[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:El tema de las desconexiones esta empezando a ser demasiado habitual,5 carreras con 3 cortes.Alguien sabe donde se puede poner una queja para que lo arreglen?

En el foro oficial tienen un apartado de soporte técnico.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_topics83_FM6-Support.aspx
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:El tema de las desconexiones esta empezando a ser demasiado habitual,5 carreras con 3 cortes.Alguien sabe donde se puede poner una queja para que lo arreglen?

En el foro oficial tienen un apartado de soporte técnico.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_topics83_FM6-Support.aspx

Ok,gracias indigo,voy a echarle un ojo.
Una pregunta para los entendidos en Forza. En breve voy a pillar el juego junto con mi sobrino, y recuerdo que muchas páginas atrás se vendía el código del juego en su versión Ultimate en G2A sobre unos 30€. Ahora he visto que está a 50€ pero pone que el idioma es el inglés. ¿Está solo en inglés o también está en castellano?

Gracias por la ayuda.
ARKEON SANATH escribió:Una pregunta para los entendidos en Forza. En breve voy a pillar el juego junto con mi sobrino, y recuerdo que muchas páginas atrás se vendía el código del juego en su versión Ultimate en G2A sobre unos 30€. Ahora he visto que está a 50€ pero pone que el idioma es el inglés. ¿Está solo en inglés o también está en castellano?

Gracias por la ayuda.

Castellano también, de nada [+risas]
ARKEON SANATH escribió:Una pregunta para los entendidos en Forza. En breve voy a pillar el juego junto con mi sobrino, y recuerdo que muchas páginas atrás se vendía el código del juego en su versión Ultimate en G2A sobre unos 30€. Ahora he visto que está a 50€ pero pone que el idioma es el inglés. ¿Está solo en inglés o también está en castellano?

Gracias por la ayuda.

En amazon está baratillo o eso creo

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... ds=forza+6
Alguien sabe cuando actualizan los de T10 las puntuaciones del forza?? He echo cosas en varios forzas para que me suba la puntuación hace ya una semana y no se mueve de cómo estaba.
Por fin en mis manos !! :D
Releyendo el post me he autoconvencido y sera el siguiente de mi lista, aunque de momento sin volante. La jugabilidad con mando es buena? O es imprecindible tirar de volante? Volante Xbox One THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider por 99e. lo tiene alguno de vosotros? Mas alto de momento no puedo tirar
Albertbv escribió:Releyendo el post me he autoconvencido y sera el siguiente de mi lista, aunque de momento sin volante. La jugabilidad con mando es buena? O es imprecindible tirar de volante? Volante Xbox One THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider por 99e. lo tiene alguno de vosotros? Mas alto de momento no puedo tirar

Para este juego no hace falta volante. Al menos en mi opinión.
Yo tengo el TX y solo lo uso con el Pcars en One. Antes si lo usaba en Forza pero me perdia la gran jugabilidad que da el mando con sus gatillos.
Ya se q se ha comentado mil veces, pero es q merece q se diga una y otra vez: lastima de los **** q habitan este juego y q se dedican directamente a torpedear la carrera haciendo guarrerias una tras otra. Es absurdo, si lo bonito d este juego es conducir limpiamente y quedar en buena posicion. En fin, ya me he desahogado. Q tengais un feliz año.
Llevo K.O unos días con fiebre,que ganas de enchufar el Forza.
ryo1975 escribió:Llevo K.O unos días con fiebre,que ganas de enchufar el Forza.

Espero que te recuperes pronto y feliz año!
Puede que alguno me pueda echar un cable para sacarme el logro "Te desafío;
Has terminado el primero en una carrera de 24 coches con el mod de riesgo Líder de la manada."

¿Alguien sabe que tipo de sobre tengo que comprar para que pueda tocarme este mod?

Mil gracias por adelantado.
Dennggar escribió:Puede que alguno me pueda echar un cable para sacarme el logro "Te desafío;
Has terminado el primero en una carrera de 24 coches con el mod de riesgo Líder de la manada."

¿Alguien sabe que tipo de sobre tengo que comprar para que pueda tocarme este mod?

Mil gracias por adelantado.

A mí me salió en el segundo sobre más caro, gaste una burrada de millones para conseguir esa carta.
Yo me he gastado más de 10 millones en mods y no me ha salido, ni ese ni el otro que me falta de ganar con transmisión manual, que no hay manera de que salgan, ahora tengo 46 millones, igual el día que me de la venada empiezo a pulirmelos hasta que salgan
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Llevo K.O unos días con fiebre,que ganas de enchufar el Forza.

Espero que te recuperes pronto y feliz año!

