[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Aguante forza 6 vieja, no me importa nada. No jugue al 5 pero este va a caer si o si que será un juego mucho mas completo en todos los sentidos. [oki]
En el rfactor di unas cuantas vueltas a Lime Rock. Es un circuito pintoresco estilo Virginia raceway y Road Atlanta, esta bien pero sigo esperando circuitos japoneses...
Otro americano, en esta entrega parece que se van a sobrar con ellos, yo apuesto a que Austin entra en FM6.
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Más coches.

1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo

Raw, brutal, and beautiful define the beast that is the #2 Zakspeed Racing Capri Turbo. This Deutsche Rennsport Meisterschaft-era silhouette racer kept Ford in the racing headlines following its besting of Ferrari at Le Mans in the 1960s and Formula One triumphs in the 1970s. Every element of the #2 Capri is dramatic – from its mammoth wheel arches that house bespoke cooling to its massive aero package from nose to tail. While the overall form of the Zakspeed Racing Capri resembles its road-going counterpart, that shape is where the similarities end. The #2 Capri’s overall height barely reaches the production car’s door sill and underneath the Kevlar-reinforced plastic body panels is an aluminum spaceframe. It’s powered by a fire-breathing monster of an engine that’s capable of reaching more than 9000 rpm. The engine suffered massive turbo lag – indicative of the era – but repaid its pilot with spectacular force under full boost. This icon of racing is not for the faint of heart, waiting to either bite your backside or blow your mind. Tread with caution, but enjoy every minute of the ride.


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1969 Ford Boss 302

The 1969 Boss 302 is a legend of Trans-Am racing, built by Ford to compete against the scourge of GM victories. It was driven by the likes of Parnelli Jones and temporarily turned the tables in Ford’s favor in the 1970 season. This free-breathing old school V8 was capable of much more than controlled terror in a corner – in fact, it was downright sporting. Car & Driver Magazine called it “the best handling Ford to ever come out of Dearborn.” It may have been rated at 290 horsepower, but everyone knew upon driving it there were much closer to 400 ponies under the hood. With less than 2,000 built in 1969, the Boss 302 is the perfect competitor in any race of American steel.




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1978 Ford Mustang II King Cobra
1966 Ford Country Squire
1985 Ford RS200 Evolution
1966 Ford GT40 Mk II
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Ford Capri RS3100
1981 Ford Fiesta XR2
2007 Ford Shelby GT500
2000 Ford SVT Cobra R
1992 Ford Escort RS Cosworth
1993 Ford SVT Cobra R
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1965 Ford Mustang GT Coupe
1940 Ford De Luxe Coupe
2003 Ford Focus RS
1956 Ford F-100
1975 Ford Bronco
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Ford Transit SuperSportVan
1997 Mazda RX-7
1955 Mercedes-Benz 300 SLR
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
1997 Honda Civic Type R
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Lotus Esprit V8
2011 Peugeot 308 GTI
2004 Maserati MC12
1981 Volkswagen Scirocco S
2014 Alfa Romeo 4C
2011 Radical SR8 RX
2008 Lamborghini Reventon
2013 Donkervoort D8 GTO
2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition
2014 Chevrolet Super Sport
2013 Dodge Ram Runner
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
2011 BMW X5 M
1969 Ferrari Dino 246 GT
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
El capri y el 302 muy bien, pero el resto de coches que han dado a conocer hoy, reciclados de anteriores forzas.

P.D. algo que me toca las narices es la gran cantidad de coches de calle u off-Road (Jeep, ram, H1) y los pocos que hay de competición. Señores de turn10 que el juego se llama Forza MOTORSPORT.
Esta bien aire fresco con nuevos circuitos, pero ya me estoy temiendo que, ni Suzuka, ni Mugello, ni Infineon, ni Fujimi, ni Monza, ni nada.

Este nuevo no lo conozco, pero visto en mapa, no me resulta atractivo. Quedan 4 por conocer, no?
Sled Hummer escribió:Esta bien aire fresco con nuevos circuitos, pero ya me estoy temiendo que, ni Suzuka, ni Mugello, ni Infineon, ni Fujimi, ni Monza, ni nada.

Este nuevo no lo conozco, pero visto en mapa, no me resulta atractivo. Quedan 4 por conocer, no?


