Antoniopua escribió:angelillo732 escribió:Antoniopua escribió:@angelillo732 No es solo es ese coche, se ven de escándalo todos los coches... De hecho, el Nissan GTR de 2012 en
Forza 6 no me decía mucho, y en el
Forza 5 ufff, guapisimo. De todas maneras yo recomendaría ambos juegos, pero me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el
Forza 5. En mi opinión. Me fastidia porque iba "de cabeza" a comprar el
Forza 6.... y ahora tendré que comprar los dos
@Gerard_86 no hace falta el video, si es que acabo de quitar el
Forza 6 y pase al
Forza 5 y fue lo primero que note
A ver, si has visto el vídeo, habrás visto que no es así, quizás sea percepción tuya o no se, pero en el vídeo se ve bastante claro.
Si fuera como dices, se hubiera liado mucho, pero mucho mucho.
Si quieres te puedo poner 20 análisis donde se habla del salto respecto a FM5.
Pues lamento disentir, pero sigo viendo gráficamente mejor el
Forza 5 que este
Forza 6. Es mi opinión. Y además, no necesito ver ningún video pues acabo de pasar de un juego a otro y es palpable la diferencia y desde luego no es producto de mi imaginación
... Tampoco me guio por lo que puedan decir los medios ni las revistas "especializadas", solo quería ver que opinabais los jugadores "como yo". De lo contrario se muy bien donde encontrar dichas web. Gracias de todas maneras.
Pues nada, quizás es que tienes desbloqueado el 7 ya
, quédate con el 5, por que si tienes mucho mejores gráficos y físicas, ¿Para que jugar al
6?
Gerard_86 escribió:@angelillo732 A ver, el vídeo que e puesto es tan válido como el tuyo, a mi nadie me tiene que convencer de lo que ven mis ojos, si a ti te parece que
Forza 6 es mejor que el 5 me parece de puta madre, pero no me vengas con que tienes la verdad absoluta con análisis y vídeos porque a mí almenos no me vas a convencer, dicho todo esto no voy a seguir con el tema así que aquí lo dejo.
Es que en el vídeo ese se ve mal todo, va a tirones y ni siquiera a 60fps
, y además tienen las cámaras distintas para intentar rascar algo.
No te vengo con verdades absolutas, pero te recuerdo que tu has puesto esto:
Gerard_86 escribió:@Antoniopua Es así,
Forza 5 tiene mejores gráficos que el
6...
Obviamente he tenido que contestaros para que no desinforméis al personal, y no es opinión mía, es de todos los medios de este país y cualquier otro país que haya sacado un análisis de
forza 6.
Que te pueda parecer es una cosa, pero que sea, sobre todo en este caso, es otra cosa distinta. Estamos en un foro de opinión así que estamos discutiendo esta cuestión, ¿Quieres que te crea? Estamos en un punto de discordia en el que o presentas pruebas o tu argumento no sirve.
Y ojo que quizás yo me equivoque, pero por todo lo que he leído y jugado (más de 100 horas a cada uno) creo que no tienes razón, y el único que está poniendo pruebas soy yo y encima me dices que voy con la verdad absoluta.