Muchas gracias y feliz año también!!!
Hola compis:
Dentro de nada me cumple el Gold

Sabeis si sin Gold,se puede jugar al modo rivales?
Le pego poco al multijugador,porque es infumable,y le pego mas al rivales,como os digo

Si se puede jugar sin tener pagado eso,no lo renuevo
Un saludo !
patxy1985 escribió:Yo me he gastado más de 10 millones en mods y no me ha salido, ni ese ni el otro que me falta de ganar con transmisión manual, que no hay manera de que salgan, ahora tengo 46 millones, igual el día que me de la venada empiezo a pulirmelos hasta que salgan

Vaya, no pensé que sería tan complicado. Compraré los sobres de 150.000 y rezaré para que me toque antes de dejarme la fortuna.

Por suerte, creo que el de la transmisión manual ya lo tengo.
Dennggar escribió:
patxy1985 escribió:Yo me he gastado más de 10 millones en mods y no me ha salido, ni ese ni el otro que me falta de ganar con transmisión manual, que no hay manera de que salgan, ahora tengo 46 millones, igual el día que me de la venada empiezo a pulirmelos hasta que salgan

Vaya, no pensé que sería tan complicado. Compraré los sobres de 150.000 y rezaré para que me toque antes de dejarme la fortuna.

Por suerte, creo que el de la transmisión manual ya lo tengo.

Yo tengo el de manual con embrague, pero el de manual solo no.
jose12680 escribió:Hola compis:

Le pego poco al multijugador,porque es infumable,y le pego mas al rivales,como os digo

Un saludo !

El modo rivales funciona sin Gold.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Una pregunta de novato, quiero pillar un forza y dudo entre el 5 y el 6. El forza 5 esta mucho mas barato, pero tb pienso que el 6 será mejor. ¿Cual me recomendáis?
Sin duda el 6, mucho más contenido, mejores gráficos, más diversión en general.
XboxInAction escribió:Una pregunta de novato, quiero pillar un forza y dudo entre el 5 y el 6. El forza 5 esta mucho mas barato, pero tb pienso que el 6 será mejor. ¿Cual me recomendáis?

El 6 sin pensarlo.
indigo_rs escribió:
jose12680 escribió:Hola compis:

Un saludo !

El modo rivales funciona sin Gold.

Pues entonces,seguiremos sin Gold cuando me cumpla
Si les da por poner carreras personalizadas algun dia,entonces pagaremos

Muchas gracias compi :)
¿No debería tocar un pack de coches en Enero y debería estar ya anunciado? ¿O me he perdido algo?
Risarovi escribió:¿No debería tocar un pack de coches en Enero y debería estar ya anunciado? ¿O me he perdido algo?

Mañana mañana.

Ya estamos en 2016.
Serà la vuelta de Porsche a nuestras consolas? Tanto aquí como en Pcars y el que venga este año (AC).
Tengo entendido que ha expirado el contrato con Ea.

Algo más de info?
racingquim escribió:
Risarovi escribió:¿No debería tocar un pack de coches en Enero y debería estar ya anunciado? ¿O me he perdido algo?

Mañana mañana.

Ya estamos en 2016.
Serà la vuelta de Porsche a nuestras consolas? Tanto aquí como en Pcars y el que venga este año (AC).
Tengo entendido que ha expirado el contrato con Ea.

Algo más de info?

Ah, perfecto; estaremos atentos hoy, entonces.

Lo de Porsche. Sí, efectivamente a día de hoy (2016) ya no ha contrato entre EA y Porsche. Al menos así se había dejado claro el pasado año.

Porsche sino me equivoco está confirmado por la propia Turn10 que volvería a Forza 6, pero en 2016 (precisamente por este hecho, me imagino que ya tuvieron que dar demasiada pasta a EA por la expansión de Forza 4 y Horizon 2).

We're excited to share that we are working together with Porsche and EA to deliver the Porsche experience to Forza Motorsport 6 players in 2016. We'll have more details to share in the future on the integration. LINK

Lo que me escama de esa afirmación es que dice que trabajan con EA también para 2016... así que no sé.

En cualquier caso, tendremos Porsche en Forza 6, seguro. ¿A qué precio y en qué cantidad? Eso ya...

Yo veo un anuncio para el E3, la verdad. Porsche vuelve a la saga Forza, expansión de Forza 6 ya disponible y Horizon 3 para navidades.
Habemus Polo Red Car Pack!