Échale un ojo en YouTube, me recuerda a Road Atlanta.
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Yo también pienso que faltan circuitos típicos como Mugello, Suzuka etc. Pero bueno, bienvenido sea el nuevo circuito.
Tiene pinta de ser pasta por el tema de licencias como imagino que a pasado en PC
chris76 escribió:Tiene pinta de ser pasta por el tema de licencias como imagino que a pasado en PC


Para Fujimi no creo que necesiten licencia no? ni para Mapple Valley
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Nueva lista de coches actualizada. Ya tenemos 300.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_forza_garage_week_4
Que pintaza tiene este Forza 6, que ganas le tengo y mas aun con tanto FORD [amor] (escort rs cosworth [babas] , sierra rs500 cosowrth, focus rs mk1, focus rs mk2, "posiblemente focus rs mk3", fiesta st) [plas]

Sobre el nuevo circuito la verdad yo prefiero que vuelvan circuitos que ya estubieron en la saga como Mugello, Hockenheimring, Suzuka, Motegi, Tsukuba, Infineon (que personalmente no me gusto mucho), o incluso los ficticios de NewYork, Mapple Valley. Pero, es que tanto el de Weckings Glen como el de Lime Rock no me gustan demasiado y menos aun el de Rio de Janeiro.

Ojala metiesen circuitos de la talla de Donington Park, Norisring, Oschersleben, Brno, Zolder, Misano, Monza, Mangy Course, Mónaco, Paul Richard, Zandvoort, Assen, Macao. [rtfm]
Sled Hummer escribió:
ttraxx escribió:
Sled Hummer escribió:No @ttraxx, no se puede. En la pestaña de clases, yo juego en clase r casi siempre, y nunca me han aparecido los Fórmula para seleccionarlos, y he apagado la consola hace 5 minutos.

Mañana te subo captura...


La espero con impaciencia, porque si es verdad he estado perdiendo carreras contra coches dopados como un tonto, y no estaría mal jugar contra los guiris con un arma más potente.

Aquí tienes la prueba, ahora mismo acabo de hacer la prueba en la clase R que sale en selección mensual

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Lista de circuitos actualizada

1. Rio
2. Daytona(Night)
3. Watkins Glen
4. Brands Hatch(Rain)
5. Indianapolis (new reworked layout)
6. Prague
7. Bathurst
8. Nurburgring(Rain)
9. Sebring(Night/Rain)
10. Road America(Night)
11. Road Atlanta
12. Long Beach
13. Top Gear Test Track
14. Yas Marina(Night)
15. Airfield Test Course
16. Le Mans(Night)
17. Laguna Seca
18. Bernese Alps
19. Circuit de Catalunya
20. Circuit de Spa Francorchamps(Night)
21. Silverstone
22. Lime Rock Park
23. ???
24. ???
25. ???
26. ???
indigo_rs escribió:Lista de circuitos actualizada

1. Rio
2. Daytona(Night)
3. Watkins Glen
4. Brands Hatch(Rain)
5. Indianapolis (new reworked layout)
6. Prague
7. Bathurst
8. Nurburgring(Rain)
9. Sebring(Night/Rain)
10. Road America(Night)
11. Road Atlanta
12. Long Beach
13. Top Gear Test Track
14. Yas Marina(Night)
15. Airfield Test Course
16. Le Mans(Night)
17. Laguna Seca
18. Bernese Alps
19. Circuit de Catalunya
20. Circuit de Spa Francorchamps(Night)
21. Silverstone
22. Lime Rock Park
23. ???
24. ???
25. ???
26. ???


Supongo que incluirán versiones izquierda-derecha, largo-corto y cosas así... pero aparte !.
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jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Lista de circuitos actualizada

1. Rio
2. Daytona(Night)
3. Watkins Glen
4. Brands Hatch(Rain)
5. Indianapolis (new reworked layout)
6. Prague
7. Bathurst
8. Nurburgring(Rain)
9. Sebring(Night/Rain)
10. Road America(Night)
11. Road Atlanta
12. Long Beach
13. Top Gear Test Track
14. Yas Marina(Night)
15. Airfield Test Course
16. Le Mans(Night)
17. Laguna Seca
18. Bernese Alps
19. Circuit de Catalunya
20. Circuit de Spa Francorchamps(Night)
21. Silverstone
22. Lime Rock Park
23. ???
24. ???
25. ???
26. ???


Supongo que incluirán versiones izquierda-derecha, largo-corto y cosas así... pero aparte !.


