icaro3m escribió:Así que lo único que pido es que curren de verdad y, ya de paso, que no nos traten de gilipollas con precios inflados de coches y "botones de impulso". Y que no se compren pases de temporada a ciegas fomentando un modelo de negocio que huele (esto se que es complicado..)
Resumen: creo que la industria NECESITA un Project Cars que salga bien y triunfe al máximo, que sea capaz de poner el listón un poco más arriba para que el resto se ponga las pilas de verdad.
Ya veremos como evoluciona la cosa, pero puede ser un año interesante este 2015
salu2
Tema DLCs y CarPass, ten por seguro que nos lo van a incluir sí o sí, es su modelo de negocio. Mi punto de vista con los season pass de
Forza, pues que al principio lo compran los fans de
Forza y gente que tiene la consola compartida
, para luego ponerlo de oferta al 50% de descuento y ya caemos una gran mayoría.
Y sí, se necesita un Project Cars, aunque tengo mis serias dudas de este título, la respuesta de los coches en los vídeos es "peculiar" y sobretodo los retrasos, es lo que más mosca me deja, aunque bueno mejor retrasar que no hacer un Assasins en coches.
Este
Forza 6, para mí ha de llevar los siguientes ingredientes, preparo coctelera: habría de tener la conducción y nivel gráfico que tiene
Forza 5 (si se puede mejorar, que lo hagan
) + incluir todo lo que se dejaron de
Forza 4 en el cajón (toda la información que había en carrera, metros con el de delante-detrás, diferencias por sector, casa de subastas, añadir las casi 15 pistas que faltan del
Forza 4, ...) + para darle color y toque especial, añadir modo GP (Entrenamientos-Pole-Carrera), posibilidad de crear Campeonatos Online personalizados, modos climáticos (que me da igual lo de que sea variable o no, pero que no sea todo correr en seco y au), el modo noche no me ha gustado nunca, te dejas la vista (es la edad, lo sé).
Ya veremos en que queda el cocktail y perdon por el tocho!