Añado el vídeo de presentación.

https://youtu.be/I3Fn8wAz8t8

2016 W Motors Lykan HyperSport
Imagen

2015 Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R
Imagen

1973 Holden HQ Monaro GTS 350
Imagen

1973 Nissan Skyline GT-R
Imagen

2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID
Imagen

2015 Mazda Formula Mazda
Imagen

1979 Opel Kadett C GT/E
Psté...

El Toyota lo echaba mucho de menos, me parece genial. Ojalá tengamos el Porsche 919 Hybrid y tendremos los LMP1 modernos bastante completos.

El Lykan, bueno. En otros juegos está y no es que me guste demasiado, pero es lógico. Ha adquirido mucha popularidad gracias a A Todo Gas 7.

El Kadett, se agradece pequeños juguetones europeos. El Fórmula Mazda, lo de siempre; me gustan los monoplazas, y más cuando son iguales en una categoría; pero añadir coches de estos es sólo para el multi.

Yo que juego offline, un coche así no sirve de nada sino crean un evento como el que tiene el Fórmula Ford. No puedes ponerlo a competir con otros coches de su clase porque aunque tengan el mismo IR son cosas muy distintas.

El Nissan GT-R, bien; me gusta.

El resto, pues está bien de fondo de armario, pero sin más.

No me gusta demasiado este pack, la verdad.

PD: gracias compañero por ponerlo con fotos y todo [oki]
¿Ya está para descargar el dlc?
@kolombo Hace un rato no estaba y han quitado la noticia de la web de Forza aunque ahora ha vuelto.... me huelo a cagada con el update [fiu]
Kenny_666 escribió:@kolombo Hace un rato no estaba y han quitado la noticia de la web de Forza aunque ahora ha vuelto.... me huelo a cagada con el update [fiu]

Si os referis a el update,me ha descargado uno de 400 megas
Los coches,no he comprado nada todavia,solo pillare el GTR
Kenny_666 escribió:@kolombo Hace un rato no estaba y han quitado la noticia de la web de Forza aunque ahora ha vuelto.... me huelo a cagada con el update [fiu]

No sería la primera vez [+risas]
Tráiler del nuevo Pack de Enero.

https://youtu.be/I3Fn8wAz8t8
Ya lo teneis para descargar en nuevo DLC, para los que no tenemos en Pase de Temporada la friolera de 6,99€ :(
y ya los rivales ni los actualizan... pa que

madre mia, mira que me gusta la saga forza, y no soy del sector critico que tanto se ve por aqui, con toda la razon del mundo por otra parte, pero me da que el forza 7 se lo va a comprar rita
A ver si les da por arreglar el online de una puta vez, porque ayer de 4 carreras que intente me tiro 3 veces de la sala, y no a mí solo, porque igual puedes pensar que es de tu conexión, que éramos varios en la sala y en el grupo y nos tiraba a todos. Yo ya me he acostumbrado a jugar en clase C fantasma para no putearme, que ahí es donde gana el más rápido, no el más guarro.
patxy1985 escribió:A ver si les da por arreglar el online de una puta vez, porque ayer de 4 carreras que intente me tiro 3 veces de la sala, y no a mí solo, porque igual puedes pensar que es de tu conexión, que éramos varios en la sala y en el grupo y nos tiraba a todos. Yo ya me he acostumbrado a jugar en clase C fantasma para no putearme, que ahí es donde gana el más rápido, no el más guarro.

Eso ya no les interesa, ya hemos pasado por caja y han pillado su pasta, sacaran sus preciados DLC y que le den a los usuarios, en fin, esto nos pasa ( y me incluyo ) por comprarles el puto juego.
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:A ver si les da por arreglar el online de una puta vez, porque ayer de 4 carreras que intente me tiro 3 veces de la sala, y no a mí solo, porque igual puedes pensar que es de tu conexión, que éramos varios en la sala y en el grupo y nos tiraba a todos. Yo ya me he acostumbrado a jugar en clase C fantasma para no putearme, que ahí es donde gana el más rápido, no el más guarro.

Eso ya no les interesa, ya hemos pasado por caja y han pillado su pasta, sacaran sus preciados DLC y que le den a los usuarios, en fin, esto nos pasa ( y me incluyo ) por comprarles el puto juego.

Gente de poca fe. En el parche que viene junto al DLC, pone como novedad principal que han solucionado dos errores que ocasionaban las desconexiones online (por lo que comenta la gente ya no hay desconexiones masivas), aunque reconocen que hay otros errores que intentarán seguir arreglando. También solucionan lo de los coches quietos en replays de carreras largas y algún problema con el volante.