Claro, eses son los entornos principales, luego cada uno tendrá sus variantes para hacer más de 100 pistas.
@ttraxx, yo te dije en la selección de clases, que es donde yo juego. Eso que dices, creo recordar que es para principiantes..
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Lista de circuitos actualizada

1. Rio
2. Daytona(Night)
3. Watkins Glen
4. Brands Hatch(Rain)
5. Indianapolis (new reworked layout)
6. Prague
7. Bathurst
8. Nurburgring(Rain)
9. Sebring(Night/Rain)
10. Road America(Night)
11. Road Atlanta
12. Long Beach
13. Top Gear Test Track
14. Yas Marina(Night)
15. Airfield Test Course
16. Le Mans(Night)
17. Laguna Seca
18. Bernese Alps
19. Circuit de Catalunya
20. Circuit de Spa Francorchamps(Night)
21. Silverstone
22. Lime Rock Park
23. ???
24. ???
25. ???
26. ???


Supongo que incluirán versiones izquierda-derecha, largo-corto y cosas así... pero aparte !.

Tienes las variantes en la primera página. Sin Lime Rock suman más de 70 variantes así que fácilmente sobrepasa el centenar de variantes. No todos los circuitos tienen sentido inverso.

Los circuitos son 26 y las variantes son más de 100.

No confundamos variantes con circuitos. Eh indigo [fiu]
Pídele peras al olmo pero no olvides que es olmo Denis.....
no se si lo recuerdo mal o lo lei en algun sitio que todos los coches del juego tengran el modo vista, es posible?

de inicio cuantos coches habran? es que no se si todas esas listas que dan de coches son los de inicio o incluyen los coches de los futuros dlcs

la noche es en algunos circuitos o en todos? para la lluvia la pregunta es la misma.

aparte de la noche y la lluvia cual creeis que son las novedades mas significativas de esta nueva entrega?
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Este circuito es más complicado de lo que parece.

Una semana más el equipo de Turn 10 nos ofrece interesantes novedades relacionadas con Forza Motorsport 6 para Xbox One, y más concretamente con uno de sus nuevos circuitos: Lime Rock Park.


Ubicado en Nueva Inglaterra este circuito acoge carreras desde 1957, y aunque los 2,5 kilómetros de su trazado pueden parecer simples, “dominar los cambios de elevación, los radios cambiantes de las curvas y sus peraltes es algo que los grandes pilotos de distintas disciplinas han sudado para conseguir”.


También se han dado a conocer una serie de nuevos vehículos de la marca Ford que se suman a la extensa lista de coches presentes en Forza Motorsport 6, con automóviles tan espectaculares como el Zakspeed Racing Capri Turbo de 1981 o el Ford Boss 302 de 1969
.


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Si..., por la foto si que es complicado [+risas]
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Monteverdi72 escribió:no se si lo recuerdo mal o lo lei en algun sitio que todos los coches del juego tengran el modo vista, es posible?

de inicio cuantos coches habran? es que no se si todas esas listas que dan de coches son los de inicio o incluyen los coches de los futuros dlcs

la noche es en algunos circuitos o en todos? para la lluvia la pregunta es la misma.

aparte de la noche y la lluvia cual creeis que son las novedades mas significativas de esta nueva entrega?


Todos los coches están modelados con Forzavista, asi que podremos interactuar con ellos tanto por dentro como por fuera. Son 450 coches de base, más añadidos como el paquete 10 aniversario, bonus reserva, Car Pass etc. La noche y la lluvia solo estará en una selección de circuitos. Además de eso habrá 10 nuevos circuitos escaneados que no se han visto antes en la saga y más físicas en pista como la simulación charcos y barreras de neumáticos.
Bueno el nuevo circuito no me parece gran cosa, pero esta bien que añadan pistas nuevas, Watkins Glen tiene mejor pinta que el Lime Rock a priori, solo espero que entre los que faltan por confirmar estén Fujimi, Suzuka, Tsukuba y Mapple Valley [+risas]

Watkins Glen
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En los coches la única novedad es el Capri [babas]
https://youtu.be/Zp5YmNMerfs
Acabo de releer la lista de circuitos, y es posible que sólo 3 tengan lluvia? Me parecería penoso, que encima de ser estática, sólo la hayan metido en 3 circuitos...
@Sled Hummer : no digas eso en el hilo oficial que se te tiran al cuello los fanes [carcajad] , pero tienes razón [sonrisa]

Hombre, el capri es un clásico, a veces incomprendido y tapado por su hermano mayor, el mustang.

