[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 5 tiene un gran fallo que es la banda sonora, espero que el 6 tengo algo similar al 4.
ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:El Forza 4 es un juego de la pasada gen, compararlo con el Forza 6 es de risa. En su dia sorprendió y estuvo muy bien pero no es nada al lado del 6.

claro claro, lo que cuenta en un juego es que se vea muy bonito............. [facepalm]

Yo prefiero ver 30 veces repetida la primera y segunda parte de Alien, que todas las demas, por muy buenos efectos que tengan...

Son mil los detalles que han ido quitando a Forza, por ejemplo, en el 4 podias seleccionar a jugadores favoritos sin tener que agregarlos a tu lista de amigos ni ningun rollo asi. Y luego podias filtrar entre otros por favoritos.

Como ya he dicho mas veces y tambien han dicho otros compañeros, no queremos que cambie la forma de juego, queremos un juego que a cada entrega sea mas completo, no que quiten 10 y añadan 4, asi no se evoluciona.

ForzaThor majo!
Te acuerdas que hace poco dije que las físicas de Forza 5 y hasta de Gt6 eran mas naturales que las de pCars y me dijiste que me fuera al club de la comedia?
He echo este video comparativo con pCars y Forza 5 con el volante mismo coche y circuito,solo para que nos echemos unas risas juntos :)
https://www.youtube.com/watch?v=upJCxlStffc
Y vuelvo a repetir que cualquiera que haya jugado a estos dos juegos y a Assetto corsa con volante y se haya puesto el 1M en los 3,el que mas se parece a Assetto es Forza 5.
Saludos y perdón desviar el tema!
Ahora si quieres sigue con tu argumento de que Forza 6 es una mierda por no tener ni clubs ni casa de subastas.

PD: a todos los que tenéis dudas de que salga fujimi,hay unas fotos de unos menus y en una de ellas se ve un clio v6 rojo y de fondo claramente un escenario que es Fujimi Kaido.
Imagen
Imagen
Como salga Fujimi, MEGATON.
indigo_rs escribió:Como salga Fujimi, MEGATON.

Ese poste de la luz no engaña XD
Pues la verdad es que no se que otro circuito puede tener ese poste de luz.
si sale fujimi lo petan!!

Otro tema, que ese si que no lo perdono. Por favor que dejen seleccionar las marcas para no tener que pasar todos los coches!!! está muy mal organizado, nunca llevo volvos porque llegar a la V es un cristo, en cambio audis los tengo todos xDDD
A mi también me parece más natural el comportamiento en Forza 5 y sobre todo los sonidos, un coche moderno de calle es muy silencioso, sobre todo en el interior.
Una pregunta, ¿habrá demo de Forza Motorsport 6? me parece que no lo hubo en Forza 5, pero si el 4 y 3.
Como tambien Horizon's (caso aparte).
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, ¿habrá demo de Forza Motorsport 6? me parece que no lo hubo en Forza 5, pero si el 4 y 3.

No hay ninguna anunciada. La única demo es la que muestran en los eventos de presentación del juego.
Cual de los 5 Forza tiene el mejor modo historia o campaña?? estoy jugando al 4 ahora y es infumable, todo repetitivo y muy facil, en este caso la saga GT le pega un buen meneo vamos, tiene mas modos de juego, minijuegos, mas dificultad, etc...,
RazorV6 escribió:PD: a todos los que tenéis dudas de que salga fujimi,hay unas fotos de unos menus y en una de ellas se ve un clio v6 rojo y de fondo claramente un escenario que es Fujimi Kaido.

No os fieis de eso porque las fotos de los menús son temporales...

Que igual luego sí está, pero esa foto no es indicativo de nada así que mejor no os hagáis ilusiones.

indigo_rs escribió:El 5 tiene un gran fallo que es la banda sonora, espero que el 6 tengo algo similar al 4.

Es del mismo corte que la del 5.

Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, ¿habrá demo de Forza Motorsport 6? me parece que no lo hubo en Forza 5, pero si el 4 y 3.

