[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Si incluir los coches de la Formula E es un bombazo de noticia, mal estamos... para prueba, una imagen (como no jeje) del Forza Formula E que se realizó en el foro de http://www.forzamotorsport.es

Imagen

Imagen
KiMika escribió:
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:Bombazo en toda regla. Ahora sacar diferentes decoraciones para un coche es un bombazo, se nos va de las manos el asunto.

Respecto a la Formula E, pues bueno, bienvenida sea, pero ya que se ponen espero ver otras categorías al completo, una GT3, una WTCC, una DTM, una WEC... Aunque tener estos coches y no tener campeonatos es absurdo, pero bueno.

Hombre, los coches los tienes... en wtcc si no me equivoco están el audi, mercedes y bmw serie 3. Para mi tener un campeonato no es tener los coches, es tener los circuitos y poder jugar el campeonato como tal

Audi, Mercedes y BMW en el WTCC? Supongo que quieres decir DTM.

BMW si que ha estado en el WTCC hasta el año pasado, aunque en estas últimas temporadas solamente con coches privados...siempre con el serie3, que poco tiene que ver con el que corre en DTM...yo también pienso que se refería al campeonato aleman, al que llegó BMW la temporada pasada sino recuerdo mal.
Hay cosas mas urgentes que tener todas las "escuderias" de Formula E.
Parece que el nuevo forza va a detectar o algo asi como conducimos y nos dividirá en ligas, como funcione igual que el driveatar vamos apañados. Como nos vendieron la moto!
¿Y por que anuncian que no habrá clubls pero que habrá un sistema de ligas? No se es que no entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra. Por que no puedo tener un club con un garaje compartido los mejores coches que tengo con mis amigos, coches decorados con lo coleres del club y eso!? Que sera de los marcadores si no puedes ver en que posicion esta tu club, a mi me importa poco pero hay gente que le gusta el pique con otros clubs ¿por que nos quitan eso? bueno eso y muchas mas cosas. ¿Por que cojones tocan la tienda con lo bien que estaba en el forza 4? Solo he comprado un 2 coches y habre vendido 4 o 5 en la casa de subastas pero hay gente que le encanta comprar y vender y buscar ofertas...en fin...tenemos que tragar lo que nos den! [+furioso]
(mensaje borrado)
Es que el 4 era el forza perfecto en su momento. Solo tenian que haber evolucionado éste y tendriamos un juegazo. No se porque se quitan circuitazos que teniamos para poner mierdas como Bernesse Alps. Es que no me entra en la cabeza, y cada dia pienso mas en que lo hacen porque no son capaces de lograr el objetivo gráfico de los putos 1080 60 con algunos circuitos que teniamos, porque de otra manera nadie lo entiende. ¿Donde esta la maravilla de Fujimi? y los circuitos míticos como Suzuka, Tsukuba, etc...? no lo se, que alguien me de una explicación porque me es imposible entender porque se quita Fujimi y se meten ñordos como Bernesse Alps, o este nuevo de Rio....
Pues a mi el Bernesse Alps me gusta mucho. Fíjate que es cuestion de gustos y los hay muy diversos. Tampoco podemos ir exigiendo siempre que solo satisfagan nuestras preferencias y al resto que les den.
A mi el circuito de lso Alpes también me gusta mucho.

Lo de quitar los clubs no se entiende, si hasta lo tiene el horizon 2 que es el hermano pequeño de forza.
Suzuka es un pecado que no este, a me gustan los de los Alpes sencillos pero rápidos odio fujimi por que no se me da bien pero aun así debería estar es el favorito de muchos.
Deberían evolucionar desde el 4 eso esta claro. Ayer estuve jugando un rato al Forza5 y es que es un asco! hasta para crear partidas multijugador. Tampoco puedo buscar coches de mi garaje por cualidades como aceleracion o por manejo [buuuaaaa]
Y todos esperamos que no se les olvide implementar esos detallitos en en nuevo pero me da a mi que nos vamos a llevar muchas sorpresas
Esta bien que metan nuevos circuitos como B. Alps o Praga, pero eso no debería significa que Suzuka y Tsukuba se queden fuera, dos de los mejores circuitos que tenia Forza junto con Maple Valley que es otro que debería ser un fijo.

