[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

CAIMAN, chulisimo ese clio, anda, cambiamelo por el de los heroes,jejejje. Piltrafa, igual te digo, soy de madrid pero te ha quedao muy bien por lo que se, asi que tambien te lo cambio! Enviarme el gamertag por privado si quereis y nos los regalamos mutuamentes, si os parece bien, gracias!(prometo puntuarlos,ejjeje)
Mi Focus RS gracias al diseño del forero olopopo

Ya le he metido una conversión de motor, en concreto el del: Ford RS200 de 512cv

A ver cuando le meta las mejoras y demás a cuanto sube [risita]

Imagen

Imagen
Bueno, el cuerpo va tomando forma, lo que pasa es que no me van a llegar las capas...
Imagen

Aquí el progreso...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Bueno, el cuerpo va tomando forma, lo que pasa es que no me van a llegar las capas...
Imagen

Aquí el progreso...

Un saludo!!

Y si creas los vinilos fuera del coche, en el editor de vinilos? Por ejemplo, primero un brazo, luego el pecho, la cabeza, etc. Asi cada parte será un vinilo y luego lo juntas todo al montar los vinilos, no? Así yo diría que las capas no es el problema! ;)
Mi 1º foto :D aver que os parece

Imagen

Y ahora esta de mi Focus... parece hasta real la jodida foto !!!

Imagen
Pitux escribió:
Puskax escribió:Tio veo que tiwenes el diseño que solo tiene las letras aun lado, yo pille uno que tiene a los dos y tiene una matricula que pone initial d, en la version de la serie la letras van a los dos lados?

El de la serie sólo tiene las letras en el lado derecho. Este que me pillé es el más fiel al original, tiene hasta la misma matrícula y esos faros antiniebla pintados. Lo he comprobado todo y es que el autor lo ha clavado.

Luego pongo más de otros coches de la serie.

gracias por la informacion tio!!!
piltRafa escribió:
lorillo escribió:Imagen

yo me he pillao este diseño de los mossos, hay un C4 de la nacional que no est mal, de la GC no habia ningno decente

por casualidad me lo has comprado a mí??? he vendido 13 de momento, hay que buscar "policia"

Imagen

y mi focus RS...

Imagen

pues sera el tuyo, xq solo estaba tu modelo y anoxe vi otro qu llevaba barro
Bueno....
Aquí otro vídeo. Esta vez del Alfa Romeo C8 Competizione ajustado al maximo del nivel A con un diseño que compre en el escaparate.

Imagen

saludos.
venga esos diseños, quie no decaigaaaaaaaaaaaaaaa! jejejeje
mecro escribió:Bueno....
Aquí otro vídeo. Esta vez del Alfa Romeo C8 Competizione ajustado al maximo del nivel A con un diseño que compre en el escaparate.

Imagen

saludos.

Que guapo tio!! Te importaria decirme como haces esos videos? NO es con camara offscreen verdad?? Gracias""
yangaes escribió:

Imagen

saludos.

Que guapo tio!! Te importaria decirme como haces esos videos? NO es con camara offscreen verdad?? Gracias""

Con el móvil.

Que noooooo. Tengo una Tarjeta capturadora HD en el ordenata. Pincho el cable HDMI de la consola a la tarjeta y a capturar..
blademan76 escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, el cuerpo va tomando forma, lo que pasa es que no me van a llegar las capas...
Imagen

Aquí el progreso...

Un saludo!!

Y si creas los vinilos fuera del coche, en el editor de vinilos? Por ejemplo, primero un brazo, luego el pecho, la cabeza, etc. Asi cada parte será un vinilo y luego lo juntas todo al montar los vinilos, no? Así yo diría que las capas no es el problema! ;)

Hola, eso no se puede hacer, ya que en la parte superior y los laterales las máximas capas que te permiten son 1000, es decir 1 vinilo de 1000 capas o 2 de 500, etc..
De momento este vinilo tiene 650 capas.