¿Cómo iba a haber demo del 5 si salía de lanzamiento con la Xbox One? Lo lógico sería que la hubiera, todos los Forzas desde el 2, y a excepción del 5 por lo anteriormente comentado, han tenido demo.
Mientras quede un circuito por anunciar hay esperanza.
Me gustaría que hubiese demo antes de la salida del juego, como Horizon 2.
Gracias por las respuestas! ;)
Fujimi es de los pocos que no tenían que haberse quitado bajo ningún concepto. El tema de los derrapes fue increíble en el 4, junto a Mugello y mapple valley, los mejores recuerdos de juego.
Sled Hummer escribió:Fujimi es de los pocos que no tenían que haberse quitado bajo ningún concepto. El tema de los derrapes fue increíble en el 4, junto a Mugello y mapple valley, los mejores recuerdos de juego.

Es que Fujimi era un circuitazo, tanto para derrapes como para competir. Y encima tambien gustaria a los de las margaritas, porque en One se verian esos paisajes de escandalo.

Si pusieran todos los que dices + Suzuka y algun otro de los de siempre me lo compraba de salida. Y si rematan con la banda sonora del 2 o algo del estilo ya hasta les compro algun DLC. Juego sin música, pero esas canciones en los menus y salas de espera del online en el 2 eran sublimes.
Fujimi Kaido con los gráficos de Nurburgring o Long Beach y ya no pido más [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
RazorV6 escribió:
ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:El Forza 4 es un juego de la pasada gen, compararlo con el Forza 6 es de risa. En su dia sorprendió y estuvo muy bien pero no es nada al lado del 6.

claro claro, lo que cuenta en un juego es que se vea muy bonito............. [facepalm]

Yo prefiero ver 30 veces repetida la primera y segunda parte de Alien, que todas las demas, por muy buenos efectos que tengan...

Son mil los detalles que han ido quitando a Forza, por ejemplo, en el 4 podias seleccionar a jugadores favoritos sin tener que agregarlos a tu lista de amigos ni ningun rollo asi. Y luego podias filtrar entre otros por favoritos.

Como ya he dicho mas veces y tambien han dicho otros compañeros, no queremos que cambie la forma de juego, queremos un juego que a cada entrega sea mas completo, no que quiten 10 y añadan 4, asi no se evoluciona.

ForzaThor majo!
Te acuerdas que hace poco dije que las físicas de Forza 5 y hasta de Gt6 eran mas naturales que las de pCars y me dijiste que me fuera al club de la comedia?
He echo este video comparativo con pCars y Forza 5 con el volante mismo coche y circuito,solo para que nos echemos unas risas juntos :)
https://www.youtube.com/watch?v=upJCxlStffc
Y vuelvo a repetir que cualquiera que haya jugado a estos dos juegos y a Assetto corsa con volante y se haya puesto el 1M en los 3,el que mas se parece a Assetto es Forza 5.
Saludos y perdón desviar el tema!
Ahora si quieres sigue con tu argumento de que Forza 6 es una mierda por no tener ni clubs ni casa de subastas.

PD: a todos los que tenéis dudas de que salga fujimi,hay unas fotos de unos menus y en una de ellas se ve un clio v6 rojo y de fondo claramente un escenario que es Fujimi Kaido.
Imagen
Imagen

Hola RazorV6, una pregunta ¿qué aro es ese que tienes para el Thrusmaster? ¿Qué diámetro tiene? ¿Tiene vibración? ¿Es artesanal?

Un saludo.
Fujimi y Camino Viejo de Montserrat, eses circuitos son los que mas he disfrutado en el 4. A ver si alguno llega al Forza 6.
indigo_rs escribió:Fujimi y Camino Viejo de Montserrat, eses circuitos son los que mas he disfrutado en el 4. A ver si alguno llega al Forza 6.

Ahora los estoy rejugando en el 3, para sacar logros y comprar coches para la recompensa... Ya ni me acordaba.. que circuitos!!! Ojala pongan los 2, aunque sea como DLC de pago, me los compro SI o SI [sonrisa]

PD: también espero que cambien la BSO a algo mas movido como tenian forza 2 y 3, con la música del 5 es para dormirse, parece el hilo musical de los trenes de cercanias [+risas]
Guillermo GT3 escribió:Me gustaría que hubiese demo antes de la salida del juego, como Horizon 2.
Gracias por las respuestas! ;)

Del Horizon2 sacaron DEMO porque sabían que era un juegazo desde el minuto 1, con este la gente tiene más dudas y lo mismo no se arriesgan a perder ventas (sospecha mía).