Lo que no se es si llegó a comercializarse en EEUU.
Pues confirmado . La XBOX One 1Tb + mando versión Forza 6 y descarga de juego completo y DLC del Forza 6 saldrá el 15 de Septiembre del 2015 y va valer 449€ . Yo seré uno de los que me la compre justo en esa fecha ;-)
pocofrio escribió:El sistema de agua no es dinamico, los charcos son como obstáculos en el camino, no cambian. No puedes ponerlo en todos los circuitos.
El sistema de noche deja mucho que desear en cuanto a iluminacion.
El forza 5 se salva por las fisicas y los graficos.
Del 6 esperaba algo mas que mas coxhes y circuitos.
El menu y opciones del 5 es de risa comparado con el 4.
El del 6 sera mejor q el del 5 pero no tan completo como el del 4.
Volvera el modo espectador como en el 4.
Habra um nuevo modo online de competición.
Le dan mucha importancia a los drivratares y el modo historia, no a las privadas q es de lo q se nutren los campeonatos.
Todo esto es información, cosa que brilla x su ausencia en este hilo.
Gracias x los insultos gratuitos, demuestran el nivel del hilo.
Llevo jugando a forza desde el uno. Alguno se confunse cuando ve solo tres mensajes y piensa q no se de q hablo.
Un saludo.

Ademas de todo esto que ya lo dije anteriormente, forza 6 no tendra clubes como si tenia forza 4.
Lime Rock es uno de mis circuitos favoritos en iracing así que bienvenido sea!
Hay mas coches que no recuerdo en la saga forza, como el capri normal y el fiesta xr2, desconozco si están en forza horizon, pero no los recuerdo de forza.

A ver si sacan alguna marca nueva, y ponen los Audi algo más competitivos
De los Forza, solo hay una cosilla que no me gusta, y son las ruedas cuando ya están en marcha. Es una tontería muy grande, pero la forma de moverse las ruedas cuando están en marcha no me gusta mucho. No se, no se ni explicarlo pero bueno, es solo eso, una tontería XD
Alomejor tenemos suerte y los circuitos importantes que faltan nos los ponen con dlc [facepalm]

Mas valdria eso que nada,pero menudos hdp saca cuartos estan hechos..
Me gusta mucho la saga pero me da pena ver que faltan muchos circuitos clásicos...
Al menos el juego me saldrá por unos 47 en físico
pinaculo escribió:Hay mas coches que no recuerdo en la saga forza, como el capri normal y el fiesta xr2, desconozco si están en forza horizon, pero no los recuerdo de forza.

A ver si sacan alguna marca nueva, y ponen los Audi algo más competitivos



Entiendo que tu, con tu coche de calle, luego vienes al forza, y te parece una mierda, no se comportan asi, son lentos, son pesados....bueno obviamente no van a calcar la simulacion del coche, pero tambien te digo una cosa, si metieras tu audi, en un circuito, verias que no se comporta igual que en la calle, seria en comparacion a otros coches, lento, con muy mal agarre, con muy mala conduccion.

Lo mismo si yo meto mi ford mondeo v6 que es un pepino en la calle, seguramente al meterlo en un circuito, en la primera frenada con una curva un poco jodida, me iria completamente recto y el coche no giraria una mierda.

Los coches estan muy bien simulados, y los coches de calle en un circuito, son lo que son, una bosta, y asi es como debe ser reflejado. No es lo mismo la sensacion que tu tengas dandole caña por una autopista, o andando por la ciudad, a someter a las fisicas de tu coche a un circuito cerrado llendo siempre a lo maximo que puede dar el coche.


Saludos.
pocofrio escribió:
pocofrio escribió:El sistema de agua no es dinamico, los charcos son como obstáculos en el camino, no cambian. No puedes ponerlo en todos los circuitos.
El sistema de noche deja mucho que desear en cuanto a iluminacion.
El forza 5 se salva por las fisicas y los graficos.
Del 6 esperaba algo mas que mas coxhes y circuitos.
El menu y opciones del 5 es de risa comparado con el 4.
El del 6 sera mejor q el del 5 pero no tan completo como el del 4.
Volvera el modo espectador como en el 4.
Habra um nuevo modo online de competición.
Le dan mucha importancia a los drivratares y el modo historia, no a las privadas q es de lo q se nutren los campeonatos.
Todo esto es información, cosa que brilla x su ausencia en este hilo.
Gracias x los insultos gratuitos, demuestran el nivel del hilo.
Llevo jugando a forza desde el uno. Alguno se confunse cuando ve solo tres mensajes y piensa q no se de q hablo.
Un saludo.