Un saludo!!
algunos sois la ostia!!! os felicito a todos y un 10 por el hilo!!!!!!

saludos
mecro escribió:
yangaes escribió:

Imagen

saludos.

Con el móvil.

Que noooooo. Tengo una Tarjeta capturadora HD en el ordenata. Pincho el cable HDMI de la consola a la tarjeta y a capturar..

Jejej!! Pos gracias y pon mas videos, que te quedan muy muy guapos!!
Pues vaya, no pense que esas capas eran totales... Igual hay que usar mas la cabeza, no se, pero entonces si que tienes una limitacion para terminar el son goku, que te esta quedando de miedo!

Por cierto, veo que muchos haceis ya dibujos con formas y luego rematais dibujando punto a punto, pero con que herramienta dibujais a puntos? No veo ningun pincel ni nada....
blademan76 escribió:Pues vaya, no pense que esas capas eran totales... Igual hay que usar mas la cabeza, no se, pero entonces si que tienes una limitacion para terminar el son goku, que te esta quedando de miedo!

Por cierto, veo que muchos haceis ya dibujos con formas y luego rematais dibujando punto a punto, pero con que herramienta dibujais a puntos? No veo ningun pincel ni nada....

Jajaja my friend !! con un circulo, con un cuadrado, la forma que quieras, a base de puntillismo. Puntito a puntito pequeño podras dibujar lo que te salga del rabiculin, eso si... con la putada de la limitacion de 1000 capas por lo que algunos diseños son obras de arte ajustadas a esa limitacion.

Yo para hacer esta xbox gasté 90 capas y no parece que las haya.

Imagen
Dark escribió:
blademan76 escribió:Pues vaya, no pense que esas capas eran totales... Igual hay que usar mas la cabeza, no se, pero entonces si que tienes una limitacion para terminar el son goku, que te esta quedando de miedo!

Jajaja my friend !! con un circulo, con un cuadrado, la forma que quieras, a base de puntillismo. Puntito a puntito pequeño podras dibujar lo que te salga del rabiculin, eso si... con la putada de la limitacion de 1000 capas por lo que algunos diseños son obras de arte ajustadas a esa limitacion.

Yo para hacer esta xbox gasté 90 capas y no parece que las haya.

Imagen

Osea, que selecciuonas un circulo, lo pones pequeñito y a puntear? No se puede dejar pulsado algun boton para, digamos, dibujar como se fuera un pincel?ayssssss
VIDHAR escribió:
denis74 escribió:Olé por los diseños que vais enseñando por aqui. No sabía que se podían llegar a hacer cosas así con el editor del juego. Ya ves!!! :O ¿Cuanto tiempo debe llevaros crear uno?

Saludos

Depende de lo habilidoso que seas con el mando, yo llevo unas 3 o 4 horas para la cara y el brazo de goku, que hay una página atrás.

Un saludo!!

Ya ves, que curradas de horas os meteis. :O El Goku ese está bordado.

A unos os gusta conducir y otros os gusta hacer vuestros particulares diseños. Ostia con el coche de los Mossos,,,ya me da miedo.....le falta radar,jejejeej!!!!
Yo sigo pensando que con dos cositas mas que hubieran puesto al editor ya seria la repera!! Simplemente una opcion de dibujar, tipo paint, y girar las formas en modo espejo... me he puesto a diseñar el logo de batman, y digo: bah, como es simetrico, hago la mitad y luego la copio y le doy la vuelta... una hora de curro, me pongo a darle la vuelta y.... Tachan!!! No pude!! Me tiro de los pelos asi que tengo medio batman...! Jjejeje
yangaes escribió:Yo sigo pensando que con dos cositas mas que hubieran puesto al editor ya seria la repera!! Simplemente una opcion de dibujar, tipo paint, y girar las formas en modo espejo... me he puesto a diseñar el logo de batman, y digo: bah, como es simetrico, hago la mitad y luego la copio y le doy la vuelta... una hora de curro, me pongo a darle la vuelta y.... Tachan!!! No pude!! Me tiro de los pelos asi que tengo medio batman...! Jjejeje