Todavía estoy pensando si reservar por amazon, a 51€ (creo que es).
Si hubiese demo ya hubieran dicho algo
Yo me esperare unos meses para hacerme con el, total aún estoy dándole a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2, con estos 2 estoy servido de sobra, y para lo que trae de novedades este Forza Motorsport 6 me puedo esperar sin problemas a que baje de precio.
Yo lo compraré de salida en la store de US
Solo un apunte, del forza5 si hubo demo, yo lo jugué unos meses antes en barcelona junto a dead rising3, ryse y killer insting. En un campeonato oficial del call of duty .
No me acuerdo de las fechas pero antes seguro.
hiver escribió:Solo un apunte, del forza5 si hubo demo, yo lo jugué unos meses antes en barcelona junto a dead rising3, ryse y killer insting. En un campeonato oficial del call of duty .
No me acuerdo de las fechas pero antes seguro.

Si nos ponemos así, del Forza 6 también hay demo, que es la que yo pude probar en el Jarama...
No hombre, yo me refiero a demo general, que todo el mundo mundo pueda descargarla y probar el juego, lo mas probable que lo anuncien en septiembre, supongo.
Yo creo que no habrá demo porque el juego todavía no esta acabado y van justos de tiempo, falta poco para el 15 de Septiembre. Generalmente los Forza salen el Octubre pero este año han tenido que adelantarlo para no juntarlo con Halo y Tomb Raider.
Yo con lo que jugue en el jarama, ya me dio para hacerme la idea de que para mi, va a ser un gran juego, me encanto RIO :)
indigo_rs escribió:Yo creo que no habrá demo porque el juego todavía no esta acabado y van justos de tiempo, falta poco para el 15 de Septiembre. Generalmente los Forza salen el Octubre pero este año han tenido que adelantarlo para no juntarlo con Halo y Tomb Raider.

No creo que eso sea motivo para que no haya demo. El juego está lo suficientemente adelantado para poder hacer una demo con Río y el Ford GT, que es una de las combinaciones que ofrece la demo del E3.
Ojalá saquen una demo de Rio para ir abriendo boca y amenizar la espera a Septiembre [babas]

Imagen
indigo_rs escribió:Ojalá saquen una demo de Rio para ir abriendo boca y amenizar la espera a Septiembre [babas]

Imagen

Ya no queda nada, lo vas a disfrutar es una gozada
indigo_rs escribió:Ojalá saquen una demo de Rio para ir abriendo boca y amenizar la espera a Septiembre [babas]

Imagen

Que dificultad tenia el video del E3? Parece que los Ferraris frenan en seco cuando pasa el Ford y no hay ningún elemento o curva para que lo hagan.

A mi me parece que tiene una pintada el Forza muy sería, y personalmente creo que ahora mismo va a ser el mejor título de conducción de esta generación en consolas. Por encima de Project Cars.
Yo veo que el de la izquierda se intenta meter por donde vas a pasar pero rectifica y por eso frena
Yo jugué al Forza 5 en la casa de un colega y note mejora general con respecto el Forza 4 que tengo yo en la 360 . Que ganas de probar el Forza 6 :-)
Bebopcoffee escribió:

Imagen

Que dificultad tenia el video del E3? Parece que los Ferraris frenan en seco cuando pasa el Ford y no hay ningún elemento o curva para que lo hagan.

A mi me parece que tiene una pintada el Forza muy sería, y personalmente creo que ahora mismo va a ser el mejor título de conducción de esta generación en consolas. Por encima de Project Cars.

En Forza 5 también hacen eso, cuando te emparejas con un rival y vas ganándole la posición de pronto el rival para y se aparta de la trazada, un comportamiento poco logrado y que no debería continuar en FM6.

Más les valdría dejarse de drivatares y hacer una IA como dios manda.
Es una pena pero las compañías pasan de poner demos....Excepto las de FIFA y PES...poco más. Quitaron hasta la del NBA 2K que era mítica cada septiembre.....Ahora, si tienes dudas y puedes aguantar el hype toca alquilar antes de comprar.
SergeMaltesse escribió:En Forza 5 también hacen eso, cuando te emparejas con un rival y vas ganándole la posición de pronto el rival para y se aparta de la trazada, un comportamiento poco logrado y que no debería continuar en FM6.

Más les valdría dejarse de drivatares y hacer una IA como dios manda.