Fujimi Kaido tendría que ser el circuito estrella de T10 y todos sus Forzas, de verdad que no entiendo como uno de los circuitos "ficticios" mas aclamado por los usuarios a desaparecido [facepalm]

No Fujimi, no party.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se confirma otro año sin fujimi? No me lo creo [noop] Ese tenia que ser obligatorio.
Imagen
Se van a quedar a medias de todas las pretensiones que tenemos, y lo sabemos... Pero bueno.
Con decir que voy a pillar el F1 2015 de salida y este me esperaré a pillarlo de segunda mano o en alguna buena oferta..
VictorM escribió:Se confirma otro año sin fujimi? No me lo creo [noop] Ese tenia que ser obligatorio.

Confirmado no esta, se supone que faltan 4 o 5 localizaciones por desvelar, pero vamos si no presentaron Fujimi en el vídeo del E3 no creo que este, ojala me equivoque pero tengo serias dudas de que nos sorprendan a estas alturas.
Pero si no tenemos ni demo, de verdad que me estoy pensando pasar de comprarlo el dia 18. Si mis amigos de 360 se compran la One con el F6 me lo comprare si no me espero y de lo pillo de 2ª mano y que les den por no escuchar a la comunidad [poraki]
povedub escribió:
KiMika escribió:
ttraxx escribió:Hombre, los coches los tienes... en wtcc si no me equivoco están el audi, mercedes y bmw serie 3. Para mi tener un campeonato no es tener los coches, es tener los circuitos y poder jugar el campeonato como tal

Audi, Mercedes y BMW en el WTCC? Supongo que quieres decir DTM.

BMW si que ha estado en el WTCC hasta el año pasado, aunque en estas últimas temporadas solamente con coches privados...siempre con el serie3, que poco tiene que ver con el que corre en DTM...yo también pienso que se refería al campeonato aleman, al que llegó BMW la temporada pasada sino recuerdo mal.

Pues mas bien me referia al WTCC, pero no al actual sino a los tiempos del ITCC y WTCC de principios de los 2000 en el que casi sólo me falta el Alfa 155 V6 ti. Y me referia a que en forza estaban esos coches, aunque por error puse en wtcc.
Forza 6 es el juego más grande que hemos hecho.

Es el título más grande que hemos hecho nunca", afirma durante nuestra entrevista en el E3. "450 coches Forza Vista, es decir, que pueden sufrir daños, que pueden personalizarse y que podréis conducir con vista desde dentro de la cabina y cuyas puertas se pueden abrir. 26 entornos, de los cuales 10 son nuevos. Una campaña de alrededor de 70 horas, multijugador para hasta 24 usuarios, 1080p y 60 FPS".

"Entraréis en una división basada en vuestra habilidad y temperamento", explicó. "Y así os libráis de los quejicas, os quedáis con los usuarios de vuestro mismo continente y huso horario, y, por tanto, obtendréis una mejor calidad del servicio. Además, también implica que estaréis con gente con vuestro mismo nivel de habilidad y eso es algo importante: si va a haber 24 usuarios en el multijugador, seguramente querréis que sea rápido, justo y divertido".

http://www.gamereactor.es/noticias/242954/%22Forza+6+es+el+juego+m%E1s+grande+que+hemos+hecho%22/?cat=news

Imagen
Buenas..

está confirmado que solo habrá en físico la edición estándar, no habrá edición limitada como con los anteriores forza en físico? porque en digital si las han puesto a precio de oro.. 100€ la completa.. madre mia... xd

saludos.
gnet escribió:Buenas..

está confirmado que solo habrá en físico la edición estándar, no habrá edición limitada como con los anteriores forza en físico? porque en digital si las han puesto a precio de oro.. 100€ la completa.. madre mia... xd

saludos.

En físico solo hay dos ediciones, la básica y la 10 aniversario que trae en paquete de 10 coches aniversario. La única edición limitada que hay esta vez es el pack de la consola edición Forza 6.

Esta es la normal

Imagen

Esta la 10 aniversario

Imagen

y esta la Limited Edition con la edición 10 aniversario.

Imagen
Lo que dices no me cuadra con la información que nos da eol en la pagina 1 de este hilo. Yo quiero la edición "deluxe" y la quiero en físico ¿alguien sabe si se puede reservar en alguna tienda? yo busque y no encontré nada.
skaker escribió:Lo que dices no me cuadra con la información que nos da eol en la pagina 1 de este hilo. Yo quiero la edición "deluxe" y la quiero en físico ¿alguien sabe si se puede reservar en alguna tienda? yo busque y no encontré nada.

Que yo sepa solo está en físico la edición estándar. Deluxe y Ultimate son digitales por eso no las encuentras físicas en ninguna parte.