Por que no mejoras otras cosas de otros juegos como fifa, call of duty, etc? Porque al igual que forza, saben de sobra, que pongan o no esos extras, van a vender el juego seguro. Entopnces, se lo ahorran, no ves que no tienen competencia? Vamos por mal camino, pero eso es lo que pasa, que como 1 mes antes tienen miles de reservas de gente que ya lo ha comprado sin probarlo pues nada, no mejoran nada y se lo ahorran todo, una pena...
Akrae escribió:Lo negro es fibra de carbono, en el techo, aleron y parchoques , tiene todo el numero de capas admisible, de hecho la fibra de carbono solo se aprecia bien en la exposición del menu, que tiene mas detalles. En el juego no se ve igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada!!! [oki]
Solo pueden comprar diseños aunq sean gratis los gold no? >.<
Si es asi... tendre q aprender a hacerlos joer xD
Bueno os Dejo aqui un proyectito, no esta acabado ni mucho menos, solo quiero que me deis vuestra opinion de si va bien el tema.
Imagen

Un saludo.
bueno pues pongo yo unas fotos de mi segundo vinilo,,aviso solo hago vinilos,no hago diseños,,aunq si os gusta este pues lo pongo en el bazar
este vinilo lo podeis encontrar con el nombre de "woman" en la subasta,lo acabo de subir ahora,,
Imagen

y aqui con un poco de diseño para que no quedase tan soso,,, XD
Imagen
Imagen

Imagen

y os recuerdo que tambien teneis mi primer vinilo con la palabra "forza10"

Imagen

saludos y ahora a correr un poco,,,,

p.d:el diseño no lo tengo en subasta pero si os gusta lo pongo gratis
Hechaba yo de menos tener un Herbie en mis filas, de cosecha propia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A donde no vayan los Beetles !!
yangaes escribió:
Locks Quest escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A falta de algun detalito o llanta que tengo que repasar ahy van los 4 primeros de la GUMBALL 2009. Version 1.0 xDD

[Alaa!] [Alaa!] [boing]

Absolutamente increible.... [boing]
Bueno, ya lo acabé, me he olvidado de la cola, pero ya la haré en otro momento, a ver que os parece...
Imagen

Un saludo!!
IMPRESIONANTE!!! ese goku, lo vas a vender? de ser así yo lo compro fijo.

Salu22 y enhorabuena
Estaba viendo los magníficos diseños que estáis elaborando y mi cuñada, a pasado por delante del ordenador y me dice… que te cambias el coche? La verdad es que el grado de realismo de este simulador es tan brutal como el optimismo de mi cuñada, ya que no estaba mirando precisamente un Corsa….. ;)
sentdj90 escribió:bueno pues pongo yo unas fotos de mi segundo vinilo,,aviso solo hago vinilos,no hago diseños,,aunq si os gusta este pues lo pongo en el bazar
este vinilo lo podeis encontrar con el nombre de "woman" en la subasta,lo acabo de subir ahora,,
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y os recuerdo que tambien teneis mi primer vinilo con la palabra "sentdj"

Imagen

Uaa nano, el de woman esta tremendo! ponlo en escaparate o a la venta! a nombre de woman!?? pff confirmamelo! me encanta, lo encuentro finisimo, elegante!! lo pasas?!?? JIJI GNIAL!
Hola, gracias... El vinilo está en venta por 10.000 Cr, si pones goku en la busqueda del escaparate lo encuentras.

Un saludo!!
Mi ultima creación ( Nisan Champlo ) disponible en vinilo o en diseño completo. [jaja]

Imagen
Muy buenos esos ultimos diseños, aunque no entiendo mucho que no querai sintercambiarlos algunos de vosotros y solo querais a toda costa dinro... Ni que fuera de verdad! Pero en fin, cada uno que haga lo que sea, a mi me va mas el tema altruista y el intercambio.

