Pliskin10 escribió:Beto82 escribió:Una pregunta tonta eh? pero es que me estoy quedando flipando con las fotos xD
Son asi de verdad los graficos? O en el modo foto salen mejores texturas que jugando realmente.
Me lo queria comprar, pero ahora no tengo tiempo de jugarlo. Y lo voy a jugar en una tele de 47 ". Como se vea asi voy hoy mismo a comprarlo aunque tenga que estar en el cajon guardado un mes. Me he quedado muy muy asombrado.
Nunca me pongo en estos temas, pero lo de GT5 pasa de castaño oscuro creo yo, vamos a ver, la de palos que se está llevando injustamente me parece terrible
, de acuerdo no es perfecto pero te diré una cosa muy clara, GT5 tiene las mejores físicas de conducción en un juego de consola alguna y sus gráficos ( en las
fotos es prácticamente igual aunque sin ningún borde ) son superiores en el 99'9% de todos los juegos de conducción existenes, otra cosa es que el juego te guste o no por su desarrollo o otra cosa, pero al César lo que es del César.
Mi consejo personal, si te gusta la conducción "real" ni lo dudes, , yo personalmente estoy disfrutando de GT5 igual que hice con NFS Shift y Burnout Paradise sin preocuparme de nada más, los gráficos del GT no son malos (1080p a 60Hz y este nivel de detalle no creo que sean malos, cuándo toda la competencia va a 720p a 30Hz)
Saludos!
Confundes Hz con Fps.
La "competencia" va 720p pero a 60 fps estables, mientras el GT tiene caidas de frames y tearing, no nos engañemos.
Así lo demuestra este vídeo de Lens of truth:
http://www.youtube.com/watch?v=nGXONhFOrkg&feature=player_embedded"Conclusion: There’s no doubt that
Gran Turismo 5 and Forza 3 are beautiful looking racing games, but quite honestly we were expecting a little more from
Gran Turismo 5 in the performance department. Not only did
Gran Turismo 5 constantly fall below the 60 FPS mark, there was quite a bit of noticeable screen tearing occurring throughout. While
Gran Turismo 5 may have a slight visual advantage over Forza 3, our analyzer proves that Forza 3 out performed
Gran Turismo 5 in almost every video we captured. Lets hope Sony releases a performance patch in the near future, but Sony please don’t make us wait too long…"
Comparativa completa:
http://www.lensoftruth.com/?p=24784Respecto al modo foto, en el GT4 había mucha diferencia, pues las
fotos eran en HD y el juego SD, sin embargo en GT5 nos vamos acercando bastante, aunque las "
fotos del viaje" obviamente están muy por encima del modelado ingame.