El pack de coches 10 aniversario es común a las tres ediciones.
La edición básica no trae el paquete 10 aniversario. No tiene sentido sacar dos ediciones físicas si las dos traen lo mismo. La edición Deluxe y Ultimate no se puede comprar en físico, eses añadidos hay que comprarlos aparte y los pondrán adicionalmente cuando salga el juego.
indigo_rs escribió:La edición básica no trae el paquete 10 aniversario. No tiene sentido sacar dos ediciones físicas si las dos traen lo mismo.

Tenga sentido o no ahí no entro pero ya lo ves en la imagen de la primera página o sino en la misma tienda Xbox. Claramente pone que incluye ese paquete de coches diez aniversario:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 8073f90687

Quizas esa edición física diez aniversario del Forza (que supongo es la Limitada) incluye en el disco ese paquete de coches mientras en las tres ediciones: Estándar, Deluxe y Ultimate es mediante descarga digital.
Esta claro que cada vez quieren tocar las los webos con el digital. Yo no voy a pagar 90pavos ni 60 por nada digital, me gusta coleccionar y me gusta poder vender si algo no me gusta.
Pues paso de la edicion deluxe asi de claro, a mi no me dice nadie como tengo que comprar. Seguramente me lo pille de segunda mano o por 51 nuevo en Amazon depende del mosqueo que lleve en septiembre [enfado1]
Puede que finalmente la edición "standard" sea la décimo aniversario y todas vengan con ese paquete de coches, entonces la portada final del juego seria esta y no la provisional que se presentó hace meses.

Imagen
indigo_rs escribió:Puede que finalmente la edición "standard" sea la décimo aniversario y todas vengan con ese paquete de coches, entonces la portada final del juego seria esta y no la provisional que se presentó hace meses.

Imagen

Más bien esta es la caja del juego que viene con la consola esa azulilla. Tiene mas sentido porque es con motivo del décimo aniversario del Forza y por eso el motivo de la caja.

Y luego están las tres que ya conocíamos. Aquí la descripción de cada una:
http://www.xbox.com/es-ES/games/forza-6/buy-now

Tengo reservada la Estándar desde ayer. XD
Al fin y al cabo me gustan los juegos de coches y este no podía faltar tampoco.
Que ganas ya.....el unico juego de coches a 1080/60.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
Me da rabia que salga este juegazo y no tener un volante para jugarlo... Espero que microsoft se plantee un poco la politica absurda de perifericos... Enfin...
cHuSta escribió:Me da rabia que salga este juegazo y no tener un volante para jugarlo... Espero que microsoft se plantee un poco la politica absurda de perifericos... Enfin...

Ya ves, imagina que cuando salga W10 en ONE y digan que todos los volantes del mercado sean compatibles en ONE.
BOOM! XD XD
Dios ojala, voy y le doy un beso en la frente a phil jajaja Pero vamos que podria ser perfectamente... Quizas sea el siguiente bombazo en la gamescom ya con el w10 funcionando en pc..
soy el único que la lluvia y la iluminación de noche se ve mejor en Forza 6?

https://www.youtube.com/watch?v=AbU6o2PyTJ8
La iluminación nocturna es mejor que la de cualquier juego que se le ponga por delante y a 60fps, casi nada. Está a otro nivel de todo lo visto hasta ahora.

Imagen
En amazon.de hay dos versiones para reservar, la normal y la décimo aniversario, con precios distintos, diría que son las únicas en formato físico que hay, al menos por ahora.
ElOtroDespistao escribió:soy el único que la lluvia y la iluminación de noche se ve mejor en Forza 6?

Yo personalmente creo que Driveclub gráficamente es una burrada y sigue por encima.....Pero ya. Es decir, como juego de coches ya Forza 5 le da 100 patadas, así que el 6 me imagino que le dará 300 y además gráficamente también ha mejorado con efectos como estos de lluvia y noche. El Driveclub se ve que flipas pero es aburrido como el solo...Si buscas un arcade fácil y presumir de graficos entonces es tu juego, si buscas sensaciones y simulación (también graficos eh? [carcajad] ), siempre Forza ;)
Brugge09 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soy el único que la lluvia y la iluminación de noche se ve mejor en Forza 6?