Ademas de todo esto que ya lo dije anteriormente, forza 6 no tendra clubes como si tenia forza 4.


Aún quedan cosas por mostrar del forza 6

Y es de agradecer la información. De todas formas lo de que no hay clima dinamico ya se sabe desde hace tanto tiempo que da pereza leerlo de nuevo. El resto de cosas gracias.

Te comento. Que el sistema de iluminación nocturno deja mucho que desear es tú opinion. Muchos que lo han porbado o lo han visto en video no están de acuerdo contigo. Eso no es información es tú opinion.

Luego sobre si es más completo o no que forza 4 es cierto. Pero yo matízaría muchas cosas. Tienen el mismo numero de localizaciones de salida, 26, y en coches de salida. 450 vs 500

Tambien hay que tener en cuenta que han hecho más pistas nuevas y más coches nuevos de FORZA 5 al 6, que del Forza 3 al 4

Eso implica que han hecho más coches y más pistas que en FORZA 4. Han equiparado en ese aspecto al forza 4 y es el juego de consolas next gen más completo. Tiene 4 pistas menos que project cars y cientos de coches más

Vamos, que es un juegazo en contenido.
eloskuro escribió:
pocofrio escribió:
pocofrio escribió:El sistema de agua no es dinamico, los charcos son como obstáculos en el camino, no cambian. No puedes ponerlo en todos los circuitos.
El sistema de noche deja mucho que desear en cuanto a iluminacion.
El forza 5 se salva por las fisicas y los graficos.
Del 6 esperaba algo mas que mas coxhes y circuitos.
El menu y opciones del 5 es de risa comparado con el 4.
El del 6 sera mejor q el del 5 pero no tan completo como el del 4.
Volvera el modo espectador como en el 4.
Habra um nuevo modo online de competición.
Le dan mucha importancia a los drivratares y el modo historia, no a las privadas q es de lo q se nutren los campeonatos.
Todo esto es información, cosa que brilla x su ausencia en este hilo.
Gracias x los insultos gratuitos, demuestran el nivel del hilo.
Llevo jugando a forza desde el uno. Alguno se confunse cuando ve solo tres mensajes y piensa q no se de q hablo.
Un saludo.

Ademas de todo esto que ya lo dije anteriormente, forza 6 no tendra clubes como si tenia forza 4.


Aún quedan cosas por mostrar del forza 6

Y es de agradecer la información. De todas formas lo de que no hay clima dinamico ya se sabe desde hace tanto tiempo que da pereza leerlo de nuevo. El resto de cosas gracias.

Te comento. Que el sistema de iluminación nocturno deja mucho que desear es tú opinion. Muchos que lo han porbado o lo han visto en video no están de acuerdo contigo. Eso no es información es tú opinion.

Luego sobre si es más completo o no que forza 4 es cierto. Pero yo matízaría muchas cosas. Tienen el mismo numero de localizaciones de salida, 26, y en coches de salida. 450 vs 500

Tambien hay que tener en cuenta que han hecho más pistas nuevas y más coches nuevos de FORZA 5 al 6, que del Forza 3 al 4

Eso implica que han hecho más coches y más pistas que en FORZA 4. Han equiparado en ese aspecto al forza 4 y es el juego de consolas next gen más completo. Tiene 4 pistas menos que project cars y cientos de coches más

Vamos, que es un juegazo en contenido.


En contenido es cierto que han dado un paso adelante, porque peor que en Forza 5 no se podía hacer.

Pero la comunidad quiere la vuelta de los clubs y casa de subastas y sudan de ellos.

En cuanto a los circuitos Project Cars tiene 6 circuitos mas que Forza, no 4, aunque seguramente los de Forza esten mejor recreados. Pero algunos de los circuitos que hay en Project Cars, por desgracia en Forza parece que no los veremos.
Sled Hummer escribió:@ttraxx, yo te dije en la selección de clases, que es donde yo juego. Eso que dices, creo recordar que es para principiantes..