Voy a repetir de nuevo una pregunta, que nadie quiere o sabe responder:

¿PODEIS PONER UN POQUE DE LUZ SOBRE EL TEMA DE LOS VINILOS PROTEGIDOS?

Porque unos estan y otros no estan protegidos, como se protege un vinilo cuando lo creas y lo vas a vender, si un vinilo al regalarlo va desprotegido, como se ve previamente y antes de comprarlo si está o no protegido. Es muy importante a la hora de querer hacer un diseño con un vinilo que no es tuyo, porque aunque sea una pequeña matrícula, como esté protegido luego no te deja ponerlo en el escaparate...

Por favor, los que lelvais tiempo con otros forza, podeis comentarlo? Graciaaaaaaaaaaas
Pues un misterio todavía...

En el Forza 2 sólo podías vender el coche entero, es decir un coche con o sin tuneo, y con un diseño puesto...en el momento de venderlo había un botón muy claro de proteger o no el diseño...ahora nada, se supone que todos se venden bloqueados, al menos los diseños completos...

Los vinilos no lo sé...

Alguien sabe algo??
Básicamente los vinilos que se ponen ala venta van bloqueados por defecto de manera que es in posible revenderlos, ni a un que se editen. Los vinilos que regalas están desbloqueados totalmente de manera que ala persona que se lo regales puede venderlos a su antojo, puede editarlos cambiar colores y venderlos, por ese motivo no cambio y no regalo vinilos a nadie exceptuando a un par de amigos de total confianza.
Mi último diseño, no está a la altura de lo que se vé por aquí ya que hay verdaderos diseñadores gráficos pero me gusta compartir lo que hago.
Imagen
Imagen

Si alguien lo quiere el diseño está en mi escaparate. Un saludo.
- Milhaus - escribió:Básicamente los vinilos que se ponen ala venta van bloqueados por defecto de manera que es in posible revenderlos, ni a un que se editen. Los vinilos que regalas están desbloqueados totalmente de manera que ala persona que se lo regales puede venderlos a su antojo, puede editarlos cambiar colores y venderlos, por ese motivo no cambio y no regalo vinilos a nadie exceptuando a un par de amigos de total confianza.

Perdona que os corrija, pero yo tengo almenos un vinilo de hello kity, gratuito, que pille en el escaparate y no está bloqueado... No se como irá eso!
Por cierto, los diseños que se regalan también van desbloqueados como cuando regalas un vinilo? Yo los vinilos no los paso, pero no me importa intercambiar los diseños... Vamos, tampoco vivo de esto ni hago creaciones artisticas, jejeje, si alguien quiere plagiar pues ellos mismos con su conciencia...

Por cierto, al creador del foro: Sería mucho pedir, que en el primer post, saliera una lista con los diseños que estamos poniendo aquí, el nombre por cual buscarlo, su precio, etc? Sería estupendo para hacernos con todos! :)
Un par de Subarus mas..
Imagen
Imagen
Imagen
El C4 WRC version hybrida lo pille de oferta en el escaparate [sonrisa]
blademan76 escribió:
- Milhaus - escribió:Básicamente los vinilos que se ponen ala venta van bloqueados por defecto de manera que es in posible revenderlos, ni a un que se editen. Los vinilos que regalas están desbloqueados totalmente de manera que ala persona que se lo regales puede venderlos a su antojo, puede editarlos cambiar colores y venderlos, por ese motivo no cambio y no regalo vinilos a nadie exceptuando a un par de amigos de total confianza.

Perdona que os corrija, pero yo tengo almenos un vinilo de hello kity, gratuito, que pille en el escaparate y no está bloqueado... No se como irá eso!
Por cierto, los diseños que se regalan también van desbloqueados como cuando regalas un vinilo? Yo los vinilos no los paso, pero no me importa intercambiar los diseños... Vamos, tampoco vivo de esto ni hago creaciones artisticas, jejeje, si alguien quiere plagiar pues ellos mismos con su conciencia...

