSL... Por lo que sea. Eso es problema mio..

Eso que dices es una falacia y lo sabes, que cojones tendrá que ver que pagues tu adsl con que tengas online en tu consola.

Tu pagas tu adsl, tu linea y punto. la plataforma online de servidores y servicios la pagas aparte, que tendrá que ver una cosa con la otra. y no me vengas con que antes no se pagaba por que el online de la xbox 1 era la ostia y de pago y el online gratis de playstation era una puta mierda.

Juego en las tres plataformas online (PC, PSN y LIVE) y sin duda la mejor es el live, y no es perfecta.
iotz escribió:

[facepalm] , en tu linea, te crees que lo que te gusta a ti le tiene que gustar a los demás.

No es mejor lo que te guste a ti.
L4nDeR escribió:
iotz escribió:

No es mejor lo que te guste a ti.

Es mejor que haya un buen online y una buena historia. A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera.
Un modo historia bien trabajado (con sus calificaciones, campeonato como dios manda) si tienes tiempo está muy bien, pero correr carreras sin ton ni son contra una IA no muy dura es como aquel. Porque los Drivatars ha sido una vendida de humo total (en FM5) que ibamos a correr contra casi humanos... pues no, yo tengo varios que son pilotos rapidillos y como Drivatares es como si llevaran el McLaren de Alonso.

Y el Online también se lo deberían de currar, filtro por regiones, reputación como dios manda, campeonatos online, pero eso ya se ha debatido y obviamente cada día está mas claro que la saga FM se está convirtiendo en un título franquicia y buscando el mayor número de jugadores posibles.

Los rivales tendrían que se como en Forza 4, que según ibas subiendo en el marcador te iban dando más y más créditos acorde el % de posición que te ponías.

Igual que ayer la gente poniendo en duda el nivel gráfico del juego, yo flipo, si de algo no va a pecar Forza 6 es de los gráficos, porque el nivel de definición de los coches es brutal. Y lo de ver edificios, que quieres que os diga, ¿os da tiempo a ir viendo edificios? porque vamos si voy de paseo vale, pero yendo a hacer tiempos o compitiendo online no sé, como que no me paro a mirar si el edificio este tiene las cornisas o repisas de tal o cual forma.

En fin, supongo que el juego caerá porque la gente con la que jugaba a Forza 5 lo pillará y a día de hoy no hay nada que me envicie demasiado. Y para picarme con @laleshe a los rivales, porque en carrera va con chetos [poraki] [poraki]

PD: @pinaculo, no sacaré el utilitario japonés fuera de lo necesario [qmparto] [qmparto] ¿Tu socio y tú os lo pilláis no?

PD2: ¿habéis visto esto?
Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que una carrera o una temporada de carreras tenga historia es lo normal. Imagina una carrera de Formula 1 sin estratetegias, sin lucha por la pole, sin incertidumbre sobre si lloverá o no, sin paradas en boxes, sin celebración en el podium, sin puntos a repartir, sin carreras previas ni carreras posteriores... Sería un paseo, una exhibición, un track day, etc, desde luego no lo retransmitirían en ningún lado por la falta de interés. La misma falta de interés que tienen las carreras de Forza y sus modos historia hasta la fecha.

Por otro lado el offline tiene que existir, hay mucha gente que no juega online por mil motivos, falta de tiempo, horarios incompatibles, falta de gente limpia con la que jugar, falta de pasta...
stoner27 escribió:PD: @pinaculo, no sacaré el utilitario japonés fuera de lo necesario [qmparto] [qmparto] ¿Tu socio y tú os lo pilláis no?

Si, lo pillamos.

Una cosa es que critiquemos hasta los cojones lo que va sucediendo en la saga, que llevaba un camino cojonudo hasta forza 4 y la quemó en el 5 (perdonándoles por las supuestas prisas en hacer el juego y cagándome en todo por tener, sin embargo, preparados dlcs de coches...) pero que parece mantener en el 6.

Jugaremos online, lo que no tengo claro es si algunos circuitos los tocaré o no. Porque yo no voy a aguantar un Yas Marina con la cantidad de atajos que hay.
Que ganas de pillarlo , mientras proyect cars ....es buenisimo.
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:PD: @pinaculo, no sacaré el utilitario japonés fuera de lo necesario [qmparto] [qmparto] ¿Tu socio y tú os lo pilláis no?

Si, lo pillamos.

Una cosa es que critiquemos hasta los cojones lo que va sucediendo en la saga, que llevaba un camino cojonudo hasta forza 4 y la quemó en el 5 (perdonándoles por las supuestas prisas en hacer el juego y cagándome en todo por tener, sin embargo, preparados dlcs de coches...) pero que parece mantener en el 6.

Jugaremos online, lo que no tengo claro es si algunos circuitos los tocaré o no. Porque yo no voy a aguantar un Yas Marina con la cantidad de atajos que hay.

Ya es lo que dices, el Forza 5 se perdonaron las cosas por las supuestas "prisas", pero en el 6 deberían volver a la senda del 4 y con los graficos de hoy.

Online es lo de siempre, circuitos buenos, circuitos pssss y circuitos de mierda. Yo por ejemplo me mola Top Gear, pero reconozco que es un circuito feo de cojones. Yas Marina es un auténtico despropósito con los atajos. Donde estén Mugello, Suzuka, Hockenheim, Twin Ring, Mapple Valley, si metieran algunos de estos en Forza 6 sería la bomba. A ver si dan ya la lista definitiva y despejan dudas.
Tenzor escribió:Por favor que me contexte alguien que este puesto en el tema de la edición coleccionista (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar), cuanto costaria a maoires hacerse con el resto de contenido (seasson pass y la suscripcion VIP) ???

Es que tengo muchas ganas de hacerme con una One y principalmente por la saga Forza Motorsport que es uno de los grandes motivos por los que me hice con la Xbox 360, la cuestion es que veo mucho mas rentable comprar otro pack cualquiera de (consola+mando+juego) o (consola1tb+mando+juego) y luego hacerme con la edicion ultimate del Forza 6 del bazar japones (he visto que ronda los 73€) que comprar la edicion coleccionista forza 6 (consola1tb+mando+forza 6 edicion estandar). No se vosotros pero yo creo que la edición coleccionista deberia traerlo todo y en formato fisico no digital.

Cambiando algo de tema sabeis si saldra en los proximos meses algun pack nuevo de Xbox One blanca de 1TB ???

Todo depende de lo que cueste por separado el Car Pass, pero creo que harán una buena oferta para los que tengan la edición normal, siempre suelen hacer ofertas temporales buenas, sobre todo para los Gold. Yo pienso pillar el pack de la consola y luego aparte las ventajas de la edición Ultimate.
9925 respuestas