Acabo de comprobarlo en carreras de clase, y también me sale el McLaren, en clase R. Por cierto, si quieres jugar unas partidillas si quieres te agrego
[oki]

Cierto. Como ves se puede hablar de estas cosas sin ningun troll de ningun bando dando la murga. Así es mucho mejor y la info fluye más.

Lo de los clubes de Forza Horizon a mi me gustó mucho. Te facilita las cosas, pero para mi no es algo esencial. Como tampoco lo de las pujas.
Yo prefiero que los coches estén a un precio, gano puntos y los voy comprando. Lo de ir comprando y vendiendo me aburre, pero entiendo y respeto que haya gente que les guste eso.

Si ponen lo de las pujas tampoco me voy a quejar, porque para mi sería tan simple como no usar la opción y punto.
ttraxx escribió:
Sled Hummer escribió:@ttraxx, yo te dije en la selección de clases, que es donde yo juego. Eso que dices, creo recordar que es para principiantes..

Acabo de comprobarlo en carreras de clase, y también me sale el McLaren, en clase R. Por cierto, si quieres jugar unas partidillas si quieres te agrego


Pues no entiendo porque a mi nunca me salen. Agregame y luego por la tarde si te veo online me uno y jugamos.
eloskuro escribió:[oki]

Cierto. Como ves se puede hablar de estas cosas sin ningun troll de ningun bando dando la murga. Así es mucho mejor y la info fluye más.

Lo de los clubes de Forza Horizon a mi me gustó mucho. Te facilita las cosas, pero para mi no es algo esencial. Como tampoco lo de las pujas.
Yo prefiero que los coches estén a un precio, gano puntos y los voy comprando. Lo de ir comprando y vendiendo me aburre, pero entiendo y respeto que haya gente que les guste eso.

Si ponen lo de las pujas tampoco me voy a quejar, porque para mi sería tan simple como no usar la opción y punto.


Pero es que ahora no hay ninguna dificultad en conseguir coches, regalan créditos hasta por no jugar XD. Antes costaba mas sacar los créditos. Entonces la gente vendía sus diseños y tuneos. A parte del abanico de coches que encontrabas en la casa de subasta.

Lo de los clubs tambien tenía su aliciente y piques entre la gente que formaba parte de ese club. Son opciones que no creo que les costara meter en el juego. Que quien quiera las usara y quien no no.
Aunque hayan relajado las horas necesarias para conseguir todos los coches, aún necesitas un porron de horas de juego para desbloquearlos todos.

Además lo que fomentan con ello es que tengas todos los coches y que tengas todos para verlos en forza vista. No necesitas vender tu coche antigüo para comprarte el siguiente. Eso lo hace menos "real" pero lo hace más practico.

Yo juego al forza para usar el coche que quiera de los que tengo desbloqueados y jugar, no para recolectar y vender por dinero irreal coches tuneados.

Si quiero una configuración tuneada de mi coche la busco y la pongo gratis, dandole un like al usuario del que me la he bajado.

No le veo drama.

Si que me gustaria un modo carrera más original. Para los mitómanos el modo histórico puede estar muy bien, pero yo prefiero algo de historia rollo FH2.
Odio personalmente lo de los carnets xD y lo de ir robando coches ya está muy gastado y no le pega nada al juego.

Y como te digo si, lo de los clubes está bien y espero que tengan algun modo multijugador novedoso para no echar de menos ese acierto de FH2.
Yo estoy deacuerdo en lo de forza rewards, yo en el forza 4 tenia 80 millones y casi todos los coches, y en el 5 debo tener unos 20 o 30 ahora mismo.....es una salvajada.

Muy facil hacer dinero en los forza, demasiado.
eloskuro escribió:Aunque hayan relajado las horas necesarias para conseguir todos los coches, aún necesitas un porron de horas de juego para desbloquearlos todos.

Además lo que fomentan con ello es que tengas todos los coches y que tengas todos para verlos en forza vista. No necesitas vender tu coche antigüo para comprarte el siguiente. Eso lo hace menos "real" pero lo hace más practico.

Yo juego al forza para usar el coche que quiera de los que tengo desbloqueados y jugar, no para recolectar y vender por dinero irreal coches tuneados.

Si quiero una configuración tuneada de mi coche la busco y la pongo gratis, dandole un like al usuario del que me la he bajado.

No le veo drama.

