Los mapas que tienen realidad horaria, a que se refiere?? Que la hora avanza para cambiar del dia a la noche, o es como sea la hora aquí?? Porque ayer jugué en Arcade con un amigo en Toscana, que tiene esta realidad horaria, sobre las 3.00 AM, y era totalmente de día, y acabó haciendose de noche en 3 miseras vueltas
alguien podria subir una foto en la que se muestre el personal de boxes trabajando?? si pueden ser muchos mecanicos a la vez mejor gracias un saludo edito: acabo de ver las fotos del usuario overdrack , la verda estan guapisimas pero me referia a si sale algo parecido al trailer promocional del e3 creo recordar de 2009, sabeis a que me refiero??
alguien sabe como es lo del garaje decian que en vez de seleccionarlos en un menú impresionado en pantalla, podremos caminar entre nuestras adquisiciones, al estilo de Project Gotham Racing 3.
nazca escribió:alguien sabe como es lo del garaje decian que en vez de seleccionarlos en un menú impresionado en pantalla, podremos caminar entre nuestras adquisiciones, al estilo de Project Gotham Racing 3.
Que yo sepa solo se puede atraves de una lista. como siempre a sido.
waaaaa que peazo de fotos, no puedo de dejar de las fotos y cada vez me entran mas ganas de jugarrr, pero no puedo poque toi castigao con los esamenes cuando pueda abrir el juego pondre algunas fotillos de los coches aqui jejeje
Valax escribió:a ver, que alguien me lo explique, yo estoy flipando!!!!!! estos son fotos del juego o son reales?!?!?!?
que impresionantes fotos de verdad, es increible
A ver es el " PhotoMode " osea que procesan la imagen y lo mejoran bastante mas que ingame. Ya me gustaría verse así Ingame cosa que eso ya lo veremos aquí dentro de unos años.
Uno de mis preferidos, adquirido hoy. Le he instalado el alerón, modificado las llantas y estoy invirtiendo en mejorar prestaciones:carga, suspensión, motor, etc..., quiero dejarlo perfectamente balanceado:
Polter2k escribió:Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?
Polter2k escribió:Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?
No se a que escenario te refieres, pero si se que se desbloquean mas localidades a medida que avanzas.
Me autocito a ver si alguien responde...
se desbloque en tour,esta en especial,de los ultimos.Yo tengo un monton de fotos con el rio...quedan muy chulas
GioSenna escribió:Uno de mis preferidos, adquirido hoy. Le he instalado el alerón, modificado las llantas y estoy invirtiendo en mejorar prestaciones:carga, suspensión, motor, etc..., quiero dejarlo perfectamente balanceado:
Y aquí volando en Eiger Nordwand:
A ver si os gustan, soy malillo con las fotos.
He editado, que no se veían. ¿Qué os parece el TT?, ¿soy el único que lo usa?
Gracias Carbono y Notas!!!!!!! tenia la esperanza que habian mas escenarios...!!! es que no he avanzado casi nada porque entre el online y este modo Foto me lo he llevado de maravillas...
cawen la osti.. y yo sin el juego esperando que me lo envien los de sony por haber comprado una tele 3D con una promocion.. y encima hoy empieza mi semana de vacaciones como el lunes o martes no llegue (y creo que asi va a suceder..) lo alquilaré al menos.. porque lo unico que hago es matar el mono con las fotos que poneis
poned mas joer, que no pare mi droga
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Buenas gente! aqui dejo una fotito... Es del Nissan GT-R GT500 Stealh, osea el que te dan con codigo... Es que de momento no tengo ninguna maravilla (exceptuando mi Aston Martin DB9 xD) y ademas, me encanta asi en negro y blanco
Luego subo más. Las vuestras son la caña, hay algunas que estan muy muy bien hechas!