Lista completa oficial:
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... ent_update
haber con el parche no han solucionado nada de las desconexiones, te sigue tirando de la sala y del grupo cuando le da la gana, y desde que actualice me ha tirado 2 veces a la interfaz de la consola, cosa que ultimamente no hacia. estos en vez de arreglar cosas estropean mas.

para el que se quiera sacar los logros de los mods, el de el ultimo de la manada sale en los mods de 300.000 creditos, y el de cambio manual sale en los de 50.000 creditos. eso si vais a tener que gastar bastante pasta hasta que salen. yo me he sacado los dos logros esta noche. un saludo
Siguen las desconexiones..
rubee3n escribió:Siguen las desconexiones..

Pero a 1080 y 60fps rocosos, que es lo importante
Buenas.
Una pregunta haber si me podéis ayudar.
Compre la edición digital deluxe desde Hong Kong mi sorpresa a sido al buscar desde el pc el paquete nuevo de coches y descargarlo me salia para pagar por el paquete, me voy a mirar el forza la edición deluxe y lo mismo no me pone como comprado en tal fecha como en otros juegos, lo he mirado en todos los bazares y en todas solo me da la opción a comprar, sin embargo desde la consola me ha dejado instalar el paquete de coches nuevo pero si busco el juego la edición deluxe me sale para pagar, al juego me deja jugar.
Comentar que con otros juegos no me pasa.
¿Alguien que tenga la edición deluxe o otra me lo puede comprobar desde el pc si le sale como comprar o comprado?

Lo mismo es un error temporal.

Edito pasa lo mismo con el Horizon 2, halo 5 creo que son con todos los de microsoft.

Saludos.
Ayer me puse a jugar al juego y me salto una actualización de casi 1Gb . ¿Sabeis que cosas nuevas trae?
ForzaThor escribió:

Pero a 1080 y 60fps rocosos, que es lo importante

Gran aporte, como siempre....

Por cierto,¿tú no decias que no tenias el juego?, en cuyo caso, ¿que más te da?.
Es que para entrar y decir siempre lo mismo con una vez que lo digas sobra.

Seguire siendo hombre de poca fe, en fin. [facepalm], menos mal que segun Draifet en este parche lo iban arreglar [carcajad] , hombre de poca fe yo? [carcajad] [carcajad] , con razon lo seré [carcajad] [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:

Seguire siendo hombre de poca fe, en fin. [facepalm], menos mal que segun Draifet en este parche lo iban arreglar [carcajad] , hombre de poca fe yo? [carcajad] [carcajad] , con razon lo seré [carcajad] [carcajad]

Abuelo Buitre escribió:Eso ya no les interesa, ya hemos pasado por caja y han pillado su pasta, sacaran sus preciados DLC y que le den a los usuarios, en fin, esto nos pasa ( y me incluyo ) por comprarles el puto juego.

Según Turn 10, a mi no me eches la culpa de que digan que han solucionado los errores y se te siga desconectando, yo solo he transcrito lo que pone en la lista del parche. Personalmente lo he estado probando un poco y de momento bien, no dudo de que sea verdad que te siga funcionando igual de mal, pero a mi al menos me parece que te equivocabas un poco, pues sí parece que en general han hecho mejoras y dicen que seguirán intentando solucionar los problemas, que a algunos parecéis pájaros de mal agüero, tal como tu nick indica.
Draifet escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Abuelo Buitre escribió:Eso ya no les interesa, ya hemos pasado por caja y han pillado su pasta, sacaran sus preciados DLC y que le den a los usuarios, en fin, esto nos pasa ( y me incluyo ) por comprarles el puto juego.

Según Turn 10, a mi no me eches la culpa de que digan que han solucionado los errores y se te siga desconectando, yo solo he transcrito lo que pone en la lista del parche. Personalmente lo he estado probando un poco y de momento bien, no dudo de que sea verdad que te siga funcionando igual de mal, pero a mi al menos me parece que te equivocabas un poco, pues sí parece que en general han hecho mejoras y dicen que seguirán intentando solucionar los problemas, que a algunos parecéis pájaros de mal agüero, tal como tu nick indica.

Tranquilo que no te echo la culpa ;), estaba en plan coña.
¿Cómo se pueden hacer carreras que no sean multijugador y que todos lleven el mismo coche? En partida libre como mucho se puede poner la división, pero no obligar a un tipo de coche predefinido
hennrike escribió:¿Cómo se pueden hacer carreras que no sean multijugador y que todos lleven el mismo coche? En partida libre como mucho se puede poner la división, pero no obligar a un tipo de coche predefinido

Partida privada poniendo tu las reglas con tus colegas
Las publicas es el despelote padre

Edito:
Te refieres a otra cosa,disculpa
Pensaba que hablabas del online
9925 respuestas