Seguro que es eso?, así a bote pronto recuerdo que hay veces en la recta de long beach, que tiene una zona con una ligera curva a mitad, hay coches que hacen lo mismo, pegan frenazo y se descontrolan un poco... Lo mismo en una zona del final de nurburging gp.

A mi me parece bien el sistema de drivatares, pero vamos, que lo tienen que pulir eso está claro :)

Imagen

Pregunta rapida, el juego se vera asi cuando salga a la venta? Esa calidad en mi tele de 55"? O sufrira un bajonazo?
Porque si se ve asi madre mia, espectacular, sin ser muy fan de los juegos de coches me lo pillo fijo.
JoOs_86 escribió:

Imagen

Pregunta rapida, el juego se vera asi cuando salga a la venta? Esa calidad en mi tele de 55"? O sufrira un bajonazo?
Porque si se ve asi madre mia, espectacular, sin ser muy fan de los juegos de coches me lo pillo fijo.

El juego se ve asi corriendo directamente en Xbox One, 1080p 60fps sólidos. Incluso han dicho que tendrán algo más de tiempo hasta Septiembre para mejorar más los gráficos. Si te fijas en Forza 5, circuitos que salieron más tarde como Nurburgring o Long Beach son los que mejores gráficos tienen.
JoOs_86 escribió:

Imagen

Hombre cuanto mas grande es la tele y mas cerca te coloques peor se va a ver. A mas tamaño mas distancia deberias tener entre tu y la tele.
VictorM escribió:
JoOs_86 escribió:

Imagen

Hombre cuanto mas grande es la tele y mas cerca te coloques peor se va a ver. A mas tamaño mas distancia deberias tener entre tu y la tele.

Discrepo en la tv del salon de 55 pulgadas el 5 se ve mucho mejor que en la la mia de 42 estando a la misma distancia.
También influye la calidad de la tele, pero a mayor tamaño de pantalla menor concentración de pixeles por pulgada(ppp), siempre ha sido asi. Luego también hay otros factores como la vista que tenga cada uno, la distancia de visionado, la calidad de la pantalla etc.
davokazaki escribió:Discrepo en la tv del salon de 55 pulgadas el 5 se ve mucho mejor que en la la mia de 42 estando a la misma distancia.

Te hablo obviamente teniendo la misma tele, no dos con diferentes calidades. Cuanto mas grande si mantienes la misma distancia mas defectos vas a ver. Obviamente si tienes una oki de 32 y una LG o Bravia de 55 se vera mejor la bravia......
VictorM escribió:
davokazaki escribió:Discrepo en la tv del salon de 55 pulgadas el 5 se ve mucho mejor que en la la mia de 42 estando a la misma distancia.

Te hablo obviamente teniendo la misma tele, no dos con diferentes calidades. Cuanto mas grande si mantienes la misma distancia mas defectos vas a ver. Obviamente si tienes una oki de 32 y una LG o Bravia de 55 se vera mejor la bravia......

Una jvc y una lg, me parece curioso en la jvc es donde mas defectos veo XD
10 años de Forza

Imagen
Hombreeeeeeeee, al fin, algo util ha subido el fiera... No te acostumbres @indigo_rs
Que bonito es el mando ehhhh?
Ya perdonareis, lo he puesto en el hilo del 5 pero entre que no está muy activo y que creo que casi todos los de aquí lo tenéis....

"Buenas compañeros! Tengo el juego desde hace tiempo y no me había fijado que en el circuito de Lemans hay como micro tirones?? Y jugando offline eh? Alguien lo había notado?? O es mi juego/One? :-?"

Un saludo!"
nino1980ac escribió:Que bonito es el mando ehhhh?

¿Que mando?. Ah si la nueva edición de Forza Motorsport 6 dices [carcajad].
Brugge09 escribió:Ya perdonareis, lo he puesto en el hilo del 5 pero entre que no está muy activo y que creo que casi todos los de aquí lo tenéis....

"Buenas compañeros! Tengo el juego desde hace tiempo y no me había fijado que en el circuito de Lemans hay como micro tirones?? Y jugando offline eh? Alguien lo había notado?? O es mi juego/One? :-?"

Un saludo!"

No es tu one, es asi. No han arreglado una sola cosa en el juego.
9925 respuestas