Si que me gustaria un modo carrera más original. Para los mitómanos el modo histórico puede estar muy bien, pero yo prefiero algo de historia rollo FH2.
Odio personalmente lo de los carnets xD y lo de ir robando coches ya está muy gastado y no le pega nada al juego.

Y como te digo si, lo de los clubes está bien y espero que tengan algun modo multijugador novedoso para no echar de menos ese acierto de FH2.


Ojalá pusieran el tema de carnets, es una gran ventaja que tiene gt para mi, le da profundidad al modo carrera y tiene sentido a nivel de competición.

Para mi, si pusieran algo así, y campeonatos de verdad en el modo historia, así como torneos online de los que había en forza 2, tienen una venta asegurada.
pocofrio escribió:
pocofrio escribió:El sistema de agua no es dinamico, los charcos son como obstáculos en el camino, no cambian. No puedes ponerlo en todos los circuitos.
El sistema de noche deja mucho que desear en cuanto a iluminacion.
El forza 5 se salva por las fisicas y los graficos.
Del 6 esperaba algo mas que mas coxhes y circuitos.
El menu y opciones del 5 es de risa comparado con el 4.
El del 6 sera mejor q el del 5 pero no tan completo como el del 4.
Volvera el modo espectador como en el 4.
Habra um nuevo modo online de competición.
Le dan mucha importancia a los drivratares y el modo historia, no a las privadas q es de lo q se nutren los campeonatos.
Todo esto es información, cosa que brilla x su ausencia en este hilo.
Gracias x los insultos gratuitos, demuestran el nivel del hilo.
Llevo jugando a forza desde el uno. Alguno se confunse cuando ve solo tres mensajes y piensa q no se de q hablo.
Un saludo.

Ademas de todo esto que ya lo dije anteriormente, forza 6 no tendra clubes como si tenia forza 4.

En vez de ir para delante innovando, trayendo lo que la gente pide a través del feedback, lo que están haciendo es pasar y no escuchar a sus seguidores mas fieles. Turn10, te veo vaga ehh... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y añado que tampoco no han vuelto a poner el tiempo del oponente que tienes atrás.
VictorM escribió:
pinaculo escribió:Hay mas coches que no recuerdo en la saga forza, como el capri normal y el fiesta xr2, desconozco si están en forza horizon, pero no los recuerdo de forza.

A ver si sacan alguna marca nueva, y ponen los Audi algo más competitivos



Entiendo que tu, con tu coche de calle, luego vienes al forza, y te parece una mierda, no se comportan asi, son lentos, son pesados....bueno obviamente no van a calcar la simulacion del coche, pero tambien te digo una cosa, si metieras tu audi, en un circuito, verias que no se comporta igual que en la calle, seria en comparacion a otros coches, lento, con muy mal agarre, con muy mala conduccion.

Lo mismo si yo meto mi ford mondeo v6 que es un pepino en la calle, seguramente al meterlo en un circuito, en la primera frenada con una curva un poco jodida, me iria completamente recto y el coche no giraria una mierda.

Los coches estan muy bien simulados, y los coches de calle en un circuito, son lo que son, una bosta, y asi es como debe ser reflejado. No es lo mismo la sensacion que tu tengas dandole caña por una autopista, o andando por la ciudad, a someter a las fisicas de tu coche a un circuito cerrado llendo siempre a lo maximo que puede dar el coche.


Saludos.


No. Las físicas son buenas, las recreaciones de los coches en cuanto a manejo lamentables, y yo no pido que los Audi sean mejores porque yo lo tenga, pido que los mercedes sean mejores también, que parece que tienes un mercedes o un audi en clases bajas tuneados y demás y son peores que un civic, y como bien sabemos la realidad es muy distinta.

Coincido en que no es lo mismo que llevarlo a tope en un circuito, pero tampoco es normal que vayas a hacer una curva de 90 grados después de una recta y
A) No frene, cuando yo te digo que de 250 a 0 frena el coche de puta madre..., y
B) no gire, cuando intentas dar esa curva a 60 km/h, y en la vida real puedes hacerlo sin pega.

Son cuestiones que no están bien, y pasa con muchos más coches, cosa que también es normal dado que no pueden probar todos, pero no vengamos pensando que el Forza recrea perfecto cuando no es así.
Ningun juego recrea perfecto
pinaculo escribió:
VictorM escribió:
pinaculo escribió:Hay mas coches que no recuerdo en la saga forza, como el capri normal y el fiesta xr2, desconozco si están en forza horizon, pero no los recuerdo de forza.