Por cierto, al creador del foro: Sería mucho pedir, que en el primer post, saliera una lista con los diseños que estamos poniendo aquí, el nombre por cual buscarlo, su precio, etc? Sería estupendo para hacernos con todos! :)

Me uno a la peticion!!
VenoMPS escribió:
sentdj90 escribió:bueno pues pongo yo unas fotos de mi segundo vinilo,,aviso solo hago vinilos,no hago diseños,,aunq si os gusta este pues lo pongo en el bazar
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y os recuerdo que tambien teneis mi primer vinilo con la palabra "sentdj"

Imagen

Uaa nano, el de woman esta tremendo! ponlo en escaparate o a la venta! a nombre de woman!?? pff confirmamelo! me encanta, lo encuentro finisimo, elegante!! lo pasas?!?? JIJI GNIAL!

pues esta en subasta el vinilo y el diseño los dos con el mismo nombre "woman",,y me alegra que te guste...

saludos
blademan76 escribió:Muy buenos esos ultimos diseños, aunque no entiendo mucho que no querai sintercambiarlos algunos de vosotros y solo querais a toda costa dinro... Ni que fuera de verdad! Pero en fin, cada uno que haga lo que sea, a mi me va mas el tema altruista y el intercambio.

Voy a repetir de nuevo una pregunta, que nadie quiere o sabe responder:

¿PODEIS PONER UN POQUE DE LUZ SOBRE EL TEMA DE LOS VINILOS PROTEGIDOS?

Porque unos estan y otros no estan protegidos, como se protege un vinilo cuando lo creas y lo vas a vender, si un vinilo al regalarlo va desprotegido, como se ve previamente y antes de comprarlo si está o no protegido. Es muy importante a la hora de querer hacer un diseño con un vinilo que no es tuyo, porque aunque sea una pequeña matrícula, como esté protegido luego no te deja ponerlo en el escaparate...

Por favor, los que lelvais tiempo con otros forza, podeis comentarlo? Graciaaaaaaaaaaas

Hombre yo creo que 6 o 7 horas de mi tiempo, bien valen 10.000 cr del juego que los ganas en 2 carreras, pero también estoy dispuesto a intercambiarlo por otros diseños.

Un saludo!!
jaja, y yo que lo tengo puesto a 3.000 y ya me parece caros,,,, XD

saludos y haber si alguien sabe lo de los vinilos bloqueados por que eso si que mosquea,,,,
sentdj90 escribió:jaja, y yo que lo tengo puesto a 3.000 y ya me parece caros,,,, XD

saludos y haber si alguien sabe lo de los vinilos bloqueados por que eso si que mosquea,,,,

Yasta tio, contribuyendo a la causa! COMPRADO!
VenoMPS escribió:
sentdj90 escribió:jaja, y yo que lo tengo puesto a 3.000 y ya me parece caros,,,, XD

[beer] [beer] [beer] gracias,,, XD XD
Yo tambien lo tengo a 10.000cr pero para la gente del foro gratis, aunque no tenga para intercambiar... Quien quiera que me agregue y ale!
Hola gente!

Yo me estoy currando un modelo de la Guardia Civil con el Alfa Romeo Breva y por ahora está bien. Pero tengo que terminar de perfilar el escudo, la corona, y poner algo mas pero no lo quiero recargar demasiado que así me parece bonito :p

Imagen Imagen

Decir sugerencias, saludos
Bueno aqui os pongo un par de fotos del diseño que me currao, es un poco sencillo, pero esta echo en nada. Lo unico que ma costao es el vinilo de tourline, que es donde trabajo y voy a exigir dinero por la propaganda xDDD
Imagen
Imagen
sentdj90 escribió:
VenoMPS escribió:

[beer] [beer] [beer] gracias,,, XD XD

venoMPS me podrias decir si el vinilo te viene bloqueado?,,me seria de gran ayuda saberlo..saludos
3338 respuestas
15, 6, 7, 8, 967