Yo personalmente creo que Driveclub gráficamente es una burrada y sigue por encima.....Pero ya. Es decir, como juego de coches ya Forza 5 le da 100 patadas, así que el 6 me imagino que le dará 300 y además gráficamente también ha mejorado con efectos como estos de lluvia y noche. El Driveclub se ve que flipas pero es aburrido como el solo...Si buscas un arcade fácil y presumir de graficos entonces es tu juego, si buscas sensaciones y simulación (también graficos eh? [carcajad] ), siempre Forza ;)

no, si yo se que en muchas cosas se ve mejor, por algo está en un hardware mas potente y a 30fps, pero me refiero específicamente al efecto de lluvia en el parabrisas y la iluminación nocturna, al menos en ese video

A ver, la iluminación nocturna puede ser parecida pero la lluvia de DC es prácticamente real, eso es muy difícil de superar.
angelillo732 escribió:

A ver, la iluminación nocturna puede ser parecida pero la lluvia de DC es prácticamente real, eso es muy difícil de superar.

pues me da la impresión de ser un gif
Yo en DC para lluvia lo que veo es que lo emborronan y eso quizás es lo que da la sensación de "real". En Forza aplicas ese efecto bloom y se verían muy parecidos. Ya según busques pero igual que soy amigo del fotograma soy amigo de la nitidez frente al abuso de post-procesado.
(mensaje borrado)
kolombo escribió:En amazon.de hay dos versiones para reservar, la normal y la décimo aniversario, con precios distintos, diría que son las únicas en formato físico que hay, al menos por ahora.

¿dónde esta la del decimo aniversario que solo veo la normal a 51e?
POWER இ escribió:
kolombo escribió:En amazon.de hay dos versiones para reservar, la normal y la décimo aniversario, con precios distintos, diría que son las únicas en formato físico que hay, al menos por ahora.

A mi tambien me interesa ,pq yo he reservado la de amazon ,que vale 51 euros,,pero esa creo que es la normal.
Imagen

Imagen
POWER இ escribió:

Yo solo he visto la estandar esa de 51. La otra ni rastro.

@kolombo danos pistas XD
Yo creo que la 10 aniversario pasa a ser la standard y todas vendrán con ese paquete de coches incluido. La única diferencia solo son 10 coches.

http://www.xbox.com/en-us/games/forza-6

The Forza Motorsport 6 Standard Edition includes Forza Motorsport 6 and the Ten Year Anniversary Car Pack, which features 10 specially tuned and liveried cars, including the 2015 Ferrari 458 Italia, the 2014 Lamborghini Hurácan and the 2013 McLaren P1™.
indigo_rs escribió:
gnet escribió:Buenas..

saludos.

En físico solo hay dos ediciones, la básica y la 10 aniversario que trae en paquete de 10 coches aniversario. La única edición limitada que hay esta vez es el pack de la consola edición Forza 6.

Esta es la normal

Imagen

Esta la 10 aniversario

Imagen

y esta la Limited Edition con la edición 10 aniversario.

Imagen

muchas gracias compañero.... con la edición aniversario me vale... tengo todas las anteriores versiones y ya es por coleccionismo, a parte de que me encanta el genero del motor...

Un saludo.
En la página oficial ya no hacen distinción entre la normal y 10 aniversario asi que es posible que sea la única que finalmente llegue a las tiendas.
indigo_rs escribió:Yo creo que la 10 aniversario pasa a ser la standard y todas vendrán con ese paquete de coches incluido. La única diferencia solo son 10 coches.

http://www.xbox.com/en-us/games/forza-6

The Forza Motorsport 6 Standard Edition includes Forza Motorsport 6 and the Ten Year Anniversary Car Pack, which features 10 specially tuned and liveried cars, including the 2015 Ferrari 458 Italia, the 2014 Lamborghini Hurácan and the 2013 McLaren P1™.

Correcto indigo. Yo tengo comprada la normal en digital y me ha descargado 2 cosas. El mazda de la portada y el paquete con coches del decimo aniversario como dices. Que ganas ya de tenerlo.
denis74 escribió:
POWER இ escribió:

Yo solo he visto la estandar esa de 51. La otra ni rastro.

@kolombo danos pistas XD

Yo hablaba de Amazon Alemania, ayer aparecían dos versiones, no se hoy como andará la cosa.
Efectivamente, cosa rara, porque en zavvi, también aparece la versión 10th aniversario, y ésta tiene que ser en físico... aunque en el texto la ponen como day one.

No entiendo, todas éstas chapuzas en marketing, parece que no saben lo que van a vender... entiendo que les interesa vender la versión digital... en fin...

saludos.
9925 respuestas