A ver si sacan alguna marca nueva, y ponen los Audi algo más competitivos



Entiendo que tu, con tu coche de calle, luego vienes al forza, y te parece una mierda, no se comportan asi, son lentos, son pesados....bueno obviamente no van a calcar la simulacion del coche, pero tambien te digo una cosa, si metieras tu audi, en un circuito, verias que no se comporta igual que en la calle, seria en comparacion a otros coches, lento, con muy mal agarre, con muy mala conduccion.

Lo mismo si yo meto mi ford mondeo v6 que es un pepino en la calle, seguramente al meterlo en un circuito, en la primera frenada con una curva un poco jodida, me iria completamente recto y el coche no giraria una mierda.

Los coches estan muy bien simulados, y los coches de calle en un circuito, son lo que son, una bosta, y asi es como debe ser reflejado. No es lo mismo la sensacion que tu tengas dandole caña por una autopista, o andando por la ciudad, a someter a las fisicas de tu coche a un circuito cerrado llendo siempre a lo maximo que puede dar el coche.


Saludos.


No. Las físicas son buenas, las recreaciones de los coches en cuanto a manejo lamentables, y yo no pido que los Audi sean mejores porque yo lo tenga, pido que los mercedes sean mejores también, que parece que tienes un mercedes o un audi en clases bajas tuneados y demás y son peores que un civic, y como bien sabemos la realidad es muy distinta.

Coincido en que no es lo mismo que llevarlo a tope en un circuito, pero tampoco es normal que vayas a hacer una curva de 90 grados después de una recta y
A) No frene, cuando yo te digo que de 250 a 0 frena el coche de puta madre..., y
B) no gire, cuando intentas dar esa curva a 60 km/h, y en la vida real puedes hacerlo sin pega.

Son cuestiones que no están bien, y pasa con muchos más coches, cosa que también es normal dado que no pueden probar todos, pero no vengamos pensando que el Forza recrea perfecto cuando no es así.

Pues no, un mercedes no tiene un buen rendimiento, un Audi por norma general tampoco. Son coches con mucho peso diseñados para hacer viajes largos con un compromiso seguridad/comodidad/velocidad bueno. En condiciones normales no es para nada extraño que un civic o un r5 tuneado se los meriende. Es como si te quejas de que un panamera o un 911 incluso, anda menos que un boxster costando mas del doble...
VictorM escribió:
pinaculo escribió:Hay mas coches que no recuerdo en la saga forza, como el capri normal y el fiesta xr2, desconozco si están en forza horizon, pero no los recuerdo de forza.

A ver si sacan alguna marca nueva, y ponen los Audi algo más competitivos



Entiendo que tu, con tu coche de calle, luego vienes al forza, y te parece una mierda, no se comportan asi, son lentos, son pesados....bueno obviamente no van a calcar la simulacion del coche, pero tambien te digo una cosa, si metieras tu audi, en un circuito, verias que no se comporta igual que en la calle, seria en comparacion a otros coches, lento, con muy mal agarre, con muy mala conduccion.

Lo mismo si yo meto mi ford mondeo v6 que es un pepino en la calle, seguramente al meterlo en un circuito, en la primera frenada con una curva un poco jodida, me iria completamente recto y el coche no giraria una mierda.

Los coches estan muy bien simulados, y los coches de calle en un circuito, son lo que son, una bosta, y asi es como debe ser reflejado. No es lo mismo la sensacion que tu tengas dandole caña por una autopista, o andando por la ciudad, a someter a las fisicas de tu coche a un circuito cerrado llendo siempre a lo maximo que puede dar el coche.


Saludos.


Yo he visto gente con algún AUDI en FORZA 5 que parecian que llevaban el mismo coche de los marcadores xD

Supongo que eso son las ventajas de un buen tuneo.
ttraxx escribió:Pues no, un mercedes no tiene un buen rendimiento, un Audi por norma general tampoco. Son coches con mucho peso diseñados para hacer viajes largos con un compromiso seguridad/comodidad/velocidad bueno. En condiciones normales no es para nada extraño que un civic o un r5 tuneado se los meriende. Es como si te quejas de que un panamera o un 911 incluso, anda menos que un boxster costando mas del doble...


Totalmente deacuerdo, es un tema de percepciones erroneas.
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